Foro / Pareja

Como solucionar desgana en la pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:31
A
an0N_710050099z
14/1/08 a las 12:47

buenas a todos/as.Quería pedir un consejo a las chicas de este foro si es posible.El problema es el siguiente,llevo 3 años y medio con mi pareja y siempre hemos estado bien, somos la única pareja con la que hemos estado los dos, pero desde hace cosa de dos meses a mi pareja la nota un poco apagada en la relación,noto que me sigue queriendo, pero la veo más fría conmigo,apenas, y casi no tiene deseo de practicar sexo conmigo, en este tiempo he hablado con ella y no sabe que le pasa, le he dicho si está cansada de mí, y al contrario me dice que me sigue queriendo mucho pero que se nota apagada, pero que no me quiere perder xq me necesita,yo trato de animarla y de estar a su lado pero creo que el problema no lo puedo solucionar yo sino ella,al principio pensaba que era por el trabajo pero ya está adaptada, ha perdido mucho peso en este tiempo y sé que no es por otro chico sino que está pasando una mala época. Quería que me ayudaran para saber como puedo mejorar las cosas ,estos dos meses he estado apoyandola en todo, pero no está mejor,le he dicho que no la quiero perder. Pero no sé que hacer quiero que sé de cuenta de que me puede perder, y a lo mejor ve que me tiene tan a su disposicion que no se da cuenta. A mí todo esto me está afectando bastante, me cuesta dormir, ya no soy tan feliz como era antes,incluso me cuesta concentrarme en el trabajo, cada vez que tengo tiempo me pongo a comerme la cabeza,no sé si lo mejor es q le diga que se tome un tiempo sola para ver si se siente mejor aunque no sé. me pueden dar algún consejo

Ver también

A
an0N_710050099z
14/1/08 a las 12:55

Algun consejo, gracias
alguien que me pueda aconsejar

A
an0N_710050099z
14/1/08 a las 13:08

Ella siempre ha sido delgada
ella siempre ha sido delgada, pero es que ahora está muy delgada

A
arlyn_8094089
14/1/08 a las 13:12

La monotonia
Hola, a mime paso algo parecido. mantuve una relacion de 8 años, y perdi totalmente el apetito sexual, aparte de estar mas fria y mas distante con el. los motivos es que ya no estaba tan agusto con el por cosas que habian sucedido. me habia decepcionado en varias cosas, y cuando la relacion no funciona bien, hay discusiones, tambien influye en el campo sexual. yo lo hable con el , pero es que como nos paso a los dos pues no se soluciono nada y ahora ya hace un año y medio que lo deje. sobretodo habla y que ella se sincere de lo que de verdad pasa por su cabeza y su corazon, por otro lado la rutina es nuestro peor enemigo en la relacion amorosa, y cuesta mucho seguir sorprendiendo, mantener las mismas ganas e ilusiones como al principio, pero hay que intentar que cada dia sea diferente. Regalar una flor, pasear abrazaditos, decir cosas bonitas,...merece la pena intentarlo...un beso y suerte¡

M
madlen_7294530
14/1/08 a las 13:23

Como solucionar desgana en la pareja
Cambiando de pareja!!!!!!!!!!
Recuerda que escoba nueva, barre mejor.

A
an0N_729462599z
14/1/08 a las 14:29

Quizá no seas tu, sino ella
te diré que cuando no comemos lo suficiente se pierde el apetito sexual

vigila sus hábitos alimenticios sin que se note, si come de todo y delante de cualquiera o se esconde para comer, si está mas irritable que antes...podría estar cayendo sin darse cuenta en la anorexia o bulimia

el motivo por el que se cae en ella se escapa tanto a alguien ajeno, incluso a uno mismo, no se es consciente de que se es hasta que un día comienzas a dar explicación a todo aquello que antes hacías sin saber por qué.

podría ser causado por baja autoestima, un agobio por alguna situación concreta por la que esté atravesando, incluso depresión, cosas que son difíciles de explicar por uno mismo y que por tanto seas tu quien tiene que deducir.

proponle planes para salir de la rutina, hazle sentir que te atrae, que se sienta como al principio de conoceros y en medio de todas estas actividades intenta ver sus reacciones e ir preguntando sobre como se siente poco a poco sin agobiar.

espero que todo sea algo pasajero
suerte

Z
zintia_5812557
14/1/08 a las 14:31

Hola
creo que antes de pensar que la puedes perder o que te puede perder, debes averiguar por qué realmente está así... puede ser algo personal (ansiedad, depresión, estrés) y eso interfiere en la relación... tienes que buscar la manera de que sea sincera contigo. Dile que te sientes mal, que quieres solucionarlo... a ver si pueden concretar algo. Pero hazlo ya, porque si lo estás pasando mal, no deberías esperar más tiempo.

suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir