Foro / Pareja

Ayuda, como solucionar el vaginismo!!

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 19:58
R
rahama_5994718
16/9/07 a las 20:56

Hola, a tod@as,

Soy nueva en este foro, y creo que necesito un poco de ayuda.

Mis relaciones sexuales son satisfacotrias, pero el problema viene con la penetración.
Llevo 6 años con mi pareja, a lo primero era casi impensable probar la penetración porque es que por mucho que lo intentábamos "no entraba".
Con el paso de los años, hemos ido abanzando un poco, pero aún no ha llegado el día en que no me duela nada.
Hemos probado con lubricantes intentar relajarme y todo eso, pero nada.
Es como algo instintivo no se porque me pasa esto, estoy muy bien con mi pareja y confío mucho en ella, estoy un poco desesperada.

Fuí al ginecólogo y la verdad es que pasó un poco de mi, se ve que a muchas chicas les pasa esto.
Me dijo que también tenía como una membranita que eso sólo se me saldría cuando tuviera algún hijo, es como si el himen no se hubiera roto del todo.

No se si alguien le ha pasado algo parecido o me pudiera dar algún consejo.
os lo agradecería.

Un Beso

Ver también

A
an0N_959582299z
18/9/07 a las 22:57

¿pero como es ese dolor?
Hola...
Bueno mira yo muchas veces he sentido dolor.. sin embargo mi pareja siempre investiga, al igual que yo.. el dolor que yo sentia era super extraño porq venia el dolor seguido de unas ganas de orinar horribles...
entonces si tu dolor es parecido a eso, no te preocupes, porq ya he averiguado y ese dolor quiere decir que viene una eyaculacion femenina.. son muy pocas las mujeres a las q nos pasa esto.. y si te pasa feliciotaciones..
Espero que sea algo relacionado con lo q te dije, sino disculpa por no haberte ayudado.. intenta nuevas posiciones, alguna no t ocasionará dolor..
Saludos

N
nayely_8418834
18/9/07 a las 23:24

Hola
mira en http://www.foros.net/vaginismo.htm

A
areej_6077517
18/9/07 a las 23:44

Hola
conozco un caso similar y al final el ginecologo le dijo que tenia el himen muy grueso y le hizo una pequeña rajita, con anestesia local creo y se le soluciono el problema.
no se si lo tuyo podra ser algo parecido o si la causa es mas bien psicologica....
si tu ginecologo no te hizo caso prueba a ir a otro para que te de otra opinion...
bueno, suerte un saludo

R
rahama_5994718
20/9/07 a las 12:30

Gracias x vuestras respuestas
Hola a todas!!

No sabía de la existencia de ese foro que me habéis dicho, me ha servido de ayuda, ya que te das cuenta que no eres un bicho raro, ya que aunque parezca algo increible le sucede a muchas chicas.
La verdad que hasta que no lo sufres no sabes la impotencia que llegas a sentir y te gustaría ser como casi todas las parejas que llevan sus relaciones sin ningún problema.
El Vaginismo es un proceso lento de superación, y sobre todo necesitas el apoyo de tu pareja que es muy importante ya que muchos chicos ni lo entenderían ni lo aceptarían, yo por esa parte tengo suerte con mi pareja.

Quizás cambie de ginecóloga ya que es una persona mayor y pasa un poco de esas cosas y cuando te tiene que explorar lo hace súper brusco y eso para nada me ayuda.

Bueno muxas gracias a todas y espero que nunca sufráis este temido problema.

Un beso

G
garoa_7850067
20/9/07 a las 16:19

Ala que cosa tan rara.
no sé si será por algo fisico que tengas el imen muy gruso o no sé, creo que debe tener solucion cambia de ginecologa, y busca a un sexologo si con el ginecologo no es efectivo del todo, creo que esos problemas tiene solución asi que no te preocupes wapa.


un saludo!

A
an0N_905778699z
29/8/08 a las 10:14

Mirate esta web
http://www.informacionsexual.com/terapia/vaginismo.htm

A
armen_730317
27/6/15 a las 19:58

Te ayudo a solucionar el vaginismo y otras disfunciones femeninas
Tuve relaciones sexuales con una amiga por teléfono diagnosticado de viaje vaginismo, verticales de vaginismo, 42 años, dos hijos, adistancia recién separada por una pelea con su pareja.Ella nunca había tenido un orgasmo.
Quedamos en tener una relación sexual, adistancia.
Cada uno en su cama, ella vestida con medias liguero, bragas, zapatos de tacón zapatos de tacón. Etc
Sus hijos de vacaciones de verano en las colonias. El pri palabras cariñosas y excitantesmer día, o mejor la primera noche, por mi parte más de dos horas, palabras cariñosas y excitantes, como si estuviéramos en la cama juntos.
Teniendo en cuenta, teniendo en cuenta que la citación de la mujer entra por el oído
Mi voz gusta mucho las mujeres, según me dice, es muy relajada y sensual.
Pues de dos horas la primera noche, qué paciencia la mía, sólo conseguí necesitar así que llegar a correrse.
Segunda noche insistimos, después de muchas palabras y susurros, como si realmente estuviéramos los dos en la cama haciendo el amor, ella tuvo el primer orgasmo de su vida.


Se corrió como una loca, qué gemidos, qué gustazo, hasta que me daban las piernas. Algo inenarrable, según me ha comentado
posteriormente hemos tenido relaciones sexuales la cama, con un gran preludio, cuando ella se sentía muy lubricada y la vagina pegajosa por la excitación, la penetraba suavemente hasta el fondo, y enseguida tenía un gran orgasmo, y otro y otro.
Teniendo en cuenta que mi pene es más bien gordo, no sentía la más mínima molestia, sobre todo con muchos preliminares, besos y caricias, palabras escritas en su oreja cuando la pena trabajar, era cuando estaba a punto de correrse,
Yo le enseñé a descubrir el placer carnal, 42 años, nunca es tarde
Luego ya se reconcilió con su pareja, has vuelto a saber más de ella, supongo que habrás descubierto su sexualidad, yo soy solitario masturbándose
Por eso si alguna mujer puede ayudarle, que me escriba. también con otras que tengan otro tipo de disfunción dificultades para excitarse.
Como os digo, mujer dice que mi voz es muy bonita, aunque parezca un poco extraño, el grado que tengan grandes orgasmos.
Logo con alguna de ellas, una relación en la cama,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir