buenas a todos/as.Quería pedir un consejo a las chicas de este foro si es posible.El problema es el siguiente,llevo 3 años y medio con mi pareja y siempre hemos estado bien, somos la única pareja con la que hemos estado los dos, pero desde hace cosa de dos meses a mi pareja la nota un poco apagada en la relación,noto que me sigue queriendo, pero la veo más fría conmigo,apenas, y casi no tiene deseo de practicar sexo conmigo, en este tiempo he hablado con ella y no sabe que le pasa, le he dicho si está cansada de mí, y al contrario me dice que me sigue queriendo mucho pero que se nota apagada, pero que no me quiere perder xq me necesita,yo trato de animarla y de estar a su lado pero creo que el problema no lo puedo solucionar yo sino ella,al principio pensaba que era por el trabajo pero ya está adaptada, ha perdido mucho peso en este tiempo y sé que no es por otro chico sino que está pasando una mala época. Quería que me ayudaran para saber como puedo mejorar las cosas ,estos dos meses he estado apoyandola en todo, pero no está mejor,le he dicho que no la quiero perder. Pero no sé que hacer quiero que sé de cuenta de que me puede perder, y a lo mejor ve que me tiene tan a su disposicion que no se da cuenta. A mí todo esto me está afectando bastante, me cuesta dormir, ya no soy tan feliz como era antes,incluso me cuesta concentrarme en el trabajo, cada vez que tengo tiempo me pongo a comerme la cabeza,no sé si lo mejor es q le diga que se tome un tiempo sola para ver si se siente mejor aunque no sé. me pueden dar algún consejo