Foro / Pareja

Creo que tengo vaginismo

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 16:47
N
najiya_5557995
24/3/05 a las 11:53

Hola,
Soy una chica de 19 años, y hace ya casi un año que inicié una relación con el chico que estoy actualment.
Ya des del principio hemos intentado mantener relaciones sexuales sin éxito, ya que no llegamos a la penetración. Bueno, en alguna ocasión hemos llegado a hacerlo y no me dolió ni nada, al contrario, me sentí genial y él también.
La cuestión es que hace poco que lo conseguimos. Era un fin de semana que me quedé a su piso y estábamos solos, sin nadie más, tranquilos y fue genial. Pero últimamente, ya vuelve a pasar lo mismo. No hay penetración. He pensado que últimamente no lo conseguimos pq me pongo nerviosa al pensar que puede llegar alguien más en casa (ya que últimament lo probamos en casas d e nuestros padres).
Estoy muy preocupada porqué creía que lo había superado y vuelve a pasarme lo mismo. Cuando intenta penetrarme, después de juegos para excitarnos, yo me cierro y no dejo que me penetre. En consecuencia, él eyacula a las puertas de mi vagina sin penetrarme.
Qué puedo hacer? Por favor ayudarme, él dice que acudemos a algun especialista, pero esto creo que aún me pondrá más nerviosa.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano.

Ver también

S
seerat_5436800
24/3/05 a las 16:47

Tranquilizate
Hola bb, tengo 36 y una hija de 16 que va a ser mamá, así que primer paso, ten relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y peor aún enfermedades de transmisión sexual, bien lo tuyo puede ser como dices mental pues como ya manifestaste en otras ocasiones has tenido relaciones placenteras y te felicito, es lo mas normal y natural, una necesidad fisiológica como comer, dormir, etc., se puede deber a que te bloqueas por el temor a ser descubierta y a que en tu subconsciente sientes que estas haciendo algo malo, sucio, pecaminoso, estos pensamientos lamentablemente no nos dejan vivir plenamente nuestra sexualidad, bb cambia de escenario no lo intentes en lugares en donde te vas a bloquear por miedo a que te descubran, dile que no sea egoista pues no es justo que intente penetrarte cuando estas bloqueada en casa de sus padres, con el consiguiente temor y tensión de que lleguen, tu atenta oyendo, viendo que no lleguen y el sobandose, besandote frotandose, hasta eyacular, disculpa pero no me parece, si te ama que te lleve a un lugar seguro donde no temas que alguien se presente, amor si no resulta vayan a un especialista y recuerda el sexo no es malo, tomando los cuidados corespondientes, y si es con amor es maravilloso, suerte y disfruta, pero please después de Semana Santa.
DIOS TE BENDIGA
anavis

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook