Foro / Pareja

Quiero ayudar a solucionar problemas de pareja

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 17:18
S
stivan_6904080
10/3/11 a las 20:26

hola apenas termine mi carrera en psicologia y me gustaria enfocarme en problemas de pareja y problemas sexuales....mi correo es ixem_iram@hotmail.com ESCRIBAMEN POR FAVOR TRATARA DE AYUDARLOS EN SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA GRACIAS! O ESCRIBAMEN A MI USUARIO 69isaac69

Ver también

E
elna_9663620
21/3/11 a las :45

Hola
Yo estoy bastante triste! mi situacion es algo complicada, pero el problema que tengo que resolver ahorita es que la persona de la que estoy enamorada decidio terminar conmigo porque le llamo su ex y aun siente algo por ella, segun el no ha vuelto con ella pero a mi me dice que no y que quiere mi amistad que hacer en esos casos?

S
stivan_6904080
22/3/11 a las 20:20
En respuesta a elna_9663620

Hola
Yo estoy bastante triste! mi situacion es algo complicada, pero el problema que tengo que resolver ahorita es que la persona de la que estoy enamorada decidio terminar conmigo porque le llamo su ex y aun siente algo por ella, segun el no ha vuelto con ella pero a mi me dice que no y que quiere mi amistad que hacer en esos casos?

Hola catalina
En estos casos la situacion es que ese chavo sigue enamorado de su ex y tu quedas en segundo termino como amiga solo amistad disculpar por ser tan directo pero esa es la realidad que el sigue enamorado de ella lo que tienes que hacer es olvidarlo y buscar alguien que de verdad le importes que de verdad luche por ti auque tu te guste ese chavo...hay mas chicos guapos que tienen buenos sentimientos y un consejo no estes triste SONRIE QUE ALGUIEN SE ENAMORAR DE TU SONRISA ...cuidate muhco estamos en contacto mandame tu correo a mi usuario 69isaac69 te agregare a mis lista para estar en contacto permanente para cualquier situacion

E
elna_9663620
23/3/11 a las 2:27
En respuesta a stivan_6904080

Hola catalina
En estos casos la situacion es que ese chavo sigue enamorado de su ex y tu quedas en segundo termino como amiga solo amistad disculpar por ser tan directo pero esa es la realidad que el sigue enamorado de ella lo que tienes que hacer es olvidarlo y buscar alguien que de verdad le importes que de verdad luche por ti auque tu te guste ese chavo...hay mas chicos guapos que tienen buenos sentimientos y un consejo no estes triste SONRIE QUE ALGUIEN SE ENAMORAR DE TU SONRISA ...cuidate muhco estamos en contacto mandame tu correo a mi usuario 69isaac69 te agregare a mis lista para estar en contacto permanente para cualquier situacion

Es muy triste
Hay pues muchas gracias por aconsejarme, digo esta mas complicado el asunto, yo no puedo ser su amiga porque siempre estoy esperando algo a cambio.... y si sigue enamorado de su ex pues se que no puedo hacer nada y eso me causa frustracion porque de verdad haria cualquier cosa por que todo fuera como antes entre el y yo porque no la llevabamos de lujooo pero por ahora lo que hice fue cero contacto con el yo no se nada de el ni el de mi creo que es lo mejor o no???

Y
yumi_9936235
23/3/11 a las 14:06

No se si es un problema
Es muy complicado, hace 4 años tengo novio, hoy en dia ya no soy la misma... el es unc chico muy bueno, conmigo siempre se porto genial. Yo soy una persona super celosa.. hace 2 años lo engañe y el volvio conmigo.. despues de un tiempo la relacion tomo un rumbo magico.. el me entendio y me perdono. Yo nunca me he enterado de nada q el haya echo con otras mujeres, y mucho menos escuchar un comentario.. hace un tiempo el consumio cocaina... y desde ese momento yo no puedo demostrarle mi caiño, no se que me pasa... tomamos unas vacaciones juntos y pasamos bomba, todo lo comparte conmigo, yo soy muy romantica y me encanta hacerle regalos...no quiero dejarlo... no tengo motivos concetos,, tal vez sea la rutina, yo trabajo y estudio, le dedico el tiempo que se merece, pero aun asi siento ausencia de algo. el prometio y me recontra juro no drogarse mas q solo lo habia probado, el fin de semana en el cumple de su padre, me vino a abrazar y cuando me fue a besar, vi que tenia ese polvo blanco en su narina... mi mundo se vino abajo, no puedo confiar en el... solo de imaginarlo hacer eso.. es una droga mucho mas adictiva y puede morir, tal vez me voy al extremo.. no lo se. Hablamos y su respuesta fue, que yo de vez en cuando consumia mi porrito (marihuana) y sin embargo el sabe q yo soy responsable, y no dejaria mis sueños por una droga. Solome pregunto para q prometio no hacerlo mas si luego va a salir con un martes 13?? Muchas gracias.

A
afifa_8697191
19/11/18 a las 17:30

Estoy pasando mal en mi matrimonio estoy pasando mala la situacion. Necesito ayuda 

A
anil_6217529
5/12/18 a las 17:18

Si quieres tener cambios debes decidirte de seguro que si funciona y tienes resultados para mí fue un trabajo bmuy bueno que me dió cambios debes escribirle y asesorarte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir