Foro / Pareja

Sufro vaginismo

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 9:20
A
ashly_7954816
8/11/06 a las :46

vaginismo es un trastorno sexual
segun he leido es facil de salir de el
pero yo no puedo
no se que me pasa que no dejo de tener miedo y aun no puedo ser penetrada por mi esposo

a alguien le pasa lo mismo o alguien ya salio del vagismo
espero me ayuden y me den consejos

saludos

Ver también

X
xiaoyi_5546018
8/11/06 a las 13:14

Hola
Yo también sufro vaginismo pero no se que hacer creia que era la unica pero por lo visto no. Yo tampoco he podido ser penetrada por mi marido tengo miedo al dolor no se que hacer. ¿que tengo que hacer? ¿tu que haces cuando te pasa esto? es para ver si entre las dos nos damos unos consejitos, espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy

K
kamile_5367801
8/11/06 a las 17:55

A mi tb me pasa
lo que ocurre esq yo estoy empezando con el tema del sexo y no se si es normal o no. Si q consigo q mi novio me penetre pero me duele mucho cuando lo hace y ha de pararse

M
miryan_8477656
8/11/06 a las 23:41
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola
Yo también sufro vaginismo pero no se que hacer creia que era la unica pero por lo visto no. Yo tampoco he podido ser penetrada por mi marido tengo miedo al dolor no se que hacer. ¿que tengo que hacer? ¿tu que haces cuando te pasa esto? es para ver si entre las dos nos damos unos consejitos, espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy

Yo tambien lo tengo,pero ya lo estoy superando