Foro / Pareja

Creo que sufro de vaginismo

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 6:13
G
gema_5921109
19/6/14 a las 22:15

Hola, tengo 18 años y por ahí no tuve mucha experiencia sexual pero me gustaría leer sobre este tema e informarme y todo eso..
De chica me era normal "masturbarme" pero sin meterme nada ahí en la vagina, solamente me gustaba rozarme con algo o eso.. y listo, me gustaba mucho pero cuando intentaba no sé.. meter un dedo allí, me costaba un poco y la verdad no sentía nada, así que no lo seguía haciendo pero hace poco o hace unos meses fue mi primera vez y no me ha gustado ni un poco... no sé al principio que ni siquiera entraba, me estaba costando un montón y cuando apenas entró un poquito me dolió muchísimo que no pude, y sangré pero después no pudimos seguir después de esto yo quedé un poco mal y con este chico se terminó todo... y me sentí muy avergonzada.
Después de esto empecé a practicar y experimentar un poco más, intenté con un objeto largo y no tan grueso para ir de apoco, entra pero de ahí al moverlo o hacer un movimiento me incomoda y duele muchísimo que no aguanto y debo sacármelo, después intentaba otros días y era así siempre y al principio hasta algo casi nada grueso me costaba que ingrese.. me puse muy mal y empecé a investigar y vine aquí a contar mi situación y a buscar consejos y ver si hay algunas que experimenten lo mismo. Actualmente tengo novio y llevamos 2 meses saliendo aunque lo conozco de hace muchísimo y lo amo y estoy segura de querer hacerlo con él, y sé que vamos a llegar a eso, pero sé cómo me voy a sentir, que me puede llegar a doler y no quiero arruinar todo por eso, por lo tanto practico antes pero ni eso puedo aguantar, además que no me da ni un poco de placer ni nada aunque lo intente imaginándome cosas o viendo, no puedo. Y tampoco me masturbo como antes rozándome, ahora ya ni llego a nada de placer como a un orgasmo y eso.. es inútil.. Pero en serio me gustaría estar con mi novio y todo no sé si decirle de esto... o qué pero tengo miedo y sé que no debería pensar sobre el dolor y eso. Puede ser que esto sea vaginismo? es que cada vez me siento más identificada cuando leo sobre esto. Tampoco quiero ir a una ginecóloga o eso... sé que debería pero no... y quiero poder solucionar mi problema

Ver también

L
lizhen_5709433
25/6/14 a las 2:36

Hola
Es tu primera vez claro que te va a doler, lo que tienes que hacer es apartar el dolor de tu mente, disfruta hacer el amor con tu pareja, te confianza en ti misma y en el.

Que el trate con amor, con delicadeza que te haga lubricar y poco a poco que te penetre.

Suerte!!!!

W
wiam_4913034
10/7/14 a las 8:41

Dudosa
Soy mujer y Me describo Cómo una persona heterosexual , sin embargo tengo mucha inquietud por querer experimentar un encuentro sexual con una mujer , tengo mucha duda por que se que me gustan
los hombres pero esta inquietud me hace pensar si eso es ser lesbiana o algo asi ?

J
jael_6026773
7/1/15 a las 6:13

Hola miaschd!
Te cuento, que el tema del vaginismo, es algo que me agobia y mucho. Tengo 19 años, cumplidos no hace mucho, durante mis 18 quise y tuve mucha curiosidad en finalmente explorar mi sexualidad al fin (responsablemente). Anteriormente me he masturbado, pero nunca tuve la necesidad de penetrarme ni siquiera con el dedo. He tenido "relaciones" sexuales con dos chicos, mi primera vez, la penetración se hizo un poco difícil, que al final desistió ; pero la segunda vez que quise tener relaciones sexuales se hizo imposible. Investigué sobre mi problema y me encontré con el vaginismo, la verdad me preocupa mucho esto, porque quisiera poder tener una pareja y llevar una vida sexual buena y sana, pero temo que la penetración vaya a seguir siendo imposible, que esto sea impedimento para mantener una relación con un hombre, que me rechacen o no me quieran por ello. Quisiera de alguna forma sentirme una mujer normal, como muchas, que tienen una vida sexual plena con sus parejas y/o amantes. A todo esto, concluyo, quisiera preguntarte si tu pudiste resolverlo? Si ahora puedes o tienes una vida sexual normal, o si sigues con el mismo inconveniente?. Gracias y espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir