En respuesta a suhong_9578323
Ola
buenas mira soy una chica de 25 años soy virgen y no se si sufro vaginismo al igual que tu tengo mucho miedo e intentado tener relaciones sexuales pero cuando mi chico m a acercado su pene e reaccionado de manera insolita lo e rechazado siempre asi nos emos llevado año y medio nunca a aceptado el porque le hago eso y lo tuvimos que dejar podeis ayudarm porque tanto miedo tan tremendo es ? porque no puedo ser normal? bueno graxias y al igual que tu xikita224 necesito ayuda gracias por escucharm
Hola chicas
Veo que hay más chicas con este problema de lo que pensaba... yo tengo algo similar al vaginismo. Os diré lo que yo hice:
1. Acudir sin miedo al ginecólogo para descartar cualquier problema físico, puesto que si vuestros dolores son por causa orgánica lo tenéis más fácil que si son de tipo psicológico.
¿qué problemas? pues endometriosis, vagina estrecha, útero bajo etc...
2. Acudir a un sexólogo para que os proporcione terapia psicológica a la vez que trabajará conjuntamente con un fisioterapeuta que os irá guiando en la "pérdida de miedo a la penetración" mediante el uso de dildos de distintos tamaños y formas; empezareis con uno pequeño y muy muy fino, cuando podáis con el, iréis a por el siguiente hasta acabar con todos y de ese modo acabar con la asociación negativa de "penetración = a dolor"
he posteado esto mismo en todos los posts que hablan de vaginismo y espero que sea de ayuda para vosotras.
Ánimos!