Foro / Pareja

¿alguien se ha curado de vaginismo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:02
A
ainoa_9889400
13/5/12 a las 17:01

Tengo veintisiete años y nunca he logrado la penetración con ninguna pareja. ¿Cómo se cura esto?
Me agradaría conocer el proceso de alguien que ya lo haya superado. Muchas gracias.

Ver también

J
juna_6164927
17/5/12 a las 4:17

Tuve una situacion parecida
Como tampoco has detallado el problema demasiado te voy a decir que yo tengo 22 años y hasta los 20 nunca practique el sexo con una chica..(soy un chico como comprenderas..) nose el porque pero tenia miedo, siempre lo habia visto como algo muy intimo, pero cuando encontre una chica que me insistió por la calentura que teniamos, no lo dude y fue lo mas placentero en ese mismo instante. Si nos dices la causa de que no hayas tenido penetracion te podremos ayudar mejor! Si es mi caso la question es no cohibirse y dejarse llevar, la primera vez siempre es duro para las mujeres.

H
hovik_5554277
28/5/12 a las 17:02

Vaginismo
Imagino que no has podido tener una penetración debido a tu problema de vaginismo y a que éstas te resultan dolorosas. Los profesionales recomiendan para estos casos las aproximaciones sucesivas, es decir, primero imagina la idea de la penetración hasta que te sientas cómoda con ella, en otro momento prueba a introducirte un dedo en la vagina y mantenlo dentro hasta que te relajes, luego prueba con dos, después que te ayude tu pareja, y no vuelvas a intentar la penetración hasta que no dejes de sentir dolor al introducirte los dedos y a estar segura y relajada cuando vayas a intentarlo con tu pareja porque si no solo empeorarás el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook