No se si es un problema
Es muy complicado, hace 4 años tengo novio, hoy en dia ya no soy la misma... el es unc chico muy bueno, conmigo siempre se porto genial. Yo soy una persona super celosa.. hace 2 años lo engañe y el volvio conmigo.. despues de un tiempo la relacion tomo un rumbo magico.. el me entendio y me perdono. Yo nunca me he enterado de nada q el haya echo con otras mujeres, y mucho menos escuchar un comentario.. hace un tiempo el consumio cocaina... y desde ese momento yo no puedo demostrarle mi caiño, no se que me pasa... tomamos unas vacaciones juntos y pasamos bomba, todo lo comparte conmigo, yo soy muy romantica y me encanta hacerle regalos...no quiero dejarlo... no tengo motivos concetos,, tal vez sea la rutina, yo trabajo y estudio, le dedico el tiempo que se merece, pero aun asi siento ausencia de algo. el prometio y me recontra juro no drogarse mas q solo lo habia probado, el fin de semana en el cumple de su padre, me vino a abrazar y cuando me fue a besar, vi que tenia ese polvo blanco en su narina... mi mundo se vino abajo, no puedo confiar en el... solo de imaginarlo hacer eso.. es una droga mucho mas adictiva y puede morir, tal vez me voy al extremo.. no lo se. Hablamos y su respuesta fue, que yo de vez en cuando consumia mi porrito (marihuana) y sin embargo el sabe q yo soy responsable, y no dejaria mis sueños por una droga. Solome pregunto para q prometio no hacerlo mas si luego va a salir con un martes 13?? Muchas gracias.