Foro / Pareja

inmadura vaginismo

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 18:27
A
an0N_611818699z
30/7/18 a las 18:16

MI médico me ha dicho q es una tontería tener miedo al sexo, que soy una inmadura ,,,mi novio nunca le dio importancia,pero ahora nos hemos distanciado más y vuelvo a pensar q es porque nunca pude tener sexo d verdad con él....Encima he tenido problemas de ansiedad y depresion y las pastillas me anulaban la libido... O a lo mejor no estaba suficientemente excitada...ALguien más le pasa?

Ver también

reiragusto
reiragusto
30/7/18 a las 18:27
En respuesta a an0N_611818699z

MI médico me ha dicho q es una tontería tener miedo al sexo, que soy una inmadura ,,,mi novio nunca le dio importancia,pero ahora nos hemos distanciado más y vuelvo a pensar q es porque nunca pude tener sexo d verdad con él....Encima he tenido problemas de ansiedad y depresion y las pastillas me anulaban la libido... O a lo mejor no estaba suficientemente excitada...ALguien más le pasa?

La depresión ya tira por el suelo la libido. La medicación la remata.

Otra cosa es el vaginismo. Eso es el miedo irracional a la penetración que se vive como una agresión. Se trata de una fobia y debe tratarla el psiquiatra.

Si no eres capaz de vivir el sexo como una mujer adulta, atiéndete con el psiquiatra. Necesitas tratamiento y también terapia.

El vaginismo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook