Foro / Pareja

Se puede encontrar un amor verdadero por internet

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 4:32
A
arnas_9895900
5/1/07 a las 15:46

Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero siempre me ha despertado curiosidad la red y la posibilidad de encontrar pareja por este medio, pero a la hora de la verdad me entran temores de pensar que todo sea una farsa.¿Cual es vuestra experiencia? ¿Es fiable?

Un saludo

Ver también

J
june_9668268
5/1/07 a las 16:43

Holaa
pues,nose la verdad,yollevo unaño hablando con un chico por internet y noloocnosco enpersona y ose,quisiera tenerlo ami lado,porqu eno,yo creoq si

A
an0N_942269299z
10/1/07 a las :36

Yo lo he encontrado
pues habra de todo pero por si te sirve de ayuda yo te cuento mi historia.conoci en un chat a un chico en diciembre de 05 al principio solo era por pasar un ratillo distraida no t voy a a engañar,pero a medida q fuimos conociendonos y contandonos cosas m fui enganchando a el y el a mi el caso es q hasta este mes de agosto no nos conocimos personalmente ni nos habiamos visto x foto ni nada de nada solamente x el chat y alguna llamada de telefono y t aseguro q es lo mejor q m a pasado en la vida estamos lokitos el uno x el otro la pena es q solo podemos vernos los fines de semana pero t aseguro q cuando estamos juntos es maravilloso no paramos de mimarnos y de besarnos.yo nunca habia dicho te kiero y a el se lo digo continuamente.m trata como a una reina , m dice q soy unica,q m necesita mucha y q kiere pasar el resto de su vida conmigo y te aseguro q yo con el, porq m hace sentir cosas q nunca habia sentido.llevamos 6 meses juntos y es como si nos conociesemos de hace mogollon x q desde el principio nos lo contamos todo.espero haberte ayudado un pokito y animo q puede ser maravilloso te lo aseguro.besitos

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 1:39

Estoy en eso!!
Hola, te cuento mi caso, yo conoci a 1 chico por el myspace, bueno el me mando 1 mail y comenzamos a conversar desde el principio hubo 1 conexion, hasta hablamos de matrimonio y todo!! pero claro en un quizas, podria ser, como seria, entiendes, bueno la cosa es que el vive en otro pais (USA) pero es de mi nacionalidad, tiene familia aca en mi pais, y bueno en estos 3 meses hablamos siempre por msn, telefono, hasta nos hemos dicho te amo y todo, como si llevaramos 1 relacion real, el punto es que nadie sabe que nos hemos conocido por internet, y quedamos en decir que no habiamos conocido en otra parte, recien este fin de semana nos conocimos, despues de 3 meses de hablar y hablar y bueno no es como en las fotos, pues ahora esta mas gordito, pero igual ya lo queria y me sentia super bien con el, y puedo asegurar que lo amo!, mi miedo es por su parte, este fin desemana la pasamos juntos los 2 dias y medio estuvimos pegados y obvio paso lo que tuvo que pasar en esos dias, no paramos de hacer el amor, de besarnos de decirnos que nos amamos, y estar pegados el uno al otro, ahora ya regresamos a la realidad yo me fui a trabajar y el a ver a su familia que no ve hace como 2 años, y me llamo ayer lunes muy tarde yo estaba completamente dormida y apenas pude responder algo y me dijo que nos ibamos a ver hoy de todas maneras y que me llamaba para quedar bien, pero, sigo esperando, pues me dijo q nos veiamos a la noche, pero nada de llamar, tengo miedo que me haya usado, que para el esta relacion de 3 meses haya sido 1 aventura, pero si lo vieras pensarias que realmente esta enamorado de mi, pero ahora me hace esto, nose que hacer?? tengo miedo de que haya jugado conmigo solo para acostarse... si alguien me puede ayudar?? se lo agradaceria.

L
luyao_6376758
10/1/07 a las 3:03
En respuesta a an0N_876838999z

Estoy en eso!!
Hola, te cuento mi caso, yo conoci a 1 chico por el myspace, bueno el me mando 1 mail y comenzamos a conversar desde el principio hubo 1 conexion, hasta hablamos de matrimonio y todo!! pero claro en un quizas, podria ser, como seria, entiendes, bueno la cosa es que el vive en otro pais (USA) pero es de mi nacionalidad, tiene familia aca en mi pais, y bueno en estos 3 meses hablamos siempre por msn, telefono, hasta nos hemos dicho te amo y todo, como si llevaramos 1 relacion real, el punto es que nadie sabe que nos hemos conocido por internet, y quedamos en decir que no habiamos conocido en otra parte, recien este fin de semana nos conocimos, despues de 3 meses de hablar y hablar y bueno no es como en las fotos, pues ahora esta mas gordito, pero igual ya lo queria y me sentia super bien con el, y puedo asegurar que lo amo!, mi miedo es por su parte, este fin desemana la pasamos juntos los 2 dias y medio estuvimos pegados y obvio paso lo que tuvo que pasar en esos dias, no paramos de hacer el amor, de besarnos de decirnos que nos amamos, y estar pegados el uno al otro, ahora ya regresamos a la realidad yo me fui a trabajar y el a ver a su familia que no ve hace como 2 años, y me llamo ayer lunes muy tarde yo estaba completamente dormida y apenas pude responder algo y me dijo que nos ibamos a ver hoy de todas maneras y que me llamaba para quedar bien, pero, sigo esperando, pues me dijo q nos veiamos a la noche, pero nada de llamar, tengo miedo que me haya usado, que para el esta relacion de 3 meses haya sido 1 aventura, pero si lo vieras pensarias que realmente esta enamorado de mi, pero ahora me hace esto, nose que hacer?? tengo miedo de que haya jugado conmigo solo para acostarse... si alguien me puede ayudar?? se lo agradaceria.

Holas chicas
paty te envie un priv

L
luyao_6376758
10/1/07 a las 3:11

Holassss
SI ES POSIBLE HAY HOMBRES DE TODO TIPO
SOLO ES SUERTE!!!
tengo una prima que le resulto y todo muy bien con el español pero es cosa de química,sinceridad, amor y poner por parte de cada uno mucho dialogo.

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 15:40
En respuesta a luyao_6376758

Holas chicas
paty te envie un priv

Te quise enviar 1 privado pero nose porq no podia
buen, esto del internet es como jugar a la ruleta rusa, mira nose si jugo conmigo, pero él desde la primera vez que hablo conmigo me hablo de quizas si nos llevavamos bien casranos, tenr hijos y que yo me vaya para USA, jamas me habia pasado yo estaba saliendo de 1 relaicon tormentosa, nose si me he aferrado a el y le crei todo, todos los dias hablabamos por msn, por cam, micro y por telefono tambien, pasamos 1 fin de semana de locura, hermoso, me decia que amaba, qsuper cariñoso, es mas cuando ya nos regresabamos, me dijo que el sabia que la unica manera de irme con el es casandonos, pero que obvio tenemos que darnos mas tiempo, para que nuestras familias nos conoscan y hacer todo bien, osea el matrimonio que era dificil pero no imposible, que no queria llevarme alla aque sufra, el es medico y para todo rl dia metido y que tenia que buscarme 1 trabajo (pero yo ya estaba a la defensesiva asi que como que no le crei, tu que opinas?)y eso me saco de cuadro, pues todo este tiempo diciendome cosas lindas de estar juntos siempre, y bueno ahora me siento mal, trsite, usada, pues paso 1 dia y no me llamo, yo lo he llamado al celu pero no contesta, algo me dijo que n lo iba a usar aqui por l bateria, no recuerdo la verdad, pero nada de nada....

Yo solo te puedo decir Suerte!! y bueno antes de que pase algo (sexo), hablen del que pasara despues, minimo debes saber su celulaR, direccion de casa donde vive, para sentirte segura, y que el te diga, que salga de el, pues porque sino al final se sienen presionados y huyen, pero buen ese es mi humilde consejo entre tu chci y el mio hay 1 diferencia el tuyo esquias americano o europeo?? tiene otra crianza y cuando se decide lo hace sin pensar tanto, el mio es latino, piensa en toda su familia, amigos, antes de tomar 1 desicion, suerte, y cuentame como te va, yo te comentare que paso con mi chico.

Suerte!

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 15:40
En respuesta a luyao_6376758

Holas chicas
paty te envie un priv

Te quise enviar 1 privado pero nose porq no podia
buen, esto del internet es como jugar a la ruleta rusa, mira nose si jugo conmigo, pero él desde la primera vez que hablo conmigo me hablo de quizas si nos llevavamos bien casranos, tenr hijos y que yo me vaya para USA, jamas me habia pasado yo estaba saliendo de 1 relaicon tormentosa, nose si me he aferrado a el y le crei todo, todos los dias hablabamos por msn, por cam, micro y por telefono tambien, pasamos 1 fin de semana de locura, hermoso, me decia que amaba, qsuper cariñoso, es mas cuando ya nos regresabamos, me dijo que el sabia que la unica manera de irme con el es casandonos, pero que obvio tenemos que darnos mas tiempo, para que nuestras familias nos conoscan y hacer todo bien, osea el matrimonio que era dificil pero no imposible, que no queria llevarme alla aque sufra, el es medico y para todo rl dia metido y que tenia que buscarme 1 trabajo (pero yo ya estaba a la defensesiva asi que como que no le crei, tu que opinas?)y eso me saco de cuadro, pues todo este tiempo diciendome cosas lindas de estar juntos siempre, y bueno ahora me siento mal, trsite, usada, pues paso 1 dia y no me llamo, yo lo he llamado al celu pero no contesta, algo me dijo que n lo iba a usar aqui por l bateria, no recuerdo la verdad, pero nada de nada....

Yo solo te puedo decir Suerte!! y bueno antes de que pase algo (sexo), hablen del que pasara despues, minimo debes saber su celulaR, direccion de casa donde vive, para sentirte segura, y que el te diga, que salga de el, pues porque sino al final se sienen presionados y huyen, pero buen ese es mi humilde consejo entre tu chci y el mio hay 1 diferencia el tuyo esquias americano o europeo?? tiene otra crianza y cuando se decide lo hace sin pensar tanto, el mio es latino, piensa en toda su familia, amigos, antes de tomar 1 desicion, suerte, y cuentame como te va, yo te comentare que paso con mi chico.

Suerte!

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 21:39

En 3 dias se va! y nose que hacer!!!
bueno ya se comunico conmigo, me envio 1 mail y ya me llamo 2 veces, al parecer todo bien, se disculpo poruqe no me pudo llamar por el asunto de su familia que no lo deja en paz, pues tenia como + de 2 años sin venir aqui!! ahora nos vamos a ver, y esta todo bien!! ya se va!! otra vez en 3 dias, y no quiero ni pensar como me pondre cuando se vaya, tambien tengo mucho miedo!! del futuro, de que lo nuestro sea real y en un futuro espero que cercano podamos casarnos y ser felices!!!
Soy una mas de ustedes que piensa que el amor verdadero existe, ya sea en internet, en la discoteca en la playa o en el dentista, hay una cancion que siempe decimos que es nuestra cancion que es " bendita tu luz " de mana y J.L.Guerra , alli va un poquito d la parte que mas me gusta.
" Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino."

Es precioso, pues es como que justo nos encontramos en el mar de la internet en el momento preciso!!
Bueno chicas suerte en sus relaciones futuras y en sus actuales relaciones, y alguien que quiera comentar algo??
besos

A
an0N_876838999z
12/1/07 a las 16:00

Estoy feliz pero triste a la vez
DESDE EL MARTES NE LA NOCHE HEMOS ESTADO VIEDONOS, ES LINDO!!, YA ME DIJO QUE HABIA DEJADO EL CELULAR EN CASA DE SU ABUELA Y POR ESO NO CONTETSABA, OBVIAMENTE O ME SENTIA FATAL Y PENSABA QUE NO QUERIA SABER DE MI!
BUENO SE VA HOY POR LA TARDE , NO PODEMOS VERNOS,PORUQE TRABAJO, ASI QUE AYER NOS DESPEDIMOS, ME PROMETIO QUE VIENE EN MAYO!!!!! YEH!!!, Y VAMOS A VER COMO NOS VA, QUE VAMOS A SEGUIR HALANDO POR MSN, CAM, MICRO Y HASTA HABLAMOS DE COMPRARNOS NEXTEL PARA PODER HABLAR X LA RADIO SIEMPRE!, BUENO ME DIJO QUE SIGUE PENSANDO EN CASARNOS EN 1 FUTURO, QUE AHORA + QUE NUCA SIENTE ESO, PERO QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR ESTAR JUNTOS, QUE NO ME PREOCUPE PORQUE EL SOLO TIENE OJOS PARA MI!! Y DEMAS COSAS BELLAS QUE SI LAS PINGO PARECERA 1 TESTAMENTO. BUENO CHICAS, LA VERDAD QUE MI NOVIO NO ESTA MUY GUAPO, PERO ME ENCANTA, A PESAR QUE ME ATIBORRO CON FOTOS DE HACE 3 AÑOS DONDE ESTABA FLAQUITO Y LINDO! JAJAJA ASI GORDITO ME DA TERNURA!!.
EL PUNTO ES QUE EL NO ES MI PRIMERA RELACION A AL DISTANCIA O POR INTERNET, ES LA TERCERA, LA PRIMERA FRACASO SIN NISIQUIERA CONOCERNOS PERSONALEMNTE, A PESAR DE QUE TENIAMOS CASI 1 AÑO CHATEANDO Y EL ME PROMETIA MUCHAS COSAS, LA 2DA LO CONOCI, PERO ME DI CUENTA AL TOQUE QUE NO IBA A FUNCIONR PORQUE NOS CONOCIMOS ES MAS CONOCI A SU FAMILIA PERO CUANDO SE IBA A IR ME DECIA QUE TENIA PROBLEMAS Y QUE NO SABIA CUANDO PODIA REGRESAR QUE ERA 1 PROBLEMA, ESTAR LEJOS Y TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUDN, ENTIENDES, COMPRENSI QUE EA 1 IDIOTA Y LO DEJE IR, ES MAS NISIQUIERA SUFRI, PORQUE TAMPOCO ESTABA ENAMARADA, PERO SI ME DIO RABIA SENTIRME BURLADA, ENTIENDEN? Y BUENO EL ES MI 3ERA RELACION A DISTANCIA, A PESAR DE QUE DIJE JAMAS JAMAS VUELVO A CAER EN ESO OTRAVEZ, AQUI ME TIENEN Y CREO QUE EL SI ES LA PERSONA QUE ESPERABA PARA MI!!, YO CREO QUE ASI COMO 1 RELACION NORMAL FRACASA O TE ENCUENTARS CON CADA IDIOTA EN LA CALLE IGUAL TE LOS ENCUENTRAS EN INTERNET, PERO TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR CHICOS LINDOS QUE VAGAN LA PENA COMO MI BEBE!!! , ALQUIEN QUE QUIERA COMENTAR ALGO?? YO YA LES IRE NARRANDO COMO NOS VA HASTA MAYO QUE LLEGA OTRA VEZ YEH!!!
BESOS

M
maleni_9028523
16/1/07 a las 2:22
En respuesta a an0N_876838999z

Estoy feliz pero triste a la vez
DESDE EL MARTES NE LA NOCHE HEMOS ESTADO VIEDONOS, ES LINDO!!, YA ME DIJO QUE HABIA DEJADO EL CELULAR EN CASA DE SU ABUELA Y POR ESO NO CONTETSABA, OBVIAMENTE O ME SENTIA FATAL Y PENSABA QUE NO QUERIA SABER DE MI!
BUENO SE VA HOY POR LA TARDE , NO PODEMOS VERNOS,PORUQE TRABAJO, ASI QUE AYER NOS DESPEDIMOS, ME PROMETIO QUE VIENE EN MAYO!!!!! YEH!!!, Y VAMOS A VER COMO NOS VA, QUE VAMOS A SEGUIR HALANDO POR MSN, CAM, MICRO Y HASTA HABLAMOS DE COMPRARNOS NEXTEL PARA PODER HABLAR X LA RADIO SIEMPRE!, BUENO ME DIJO QUE SIGUE PENSANDO EN CASARNOS EN 1 FUTURO, QUE AHORA + QUE NUCA SIENTE ESO, PERO QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR ESTAR JUNTOS, QUE NO ME PREOCUPE PORQUE EL SOLO TIENE OJOS PARA MI!! Y DEMAS COSAS BELLAS QUE SI LAS PINGO PARECERA 1 TESTAMENTO. BUENO CHICAS, LA VERDAD QUE MI NOVIO NO ESTA MUY GUAPO, PERO ME ENCANTA, A PESAR QUE ME ATIBORRO CON FOTOS DE HACE 3 AÑOS DONDE ESTABA FLAQUITO Y LINDO! JAJAJA ASI GORDITO ME DA TERNURA!!.
EL PUNTO ES QUE EL NO ES MI PRIMERA RELACION A AL DISTANCIA O POR INTERNET, ES LA TERCERA, LA PRIMERA FRACASO SIN NISIQUIERA CONOCERNOS PERSONALEMNTE, A PESAR DE QUE TENIAMOS CASI 1 AÑO CHATEANDO Y EL ME PROMETIA MUCHAS COSAS, LA 2DA LO CONOCI, PERO ME DI CUENTA AL TOQUE QUE NO IBA A FUNCIONR PORQUE NOS CONOCIMOS ES MAS CONOCI A SU FAMILIA PERO CUANDO SE IBA A IR ME DECIA QUE TENIA PROBLEMAS Y QUE NO SABIA CUANDO PODIA REGRESAR QUE ERA 1 PROBLEMA, ESTAR LEJOS Y TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUDN, ENTIENDES, COMPRENSI QUE EA 1 IDIOTA Y LO DEJE IR, ES MAS NISIQUIERA SUFRI, PORQUE TAMPOCO ESTABA ENAMARADA, PERO SI ME DIO RABIA SENTIRME BURLADA, ENTIENDEN? Y BUENO EL ES MI 3ERA RELACION A DISTANCIA, A PESAR DE QUE DIJE JAMAS JAMAS VUELVO A CAER EN ESO OTRAVEZ, AQUI ME TIENEN Y CREO QUE EL SI ES LA PERSONA QUE ESPERABA PARA MI!!, YO CREO QUE ASI COMO 1 RELACION NORMAL FRACASA O TE ENCUENTARS CON CADA IDIOTA EN LA CALLE IGUAL TE LOS ENCUENTRAS EN INTERNET, PERO TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR CHICOS LINDOS QUE VAGAN LA PENA COMO MI BEBE!!! , ALQUIEN QUE QUIERA COMENTAR ALGO?? YO YA LES IRE NARRANDO COMO NOS VA HASTA MAYO QUE LLEGA OTRA VEZ YEH!!!
BESOS

Hola
claro qe si se puede yo conoci a un chico x internet despues de 6 meses lo conoci en persona yo tuve qe viajar 20 horas en bus y el 10 yo soy peruana y el chileno nos encontramos en tacna frontera de peru y chile si ya estaba enamorada de el x chat cuando lo conoci mi amor se multiplico era tan lindo fisicamente e interiormente,despues de unos meses nos volvimos aver ,yo una vezle pediq e nos casaramos y el como qe paso un dia me pidio qe nos casaramos me dijoqe conocia un amigo qe tenia un amigo q etrabajaba en el registro civil al dia siguiente ya teniamos dia para la boda 10 d enoviembre yas eimaginaran estaba super feliz asiq e en mis otras vacacionesd etrabajo viajaria a chile a casarnos pasaron tantas cosas pero al fin llegamos a chile y nos casamos fue tan lindo luego regrese ami pais a renunciar en el trabajo y despedirme de todos me necontre con el el 24 de diciembre pase la navidad con el luego nos fuimos donde el vivia asiq e me vine a vivir con el lo deje todo por amor,despues qede embarazada hoy tengo u bebe de tres meses soy tan feliz lo amo tanto ely mi hijo son todo para mi

S
suwei_8107618
16/1/07 a las 16:40

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!
Yo conoci a mi novio por internet el 31 de julio del 2004 todo muy muy bien,y empezamos a salir el 14 de agosto de 2004 hasta hoy,y ojala kiera dios ke dure para siempreeeeeeeeeeee

A
an0N_876838999z
16/1/07 a las 21:34

Sigo enamoradisima!!
bueno, hablo todos los dias con el por msn telefono, cam todo!!!! lo amo mas que a nada y sé que el tamien me ama, acaba de irse y ya quere planear su regreso a verme en mayo!!, todo est bien, despues de muchas decepciones creo que el es el indicado, chicas si tienen alguna decepcion amorosa cibernetica, no fallescan en el intento, cuando menos esperan encuentran el amor de su vida en el ciberespacio,
cuidense!

S
serena_6269735
16/1/07 a las 22:28

Amor tan cerca y a la vez tan lejos
Conoci a un chico hace tiempo primero fue todo por un juego online... luego el consiguio mi msn , ya que le gustaba primero q todo mi forma de vestirme, pensar y llebar mi vida...adema steniamos al parecer muchas cosas en comun cada vez q nos hablabamos por msn...luego de un tiempo decidimos conocernos en persona el vive en rosario y yo en quilmes- buenos aires... hace 2 dias nos vimos y fue el encuentro mas maravilloso del mundo.. nos hablamos lo mas bien ...nos re queremos y ya pude besarlo como tanto deseaba... por el momento esta historia es feliz.. no se com terminara.. ya q se va para rosario por temas de estudio aun q prometio volver para vacaciones de invierno..es dificil mas cuado conoces a alguien genial y lo tienes tan lejos..al pasar el tiempo contare como va la historia entre los dos..espero q alos demas tengan todo el exito..

A
an0N_727587099z
23/1/07 a las :23

Amor en internet
Hola xose, yo queria explicar mi historia por si te sirve de algo o por si a alguien le sirve de algo.
Hace aproximadamente 6 meses o quizas un poco más, yo estaba mal por unos problemillas, tipicos de la edad, jeje, y se me ocurrió por no pensar en ellos, meterme en un chat, casi nunca lo hacia, la verdad esque solia hacerlo cuando realmente o estaba muy aburrida, o tenia problemas.
Nada más entrar, vi un mensajito privado de un xico, y decidí contestarle, el me dijo que se iba a cenar y que m daba su msn por si queria agregarle,me lo pensé pero le agregé.
Al cabo d los dias nos fuimos conociendo y cada dia necesitabamos hablar mas el uno con el otro, el me apoyo bastante en mis problemas y me ayudo a no aburrirme ya que hacia dos semanas me habian operado de la rodilla y no podia salir de casa.
Tres semanas después de conocernos via chat, y de ser consciente que el sentia algo por mi, decidi hacer un pequeño viaje de fin de semana a un pueblo en la costa y alli le dije que viniera si queria conocerme.
La cosa fue muy bien, el me dijo que me queria y yo le pedi paciencia.
Al cabo de 2 semanas volvimos a quedar, yo le necesitaba mucho, y nos fuimos a bailar una noche de agosto, en España verano, alli nos dimos el primer beso. Seguimos asi hasta que me aclaré y decidí aceptar ser su pareja, no olvidaré las lágrimas de su cara cuando le di el si.
Ahora llevamos 5meses y medio, y es lo más bonito que me ha pasado en la vida. ESPERO NO HABERTE ABURRIDO un saludo y suerte.

R
rona_8057333
17/2/07 a las 17:01

El amor por internet si esiste
yo conoci a mi hombre por internet ha sido una relacion muy fuerte y llena de amor,el vino a conocerme y en estos omentos esperamos los apeles de la visa para estar juntos y casranos.
esto es una real historia de amor.

talila-georgue

R
rona_8057333
17/2/07 a las 17:04

El amor por internet si esiste
yo conoci a mi hombre por internet ha sido una relacion muy fuerte y llena de amor,el vino a conocerme y en estos momentos esperamos los papeles de la visa para estar juntos y casarnos.
esto es una real historia de amor.

talila-georgue

D
damia_5842332
17/2/07 a las 18:41

Nunca se sabe
Hola, pues está bien para conocer gente, si eres tímido o no tienes mucha vida social es una buena herramienta para comunicarte.
Puedes encontrarte con gente muy buena, yo tengo muchos amigos, amigos de verdad aunque vivamos lejos.
También he conocido a algunas chicas, primero en internet y luego en persona, una de ellas ha sido mi novia durante 5 años y medio y es la mejor persona que conozco pero también he conocido a otras que me han mentido, me han dado falsas esperanzas para luego romperme el corazón y reirse de mi...
Ahora mismo no me fiaría de nadie, pero ya ni por internet ni en persona después de las putadas que me han hecho.

Mi conclusión es que si que es útil para conocer gente pero que no debes fiarte nunca de nadie por muchas cosas bonitas que te digan, no le entregues tu corazón a nadie si no quieres sufrir y también piensalo mucho antes de iniciar una relación a distancia.

SALUDOS!

T
tea_8602832
2/3/07 a las 20:30

Si existe pero a veces no dura
si existe el amor a distancia por internet, en mi caso conoci a un muchacho por internet y vivimos lejos aunque en los primeros dias vino ahora ya no "tiene tiempo" y la relacion se acabo pues por parte mia y creo que por parte de el tambien, ya no nos llamamos ni nada y en las ultimas semanas que estuvimos juntos se le habia acabado esa ternura que tanto me mostro y se fue acabando el amor porco a poco.

D
dorte_5789261
3/3/07 a las 3:26
En respuesta a an0N_876838999z

Te quise enviar 1 privado pero nose porq no podia
buen, esto del internet es como jugar a la ruleta rusa, mira nose si jugo conmigo, pero él desde la primera vez que hablo conmigo me hablo de quizas si nos llevavamos bien casranos, tenr hijos y que yo me vaya para USA, jamas me habia pasado yo estaba saliendo de 1 relaicon tormentosa, nose si me he aferrado a el y le crei todo, todos los dias hablabamos por msn, por cam, micro y por telefono tambien, pasamos 1 fin de semana de locura, hermoso, me decia que amaba, qsuper cariñoso, es mas cuando ya nos regresabamos, me dijo que el sabia que la unica manera de irme con el es casandonos, pero que obvio tenemos que darnos mas tiempo, para que nuestras familias nos conoscan y hacer todo bien, osea el matrimonio que era dificil pero no imposible, que no queria llevarme alla aque sufra, el es medico y para todo rl dia metido y que tenia que buscarme 1 trabajo (pero yo ya estaba a la defensesiva asi que como que no le crei, tu que opinas?)y eso me saco de cuadro, pues todo este tiempo diciendome cosas lindas de estar juntos siempre, y bueno ahora me siento mal, trsite, usada, pues paso 1 dia y no me llamo, yo lo he llamado al celu pero no contesta, algo me dijo que n lo iba a usar aqui por l bateria, no recuerdo la verdad, pero nada de nada....

Yo solo te puedo decir Suerte!! y bueno antes de que pase algo (sexo), hablen del que pasara despues, minimo debes saber su celulaR, direccion de casa donde vive, para sentirte segura, y que el te diga, que salga de el, pues porque sino al final se sienen presionados y huyen, pero buen ese es mi humilde consejo entre tu chci y el mio hay 1 diferencia el tuyo esquias americano o europeo?? tiene otra crianza y cuando se decide lo hace sin pensar tanto, el mio es latino, piensa en toda su familia, amigos, antes de tomar 1 desicion, suerte, y cuentame como te va, yo te comentare que paso con mi chico.

Suerte!

Me paso "casi" lo mismo
Hola Paty, mira, a mi me sucedio algo muy similar. Conoci a un chico de Belgica, que era lo mas hermoso que yo habia conocido nunca, teniamos mucho en comun, el me decia que yo era su media naranja, teniamos planes de vivir juntos, tambien me decia que la unica manera de que yo pudiera quedarme con el y no tener que volver a mi pais (Chile) en tres meses (lo que dura la estadia de turista en Belgica) era casandonos, siempre me hablaba de que queria tener hijos, hablabamos todos los dias por el msn, con camara, microfono, me llamaba por telefono y me mandaba mensajes a mi celular y creo que nunca en mi vida me habian dicho "te amo" tantas veces y de una manera tan dulce como el lo hacia. Se preocupaba tanto de mi y me hacia sentir la mujer mas feliz sobre la tierra...todo esto duro 6 meses y termino hace dos semanas, cuando el conocio a una chica de "la vida real" y eso cambio todo. Ahora cortamos toda comunicacion y yo estoy sufriendo como no te lo puedes imaginar Lo que te quiero decir es que yo se lo que se siente cuando se tiene un amor por internet, pero ahora creo que es muy facil idealizar a la otra persona, siento que las palabras van mas rapido que los sentimientos, porque ya ves, el me decia que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer de su vida y de verdad que yo creo que el era sincero al decirlo, pero puede ser que tal vez ni siquiera él se haya dado cuenta de que lo que sentia por mi no era tan fuerte como ambos creiamos. Los hombres no son como nosotras...ellos tambien aman, pero no tienen la paciencia para esperar como nosotras, yo podria haberlo esperado mucho tiempo mas, pero el decidio quedarse con lo que le llego mas rapido a sus manos

X
xisela_10020352
10/3/07 a las :07

La luna es mi testigo
Mira sere sincera yo me enare de un chico ,no por guapo sino por su forma de ser ,lo amo aun de hecho.
El mucho tiempo fue mi amigo ,comfidente ,hablabamos de cosas tan lindas ,incluso planeamos un matrinonio, y una vida juntos ,xk en 2 años el viajaria aqui ,pero el no pudo cumplir eso x k kisa x insefguridad de mi parte eso termino ,xk el miedo a k no fuera sierto me lastimo .Duramos un año.
Y lo unico k puedo decir es k si existe si puedes confiar en la persona ,y si la verdad predomina ,pero yo apesar de esto sek kiero enamorarme y entregarme x completo a eso ,xk el miedo de muchas es sufrir,k el t mienta ,pero si tratamos de no sufrir tampoco lo viviremos .Yo vivi un año hermoso xk lo amaba de verdad y aunk ahora sufro x el almenos se k soy capas de amar .Espero esto sea util gracias.

S
seham_5938637
11/3/07 a las 2:16

Si se puede!!!
Primeramente recibe un cordial saludo.

Mira yo tambien conoci aun chico por internet, como varias de ustedes. Era de SLP pero estaba en USA duramos 2 años comunicandonos por chat, y de vez en cuando hablabamos por fon. Para ser exacata hace un año vino!!!! a verme, estuvo unos dias aqui, lo cual disfrute mucho. Regreso a su tierra natal y tiempo despues me entere que habia entrado a la Universidad y ya no podia venir, asi que todo se acabo.

Pero hablabamos de tantas cosas, como si fueramos pareja bien estable, pues llegamos a hablar de boda y de hijos. talvez estabamos en el alucin, pero fue muy bonito.

Si llegas a encontrar a una persona sincera, creeme que si vas tendras un amor, que si tu quieres y ella tambien puede darse algo muy bonito. Mientras tu le demuestres sinceridad, respeto y fidelidad, ella respondera =

Lo bonito del cibernovio, es que conoces a la persona tal y como es, dejando a un lado lo fisico, pues eso pasa a ultimo termino.

Mi experiencia no termino muy bien por que el me olvido por un tiempo y la tristeza me unvadio tanto que tuve que olvidarme tambien de el y buscar un chico que de verdad me valorara.

Hoy ya un año y no puedo olvidarlo y lo peor es que sè que el ami tampoco me ha olvidado.


Mucha suerte y luego platicas como te fue.
CHAO

S
saran_5636373
13/3/07 a las 19:50

Yo lo encontré pero no fui correspondida
bueno la verdad es q yo no confiava muxo en esto x internet, pero es cierto te puedes enamorar. eso si ten muxisimo cidado pq yo e sufrido muxo.el m izo creer cosas q no eran para k m enamorara de el y luego zas, decirme q el no sentia nada x mi. a mi m duele decir esto, pero yo se q es el amor de mi vida y k nunca le podré olvidar. Asi que ten mucho cuidad, primero esta te segura de como son las cosas realmente y d como es el realmente, vaya a ser q t pase como a mi. Eso si tambien digo q el amor x internet es muxo mas doloroso q en persona, y mas si nnca lo podras ver, pk siempre te kedara la cosa de saber como hubiera sido la primera vez q os vierais en persona y ablarais. yo le vi un dia en persona y por miedo no le saludé, y ahora vivo con ese castigo, con ese remordimiento...

Z
zhao_6009629
14/3/07 a las 3:15
En respuesta a june_9668268

Holaa
pues,nose la verdad,yollevo unaño hablando con un chico por internet y noloocnosco enpersona y ose,quisiera tenerlo ami lado,porqu eno,yo creoq si

Esto me parece conocido
hace un par de años como por arte de magia conoci a un chico por internet...primero el misterio de ser tan distinto a mi , me atrajo terriblemente cada dia q pasaba me involucraba mas dia tras dia..al poco tiempo me di cuenta q es y sera parte de mi historia aunke tal vez jamas lo pueda tocar ,besar o solo ver el brillo de sus ojos cara a cara....pasaron ya casi dos años el va y vuelve nos dejamos de hablar por un tiempo y luego me anuncia q regreso...q regresa por q me ama....y yo lo espero por q siento lo mismo, cuando estoy con el no existe nada mas en el mundo...el tiempo vuela a mi lado me dice!..y yo miro las estrellas en sus ojos y se
que nada ni nadie me hara olvidarlo...
es dificil , es algo cruel la situacion , pero la vivo como si no hubiera otra...
las diferencias son gigantes , pero nuestro corazon es uno..
y aun sin vernos o sin hablar
estamos juntos

N
nurys_5866781
19/3/07 a las 21:55

Si se puede encontrar el amor, cuando es de parte de los 2
Yo que he tenido 2 cyber relaciones hasta ahora y ninguna funcionó, pues yo creo que a pesar de mis malas experiencias habrá gente que quiera con el corazón.
Y una cyber relación si realmente ambos se gustan, se necesitan, sienten amor pues ese tipo de parejas llegan lejos a que esa relación se convierta en real. Sino preguntate cuántas parejas de diferentes países y edades se han dado el sí quiero.
Yo creo que depende de los dos, y cuando depende sólo de uno o de una ahí es que se puede llegar a pesar que no hay reciprocidad, y no van a la misma dirección de una o de uno, es allí donde se tienen que dejar las cosas claras para evitar seguir en un círculo vicioso que al final nos pueden herir más que una bofetada.

Un beso.
Alejandra

H
hebe_9074436
20/4/07 a las 6:27

Mucho cuidado
la verdad yo no creo en eso de poder encontar un amor por el internet pues la mayoria de la gente siempre miente eh conosido a dos personas por internet q se describen totalmente diferentes fisicamente y aparte solo como q buscan otras cosas, y pues no digo q todos sean asi pero la mayoria y pues si la verdad si hay q tener mucho cuidado con esto por q la verdad no sabemos quien esta atras de esa pantalla

A
an0N_786766899z
26/4/07 a las 4:59

Hola soy nueva, esta es mi opinion
Yo creo que si, bueno personalmente yo lo intento por este medio, he salido con muchas personas por internet y la mayoria soy muy amables conmigo, no he encontrado el amor todavia, pero si estuve en una relacion no muy buena, pero siento que es el mejor medio para encontrar a alguien sin embargo, no creo en el amor a larga distancia asi que si eres como yo que mi mejor fuente para encontrar esa persona especial es internet, lo mejor es que viva cerca de ti, que sea soltero, y dispuesto,nunca aceptes nada sin compromiso porque aqui como en cualquier parte nada es fiable en un 100%, temor existe con todo tipo de relacion, pero si la relacion no tiene futuro, borralo de tu lista y sigue intentando, como dice el que la sigue la consigue. Suerte amiga.

M
maryem_5501054
16/1/08 a las 3:31
En respuesta a luyao_6376758

Holas chicas
paty te envie un priv

Holis
Bueno toy re aburrida asiq me inscrib ak y bueno saludos y besos

Y
yi_9017149
21/4/08 a las 21:19

Wuaa el amor x internet.!!
Hola!!

Te contare mi experiencia....

sabes yo no creia en el amor por el chat pero conoci a alguien en un chat virtual que se llama habbo al principio nos volvimos novios solo por ese chat no le di ni mi msn ni mi numero de celular. Pero sabes la cosa se empezo a poner seria en ese chat nos deciamos que nos amamos y toda la onda pero luego me paso su msn y su numero de cel. WOoo para mi genial jojo el caso es que empezamos a charlar por msn pero como amigos en cambio en habbo no, en habbo nos deciamos ola amor t amo y esa cosas. Entonces un dia me dio su metroflog para que le firmara y pss ahy le puse k nunca dejara de sonreir pork cuando menos se lo espera alguien se enamoraria de esa hermosa sonrisa y pss le dije creo q ya hay alguien el luego de leer eso me puso por msn k kien era ese alguien y pss le confese q yoo jeje y pss ahy me dijo ah entonces ya es oficial te lo digo porque lo siento de verdad: TE AMO. y pss la neta es que yo igual le dije q lo amo porq era lo q yo sentia el caso es k desde ese dia me manda mensages a mi cel. me habla todas las noches incluso me canto una cancion por telefono es muy lindo y la neta debo confesar que me enamore de el. Pero sabes el dijo que viene este año a visitarme a cancun el es de morelia, dijo que venia este año y si no este vendria el prox. pero cuando venga el proximo año seria para quedarce a vivir aqui y que hablaria con mis papas para pedirles mi mano y casarnos el tiene (15 y yo 15) dehecho el ahora en mayo cumple los 16 si se que somos aun peques pero en dos años 17 y 18 años ya seran dehecho ya hablo con sus papas y le dieron permiso de venir a vivir aqui y a estudiar aqui pero no se. Sabes yo soy gordita me da miedo que cuando me vea huya jeje pero desde que me dijo que me amaba perdi muchos kilos y ahora sigo perdiendo porque si viene este año quiero que me encuentre en forma eso me hace feliz jeje
la verdad es que nos amamos mucho y me alegra haberlo encontrado el amor por el chat si existe y una prueba de ese amor es que el vendra.
Solo me queda esperar....

A
ampar_5420386
19/1/09 a las 3:18

Siiii
Bueno como empezar yo estava nose sintiendo curiosidad.. navegando por la wep y vi esta preguntita
quisiera contarte mi historia. no se como empezar >.< bueno empezare jeje todo empezo como te dire yo andava triste de una relacion el la vida real" como lo dicen, mi enamorado me engaño con una amiga pero bueno fue retriste pero bueno no tiene caso.. pasava asi tratando de no pensar en eso y un dia vi a mi hermano instalando un game on line y yo me interese mucho en ese juego. se trata de DANCE esos tipos juegos que se juega en pista a mi me gusta mucho la musica y todo eso pero el hecho es que este game se jugava con el teclado de la pc cuando entre yo entraba supuestamente a relajarme a distraerme
pero empese a conocer amigos bien chistosos amigables todo tipo de personas.. poco a poco empezava y justo conoci a un chico Era algo diferente me llamava la atencion pero trataba de no mesclar mi vida real" con un juego al principio nos saludavamos ese juego es algo extraño jeje les explico los muñekitos o PJ como les llaman pueden casarse jeje sii es algo lindo bueno como les digo.. lo conoci jugando era timido pero un dia cuando entre resivi un menzaje de el diciendo que me extrañava q por q no me conectava q se sentia triste y que no sabia por que yo me senti sorprendida cuando lo vi comenzamos a reirnos a platicar era mi amigo confiava en el me inspirava tanta confianza q le contava los problemas que tenia el tambien paso asi un mes que nos hablavamos asi el pensava q me interezava otro chico de ese juego jeje y yo me sorprendi cuando me dijo esto " yo quiero que seas feliz =)" ahi fue cuando poco a poco empeze a sentir cositas por el. hasta que un dia me dijo que me amava yo me senti confundida no pense q me lo diria asi me emocione. pero no sabia que decir aun ke sentia algo por el al dia siguiente entre dispuesta a decirle ese sentimiento tan curioso q tenia y le dije q era muy especial para mi desde esa fecha andamos desde el 28 de febrero del 2008 *-* cada ves lo amo mas y mass por ser tan lindo conmigo me apoya mucho una ves tuvve un problema en la universidad casi sufro un accidente estava por subirme a un auto q sufrio un accidente pero me llamo y me dijo que si estava bien y yo le conteste que si :S y el auto se me fue.. y yo hayy nu sabia que hacer pero al poco rato me entere q ee auto sufrio un accidente casualidad? no lo see el me dijo que sentia cosas rraras hasta ahora no lo conosco el vive en otro sitio en mi mismo paiz pero estudia en la universidad sabe como hacerme reir diria que lo amo mucho sin miedo me llama por telefono cuando escucho su voz siento cosas muy lindas mariposas en el estomago? podria ser .. hace un tiempo mi ex me dijo que si lo havia olvidado y yo pues feliz de la vida le dije que sii que tenia enamorado y que era feliz aunke el no sabee que es cybernetico por q quiza se burlaria de mi u.U a qui el hecho es que lo amo mucho es muy importante para mi y el me hace sentir lo mismo hablamos de una nena jeje el quiere una hija hasta ya le puso nombre es muy sencible me encanta este año vendra a visitarme dentro de un mes :$ y soy muy felizzz!! solo en pensar en ell oir las canciones que me dedica es super tierno los menzajes q me hace escuchar su voz verlo por la camara todo eso me emociona y muchoo y estoy realmente enamorada de el y si acabase todo te diria que no podia olvidarlo por que fue para mi como un angel un angel que me salvo de una tristeza profunda espero que te hayga servido a mi me emociiona contar mucho esto por q es realmente lo que siento saludos ^^




H
hellen_6509916
19/1/09 a las 14:16

No estoy segura de eso
yo conoci a mi actual esposo por la internet,yo creo gue me presipite porgue no es igual,era muy amoroso siempre me decia palabras hermozas haci estuvimos como 6 meses yo vivia en portland y el en florida luego desidimos encontrarnos al principio todo fue muy bonito majico,luego deje todo y me fuy para la florida,y les digo gue me arrepiento porgue nuestra relacion hacido un infierno,el pelea por todo no se lleva bien con mi nina en fin no le recomiendo a nadie gue se enamore de esta manera,yo perdi mi apartamento perdi mucho,este paiz es muy duro aveses la soledad te hace cometer errores,ahora estoy desesperada por volver a portland pero no puedo porgue ya no tengo donde llegar,cuando yo lo conoci estava muy deprimida diria gue demasiado,estava sufriendo por mi familia gue esta en cuba,entonces una amiga me dijo gue buscara amigos por la internet ese fue mi mayor error....mi familia principalmente mi hermana me dice la palabra mas comun te lo dije.ahora estas enbarcada como dicen en mi paiz.

E
editha_7255650
20/1/09 a las 2:16
En respuesta a luyao_6376758

Holassss
SI ES POSIBLE HAY HOMBRES DE TODO TIPO
SOLO ES SUERTE!!!
tengo una prima que le resulto y todo muy bien con el español pero es cosa de química,sinceridad, amor y poner por parte de cada uno mucho dialogo.

Si que existe el amor por internet!!!
SI DE ALGO LES SIRVE MI HISTORIA LES CONTARE QUE ESTOY COMPROMETIDA CON UN ARGENTINO QUE CONOCI POR INTERNET....DE VENEZUELA A LA PATAGONIA ,Y NOS ENCONTRAMOS!!!...VERNOS LUEGO DE 6 MESES DE NOVIAZGO FUE HERMOSO. TENEMOS PLANES DE VIVIR JUNTOS PRONTO. QUIZAS NO SEA TAN FACIL ENCONTRAR PAREJA POR ESTE MEDIO, PERO CREO QUE LA PRIMERA CONDICION DEBE SER LA SINCERIDAD DE AMBOS..ES LA UNICA MANERA DE CONOCER REALMENTE AL OTRO...SIN LA SINCERIDADY EL RESPETO NO SE PUEDE MANTENER UNA RELACION TAN COMPLICADA COMO LO ES UN AMOR A DISTANCIA..

S
sia_8122205
20/1/09 a las 18:01

Es como todo
Hola, te comento mi opinion es que encontrar a alguien especial ya sea por internet o por el método tradicional es cosa del destino. Hay quien desconfía de internet porque al principio es muy impersonal y cada uno puede esconderse en una máscara que disfrace la realidad, pero también existen personas sinceras que solamente intentan comunicarse con alguien. También sucede esto si dos personas se conocen en una discoteca, en una cafetería, en el trabajo, da igual, si uno va con animo de engañar al otro pretendiendo ser lo que no se es lo va a hacer lo mismo, ya sea a través de una pantalla de ordenador o no.
Yo llevo 2 años viviendo con mi pareja y nos conocimos por un chat. Cada uno llevaba unas expectativas diferentes, él buscaba una mujer para tener relaciones sin que ella pusiera problemas, pues porque por su minusvalía se sintió rechazado siempre, y yo buscaba un hombre que me aceptara como soy, gordita, en aquel momento mi matrimonio estaba en pleno desastre y necesitaba un poco de autoestima antes de encarar el divorcio. Como te digo, empezamos una relación sin esperar nada más allá de lo que estabamos viviendo los dos, y poco a poco surgió el amor y aquí estamos. Internet fue simplemente el medio para conocernos, pero el amor vino con la presencia física y la disposición que pusimos el uno hacia el otro para tener la intimidad y la confianza que se consigue en una pareja, como todo el mundo.
No me gusta dar consejos, pero creo que si alguien quiere sinceridad con una persona por internet, primero debe estar muy preparado para ser sincero él mismo y no temer al fracaso, simplemente aparecerá alguien y sabrá que esa es la persona especial que busca.

E
evolet_8707340
21/1/09 a las 13:08
En respuesta a hellen_6509916

No estoy segura de eso
yo conoci a mi actual esposo por la internet,yo creo gue me presipite porgue no es igual,era muy amoroso siempre me decia palabras hermozas haci estuvimos como 6 meses yo vivia en portland y el en florida luego desidimos encontrarnos al principio todo fue muy bonito majico,luego deje todo y me fuy para la florida,y les digo gue me arrepiento porgue nuestra relacion hacido un infierno,el pelea por todo no se lleva bien con mi nina en fin no le recomiendo a nadie gue se enamore de esta manera,yo perdi mi apartamento perdi mucho,este paiz es muy duro aveses la soledad te hace cometer errores,ahora estoy desesperada por volver a portland pero no puedo porgue ya no tengo donde llegar,cuando yo lo conoci estava muy deprimida diria gue demasiado,estava sufriendo por mi familia gue esta en cuba,entonces una amiga me dijo gue buscara amigos por la internet ese fue mi mayor error....mi familia principalmente mi hermana me dice la palabra mas comun te lo dije.ahora estas enbarcada como dicen en mi paiz.

Cuentalo
Chica soy redactora de un programa de testimonios. Si defendeis el amor por internet, o todo lo contrario. Si quereis contar vuestra historia o por fin conocer a vuestra ciberpareja. Escribenos a opinatv@hotmail.es

E
eiman_9590661
21/1/09 a las 17:19

Ola
si se puede encontrar te lo digo x esperiencia propia yo lo encontrad y stoy muy feliz cn el ya yevo un año y casi 7 meses un niño d 3 meses y casada ace 2 meses y te digo q si pudiera repeteria td otra vez aunke tmb a veces lo mataria pero lo kiero cn locura y no lo dejo perder asi x asi x muxas q pase cn el y lo conoci x internet y stuve dos años abland cn el y sin vernos la cara y al final se lanzo y vino a conocerme y asi empezo td se pego 5 oras d autobus para conocerme x eso te digo q si lo encuentras y piensas q es d verdad no lo dejes pasar un bs y cuidate

B
bo_5802600
23/1/09 a las 18:03
En respuesta a hebe_9074436

Mucho cuidado
la verdad yo no creo en eso de poder encontar un amor por el internet pues la mayoria de la gente siempre miente eh conosido a dos personas por internet q se describen totalmente diferentes fisicamente y aparte solo como q buscan otras cosas, y pues no digo q todos sean asi pero la mayoria y pues si la verdad si hay q tener mucho cuidado con esto por q la verdad no sabemos quien esta atras de esa pantalla

Programa de televisión mentiras en el chat
Hola estoy buscando para un programa de televisión de ámbito nacional a alguién que nos cuente su experiencia en internet:

si se plantea comenzar una relación con alguien que conoció en internet pero tiene sus dudas porque le mintió.

si ha conocido a alguien en la red que al final resultó que estaba casado....

etc

escribeme a castingtelevision@hotmail.es

A
ani_6132291
24/1/09 a las 5:57


Mi historia, yo lo conoci, por simplemente el ser un hacker y programador de pc's, tenia problemas con mi pc, y el trato de arreglarlo claro esta, a distancia, atraves de un vpn. El problema es que, tanta confianza nos logramos a confundir tanto, que yo se que soy una persona bien especial en su vida, y pero yo lo negue en mi por que no creia en esto de cybernovios. Fijate, despues que se canso de decirme tantas veces que me queria. Entonces yo empece a sentir algo sumamente especial, tan especial, que daria lo que fuera para que el este a mi lado. Se fue a vivir solo por problemas con su compañera. Pero en realidad estoy investigando a ver si el se reconcilio o no con ella, se que pelean cada rato, y ella sabe de mi existencia, y tuvieron tantos problemas que el tuvo que sacarme de todos sus programas, solo me queda esperarlo por msn o cuando me llama a mi celular.

Creeme no se me ha hecho facil, he tratado de sacarlo de mi vida, como de lugar, yo estoy muriendome en silencio por el, solamente en una discusion, que tuvimos le dije que tenia que apartarme de el por el bien de los dos... por que me estaba lastimando muy fuerte solo por que lo queria y no podia quererlo, para mi esta prohibido, desde luego lo he tratado friolenta, soy muy ruda y fria con el, cuando el mas tierno esta conmigo, el dice que yo le gusto, el a mi me gusta yo me muero por el, no por su fisico, si no, por sus sentimientos, trae una humildad que a mi me trae de cabeza, y sus sentimientos escondidos, yo los encontre, me identifico mucho con el, nunca casi nunca discutimos creo que en un año y medio solamente una ves... Yo vivo con la esperanza de que algun dia pueda verlo, espero el tiempo que sea necesario, pero que me de ese si... Es tan dificil soportar dia a dia, donde el esta, que hace, el me lo dice todo, pero tambien no confio del todo... Yo solo se que si algun dia viviera con el, fuera la mujer mas feliz del mundo, y a todo esto, el sabe, todo esto que le estoy diciendo a ustedes... DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR JUNTO A EL, Y SI ALGUN DIA VIVIERA CON EL FUERA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... Pero, nada cuesta soñar despierta!!!!

S
saed_5382863
24/1/09 a las 20:01

Madrileño de 29 años, ahora estoy intentando conocer a una chica por aquí, a ver qué ocurre
Hola a tod@s:

Yo creo que todos los medios son normales,

mi planteamiento es que sea una madrileña, puesto que si no es así, una relación a distancia, la veo harto complicado...

Qué va a ocurrir, no lo sé, yo he puesto mi mensaje, que no sale, mala suerte...

de todos modos mi planteamiento es conocer a una madrileña, y quedar a tomar algo, así invertiremos poco tiempo, y sabremos qué ocurre rápido, si nos lo pasamos bien, pues ya fluirá la relación...

si alguna que lo lee se anima,

giuseppeverdi79@yahoo.com

un saludo, y prometo respuesta

D
dagmar_7850266
25/1/09 a las 13:12

Síííííi
Hola!!! veo que hay gente aun reacia a conocer gente por internet....
Yo empecé en meetic por conocer gente y al final estoy viviendo en pareja, llevamos ya 2 años juntos y esperando a que nos den el piso que nos hemos comprado.....
He conocido mucha gente por meetic y la verdad es que la gente con la que he quedado físicamente ha sido siempre bastante maja, pero esto es como todo, vamos, me refiere a que es igual que si conoces a alguien a través de otrapersona, en un pub o como sea...no le conoces de nada!!
Javi y yo lo que solemos decir es que no nos conocimos por internet sino que realmente internet (meetic) fue el medio que hizo que contactaramos y ya veis!!!! somos muy felices y nos queremos muchísimo, y nos entendemos genial el uno con el otro....eso sí desde el primer día que quedamos hemos ido poniendo nuestros caracteres encima de la mesa porque no te sirve de nada ocultar algo de ti...bueno, sí que te puede servir para algo.....para ser infeliz....¿q os parece?
Así que.....os animo!!!

A
an0N_541583899z
25/1/09 a las 20:39

Hola, yo opino
que internet debe ser un medio para conocer gente, no para que sea el medio en el cual se desarrolle la relación, creo que no deben pasar más de un par de meses para conocerse,aunque hay excepciones, pero en general creo que asi debe ser...!
tengan cuidado y sobre todo hay que hacer caso de nuestra intuición!

saludos!

M
madhu_5938955
26/1/09 a las 5:46

No!!!
TEN CUIDADO ACABO DE DECIR HAY MUCHOS ENFERRMOS QUE BUSCAN SOLO SATISFACER SU DESEO!!!! TEN CUIDADO!!!!
EL AMOR TE ENCONTRARA A TI NO BUSQUES NI MENDIGUES AMOR! DEJA QUE DIOS LO TRAIGA A TI!

G
guobin_9700458
27/1/09 a las 20:14

Si se puede pero, con cuidado
Buenas a todos, el tema de las relaciones por internet es mui delicado, porque en verdad no sabes si la persona que esta al otro lado te ama como te dice... simplemente debes tener fe ciega en su amor, cosa que en parte es bonita, porque es un amor puro nada que ver con el sexo... pero bueno esa no es la cuestion, las relociones a distancia son posibles, pero nunca caigas en relacion cn alguien que evita que conozcas a sus amigos i parientes, ya que esto puede indicar que solo juega contigo i teme que los amigos o familiares se puedan entrometer en su juego, no le debes pedir que te presente a sus padre, simplement a una amiga u amigo, aun asi no es fiable, tendras que esperar a conocerle en persona para saber si el el Hombre/mujer que amas i no, alguien que te utilizo, el amor tiene sus riesgos, yo personalmente, llevo con mi novia 1 año i medio, la conoci por internet, ya nos vimos unas cuantas veces, i despues de la primera vez es dificil... porque la exas de menos, envidias a todo aquel que tiene a su amor cerca, envidias a las parejas besandose en los parques, pero es el precio que hay que pagar por el amor verdadero....no?

espero les gustara mi respues, un beso

R
rihame_5332040
5/2/09 a las 1:24

Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo nunca crei en lo del amor por internet ni na pero un dia me meti en un chat y conoci a un chico nos dimos el msn y estuvimos hablando durante muxo tiempo despues nos dimos los mvl y asi sin kerer un dia nos empezamos a gustar y yo arriesgue y me fui a conocerlo pork el no es de mi comunidad y arriesgue y me salio perfecto. hoy es el dia k sigo cn el soy la mas feliz del mundo

A
an0N_797376499z
14/2/09 a las 20:03

Amor en internet
Hola!
Yo lo encontré, conocí a un gran amor por internet, pero al final todo resultó mal, hoy me siento destrozada moralmente porque conocí a un hombre dulce y cariñoso que de pronto con el tiempo se convirtió en un ser violento, que sólo supo hacerme daño, creo que de todas formas tope con lo peor que podía había topado y estoy segura que en algun lugar tiene que haber buenas personas, yo rocé el cielo con mis manos y ahora aqui estoy contando una experiencia que espero que a ti te vaya mejor. Si se puede encontrar el amor en internet, pero cuidado nunca conocemos a quien tenemos a nuestro lado realmente. Un saludo y suerte

G
gadea_6054337
15/2/09 a las 3:14
En respuesta a an0N_797376499z

Amor en internet
Hola!
Yo lo encontré, conocí a un gran amor por internet, pero al final todo resultó mal, hoy me siento destrozada moralmente porque conocí a un hombre dulce y cariñoso que de pronto con el tiempo se convirtió en un ser violento, que sólo supo hacerme daño, creo que de todas formas tope con lo peor que podía había topado y estoy segura que en algun lugar tiene que haber buenas personas, yo rocé el cielo con mis manos y ahora aqui estoy contando una experiencia que espero que a ti te vaya mejor. Si se puede encontrar el amor en internet, pero cuidado nunca conocemos a quien tenemos a nuestro lado realmente. Un saludo y suerte

Casi mi caso
es casi como me sucedióm, pense que era el hombre perfecto, pero resulto ser un mentiroso al igual que su familia, ya que ellos sabian que él estaba con otray no me dijeronnada, pero dicen que lavida te devuelve en modicas cuotas lo que les dasalos demás, así que ya la vida le cobrará tood eldaño que ha hecho

O
oscar_9539838
15/2/09 a las 4:20

Yo no lo creía pero funciona de verdad!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y miraYo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-amYo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!a.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!! el nombre de la persona que te ama!Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mirYo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!a el nombre de la persona que te ama!!!!!Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-amYo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mirYo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!a el nombre de la persona que te ama!!!!a.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!!!Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

A
an0N_600253699z
15/2/09 a las 18:14

Hola
yo pienso que no, y me refiero a mi experiencia, yo me enamore de una mujer casada como yo tras mucho tiempo ablando surgió y se escapo el primer te quiero desde entonces muchas cosas an pasado y fantaseado con conocernos de verdad para mi es una mujer con mucho mas nivel cultural que yo la vi muy lista y muy puesta en todo pero algo surgió y empezó a dejar de hablar cada vez era mas largo hasta llegar a no hacerlo con la escusa de su nuevo trabajo no se lo permite, yo acepte solo le pedía que me dejara recados de que esta bien pero eso no llegaron nunca mas , hasta que un día un mensaje en mi correo de ella no lo podía creer pero por lo que vi no era para mi y ponía las misma escusa que otros mensajes me mando a mi , entendi que no era para mi y que otro o cupa mi lugar ya. ese día lo entendí todo y de como se a reído de mi. tengo posibilidad de hacerle daño pero no se si hacerlo no soy como ella asi que no se que are. amiga ten cuidado que no todo lo que se ve es bueno y menos por aqui te lo dice un hombre engañado un saludo y suerte

Z
zahia_9898988
16/2/09 a las 17:25

Mi experiencia

Yo le conocí por internet a mi pareja. Yo siempre he sido extrovertida y he salido y se me han dado bien las relaciones sociales, pero nunca llegue a encontrar lo que deseaba. Me conecté una vez en un chat, así como el que no quiere la cosa y ahi le conoci. La historia es de película, demasiado larga, pero preciosa y sigue siendo preciosa. Eso sí, hay que ser selectivo y controlar muy bien con la persona que estás hablando. Se nota enseguida como es la persona. Hay que ser selectivo y pensar que no cualquier persona vale, pero como ocurre cuando sales por los bares o conoces a alguien en el gimnasio. " Hay que ir con pies de plomo". Quizás tenga que ver el factor suerte, yo de momento la he tenido. Un saludo.

A
aby_7020698
3/3/09 a las 3:22

Te cuento mi experiencia
conoci a un chico maravillo por el chat y luego messengger guapisimo,todo bien conquistandome hasta ke lo consiguio me enamoree mandandome mensajes al movil toda la semana el habia notado algo ke ya yo sentia algo hasta ke jugo a seucirme por el messnger y yo enamoradisima se lo dije lo ke yo sentia por el y sabeis ke me contestoo, ke yo le gustaba fisicamente pero nada serio sino para una noche locaa.. Un consejo son todos iguales van a lo ke van y ya esta.... O como dide por ahi una compia andar con pies de plomo y no hacerse tantas ilusiones ke hay cada locos por ahi sueltoss .....suertee

A
an0N_653219099z
4/3/09 a las 4:55

yo...como tu
mi caso es igual al tuyo...no soy libre y tengo una vida ya formada..hasta q conoci aki,al chico mas tierno y caxondo a la vez,,,q me hizo sentir,a pesar de la distancia lo q es realmente amar....lástima q ,al final del tiempo,no todo fue tan bello....por culpa de los malditos celos,esto se terminó,....pero,de q se puede llegar a conocer el amor.a travez del internet,..si,eso es posible..saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir