Hola miaschd!
Te cuento, que el tema del vaginismo, es algo que me agobia y mucho. Tengo 19 años, cumplidos no hace mucho, durante mis 18 quise y tuve mucha curiosidad en finalmente explorar mi sexualidad al fin (responsablemente). Anteriormente me he masturbado, pero nunca tuve la necesidad de penetrarme ni siquiera con el dedo. He tenido "relaciones" sexuales con dos chicos, mi primera vez, la penetración se hizo un poco difícil, que al final desistió ; pero la segunda vez que quise tener relaciones sexuales se hizo imposible. Investigué sobre mi problema y me encontré con el vaginismo, la verdad me preocupa mucho esto, porque quisiera poder tener una pareja y llevar una vida sexual buena y sana, pero temo que la penetración vaya a seguir siendo imposible, que esto sea impedimento para mantener una relación con un hombre, que me rechacen o no me quieran por ello. Quisiera de alguna forma sentirme una mujer normal, como muchas, que tienen una vida sexual plena con sus parejas y/o amantes. A todo esto, concluyo, quisiera preguntarte si tu pudiste resolverlo? Si ahora puedes o tienes una vida sexual normal, o si sigues con el mismo inconveniente?. Gracias y espero tu respuesta