Hola. Os cuento lo que me pasa:
Resulta que mi marido se pone muy agresivo cuando se enfada, y nos culpa a mi y a nuestro hijo mayor (que solo tiene 3 años y medio) de sus enfados. Siempre siento como si yo y nuestros hijos le molestaramos.
Nunca a llegado a pegarnos, pero nos grita, nos insulta, no le importa faltarnos al respeto. Yo siento como si le tuviera rabia o celos a nuestro hijo el mayor, ya que con la pequeña (de 2 años) jamas se ha portado así, pero con el mayor, haga lo que haga está mal hecho, le regaña hasta por cantar, y claro, yo siempre salto para defenderle, le digo que no le grite de esa manera, ya que hasta que el niño no sale llorando, no para, y yo claro, me enfado con el, y el aun se enfada mas, y luego acaba castigando al niño, y diciendole que nos hemos enfadado por su culpa, y yo no puedo mas, me siento impotente y triste de ver como trata a su propio hijo. No le importa rabiar, decir tacos fuertes, o romper cosas delante de ellos, y yo no quiero que mis hijos vean eso, no quiero que mis hijos vean como me falta al respeto o como se cabrea, no quiero que me vean llorar y humillada, pero esos recuerdos estan ya en sus cabecitas.
Me siento impotente y cada dia estoy mas triste, porque le quiero, y no tengo ninguna queja de él aparte de sus enfados, y encima que son frecuentes, porque se enfada por tonterias, pero aparte de eso es muy bueno, mi familia esta maravillada con el, mi abuela no para de decirme que no lo deje escapar, pero es que no puedo mas, no se que hacer. Llevamos casados casi 5 años, y siempre fue una persona increible conmigo, pero desde hace un tiempo para aqui a vuelto a aflorar su agresividad, de cuando vivía en casa de sus padres y ya no se que hacer, hace tiempo que me desaparecieron incluso las ganas de hacer el amor con él.
Si despues de una bronca con el niño, el niño viene a llorar a mis brazos, él se lo reprocha, aveces parece que no entienda que solo es un niño en busca de consuelo. Si la bronca a sido conmigo, me dice que soy yo quien le enciende, que solo lo quiero por el dinero que trae a casa del trabajo, y por que hace la cena, y que me hago la victima. Se pone tan furioso que siento miedo de él en esos momentos, parece que no pueda controlarse y que sería capaz de cualquier cosa. De verdad que no se que hacer, he hablado con el mil y una veces, y siempre acaba reconociendo que se ha equivocado y pidiendome perdon, pero siempre vuelve a pasar.
Me gustaría que me aconsejarais, como hacele comprender que las cosas se pueden solucionar hablando, y no humillando a los demas. Me siento vacía, infeliz, triste y no paro de llorar. Necesito que alguien me ayude porfavor.