Foro / Pareja

No se si padezco vaginismo

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:39
V
vivien_9166067
17/8/10 a las :35

Escribo aqui por si podiais ayudarme...tengo 22 años y todavia no he mantenido una relacion sexual plena pues las veces que lo he intentado me ha sido imposible pues me dolia muchisimo...me estado informando y puedo padecer vaginismo...no se si será eso o simplemente que tengo miedo a hacerlo pues si que he hecho otras cosas como introducirme dedos y si es cierto que llegado un momento me duele pero llego a disfrutar....creo que me pongo muy nerviosa y los musculos se me contraen muxisimo y x eso me duele tanto....no he ido al ginecologo porque me da muxa verguenza...
tambien he pensado qe a lo mjr puedo tener un qiste o algo raro y x eso me duele tanto....
si pudierais darme vuestra opinion...
graciasss

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_9578323
29/8/10 a las 2:36

Ola
buenas mira soy una chica de 25 años soy virgen y no se si sufro vaginismo al igual que tu tengo mucho miedo e intentado tener relaciones sexuales pero cuando mi chico m a acercado su pene e reaccionado de manera insolita lo e rechazado siempre asi nos emos llevado año y medio nunca a aceptado el porque le hago eso y lo tuvimos que dejar podeis ayudarm porque tanto miedo tan tremendo es ? porque no puedo ser normal? bueno graxias y al igual que tu xikita224 necesito ayuda gracias por escucharm

S
suhong_9578323
29/8/10 a las 2:36
Mejor respuesta

Ola
buenas mira soy una chica de 25 años soy virgen y no se si sufro vaginismo al igual que tu tengo mucho miedo e intentado tener relaciones sexuales pero cuando mi chico m a acercado su pene e reaccionado de manera insolita lo e rechazado siempre asi nos emos llevado año y medio nunca a aceptado el porque le hago eso y lo tuvimos que dejar podeis ayudarm porque tanto miedo tan tremendo es ? porque no puedo ser normal? bueno graxias y al igual que tu xikita224 necesito ayuda gracias por escucharm

M
meimei_7262442
13/9/10 a las 19:16
En respuesta a suhong_9578323

Ola
buenas mira soy una chica de 25 años soy virgen y no se si sufro vaginismo al igual que tu tengo mucho miedo e intentado tener relaciones sexuales pero cuando mi chico m a acercado su pene e reaccionado de manera insolita lo e rechazado siempre asi nos emos llevado año y medio nunca a aceptado el porque le hago eso y lo tuvimos que dejar podeis ayudarm porque tanto miedo tan tremendo es ? porque no puedo ser normal? bueno graxias y al igual que tu xikita224 necesito ayuda gracias por escucharm

Hola chicas
Veo que hay más chicas con este problema de lo que pensaba... yo tengo algo similar al vaginismo. Os diré lo que yo hice:

1. Acudir sin miedo al ginecólogo para descartar cualquier problema físico, puesto que si vuestros dolores son por causa orgánica lo tenéis más fácil que si son de tipo psicológico.

¿qué problemas? pues endometriosis, vagina estrecha, útero bajo etc...

2. Acudir a un sexólogo para que os proporcione terapia psicológica a la vez que trabajará conjuntamente con un fisioterapeuta que os irá guiando en la "pérdida de miedo a la penetración" mediante el uso de dildos de distintos tamaños y formas; empezareis con uno pequeño y muy muy fino, cuando podáis con el, iréis a por el siguiente hasta acabar con todos y de ese modo acabar con la asociación negativa de "penetración = a dolor"

he posteado esto mismo en todos los posts que hablan de vaginismo y espero que sea de ayuda para vosotras.

Ánimos!

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:39

Mira este vídeo sobre vaginismo, es buenísimo, te dicen en qué consiste, por qué pasa, y cómo solucionarlo
Si sufres con el vaginismo, este vídeo te será de suma utilidad
www.youtube.com/watch?v=fqf5yuak9zM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook