Foro / Pareja

Alguien dígame como solucionar esto...

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 14:05
N
nenita_18553364
22/8/19 a las 22:50

Pues todo empezó cuando entré a la universidad y mi novio y yo para ese tiempo llevábamos casi 3 años juntos, conocí a un chico que le cae súper mal, admito que tuve la culpa por qué yo me llevaba súper bien con el chico y de hecho nos agarrabamos de la mano y todo, hace como 1 año, mi novio por cuestiones de trabajo se fue a Querétaro y desde ahí empezaron muchos problemas y en especial con este chico, apenas ayer en el regreso a mi casa, mi suegro y uno de sus primos, me vieron agarrando la mano del chavo y obviamente toda la familia se enteró y encima le dijeron a el pues por qué era bastante obvio que lo harían, apenas me dijo que no quiere nada conmigo pero si quiere que seamos amigos, la neta quiero solucionar esto, y no sé cómo hacerlo, se que le debo dar tiempo a esto, pero tengo miedo que su primo que vive cerca de el, le meta ideas de otra chicas y se arruine todo lo que hemos conseguido, por qué de hecho desde hace unos meses estábamos haciendo todo bien para irme a vivir allá con el necesito realmente que me digan que debo hacer para salvar mi relación y dar a entender a todos que nunca lo engañe 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 23:51

Acuéstate con tu amigo para que todo lo que dicen sea verdad

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:31

Yo no te entiendo,  mi querida niña.¿Qué haces paseando de la mano de otro chico, si dices querer a tu pareja? Ahora no te extrañe si él también encuentra amigas para pasear cogidos de la mano¿verdad?

N
nenita_18553364
22/8/19 a las 23:38
En respuesta a lucilo_18469969

Yo no te entiendo,  mi querida niña.¿Qué haces paseando de la mano de otro chico, si dices querer a tu pareja? Ahora no te extrañe si él también encuentra amigas para pasear cogidos de la mano¿verdad?

Lo sé, se que la regue teniendo esa confianza con mi amigo, pero jamás fue con mala intención :c bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas...
y la verdad se que estoy en la linea floja que el consiga a alguien mas... Pero por eso pido consejos, por que quieo arreglar las cosas y que no crean que lo engañe 

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:42
En respuesta a nenita_18553364

Lo sé, se que la regue teniendo esa confianza con mi amigo, pero jamás fue con mala intención :c bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas...
y la verdad se que estoy en la linea floja que el consiga a alguien mas... Pero por eso pido consejos, por que quieo arreglar las cosas y que no crean que lo engañe 

Es imposible que deje de creer eso, mi querida niña.  Pero espero que madures y comprendas que no se va  de la mano con los amigos.

N
nenita_18553364
22/8/19 a las 23:48
En respuesta a lucilo_18469969

Es imposible que deje de creer eso, mi querida niña.  Pero espero que madures y comprendas que no se va  de la mano con los amigos.

Solo fue una ocasión y eso fue por qué íbamos por un lugar peligroso, por qué lo tengo que tomar ese camino para ir dirección a mi casa y lo hicimos por qué normalmente hay se pasan de listos los hombres con las mujeres que no van acompañadas, nunca fue con malicia 

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 23:51
Mejor respuesta

Acuéstate con tu amigo para que todo lo que dicen sea verdad

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 23:56

El caso es que es ley de mundo, que lo que van agarrados de mano son novios o tienen algo mas allá que una amistad, así que hicistes "una cosa mala que parece mala", además de tener un lío con tu  tu novio porque no le gustaba este chico porque  uds ya tenían una rara amistad y se agarraban de las manitos. Nada, lo que diga su familia es cuento, tu tienes que aclarar las cosas con tu novio, dile la verdad, porque lo que has dicho aquí son puras tonterías.....

L
lucilo_18469969
23/8/19 a las :02
En respuesta a nenita_18553364

Solo fue una ocasión y eso fue por qué íbamos por un lugar peligroso, por qué lo tengo que tomar ese camino para ir dirección a mi casa y lo hicimos por qué normalmente hay se pasan de listos los hombres con las mujeres que no van acompañadas, nunca fue con malicia 

Pero ibas acompañada, mi querida niña. Cogerse las manos era innecesario.

K
karluisa
23/8/19 a las :06

No entiendo, si ya habian hablado tu novio y tu y aun asi lo sigues haciendo? Tu argumento de que la calle y no se que, yo soy mexicana y no hay necesidad de que te tomen de la mano, con simplemente ir a tu lado tu amigovio nadie dice nada...

Se honesta contigo misma y ya deja de ocultar lo que pasa con tu amigovio.

N
nenita_18553364
23/8/19 a las 1:30
En respuesta a yurong_18552700

Acuéstate con tu amigo para que todo lo que dicen sea verdad

No quiero darle a nadie el hecho de que me digan Zorra, ahora todos dicen que ir agarrados de las manos es algo comprometedor solo por ser mujer... Y eso es lo que más me duele 

N
nenita_18553364
23/8/19 a las 1:47
En respuesta a lucilo_18469969

Pero ibas acompañada, mi querida niña. Cogerse las manos era innecesario.

Tiene mucha razón, así que tomaré responsabilidad de mis actos y demostrare que clase de mujer soy y que no soy nada malo

M
milad_18546048
23/8/19 a las 1:58
En respuesta a nenita_18553364

Pues todo empezó cuando entré a la universidad y mi novio y yo para ese tiempo llevábamos casi 3 años juntos, conocí a un chico que le cae súper mal, admito que tuve la culpa por qué yo me llevaba súper bien con el chico y de hecho nos agarrabamos de la mano y todo, hace como 1 año, mi novio por cuestiones de trabajo se fue a Querétaro y desde ahí empezaron muchos problemas y en especial con este chico, apenas ayer en el regreso a mi casa, mi suegro y uno de sus primos, me vieron agarrando la mano del chavo y obviamente toda la familia se enteró y encima le dijeron a el pues por qué era bastante obvio que lo harían, apenas me dijo que no quiere nada conmigo pero si quiere que seamos amigos, la neta quiero solucionar esto, y no sé cómo hacerlo, se que le debo dar tiempo a esto, pero tengo miedo que su primo que vive cerca de el, le meta ideas de otra chicas y se arruine todo lo que hemos conseguido, por qué de hecho desde hace unos meses estábamos haciendo todo bien para irme a vivir allá con el necesito realmente que me digan que debo hacer para salvar mi relación y dar a entender a todos que nunca lo engañe 

Para arreglar las cosas sólo tienes que buscar un DeLorean DMC gris y viajar un año atrás. Cuando lo consigas entonces deja las llevaderas con tu amigo y deja de andar agarrada de la mano con él.
 
A estas alturas ya no hay nada que arreglar porque ya está la familia de por medio, si tu ex regresara contigo el primero que no lo bajaría de pendejo es su papá y creeme no le va a gustar. Mejor ponte trucha con el nuevo que venga.

N
nenita_18553364
23/8/19 a las 1:59
En respuesta a karluisa

No entiendo, si ya habian hablado tu novio y tu y aun asi lo sigues haciendo? Tu argumento de que la calle y no se que, yo soy mexicana y no hay necesidad de que te tomen de la mano, con simplemente ir a tu lado tu amigovio nadie dice nada...

Se honesta contigo misma y ya deja de ocultar lo que pasa con tu amigovio.

Soy honesta conmigo y gracias a Dios mi conciencia está tranquila por qué jamás lo engañe, ahora el tema es que obviamente el cree todo lo contrario y no lo culpo, tome malas decisiones y ahora debo esperar que el tiempo calme las cosas y sobre todo que vea que no fue nada lo que pasó... Así que ahora solo me queda seguir adelante y demostrar lo valiosa que soy como mujer y no permitir que un mal entendido con una amistad que no supe manejar de la manera correcta, haga que toda mi vida se venga abajo  c:

N
nenita_18553364
23/8/19 a las 2:02
En respuesta a milad_18546048

Para arreglar las cosas sólo tienes que buscar un DeLorean DMC gris y viajar un año atrás. Cuando lo consigas entonces deja las llevaderas con tu amigo y deja de andar agarrada de la mano con él.
 
A estas alturas ya no hay nada que arreglar porque ya está la familia de por medio, si tu ex regresara contigo el primero que no lo bajaría de pendejo es su papá y creeme no le va a gustar. Mejor ponte trucha con el nuevo que venga.

Gracias por tu comentario, debí decirte que por suerte su familia me conoce realmente, y gracias a Dios saben que yo no sería capaz de algo asi.
 
Claro que si estan tristes por su hijo y que ambos seguimos con su apoyo, ya que lo mejor que puedo hacer es seguir adelante, si quiero peleear por su hijo es decisión mia y de el, y sobre todo que tenga amor propio y no deje de echarle ganas a mi vida y que solo el tiempo sabra que onda con el futuro....

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 4:43

A ver. Hay que tener coherencia al escribir. Al principio dices que te llevabas tan bien con ese amigo que ibais de la mano y todo. Luego rectificas y dices que fue una vez y porque ibas por un sitio peligroso. 

Ves que esto no tiene coherencia? Qué es lo que no nos has contado. Porque esta historia tiene puntos raros. 

A
aiko_18385810
23/8/19 a las 5:59
En respuesta a nenita_18553364

Pues todo empezó cuando entré a la universidad y mi novio y yo para ese tiempo llevábamos casi 3 años juntos, conocí a un chico que le cae súper mal, admito que tuve la culpa por qué yo me llevaba súper bien con el chico y de hecho nos agarrabamos de la mano y todo, hace como 1 año, mi novio por cuestiones de trabajo se fue a Querétaro y desde ahí empezaron muchos problemas y en especial con este chico, apenas ayer en el regreso a mi casa, mi suegro y uno de sus primos, me vieron agarrando la mano del chavo y obviamente toda la familia se enteró y encima le dijeron a el pues por qué era bastante obvio que lo harían, apenas me dijo que no quiere nada conmigo pero si quiere que seamos amigos, la neta quiero solucionar esto, y no sé cómo hacerlo, se que le debo dar tiempo a esto, pero tengo miedo que su primo que vive cerca de el, le meta ideas de otra chicas y se arruine todo lo que hemos conseguido, por qué de hecho desde hace unos meses estábamos haciendo todo bien para irme a vivir allá con el necesito realmente que me digan que debo hacer para salvar mi relación y dar a entender a todos que nunca lo engañe 

Bueno entonces para qué andas allí exhibiéndote con otro chico tomada de la mano? Es algo ilógico que teniendo novio vengas y te tomes de la mano con otro chavo. Entiendo que son buenos amigos pero los amigos no se toman de la mano, no se besan y lo primero ya lo has hecho? Encima no quieres que tu novio se ponga celoso ? Estás mal de tu cabecita perdóname que te lo diga pero tú tendrás la culpa si él se busca otra y te deja 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 8:27

Vas cambiando el relato sobre la marcha.
Ahora piensa... si no eres capaz de convencer con tu relato a gente que no te conoce... ¿cómo vas a convencer a quien te vio en esas circunstancias?

K
karluisa
23/8/19 a las 14:05

Jejejejeje... No cabe duda que cuando no hay argumentos, lo más fácil es ponerse a la defensiva y empezar a hablar de lo que uno vale... Este post en particular me causó mucha gracia por  lo incoherente del asunto... Jajaja "yo valgo tanto..."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir