Foro / Pareja

Sufro vaginismo

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 9:20
A
ashly_7954816
8/11/06 a las :46

vaginismo es un trastorno sexual
segun he leido es facil de salir de el
pero yo no puedo
no se que me pasa que no dejo de tener miedo y aun no puedo ser penetrada por mi esposo

a alguien le pasa lo mismo o alguien ya salio del vagismo
espero me ayuden y me den consejos

saludos

Ver también

X
xiaoyi_5546018
8/11/06 a las 13:14

Hola
Yo también sufro vaginismo pero no se que hacer creia que era la unica pero por lo visto no. Yo tampoco he podido ser penetrada por mi marido tengo miedo al dolor no se que hacer. ¿que tengo que hacer? ¿tu que haces cuando te pasa esto? es para ver si entre las dos nos damos unos consejitos, espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy

K
kamile_5367801
8/11/06 a las 17:55

A mi tb me pasa
lo que ocurre esq yo estoy empezando con el tema del sexo y no se si es normal o no. Si q consigo q mi novio me penetre pero me duele mucho cuando lo hace y ha de pararse

M
miryan_8477656
8/11/06 a las 23:41
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola
Yo también sufro vaginismo pero no se que hacer creia que era la unica pero por lo visto no. Yo tampoco he podido ser penetrada por mi marido tengo miedo al dolor no se que hacer. ¿que tengo que hacer? ¿tu que haces cuando te pasa esto? es para ver si entre las dos nos damos unos consejitos, espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy

Yo tambien lo tengo,pero ya lo estoy superando
hola yo tambien te ngo vaginismo,pero ya lo estoy superando,gracias a unos ejercicios que consisten en relajar los musculos de la vagina,cuando vayas al baño intenta retener la orina por 3 segundos y luego suelta,hazlos hasta que puedas retener la orina hasta por 15 segundos,estos ejercicios son para controlar los musculos y saber cuando estan tensos y cuando estan relajados,cuando retienes la orina ahi estan apretados y tensos y cuando sueltas estan relajados ¿ves? es muy facil,practicalos diariamente y pronto vas a poder controlar tus musculos y a mantenerlos relajados en el momento de la penetracion. un besote,bye

L
layal_8134111
9/11/06 a las 18:40

Hola
una pregunta? esto da desde la primera relacion sexual o puede aparecer despues de muchos años de tener relaciones. porque a mi tambien me duele mucho cuando mi marido me penetra, pero pasa ahora despues de que he sido madre pero lo raro es que tuve a mi hija por cesaria. Por favor espero tu respuesta

saludos

E
elea_8474596
30/11/06 a las 23:05
En respuesta a layal_8134111

Hola
una pregunta? esto da desde la primera relacion sexual o puede aparecer despues de muchos años de tener relaciones. porque a mi tambien me duele mucho cuando mi marido me penetra, pero pasa ahora despues de que he sido madre pero lo raro es que tuve a mi hija por cesaria. Por favor espero tu respuesta

saludos

Yo tambien sufro vaginismo
yo tambien sufro vaginismo desde hace muchos años he ido a sicologos sexologos y nada,he ido a la sociacion de la mujer y nada tampoco,estoy desesperada llevo 4 años casada y deseo un hijo pero mi problema no me deja,cada dos por tres estoy con depresiones por que me siento vacia no sé como encontrar una solución he rrecorrido muchos sitios y en ninguno me han sabido ayudar,mi ginecologo dice que tengo que ser yo pero me duele tanto que es insoportable,si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.

E
elea_8474596
30/11/06 a las 23:05
En respuesta a layal_8134111

Hola
una pregunta? esto da desde la primera relacion sexual o puede aparecer despues de muchos años de tener relaciones. porque a mi tambien me duele mucho cuando mi marido me penetra, pero pasa ahora despues de que he sido madre pero lo raro es que tuve a mi hija por cesaria. Por favor espero tu respuesta

saludos

Yo tambien sufro vaginismo
yo tambien sufro vaginismo desde hace muchos años he ido a sicologos sexologos y nada,he ido a la sociacion de la mujer y nada tampoco,estoy desesperada llevo 4 años casada y deseo un hijo pero mi problema no me deja,cada dos por tres estoy con depresiones por que me siento vacia no sé como encontrar una solución he rrecorrido muchos sitios y en ninguno me han sabido ayudar,mi ginecologo dice que tengo que ser yo pero me duele tanto que es insoportable,si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.

S
sarata_5865187
8/12/06 a las 2:22

Creo que tb sufro...
no sabia lo que era el vaginismo, por las respuestas escritas creo que tb sufro de lo mismo.. pololeo hace cuatro años y simpre he tenido problemas

A
an0N_972779499z
8/12/06 a las 12:55
En respuesta a sarata_5865187

Creo que tb sufro...
no sabia lo que era el vaginismo, por las respuestas escritas creo que tb sufro de lo mismo.. pololeo hace cuatro años y simpre he tenido problemas

No va a poder conmigo
estos ultimos dias he ido al gine y dice que puede ser que padezca vaginismo , la verdad es que es un problema para ser madre pero no imposible lo de las terapias esta bien pero este problema esta en la mente de cada una asi que ............en el momento de practicar sexo debemos hacerlo con la persona que queremos ,despues cuando tengamos deseos deverdad , luego todo tiene un principio y en este caso es la excitacion previa ,el juego ,tocarse descubrirse , estar pensando solo en lo que estamos haciendo y no en cosas del dia a dia ,debemos desearlo y poco a poco notaremos que la vajina se esta produciendo una sensacion de cosquillitas ,ahi es cuando debemos dejar que el deseo que tenemos se encuentre con el miembro del marido y a partir de ahi no pienses en nada mas , porque sera mas grande el deseo que el dolor ,no pienses en cosas raras solo estas tu y el hay que disfrutar asi desaparece el vaginismo ...tambien es bueno que empieces por saber ponerte un tampon tu soloa poco a poco y a tocarte tu sola y conocerte mas , animo chicas .

Z
zaima_5391067
31/12/06 a las 6:34

Ánimo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Vaginismo/

A
an0N_553319599z
1/7/07 a las 17:29

Animo que seguro que puedes
Preciosa211 espero que para cuando recibas este mensaje, ya hayas solucionado tu vaginismo. No sabes como te entiendo, yo tenía tu mismo problema y me veía incapaz de solucionarlo por mí misma, así que guarde mi verguenza (veía peligrar mi matrimonio y mi vida) y acudí a una sexóloga (lo cierto sin mucha confianza en que pudiera ayudarme). De esto hace ya un par de años, y ahora estoy embarazada de ocho meses y con una vida sexual plena y muy bonita. Animo verás que si acudes a profesionales y sigues sus indicaciones en las terapias en unos meses, antes de lo que te imaginas, podrás recordarlo todo como una pesadilla que tuviste.
Un beso

A
an0N_553319599z
1/7/07 a las 17:39
En respuesta a elea_8474596

Yo tambien sufro vaginismo
yo tambien sufro vaginismo desde hace muchos años he ido a sicologos sexologos y nada,he ido a la sociacion de la mujer y nada tampoco,estoy desesperada llevo 4 años casada y deseo un hijo pero mi problema no me deja,cada dos por tres estoy con depresiones por que me siento vacia no sé como encontrar una solución he rrecorrido muchos sitios y en ninguno me han sabido ayudar,mi ginecologo dice que tengo que ser yo pero me duele tanto que es insoportable,si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.

Es necesario constancia
Yo también sufrí vaginismo, pero hoy estoy embarazada de ocho meses y muy feliz. Acudí a una sexóloga y seguí sus indicaciones. Antes del año ya empezé a tener relaciones completas con mi marido. Pero se necesita constancia y realizar los ejercicios que te indiquen. Al principio para activar el músculo de la vagina tenía que realizar un ejercicio al ir a orinar y era reterner la orina unos segundos y soltar, en la siguiente sesión me dio un dibujo del aparato sexual, es decir de los labios, clítoris, etc, y yo con un espejo delante tenía que ir mirando lo mío, más tarde ya tuve que empezar a introducirme un dedo poco a poco cogiendo confianza y hasta donde me atraviera, cuando superé este pues empezé con dos, y así fuí siguiento todos los ejercicios que ella me proponía hasta que llegó el día en que pude conseguir la penetración, fue fantántisco y me gusto tanto que era como cuando aprendes a conducir o a andar en bici que estás dispuesta en todo momento. Mi consejo es que te pongas en manos de un profesional, si yo he podido tú también.
Un beso

S
sorne_5395875
21/1/08 a las 15:46

Mi blog
Este es mi blog y cuento con detalle mi problema con el vaginismo y como me ha condicionado en mi forma de ser y en relacionarme con los demás. Espero que te ayude... no somos bichos raros:

http://amizba.blogspot.com/

M
merian_8901804
19/2/08 a las 9:35

Fisioterapia para el vaginismo
El vaginismo se puede tratar con fisioterapia especializada, en poco tiempo. Te aconsejo que busques un profesionaly te resolverá el problema

I
isbel_6751281
26/2/08 a las 12:48
En respuesta a miryan_8477656

Yo tambien lo tengo,pero ya lo estoy superando
hola yo tambien te ngo vaginismo,pero ya lo estoy superando,gracias a unos ejercicios que consisten en relajar los musculos de la vagina,cuando vayas al baño intenta retener la orina por 3 segundos y luego suelta,hazlos hasta que puedas retener la orina hasta por 15 segundos,estos ejercicios son para controlar los musculos y saber cuando estan tensos y cuando estan relajados,cuando retienes la orina ahi estan apretados y tensos y cuando sueltas estan relajados ¿ves? es muy facil,practicalos diariamente y pronto vas a poder controlar tus musculos y a mantenerlos relajados en el momento de la penetracion. un besote,bye

Yo tb
yo tambien tengo y creia k era la unica en el mundo k le pasaba, estoy casada hace cuatro meses, y quiero tener un hijo y claro este tema lo llevo mal, si sigo asi buscare ayuda profesional.

O
olena_8007183
1/11/08 a las 5:23

Yo sufro vaginismo
Nunca supe que se llamaba asi, pero desde que comence a tener relaciones sexuales me duele de una manera insoportable, hasta llorar a veces. Al principio tenia esperanzas de que sucediera porque no estaba con la persona adecuada, pero actualmente estoy muy bien en pareja hace 1 año y todavia no logro superar el miedo a la penetracion. MIentras mas tiempo pasa, siento menos deseos de intentarlo. Pero gracias a que lei sus mensajes, tengo esperanzas de que con ayuda profecional y voluntad voy a superarlo. GRACIAS Y ANIMO QUE TODAS PODEMOS DISFRUTAR DE NUESTRA SEXUALIDAD PORQUE ES UN REGALO DE DIOS, NO UN INVENTO DEL HOMBRE. Para lo que sea que necesiten aca estoy.

S
suyay_9370396
5/11/08 a las 12:03
En respuesta a sorne_5395875

Mi blog
Este es mi blog y cuento con detalle mi problema con el vaginismo y como me ha condicionado en mi forma de ser y en relacionarme con los demás. Espero que te ayude... no somos bichos raros:

http://amizba.blogspot.com/

Hola amizba:
Hola Amizba: Te entiendo perfectamente,yo veo que es algo imposible de superar, y eso que estoy en tratamiento. Me he asombrado al ver la cantidad de mujeres con este problema, hay veces que sientes que no puedes más, hasta tienes dudas y sentimiento contradictorios.

A
an0N_913845799z
20/11/08 a las 11:01

Vaginismo
hola, soy rosana329, yo también sufro de vaginismo, he estado durante 18 años con psicólogos y sexólogos, me han ayudado a conocerme mejor y a madurar pero no me solucionaron el problema, hace unos meses vi que existe una terapia de botox que bajo sedación te lo inyectan en la vagina, sabes que el botox relaja los músculos, con lo cual ya no los puedes contraer, yo casualidad me lo voy a hacer la semana que viene, te doy mi e-mail por si quieres escribirme rosanass@ymail.com

A
an0N_913845799z
20/11/08 a las 11:16
En respuesta a elea_8474596

Yo tambien sufro vaginismo
yo tambien sufro vaginismo desde hace muchos años he ido a sicologos sexologos y nada,he ido a la sociacion de la mujer y nada tampoco,estoy desesperada llevo 4 años casada y deseo un hijo pero mi problema no me deja,cada dos por tres estoy con depresiones por que me siento vacia no sé como encontrar una solución he rrecorrido muchos sitios y en ninguno me han sabido ayudar,mi ginecologo dice que tengo que ser yo pero me duele tanto que es insoportable,si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.

Posible solucion al vaginismo
hola soy rosana329, yo tambien sufro de vaginismo, llevo 18 años con psicólogos y sexologos, y aunque me han ayudado a conocerme mejor y a madurar...no me han solucionado el problema.
hace poco vi que hay un tratamiento de botox para el vaginismo,
bajo sedacion te lo inyectan en la vagina, ya sabes que el botox relaja los musculos, así que no puedes contraerlos.
yo casualidad me lo voy a hacer la semana que viene,
si quieres escribirme: rosanass@ymail.com
un beso cariño.

A
an0N_972033099z
24/11/08 a las 10:58
En respuesta a sorne_5395875

Mi blog
Este es mi blog y cuento con detalle mi problema con el vaginismo y como me ha condicionado en mi forma de ser y en relacionarme con los demás. Espero que te ayude... no somos bichos raros:

http://amizba.blogspot.com/

Querida amizba
hOLA amizba. Me es imposible encontrar tu blog. Ojalá pudieras ayudarme. Seria muy importante para mi. gracias.

A
an0N_972033099z
25/11/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_913845799z

Vaginismo
hola, soy rosana329, yo también sufro de vaginismo, he estado durante 18 años con psicólogos y sexólogos, me han ayudado a conocerme mejor y a madurar pero no me solucionaron el problema, hace unos meses vi que existe una terapia de botox que bajo sedación te lo inyectan en la vagina, sabes que el botox relaja los músculos, con lo cual ya no los puedes contraer, yo casualidad me lo voy a hacer la semana que viene, te doy mi e-mail por si quieres escribirme rosanass@ymail.com

Igual que yo....
Hace 10 años que tengo pareja y todavia no he conseguido que la penetracion. Ya sé que es como una fobia o algo asi. Ojala pudiera ser normal pero no puedo. No se ya que hacer, me encuentro desesperada. Si alguien puede ayudarme.
gracias

I
itamar_9356006
29/11/08 a las 10:30

Yo tambien
HOLA AMIGA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION LLEVO 3 AÑOS DE CASADA Y ES HORRIBLE EL DOLOR AL QUERER TENER RELACIONES COMPLETAS, ME SIENTO DEPRIMIDA PORQUE DESEO MUCHO EMBARAZARME Y A ESTE PASO NO SE SI PODRE LOGRARLO OJALA PODAMOS SALIR DE ESTO PORQUE NO SI ESTO SE DEBA AL ALGO EMOCIONAL O FISICO. AYUDENOS SI ALGUIEN Y SALIO DE ESTO.

Y
yudy_9912518
30/11/08 a las 13:52

Yo ya no lo padezco
Yo estoy casada y con mi marido padecía vaginismo, me resultaba muy desagradable tener relaciones sexuales con él. Pero desde hace unos años, tengo un amante más joven que yo y lubrico perfectamente. El problema era que jamás he estado enamorada de mi marido y eso me impedía soltarme.

A
an0N_972033099z
19/1/09 a las 12:04

Tranquila que somos muchas
Hola preciosa211!! asi es se trata de un transtorno sexual de tipo psicologico o psiquitatrico, en el cual, la penetración es una fobia para nosotras....
Yo tampoco he logrado la penetracion. He acudido a psicologos, ginecolgos, psiquiatras....y nada de nada.
Aqui las chicas dicen que salen, que consiguen ser penetradas al final, pero no se cuanto falta para el final.
Yo personalmente tengo una depre encima con este tema que es horrible.
Espero que lo consigas algun dia y conseguirlo yo también..
un saludo

E
encina_9889653
20/1/09 a las 22:45

Mira nose si es vaginismo lo que me pas o no pero..
Lo que me pasa que llevo unos dias que mi novio me penetra y a mi me duele,es como si no dejara pasar, y seguro es xk tengo miedo, y mira que lo ago con preservativo pero no se k me pasa que no puede penetrarme xk cuetsa mogollon. Me puedes informar o algo esk yo de eso no se y me gustaria saber k es lo k me pasa

M
mamia_8239606
7/3/09 a las 2:06
En respuesta a an0N_553319599z

Animo que seguro que puedes
Preciosa211 espero que para cuando recibas este mensaje, ya hayas solucionado tu vaginismo. No sabes como te entiendo, yo tenía tu mismo problema y me veía incapaz de solucionarlo por mí misma, así que guarde mi verguenza (veía peligrar mi matrimonio y mi vida) y acudí a una sexóloga (lo cierto sin mucha confianza en que pudiera ayudarme). De esto hace ya un par de años, y ahora estoy embarazada de ocho meses y con una vida sexual plena y muy bonita. Animo verás que si acudes a profesionales y sigues sus indicaciones en las terapias en unos meses, antes de lo que te imaginas, podrás recordarlo todo como una pesadilla que tuviste.
Un beso

Como hiciste para superarlo??
como hiciste en concreto para superarlo?. yo intenté con distintos psicologos, pero nada. el problema es tan concreto que me parece que se necesita algo bien concreto. y creo que somos mas las que no pudimos superarlo... como hiciste? gracias!

D
deneb_6960438
7/3/09 a las 16:58

Vestibulitis pensando que es vaginismo.dolor en la penetracion
PARA TODAS AQUELLAS QUE SUFREN DE DOLOR EN EL MOMENTO DE LA PENETRACION , LES DEBO DECIR QUE LA PENETRACION NOO DEBE DOLER, PORQUE CUANDO ESTAMOS LUBRICADAS LA ENTRADA DEL PENE ES FACIL...

PARA TODAS AQUELLAS QUE PASAN LA VIDA CAMBIANDO DE MEDICO, O PREGUNTANDO QUE ME <PASA SIN ENCONTRAR UNA RESPUESTA O PENSANDO QUE ES UNA INFECCION VAGINAL....
INFORMENSE CON UN EXPERTO EN VESTIBULITIS O VULVODINIA...UN GINECOLOGO NORMAL JAMASSSS SABRA DIAGOSTICAR UNA VESTIBULITIS. PORQUE PARA ESTO SE DEBEN HACER EXAMENES ESPECIALES COMO UNA VULVOSCOPIA Y UN SWAB TEST..

L VULVODINIA PUEDE APARECER POR MUCHAS RAZONES, TAMBIEN DESPUES DE UNA INFECCION LARGA DE CANDIDA...ES UNA INFLAMACION DEL NERVIO PUDENDO....

YO PASE UN AÑO EN TRATAMIENTOS MEDICOS, OVULOS, CREMAS, PENSANDO QUE ERA VAGINITIS, PERO EL DOLOR AL TENER RELACIONES ERA SIEMPRE EL MISMO LUEGO DE DOS SEMANAS...HASTA QUE UN DIA BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE UNA PERSONA QUE ME ORIENTO...BUSQUE UN EXPERTO EN VESTIBULITIS Y AHORA ESTOY HACIEND LAS TERAPIAS ....

NO DESCARTEN NADA, INFORMENSE, PORQUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO ES PEOR...
ALGUNAS MUJERES TIENEN MOLESTIAS EN LA VULVA A TAL PUNO QUE NO SOPORTAN PANTYS, MEDIAS, PANTALONES, OTRAS SIENTEN DOLORES PUNZANTES EN LA VULVA, ARDOR, PICAZON..

Y DESPUES DE UN AÑO O DOS...NADIE PUEDE SEGUIR CON UN VAGINISMO....EL VAGINISMO ES UNA SIMPLE INFECCION QUE DEBE PASAR CON TRATAMIENTO..PERO SI CONTINUAN LAS MOLESTIAS ENTONCES YA ES OTRA COSA....

YO SUFRI MUCHO EN LA BUSQUEDA DE LA RESPUESTA.... POR ESO MI VOZ A TODAS QUE ESTAN BUSCANDO UNA RESPUESTA...

A
an0N_913845799z
25/3/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_972033099z

Igual que yo....
Hace 10 años que tengo pareja y todavia no he conseguido que la penetracion. Ya sé que es como una fobia o algo asi. Ojala pudiera ser normal pero no puedo. No se ya que hacer, me encuentro desesperada. Si alguien puede ayudarme.
gracias

Vag
hola soy rosana329,
posible solucion al vaginismo,
esto es un mensaje para todas,
hace poco me hice un tratamiento de botox para el vaginismo,
la primera dosis no funciono, pero me di una segunda dosis y ya he practiado el sexo con mi pareja con penetración.
tengo 36 años y nunca lo habia conseguido hasta ahora que me hice ese tratamiento.
quien quiera mas datos del tratamiento, de como fue,precio, donde...
que me escriba a: rosanass@ymail.com

A
an0N_935719399z
9/6/09 a las 18:19

Yo también sufro vaginismo
tengo 38 años y soy virgen. me siento como un bicho raro y no puedo hablar con nadie porque me da verguenza. tengo pareja desde hace 6 años, es una persona adorable, pero debido a este problema, ya no sé ni lo que siento. tengo altibajos emocionales muy fuerte, tan pronto no puedo vivir sin él, como me planteo que con otro hombre ya habría superado mi problema.
he estado leyendo los mensajes de este foro y me he echado a llorar porque me siento muy desgraciada. ni siquiera voy a podre ser madre y me pongo muy triste porque para nada me había imaginado mi vida así. me gustaría saber si hay mucha gente de mi edad con este problema. a las más jóvenes, os aconsejo que no dejéis pasar los años como yo. necesito ayuda y no sé a quién recurrir porque ya fuí a una psicóloga y no me sirvió. alguien conoce a algún especialista en málaga?. besos para todas y os deseo lo mejor.

M
minka_6947496
26/6/09 a las 20:23
En respuesta a an0N_913845799z

Vag
hola soy rosana329,
posible solucion al vaginismo,
esto es un mensaje para todas,
hace poco me hice un tratamiento de botox para el vaginismo,
la primera dosis no funciono, pero me di una segunda dosis y ya he practiado el sexo con mi pareja con penetración.
tengo 36 años y nunca lo habia conseguido hasta ahora que me hice ese tratamiento.
quien quiera mas datos del tratamiento, de como fue,precio, donde...
que me escriba a: rosanass@ymail.com

Para rosana329
Hola rosana329, yo también padezco vaginismo, estoy haciendo terapia con dilatadores que me mandó el sexólogo , pero me gustaria que me dijeras donde está la clínica donde te hiciste la terapia con botox y como se llama la clínica , para informarme. Respóndeme por favor....y gracias.

M
minka_6947496
26/6/09 a las 20:41
En respuesta a deneb_6960438

Vestibulitis pensando que es vaginismo.dolor en la penetracion
PARA TODAS AQUELLAS QUE SUFREN DE DOLOR EN EL MOMENTO DE LA PENETRACION , LES DEBO DECIR QUE LA PENETRACION NOO DEBE DOLER, PORQUE CUANDO ESTAMOS LUBRICADAS LA ENTRADA DEL PENE ES FACIL...

PARA TODAS AQUELLAS QUE PASAN LA VIDA CAMBIANDO DE MEDICO, O PREGUNTANDO QUE ME <PASA SIN ENCONTRAR UNA RESPUESTA O PENSANDO QUE ES UNA INFECCION VAGINAL....
INFORMENSE CON UN EXPERTO EN VESTIBULITIS O VULVODINIA...UN GINECOLOGO NORMAL JAMASSSS SABRA DIAGOSTICAR UNA VESTIBULITIS. PORQUE PARA ESTO SE DEBEN HACER EXAMENES ESPECIALES COMO UNA VULVOSCOPIA Y UN SWAB TEST..

L VULVODINIA PUEDE APARECER POR MUCHAS RAZONES, TAMBIEN DESPUES DE UNA INFECCION LARGA DE CANDIDA...ES UNA INFLAMACION DEL NERVIO PUDENDO....

YO PASE UN AÑO EN TRATAMIENTOS MEDICOS, OVULOS, CREMAS, PENSANDO QUE ERA VAGINITIS, PERO EL DOLOR AL TENER RELACIONES ERA SIEMPRE EL MISMO LUEGO DE DOS SEMANAS...HASTA QUE UN DIA BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE UNA PERSONA QUE ME ORIENTO...BUSQUE UN EXPERTO EN VESTIBULITIS Y AHORA ESTOY HACIEND LAS TERAPIAS ....

NO DESCARTEN NADA, INFORMENSE, PORQUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO ES PEOR...
ALGUNAS MUJERES TIENEN MOLESTIAS EN LA VULVA A TAL PUNO QUE NO SOPORTAN PANTYS, MEDIAS, PANTALONES, OTRAS SIENTEN DOLORES PUNZANTES EN LA VULVA, ARDOR, PICAZON..

Y DESPUES DE UN AÑO O DOS...NADIE PUEDE SEGUIR CON UN VAGINISMO....EL VAGINISMO ES UNA SIMPLE INFECCION QUE DEBE PASAR CON TRATAMIENTO..PERO SI CONTINUAN LAS MOLESTIAS ENTONCES YA ES OTRA COSA....

YO SUFRI MUCHO EN LA BUSQUEDA DE LA RESPUESTA.... POR ESO MI VOZ A TODAS QUE ESTAN BUSCANDO UNA RESPUESTA...

Para el vaginismo ni psicologos ni ginecologos sino sexologo
Leedme por favor.
Yo llevo muchos años en que fui a psicologos y ginecologos y no sé por qué no me decian que donde tenía que ir es a un sexólogo. Por fin me guiaron bien y ahora estoy haciendo la terapia correcta que es efectiva casi en el 100% de los casos. Se trata de ir introdiciendo poco a poco unos dilatadores que hay seis tamaños, yo no lo creía pero ya me entra hasta el más grueso.
Esta terapia está en una página muy buena de internet:
http://www2.freeweb.hu/vaginizmus
leedla y vereis que maravilla. Los dilatadores si quereis escribidme y os digo cuales son , que se encargan en la farmacia. Hay muchos pero estos me los recomendó el sexólogo. Esta es la terapia correcta. Mi correo es isabelina.67@hotmail.com
Tambien acabo de enterarme de una terapia que hacen con botox y a ver si me informan de donde hay una clínica para preguntar.

M
minka_6947496
26/6/09 a las 20:47
En respuesta a deneb_6960438

Vestibulitis pensando que es vaginismo.dolor en la penetracion
PARA TODAS AQUELLAS QUE SUFREN DE DOLOR EN EL MOMENTO DE LA PENETRACION , LES DEBO DECIR QUE LA PENETRACION NOO DEBE DOLER, PORQUE CUANDO ESTAMOS LUBRICADAS LA ENTRADA DEL PENE ES FACIL...

PARA TODAS AQUELLAS QUE PASAN LA VIDA CAMBIANDO DE MEDICO, O PREGUNTANDO QUE ME <PASA SIN ENCONTRAR UNA RESPUESTA O PENSANDO QUE ES UNA INFECCION VAGINAL....
INFORMENSE CON UN EXPERTO EN VESTIBULITIS O VULVODINIA...UN GINECOLOGO NORMAL JAMASSSS SABRA DIAGOSTICAR UNA VESTIBULITIS. PORQUE PARA ESTO SE DEBEN HACER EXAMENES ESPECIALES COMO UNA VULVOSCOPIA Y UN SWAB TEST..

L VULVODINIA PUEDE APARECER POR MUCHAS RAZONES, TAMBIEN DESPUES DE UNA INFECCION LARGA DE CANDIDA...ES UNA INFLAMACION DEL NERVIO PUDENDO....

YO PASE UN AÑO EN TRATAMIENTOS MEDICOS, OVULOS, CREMAS, PENSANDO QUE ERA VAGINITIS, PERO EL DOLOR AL TENER RELACIONES ERA SIEMPRE EL MISMO LUEGO DE DOS SEMANAS...HASTA QUE UN DIA BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE UNA PERSONA QUE ME ORIENTO...BUSQUE UN EXPERTO EN VESTIBULITIS Y AHORA ESTOY HACIEND LAS TERAPIAS ....

NO DESCARTEN NADA, INFORMENSE, PORQUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO ES PEOR...
ALGUNAS MUJERES TIENEN MOLESTIAS EN LA VULVA A TAL PUNO QUE NO SOPORTAN PANTYS, MEDIAS, PANTALONES, OTRAS SIENTEN DOLORES PUNZANTES EN LA VULVA, ARDOR, PICAZON..

Y DESPUES DE UN AÑO O DOS...NADIE PUEDE SEGUIR CON UN VAGINISMO....EL VAGINISMO ES UNA SIMPLE INFECCION QUE DEBE PASAR CON TRATAMIENTO..PERO SI CONTINUAN LAS MOLESTIAS ENTONCES YA ES OTRA COSA....

YO SUFRI MUCHO EN LA BUSQUEDA DE LA RESPUESTA.... POR ESO MI VOZ A TODAS QUE ESTAN BUSCANDO UNA RESPUESTA...

Referente a la compañera que nos habla de la vestibulitis
Gracias por explicar esto de la vestibulitis, pues yo no sabía de esta dolencia. Pero si quiero decir que una cosa es la vestibulitis y otra el vaginismo. Con la vestibulitis te duele la penetración , pero con el vaginismo simplemente es imposible, el pene no entra en absoluto.
La cosa está en averiguar que es exactamente lo que le pasa a cada una.

H
haidee_6007478
3/7/09 a las 16:01

Hola
hola

W
wenya_6064289
5/7/09 a las 12:09

Un buen profesional
Hola a todas,

Hace bastante tiempo, me dedicaba a buescar en internet respuestas a loque me pasaba. Era imposible tener relaciones con penetración con mi pareja. Llevabamos ocho años juntos y decidimos vivir juntos. Empecé a deprimirme porque aunque teníaoms relaciones placenteras para mi era muy importante tener una relación completa con él. Queriamos tener hijos y sin penetración, sería imposible.

En una revision ginécologica el médico me dijo que era importante ir a un profesional, solo ver el espéculo me daba terror. Yo siempre lo iba dejando porque me sentía un bicho raro.

Mi pareja, que es lo mejor que me ha pasado, me decía que fuera al médico, por mi porque veía que poco a poc me iba cerrando en mi misma.

Al final decidí ir a un sicólogo. Éste me indicó que debía ir a un sexólogo. La primer vez que pisé la consulta.... me inundaba vergüenza, miedo, esperananza...

Ahora, estoy en consulta..., aun estoy en tratamiento pero me siento feliz, he sido capaz de salir del bloqueo y actuar.

Por eso os recomiendo a todas, que os decidáis ir a consulta, que os trate un buen profesional. Necesitamos ayuda pero se puede salir.

Un beso

Y
yoana_8555756
6/7/09 a las 18:19

Yo tambien sufro vaginismo...es lo peor!!
Hola mi nombre es Maribel, mi caso es el siguiente: comencé con una vaginosis bacteriana en el mes de septiembre del año pasado y, a partir de ahi ya no he podido tener relaciones sexuales con mi pareja, aunque ya estoy totalmente curada segun los ginecologos. Me han dicho que , al haber intentado tener relaciones sexuales mientras tenía esa vaginosis y haberme dolido tanto pues ha derivado en un vaginismo. Lo cierto esque tengo 18 años y llevo 10 meses sin mantener relaciones sexuales con mi pareja y nose que hacer ni a quien acudir!! Si no le importa, y tiene alguna solución podría agregarme a mi cuenta de correo mrna_sev@hotmail.com para hablar del tema Un saludo

H
haidee_6007478
6/7/09 a las 22:12

El vaginismo se puede superar
tengo 31 años, hace 3 años inicie mi primera relacion de pareja y estoy superando el vaginismo...
hace 2 años busque ayuda psicologica-sexologica y desde hace 6 meses estoy practicando la terapia de la dilatacion gradual (introduccion de varios dildos cada vez de mayor tamaño hasta llegar a la introduccion de un dildo del tamaño de un pene promedio).
quiero compartir con ustedes mi experiencia: aprendi a mirarme la vulva con amor, aprendi a tocarme y disfutarlo, aprendi a introducir uno de mis dedos y disfrutarlo, aprendi a insertar un dildo pequeño...
hace 5 dias me compre un dildo mediano para continuar avanzando con la terapia, lo use 3 veces con exito y hace 2 dias pude lograr mi primera penetracion real con el pene de mi pareja!!! lo cual fue muy emocionante y sorprendente porque aun no he terminado la terapia...
estoy feliz!!! y aunque aun me falta acostumbrarme mas al movimiento de entrada-salida continua, constante y rapida del pene ahora mas que nunca estoy totalmente convencida de que voy a superarlo completamente.
si de verdad quieren superar el vaginismo no dejen de luchar, jamas se den por vencidas, tengan fe en dios, en ustedes mismas y les aseguro que van a lograrlo.
yo pase por momentos terribles, llegue a desear la muerte y a maldecir a dios... este recorrido ha sido largo y dificil pero ha valido la pena.
Tengan fe y luchen!!!
Un abrazo a todas.


M
minka_6947496
14/7/09 a las 18:58
En respuesta a haidee_6007478

El vaginismo se puede superar
tengo 31 años, hace 3 años inicie mi primera relacion de pareja y estoy superando el vaginismo...
hace 2 años busque ayuda psicologica-sexologica y desde hace 6 meses estoy practicando la terapia de la dilatacion gradual (introduccion de varios dildos cada vez de mayor tamaño hasta llegar a la introduccion de un dildo del tamaño de un pene promedio).
quiero compartir con ustedes mi experiencia: aprendi a mirarme la vulva con amor, aprendi a tocarme y disfutarlo, aprendi a introducir uno de mis dedos y disfrutarlo, aprendi a insertar un dildo pequeño...
hace 5 dias me compre un dildo mediano para continuar avanzando con la terapia, lo use 3 veces con exito y hace 2 dias pude lograr mi primera penetracion real con el pene de mi pareja!!! lo cual fue muy emocionante y sorprendente porque aun no he terminado la terapia...
estoy feliz!!! y aunque aun me falta acostumbrarme mas al movimiento de entrada-salida continua, constante y rapida del pene ahora mas que nunca estoy totalmente convencida de que voy a superarlo completamente.
si de verdad quieren superar el vaginismo no dejen de luchar, jamas se den por vencidas, tengan fe en dios, en ustedes mismas y les aseguro que van a lograrlo.
yo pase por momentos terribles, llegue a desear la muerte y a maldecir a dios... este recorrido ha sido largo y dificil pero ha valido la pena.
Tengan fe y luchen!!!
Un abrazo a todas.


Hola pillidore....quiero hacerte una pregunta
Yo tambíen estoy haciendo la terapia con los dilatadores...y ya he llegado al de mayor tamaño, que tiene un diámetro de 3,8 mm (este es el tamaño de un pene normal), pero resulta que mi marido tiene más grosor y creo que por eso aún no me entra, y me pregunto si debía de comprarme un dilatador más grande. Ah y que no sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido. Felicidades!!!!! y gracias por dejar tu testimonio aquí, eso ayuda a las demás.

B
bety_6951687
16/7/09 a las 23:53

Hola preciosa 211
Yo sufro vaginismo desde siempre..., cuando no tenía pareja no suponía un problema, pero ahora se está convirtiendo en una tortura. él me respeta mucho pero yo me siento culpable por todo....no sé como solucionar este problema, me gustaría ir a un sexologo pero no tengo dinero para ello, me encantaría si me pudiesen ayudar, porque es un acto tan involutario que te hace sentir impotente ante la vida, y ante un futuro cuando quiera tener un hijo/a.
gracias por compartir esto conmigo, es un placer

H
haidee_6007478
17/7/09 a las 16:10
En respuesta a minka_6947496

Hola pillidore....quiero hacerte una pregunta
Yo tambíen estoy haciendo la terapia con los dilatadores...y ya he llegado al de mayor tamaño, que tiene un diámetro de 3,8 mm (este es el tamaño de un pene normal), pero resulta que mi marido tiene más grosor y creo que por eso aún no me entra, y me pregunto si debía de comprarme un dilatador más grande. Ah y que no sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido. Felicidades!!!!! y gracias por dejar tu testimonio aquí, eso ayuda a las demás.

Sigue intentandolo, te aseguro que vas a lograrlo
creo que si debes comprarte un dildo mas grueso para que sigas practicando la terapia, cuando ya hayas logrado introducirlo completamente y facilmente muchas veces vuelve a intentar la penetracion con el pene de tu pareja.
es muy importante que cuando intenten la penetracion con el pene tu pareja te estimule mucho antes de intentar introducirlo, ademas es recomendable que vaya tratando de introducirlo poco a poco y suavemente, tomense su tiempo, no se desesperen y si no lo logran vuelvan a intentarlo en otra ocasion, les aseguro que van a lograrlo.
la primera vez que logramos la penetracion mi pareja previamente me acaricio mucho todo el cuerpo, jugo mucho con mis pezones que es un area muy erogena para mi y me hizo un sexo oral delicioso que me excito mucho, despues nos pusimos de lado y empezo a intentar penetrar poco a poco, lentamente, con movimientos de penetracion-retirada continuos y suaves, yo ayude mucho procurando relajarme y disfrutarlo y poco a poco sin darnos cuenta fue penetrando cada vez mas hasta que cuando vimos ya habia entrado casi completo, siguio haciendo el movimiento de entrada-salida pero suavemente y sin retirarlo completamente, lo cual me permitio relajarme y disfrutarlo.
es muy importante que las primeras veces tu pareja te lo haga muy suavemente, poco a poco te iras acostumbrando y pidiendo mas, te lo aseguro...
en esa ocasion lo hicimos por poco tiempo y no logramos el orgasmo durante la penetracion pero definitivamente lo disfrutamos y esa es la finalidad.
no se preocupen los orgasmos vienen despues, yo ya tuve uno en la segunda ocasion que lo hicimos!!!
no se desesperen, mantengan una actitud positiva y sigan intentandolo, y ya veran que van a lograrlo.
jamas te des por vencida.
un abrazo a los dos.



I
ilaria_5682956
10/8/09 a las 1:04

Desesperada
Hola amigas...Estoy desesperada. Sufro vaginismo y después de 10 años con mi pareja....1 de casados....no consigo tener penetración...Es muy triste, una pena, me siento desgraciada y lo peor, cada vez que le miro a la cara siento una tristeza terrible...siento que no me lo merezco y me crea una amargura enorme. Lo peor de todo, que le he cogido rabia al sexo y apenas tenemos relaciones...por lo menos para poder practicar...Esto es muy triste, mi marido es lo mejor del mundo...no sé qué hacer , necesito vuestra ayuda por favor....Me siento un bicho raro y es que en realidad lo soy...no me he puesto un tampax en mi vida. Fui a una ginecóloga por primera vez el año pasado y me desmayé del dolor cuando fue a reconocerme...qué patético, acabé en el suelo...En ese momento me dijo que tenía vaginismo, pero no le dio importancia y me dijo que especialistas no me iban a ayudar...pero una año depués sigo igual y cada vez lo intentamos con menos frecuencia y mi marido ya no puede más...
amigas, por favor ayudadme, ¿qué hago? ¿los sexólogos funcionan? es una pena, hacemos una gran pareja, todo el mondo lo dice...pero no plena...y no puedo soportar más mirar a los ojos a mi marido....

gracias por vuestra ayuda, de veras.

R
roeya_8633158
11/8/09 a las 17:59
En respuesta a ilaria_5682956

Desesperada
Hola amigas...Estoy desesperada. Sufro vaginismo y después de 10 años con mi pareja....1 de casados....no consigo tener penetración...Es muy triste, una pena, me siento desgraciada y lo peor, cada vez que le miro a la cara siento una tristeza terrible...siento que no me lo merezco y me crea una amargura enorme. Lo peor de todo, que le he cogido rabia al sexo y apenas tenemos relaciones...por lo menos para poder practicar...Esto es muy triste, mi marido es lo mejor del mundo...no sé qué hacer , necesito vuestra ayuda por favor....Me siento un bicho raro y es que en realidad lo soy...no me he puesto un tampax en mi vida. Fui a una ginecóloga por primera vez el año pasado y me desmayé del dolor cuando fue a reconocerme...qué patético, acabé en el suelo...En ese momento me dijo que tenía vaginismo, pero no le dio importancia y me dijo que especialistas no me iban a ayudar...pero una año depués sigo igual y cada vez lo intentamos con menos frecuencia y mi marido ya no puede más...
amigas, por favor ayudadme, ¿qué hago? ¿los sexólogos funcionan? es una pena, hacemos una gran pareja, todo el mondo lo dice...pero no plena...y no puedo soportar más mirar a los ojos a mi marido....

gracias por vuestra ayuda, de veras.

Ánimo
hola! debo decirte que acabo de leer tu correo y se me han caido dos lagrimones! parece que lo he escrito yo! me siento totalmente identificada contigo. Llevo algunos años más que tú co mi pareja, y dos de casados. Tb coincidimos es que cada vez tengo menos ganas de tener relaciones... y así difícilmente se solucione el problema... él tb tiene mucha paciencia, no me presiona, pero a veces pienso qeu algún día se cansará y me hace sentir insegura.
Estoy pensando en ir a una sexóloga, estuve hace unos meses en una ginecóloga pero me fue fatal... me reconoció a base de dolor y encima me dió muy pocas opciones, bueno, las que me daba no estaban a mi alcance. Poco después fui a otro y fue totalmente diferente. Un ginecólogo excepcional, me trató con mucha paciencia y sobre todo me dio mucha confianza. Me reconoció perfectamente e incluso me introdujo un dilatador, yo podía creerlo y entiendo cuándo dices que te desmayaste porque yo he tenido esa experiencia. El caso es que salí de allí muy contenta porque el ginecólogo me dijo que todo era psicológico, que no tenía ningún problema físico,
pero como sigo teniendo temor a las relaciones cada vez lo intentamos menos y seguimos manteniendo las relaciones sin penetración, porque son más satisfactorias para ambos y no nos enfrentamos al problema. Cada cierto tiempo, se me viene a la cabeza que estoy dejando pasar el tiempo y no lo solucionamos, y sé que llegará el día en el qeu queramos tener un hijo y me arrepentiré del tiempo perdido, por eso quiero poner manos a la obra e ir a una sexóloga. He encontrado una por internet pero no tengo referencias, es en sevilla, se llama Blanca Isabel Soria Arranz. Ya te contaré si finalmente decido ir porque me cuesta mucho dar el paso. Solo quiero darte ánimos porque como habrás leído por aquí es un problema de fácil solución y se afronta, el caso es dar el paso. Muchos besossss,

I
ilaria_5682956
12/8/09 a las :57
En respuesta a roeya_8633158

Ánimo
hola! debo decirte que acabo de leer tu correo y se me han caido dos lagrimones! parece que lo he escrito yo! me siento totalmente identificada contigo. Llevo algunos años más que tú co mi pareja, y dos de casados. Tb coincidimos es que cada vez tengo menos ganas de tener relaciones... y así difícilmente se solucione el problema... él tb tiene mucha paciencia, no me presiona, pero a veces pienso qeu algún día se cansará y me hace sentir insegura.
Estoy pensando en ir a una sexóloga, estuve hace unos meses en una ginecóloga pero me fue fatal... me reconoció a base de dolor y encima me dió muy pocas opciones, bueno, las que me daba no estaban a mi alcance. Poco después fui a otro y fue totalmente diferente. Un ginecólogo excepcional, me trató con mucha paciencia y sobre todo me dio mucha confianza. Me reconoció perfectamente e incluso me introdujo un dilatador, yo podía creerlo y entiendo cuándo dices que te desmayaste porque yo he tenido esa experiencia. El caso es que salí de allí muy contenta porque el ginecólogo me dijo que todo era psicológico, que no tenía ningún problema físico,
pero como sigo teniendo temor a las relaciones cada vez lo intentamos menos y seguimos manteniendo las relaciones sin penetración, porque son más satisfactorias para ambos y no nos enfrentamos al problema. Cada cierto tiempo, se me viene a la cabeza que estoy dejando pasar el tiempo y no lo solucionamos, y sé que llegará el día en el qeu queramos tener un hijo y me arrepentiré del tiempo perdido, por eso quiero poner manos a la obra e ir a una sexóloga. He encontrado una por internet pero no tengo referencias, es en sevilla, se llama Blanca Isabel Soria Arranz. Ya te contaré si finalmente decido ir porque me cuesta mucho dar el paso. Solo quiero darte ánimos porque como habrás leído por aquí es un problema de fácil solución y se afronta, el caso es dar el paso. Muchos besossss,

Qué linda...
Neussss bonita muchas gracias por tu mail....
Decirte simplemente que después de un domingo sin parar de llorar por nuestro problema, me decidí y el lunes llamé a una sexóloga que me recomendaron en www.lasexología.com.
Voy mañana por la tarde, estoy bastante nerviosa y creo que todavía no me he hecho a la idea pero voy ya y punto.

Me da cosa no haber ido apenas a ginecólogos, pero la única a la que fui me dijo claramente que no tenía ningún problema físico, de hecho consiguió explorarme aunque con desmayo...auqnue es verdad que me dijo que todavía tenía un trocito de himen que ella rompió....

Bueno guapina, seguimos en contacto, te escribo y te cuento. Un abrazo fuerte.

O
omayra_8034710
14/8/09 a las 7:41

Igualmente
Hola chicas, sinceramente se lo que sienten todas... Es muy frustrante ser asi siento que no soy normal y escucho a mujeres que hablan de maravilla del sexo y yo simplemente no puedo...!!! Me da miedo horrible comentarselo a mi pareja, me preocupa su reaccion, el sabe que no puedo ser penetrada pero no le he explicado lo que tengo..!!! Que puedo hacer ayudenme... No se como decirselo a el, en verdad quiero hacerlo... estoy asustada de no ser normal...!!!

R
roeya_8633158
14/8/09 a las 15:29
En respuesta a omayra_8034710

Igualmente
Hola chicas, sinceramente se lo que sienten todas... Es muy frustrante ser asi siento que no soy normal y escucho a mujeres que hablan de maravilla del sexo y yo simplemente no puedo...!!! Me da miedo horrible comentarselo a mi pareja, me preocupa su reaccion, el sabe que no puedo ser penetrada pero no le he explicado lo que tengo..!!! Que puedo hacer ayudenme... No se como decirselo a el, en verdad quiero hacerlo... estoy asustada de no ser normal...!!!

Debes decírselo sin miedo
hola cariño! no tengas miedo de decírselo, creo que le quitarías un peso de encima porque debe ser frustrante tambíen para él ver que pasa algo y no saber que és. Debes decírselo, si quieres puedes enseñarle alguno de los mensajes que hay por aquí para que vea que es algo involuntario y que nos hace sentir culpables, cuando en realidad no lo somos. Juntos debeis ir a un ginecólogo en primer lugar, para que vea si no hay ningún problema físico, y después a un sexólogo para iniciar una terapia. Yo llevo muchos años con este problema y hasta este lunes, tras entrar en el foro no me decidí a ponerle remedio definitivamente. Ya he cogido cita con un sexólogo, ya e contaré. Lo que sí te recomiendo es que no dejes pasar el tiempo como tantas de nosotras, es algo qeu se soluciona, solo hay que ponerse a ello y no estás sola... mucho ánimo y ya sabes, no hay que compadecerse sino actuar! besossssw

H
haidee_6007478
19/8/09 a las 22:29
En respuesta a omayra_8034710

Igualmente
Hola chicas, sinceramente se lo que sienten todas... Es muy frustrante ser asi siento que no soy normal y escucho a mujeres que hablan de maravilla del sexo y yo simplemente no puedo...!!! Me da miedo horrible comentarselo a mi pareja, me preocupa su reaccion, el sabe que no puedo ser penetrada pero no le he explicado lo que tengo..!!! Que puedo hacer ayudenme... No se como decirselo a el, en verdad quiero hacerlo... estoy asustada de no ser normal...!!!

Diselo!!!
NO ES ALGO DE LO QUE TENGAS QUE AVERGONZARTE, ADEMAS ES ALGO QUE SE PUEDE SUPERAR (YO LO SUPERE) Y ES MUY IMPORTANTE EL APOYO DE TU PAREJA, EXPLICALE DETALLADAMENTE DE QUE SE TRATA Y VAYAN JUNTOS A UN SEXOLOGO...

H
haidee_6007478
19/8/09 a las 22:37
En respuesta a ilaria_5682956

Desesperada
Hola amigas...Estoy desesperada. Sufro vaginismo y después de 10 años con mi pareja....1 de casados....no consigo tener penetración...Es muy triste, una pena, me siento desgraciada y lo peor, cada vez que le miro a la cara siento una tristeza terrible...siento que no me lo merezco y me crea una amargura enorme. Lo peor de todo, que le he cogido rabia al sexo y apenas tenemos relaciones...por lo menos para poder practicar...Esto es muy triste, mi marido es lo mejor del mundo...no sé qué hacer , necesito vuestra ayuda por favor....Me siento un bicho raro y es que en realidad lo soy...no me he puesto un tampax en mi vida. Fui a una ginecóloga por primera vez el año pasado y me desmayé del dolor cuando fue a reconocerme...qué patético, acabé en el suelo...En ese momento me dijo que tenía vaginismo, pero no le dio importancia y me dijo que especialistas no me iban a ayudar...pero una año depués sigo igual y cada vez lo intentamos con menos frecuencia y mi marido ya no puede más...
amigas, por favor ayudadme, ¿qué hago? ¿los sexólogos funcionan? es una pena, hacemos una gran pareja, todo el mondo lo dice...pero no plena...y no puedo soportar más mirar a los ojos a mi marido....

gracias por vuestra ayuda, de veras.

El vaginismo se puede superar
YO LO SUPERE HACE POCO DESPUES DE UNA LARGA Y DIFICIL LUCHA PERO HA VALIDO LA PENA.
ME AYUDO MUCHO LA TERAPIA DE LA DILATACION GRADUAL, VE CON UN SEXOLOGO PARA QUE TE LA EXPLIQUE Y ESFUERZATE DIARIAMENTE Y YA VERAS QUE VAS A SUPERARLO.
ANIMO AMIGA TU PUEDES LOGRARLO!!!
UN ABRAZO.

H
haidee_6007478
19/8/09 a las 22:58
En respuesta a roeya_8633158

Ánimo
hola! debo decirte que acabo de leer tu correo y se me han caido dos lagrimones! parece que lo he escrito yo! me siento totalmente identificada contigo. Llevo algunos años más que tú co mi pareja, y dos de casados. Tb coincidimos es que cada vez tengo menos ganas de tener relaciones... y así difícilmente se solucione el problema... él tb tiene mucha paciencia, no me presiona, pero a veces pienso qeu algún día se cansará y me hace sentir insegura.
Estoy pensando en ir a una sexóloga, estuve hace unos meses en una ginecóloga pero me fue fatal... me reconoció a base de dolor y encima me dió muy pocas opciones, bueno, las que me daba no estaban a mi alcance. Poco después fui a otro y fue totalmente diferente. Un ginecólogo excepcional, me trató con mucha paciencia y sobre todo me dio mucha confianza. Me reconoció perfectamente e incluso me introdujo un dilatador, yo podía creerlo y entiendo cuándo dices que te desmayaste porque yo he tenido esa experiencia. El caso es que salí de allí muy contenta porque el ginecólogo me dijo que todo era psicológico, que no tenía ningún problema físico,
pero como sigo teniendo temor a las relaciones cada vez lo intentamos menos y seguimos manteniendo las relaciones sin penetración, porque son más satisfactorias para ambos y no nos enfrentamos al problema. Cada cierto tiempo, se me viene a la cabeza que estoy dejando pasar el tiempo y no lo solucionamos, y sé que llegará el día en el qeu queramos tener un hijo y me arrepentiré del tiempo perdido, por eso quiero poner manos a la obra e ir a una sexóloga. He encontrado una por internet pero no tengo referencias, es en sevilla, se llama Blanca Isabel Soria Arranz. Ya te contaré si finalmente decido ir porque me cuesta mucho dar el paso. Solo quiero darte ánimos porque como habrás leído por aquí es un problema de fácil solución y se afronta, el caso es dar el paso. Muchos besossss,

Ve con la sexologa...
TE VA AYUDAR, PERO LO QUE MAS TE VA A AYUDAR ES MANTENERTE POSITIVA Y TENER FE EN TI MISMA...
A MI ME AYUDO MUCHO LA TERAPIA DE LA DILATACION GRADUAL QUE CONSISTE EN INTRODUCIRTE TU MISMA GRADUALMENTE DILATADORES CADA VEZ DE MAYOR TAMAÑO HASTA LOGRAR INTRODUCIR UNO DEL TAMAÑO DE UN PENE PROMEDIO, DE PREFERENCIA DEBE PRACTICARSE DIARIAMENTE, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO LO HAGAS COMO OBLIGACION, HAZLO COMO UN GOZO, PIENSA EN ELLO COMO HACER EL AMOR CONTIGO MISMA Y ENFOCATE PRINCIPALMENTE EN EL PLACER, EN DISFRUTARLO Y VERAZ QUE POCO A POCO VAS CONSIGUIENDO COSAS SORPRENDENTES.
ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA TERAPIA VAYA ACOMPAÑADA DE UNA ACTITUD POSITIVA: SI A VECES NO CONSIGUES INSERTAR EL DILATADOR, O NO CONSIGUES INSERTARLO COMPLETAMENTE O FACILMENTE NO TE DESANIMES E INTENTALO AL DIA SIGUIENTE O EN OTRA OCASION.
ESTA TERAPIA TAMBIEN DEBE ACOMPAÑARSE DE UNA PROGRAMACION POSITIVA RESPECTO AL SEXO, PIENSA EN TI COMO UNA PERSONA SEXUAL Y ACTUA COMO TAL: PONTE LENCERIA SEXY, ESCUCHA MUSICA EROTICA, VE FOTOS Y PELICULAS EROTICAS, LEE LITERATURA EROTICA, Y CADA VEZ QUE VEAS, ESCUCHES O SIENTAS ALGO RELACIONADO CON EL SEXO PIENSA "QUE RICO", AL PRINCIPIO TAL VEZ TE SUENE UN POCO FALSO PERO TE ASEGURO QUE POCO A POCO VA CAMBIANDO TU MENTALIDAD AL RESPECTO Y SE CONVIERTE EN ALGO NATURAL Y PLACENTERO.
SI REALMENTE QUIERES SUPERARLO ESFUERZATE VERDADERAMENTE Y TEN FE EN TI MISMA Y EN DIOS Y VERAZ QUE VAS A LOGRARLO, TE LO ASEGURO.
UN ABRAZO.

H
haidee_6007478
19/8/09 a las 23:09
En respuesta a wenya_6064289

Un buen profesional
Hola a todas,

Hace bastante tiempo, me dedicaba a buescar en internet respuestas a loque me pasaba. Era imposible tener relaciones con penetración con mi pareja. Llevabamos ocho años juntos y decidimos vivir juntos. Empecé a deprimirme porque aunque teníaoms relaciones placenteras para mi era muy importante tener una relación completa con él. Queriamos tener hijos y sin penetración, sería imposible.

En una revision ginécologica el médico me dijo que era importante ir a un profesional, solo ver el espéculo me daba terror. Yo siempre lo iba dejando porque me sentía un bicho raro.

Mi pareja, que es lo mejor que me ha pasado, me decía que fuera al médico, por mi porque veía que poco a poc me iba cerrando en mi misma.

Al final decidí ir a un sicólogo. Éste me indicó que debía ir a un sexólogo. La primer vez que pisé la consulta.... me inundaba vergüenza, miedo, esperananza...

Ahora, estoy en consulta..., aun estoy en tratamiento pero me siento feliz, he sido capaz de salir del bloqueo y actuar.

Por eso os recomiendo a todas, que os decidáis ir a consulta, que os trate un buen profesional. Necesitamos ayuda pero se puede salir.

Un beso

Animo amiga!!!
SIGUE LUCHANDO, NO TE DES POR VENCIDA Y TE ASEGURO QUE VAS A SUPERARLO...
SI TIENES FE EN TI MISMA Y TE ESFUERZAS VERDADERAMENTE, DIOS TE CONCEDERA LA VICTORIA.
TEN FE!!!
UN ABRAZO.

Y
yedra_8151827
11/9/09 a las 18:46
En respuesta a minka_6947496

Para el vaginismo ni psicologos ni ginecologos sino sexologo
Leedme por favor.
Yo llevo muchos años en que fui a psicologos y ginecologos y no sé por qué no me decian que donde tenía que ir es a un sexólogo. Por fin me guiaron bien y ahora estoy haciendo la terapia correcta que es efectiva casi en el 100% de los casos. Se trata de ir introdiciendo poco a poco unos dilatadores que hay seis tamaños, yo no lo creía pero ya me entra hasta el más grueso.
Esta terapia está en una página muy buena de internet:
http://www2.freeweb.hu/vaginizmus
leedla y vereis que maravilla. Los dilatadores si quereis escribidme y os digo cuales son , que se encargan en la farmacia. Hay muchos pero estos me los recomendó el sexólogo. Esta es la terapia correcta. Mi correo es isabelina.67@hotmail.com
Tambien acabo de enterarme de una terapia que hacen con botox y a ver si me informan de donde hay una clínica para preguntar.

¿cuesta mucho meterse los dilatadores?
Llevo casada 10 meses, y en total llevo seis años con mi esposo. Me siento plenamente identificada con todo lo que dicen. También fui a una sicóloga, pero no me sirvió de mucho. Creo que los ejercicios físicos son fundamentales; es imposible que un tratamiento sicológico sea exitoso por sí mismo.; el miedo que uno siente es visceral, irracional, atávico. Me gustaría saber cómo hacen para que no les duela introducirse los dilatadores. Quiero saber, también, si existe alguien que haya superado este problema sin tratamiento.

A
an0N_913845799z
15/9/09 a las 17:09
En respuesta a an0N_935719399z

Yo también sufro vaginismo
tengo 38 años y soy virgen. me siento como un bicho raro y no puedo hablar con nadie porque me da verguenza. tengo pareja desde hace 6 años, es una persona adorable, pero debido a este problema, ya no sé ni lo que siento. tengo altibajos emocionales muy fuerte, tan pronto no puedo vivir sin él, como me planteo que con otro hombre ya habría superado mi problema.
he estado leyendo los mensajes de este foro y me he echado a llorar porque me siento muy desgraciada. ni siquiera voy a podre ser madre y me pongo muy triste porque para nada me había imaginado mi vida así. me gustaría saber si hay mucha gente de mi edad con este problema. a las más jóvenes, os aconsejo que no dejéis pasar los años como yo. necesito ayuda y no sé a quién recurrir porque ya fuí a una psicóloga y no me sirvió. alguien conoce a algún especialista en málaga?. besos para todas y os deseo lo mejor.

Respuesta vaginismo
Hola soy rosana y tengo el mismo problema que tú, yo tengo 37 años, si quieres escribeme a rosanass@ymail.com y hablamos mas tranquilamente,
un beso cariño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir