Foro / Pareja

Se puede encontrar un amor verdadero por internet

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 4:32
A
an0N_915120999z
15/3/09 a las 1:37
En respuesta a zahia_9898988

Mi experiencia

Yo le conocí por internet a mi pareja. Yo siempre he sido extrovertida y he salido y se me han dado bien las relaciones sociales, pero nunca llegue a encontrar lo que deseaba. Me conecté una vez en un chat, así como el que no quiere la cosa y ahi le conoci. La historia es de película, demasiado larga, pero preciosa y sigue siendo preciosa. Eso sí, hay que ser selectivo y controlar muy bien con la persona que estás hablando. Se nota enseguida como es la persona. Hay que ser selectivo y pensar que no cualquier persona vale, pero como ocurre cuando sales por los bares o conoces a alguien en el gimnasio. " Hay que ir con pies de plomo". Quizás tenga que ver el factor suerte, yo de momento la he tenido. Un saludo.

Hla me pasa lo mismo
he conocido a alguien es muy simpatico, los dos somos adultos, nos divertimos mucho charlando, y de repente nos enamoramos, tenemos mas de un mes charlando a diario, intercambiamos fotos, y me gustó y le gust+e, vamos poco a poco pero el no se cansa de repetirme que sera muy dificil conocernos por que somos de paises muy lejanos, y me hace entrar en razon, es muy sincero y maduro, estoy enamorada de él, no se que pasará pero no puedo dejar de hablar con él, es una pena conocer a alguien tan especial y que viva tan lejos....... no se pero no quiero pensar siento muy lindo haberlo encontrado mi animo ha cambiado, se que suena ridiculo, lo sé , no soy una niña es la primera vez que entro a esto de el chat y me pasa esto
ya lo hemos hablado él y yo, pero los dos estamos enamorados......... y nos reimos juntos de lo locos que estamos.....
yo me reia de mis amigas cuando me contaban historias así, y creí que eso solo le pasaba a las tontas, ingenuas pero le puede pasar a cualquiera, y creo que tienen razón en decir que el medio por donde conozcas a la persona es lo de menos, sea en persona o no, siempre queremos mostrar solo lo bueno y nos ponemos caretas, nunca terminamos de conocer a las personas.

Realmente yo siempre habia creido que se necesitaba estar muy fea o ser muy timida para tener que conocer gente por este medio, que eran personas con problemas de autoestima y demás y les digo que no es por vanidad ni soberbia pero en realidad no soy fea y no me faltan oportunidades aca, pero no habia encotrado a alguien con quién me hiciera sentir tan bien, y que pudieramos charlar tan largo y reirnos tanto en fin.... a mi me gustaria que me contaras tu historia, dices que es de pelicula larga, pero me encantaria conocerla.......

Ver también

A
an0N_973077099z
15/3/09 a las 4:09

Quiero contar lo mio asi les sirve a todas
yo crei encontrar el amor de mi vida,despues de largo tiempo viendonos por cam charlando de lo que haciamos a diario despues decidimos conocernos en persona,todo muy bien y más despues de vernos en persona, el encuentro fue excelente porque de verdad lo digo hubo mucha atracción,estuvimos juntos conociendonos viviendo momentos a diario ,charlamos de todo, ambos somos sin compromisos y sin hijos osea todo para poder seguir algo más que simple amistad,que pasó? no sé? todo quedo en nada , el hizo como si nada y para el solo quedo lo nuestro en un lindo recuerdo como suele decirmelo,decia venir,pero nunca lo hizo,al final le pregunte porque y q causa era lo que hizo q esto pasara en que quedara todo asi ,y dijo la distancia,(tampoco el vive en la china ) ni en otro mundo estaba de un pais al lado ,fue su dejación que llevo todo esto a quedar parado,no lucho por lo nuestro,digo asi porque yo di el 100% en lo nuestro,pero el muy comodo ni movio un pie por mi,hasta dice quereme y todo,pero asi queda siempre lo que dice,esa mi historia espero les sirva a todas,y de que puede llegar a formarse una relacion por internet y llegar a algo más todo es posible porque si tenemos la voluntad por ambas partes todo se logra.un beso y abrazo.estare aqui por si desean apoyo

M
meixia_5419901
15/3/09 a las 12:08

Yo creo que si
yo creo que si ,si no encontramos el amor o tenemos malas experiencias no hay que tirar la toalla ,yo creo que tenemosque intentar buscar la felicidad como sea, en algun sitio tiene que estar tu otra mitad,buscandote,no se,ya no soy ninguna niña pero tengo la suerte o la desgracia de creer todavia en el amor.

C
concha_7847465
15/3/09 a las 21:40
En respuesta a ani_6132291


Mi historia, yo lo conoci, por simplemente el ser un hacker y programador de pc's, tenia problemas con mi pc, y el trato de arreglarlo claro esta, a distancia, atraves de un vpn. El problema es que, tanta confianza nos logramos a confundir tanto, que yo se que soy una persona bien especial en su vida, y pero yo lo negue en mi por que no creia en esto de cybernovios. Fijate, despues que se canso de decirme tantas veces que me queria. Entonces yo empece a sentir algo sumamente especial, tan especial, que daria lo que fuera para que el este a mi lado. Se fue a vivir solo por problemas con su compañera. Pero en realidad estoy investigando a ver si el se reconcilio o no con ella, se que pelean cada rato, y ella sabe de mi existencia, y tuvieron tantos problemas que el tuvo que sacarme de todos sus programas, solo me queda esperarlo por msn o cuando me llama a mi celular.

Creeme no se me ha hecho facil, he tratado de sacarlo de mi vida, como de lugar, yo estoy muriendome en silencio por el, solamente en una discusion, que tuvimos le dije que tenia que apartarme de el por el bien de los dos... por que me estaba lastimando muy fuerte solo por que lo queria y no podia quererlo, para mi esta prohibido, desde luego lo he tratado friolenta, soy muy ruda y fria con el, cuando el mas tierno esta conmigo, el dice que yo le gusto, el a mi me gusta yo me muero por el, no por su fisico, si no, por sus sentimientos, trae una humildad que a mi me trae de cabeza, y sus sentimientos escondidos, yo los encontre, me identifico mucho con el, nunca casi nunca discutimos creo que en un año y medio solamente una ves... Yo vivo con la esperanza de que algun dia pueda verlo, espero el tiempo que sea necesario, pero que me de ese si... Es tan dificil soportar dia a dia, donde el esta, que hace, el me lo dice todo, pero tambien no confio del todo... Yo solo se que si algun dia viviera con el, fuera la mujer mas feliz del mundo, y a todo esto, el sabe, todo esto que le estoy diciendo a ustedes... DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR JUNTO A EL, Y SI ALGUN DIA VIVIERA CON EL FUERA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... Pero, nada cuesta soñar despierta!!!!

A mi me pasó
Hola,

Yo llevo ya casi 4 años con mi chico, al que conoci por un chat de móvil. Vivimos a casi 100 km de distancia pero estamos planeando vivir juntos para finales de este año.

Han sido los 4 años más felices de mi vida y aunque hay que tener cuidado con las relaciones ciberneticas es como todo en la vida: puedes tener suerte o no, como pasa en las relaciones de la toda vida.

Mucha suerte,

A
an0N_789716699z
16/3/09 a las :15
En respuesta a saran_5636373

Yo lo encontré pero no fui correspondida
bueno la verdad es q yo no confiava muxo en esto x internet, pero es cierto te puedes enamorar. eso si ten muxisimo cidado pq yo e sufrido muxo.el m izo creer cosas q no eran para k m enamorara de el y luego zas, decirme q el no sentia nada x mi. a mi m duele decir esto, pero yo se q es el amor de mi vida y k nunca le podré olvidar. Asi que ten mucho cuidad, primero esta te segura de como son las cosas realmente y d como es el realmente, vaya a ser q t pase como a mi. Eso si tambien digo q el amor x internet es muxo mas doloroso q en persona, y mas si nnca lo podras ver, pk siempre te kedara la cosa de saber como hubiera sido la primera vez q os vierais en persona y ablarais. yo le vi un dia en persona y por miedo no le saludé, y ahora vivo con ese castigo, con ese remordimiento...

Mi experiencia
Hola Chicas y Chicos, sí los hay, es la primera vez q participo en este maravilloso rinconcito y voy a poner mi granito de arena, cuento brevemente mi historia, yo conocí a un chico maravilloso por un chat,así de casualidad, nos dimos la dirección de messeger, luego los móviles, se tiraba hablando conmigo la tira de tiempo, un encanto, vamos, total, que decide venir a conocerme, me dice, q no puede conducir solo, q sí yo tengo una amiga para su amigo, viene con el susodicho, yo llamo a mi mejor amiga, todo esto, ya había pasado un mes, de estar hablando a diario, y ya quería q si planes de noviazgo, q sí eres lo más bonito, un principe azul, total q viene, él, el amigo, mi amiga y yo, cmo en la canción de mecano, salimos los cuatro, la primera noche, a la segunda me quiso llevar al hotel, total que entré con él y le dije q no iba a hacer nada, q no nos conocíamos , me dijo q bueno, q sí, y cuando esa noche salimos, se lo intentó montar con mi amiga!!!!!!!! me estuvo enseñando una foto de carnet, q tenía en la cartera, y segun él era su novia, q sí mi amiga podía ir con él al hotel, q sí ella me daba 20000 vueltas, total, q cuando se largó a su tierra, llamo a mi amiga, y le dijo q sí yo estaba celosa, un elemento, vamos, así, q muchos buscan lo que buscan aunque también hay excepciones, un beso para tod@s

S
safira_6129125
17/3/09 a las 17:02

El amor por internet si es posible
yo personalmente si creo en que se puede dar ya que pones tus sentimientos a prueba y vas mesclandolo con la otra persona atraves de un pc, es mas creria que son mas bonito que en la propia realidad ya que es ma puro mas limpio, claro cuando encuentras la persona indicada, yo estoy viviendo el momento mas maravilloso de mi vida conoci a mi amado por este medio, y cuanto con suerte de ser corespodida y auque estamos a en paises diferentes hemos sobrellevado nuestro amor, cada dia y poder estar juntos muy pronto.

K
kaba_7985949
17/3/09 a las 20:53

No te lo recomiendo!!!!
Hola,

En mi caso mi experiencia no fué buena, hay que ir con pies de plomo ya que por este medio no puedes llegar a conocer a la persona tal cual es, y hay gente tan cinica que incluso la puedes conocer personalmente, verla seguido y aún así tomarte el pelo, incluso aunque vayas tu a visitarlo a su lugar de residencia, creeme, eso de buscar pareja por este medio te trae más desilusiones que alegrías. Piénsalo muy bien, pero definitivo, yo no te lo recomiendo.

E
eiman_9590661
17/3/09 a las 21:23

Si sepude
mira yo m tire mas d un año chateando y x un cafe conoci a mi pareja y alcabo d un tiempo nos hemos casado y tenido nuestro primer enano q es nuetra felicidad
pero gente q conocemos dicen lo contrario y q lo nuestro es muy bonito x eso t animo a
q t animes y lo intentes x q si no pruebas nunca sabra lo q puede suceder y x q no t pude pasar ati y yo pensaba q tener hijos q pasba y mas a casarm

T
tracey_7174149
18/3/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_973077099z

Quiero contar lo mio asi les sirve a todas
yo crei encontrar el amor de mi vida,despues de largo tiempo viendonos por cam charlando de lo que haciamos a diario despues decidimos conocernos en persona,todo muy bien y más despues de vernos en persona, el encuentro fue excelente porque de verdad lo digo hubo mucha atracción,estuvimos juntos conociendonos viviendo momentos a diario ,charlamos de todo, ambos somos sin compromisos y sin hijos osea todo para poder seguir algo más que simple amistad,que pasó? no sé? todo quedo en nada , el hizo como si nada y para el solo quedo lo nuestro en un lindo recuerdo como suele decirmelo,decia venir,pero nunca lo hizo,al final le pregunte porque y q causa era lo que hizo q esto pasara en que quedara todo asi ,y dijo la distancia,(tampoco el vive en la china ) ni en otro mundo estaba de un pais al lado ,fue su dejación que llevo todo esto a quedar parado,no lucho por lo nuestro,digo asi porque yo di el 100% en lo nuestro,pero el muy comodo ni movio un pie por mi,hasta dice quereme y todo,pero asi queda siempre lo que dice,esa mi historia espero les sirva a todas,y de que puede llegar a formarse una relacion por internet y llegar a algo más todo es posible porque si tenemos la voluntad por ambas partes todo se logra.un beso y abrazo.estare aqui por si desean apoyo

Me paso la misma historia
Hola chica, me paso la misma historia y gaste 2 largos anios de mi vida con un chico (ambos estabamos solteros sin novios y cada quien en su pais)... primero una amistad y despues nos vimos en vacaciones, seguimos conociendo hasta que hace 5 dias pregunte como iba la relacion y termino El diciendo que no queria ser novios ni mudarse a mi casa o yo a la suya porque era mucha presion de una relacion mas seria..... Me quede sorprendida y lastimada...... ...

A
an0N_977462599z
20/3/09 a las 10:45
En respuesta a madhu_5938955

No!!!
TEN CUIDADO ACABO DE DECIR HAY MUCHOS ENFERRMOS QUE BUSCAN SOLO SATISFACER SU DESEO!!!! TEN CUIDADO!!!!
EL AMOR TE ENCONTRARA A TI NO BUSQUES NI MENDIGUES AMOR! DEJA QUE DIOS LO TRAIGA A TI!

Por mi experiencia no me fio de que sea el amor verdadero por internet
Hola a tod@! yo es resumo mi historia, y pienso que no se encuentra el amor verdadero por internet o periodicos, yo conoci a mi ex atraves de un anuncio, 19 años juntos, si 19 años juntos, ¿que ha pasado? pues que luego él, a los 6 meses de casados, empezo a chatear a buscar nuevas relaciónes, como siempre habia hecho, vio que conmigo funciono y sigio haciendolo, y ya estoy separada, es muy duro. Es un hombre que esta por ahí por internet engañando a mujeres, porque a todas las miente, yo lo siento pero no creo que pueda a ver amor por internet porque no se llega a conocer a esa persona hasta que no vives con él. Pero tampoco quiero decir con esto que no sea imposilbe, pero no doy mucho porcentaje.

un saludo

D
deisi_7036092
22/3/09 a las 22:38

te quiero
eres la mejor amiga que he tenido te quieroooooo

N
nohora_9742652
24/3/09 a las 12:30

Siiiiii
Hola!!!
Pues mi experiencia es bastante buena....he conocido amigos y amigas por internet que los sigo conservando y ademas....encontré a mi chico en una web de contactos para hacer amigos, que se llama badoo.com , nos hicimos amigos y luegos casualmente nos encontramos en un botellon, y desde ese dia...estamos juntos! y llevamos ya 1 año y 5 meses, para mi....lo mejor que me ha pasado en internet, encontrarle !
Un saludo !

R
roni_9878567
24/3/09 a las 15:28

Amor de internet
Construir un amor por internet, es sumamente dificil peor no imposible, a veces hay cosas interesante que uno encuentra en alguien que esta lejos, tratandode de robarle una sonrisa, una alegria o tal vez un sentimiento especial, para encontrar un amor por internet, primero debemos conocernos como personas al 100%, nuestros defectos, virtudes, en palabras generales, nuestras cualidades personales, solo asi podremos conocer a los demas, no importa que tan lejos se encuentre esa persona, el poder y el simple echo de conocernos a la perfeccion, nos ayudara a opinar de los demas, y pensar en los demas, de tal modo en una relacion por internet, aprendes a confiar en esa persona mutuamente, o viciversa, asi tratar de llevar por un lapso de tiempo determinado con proyeccion a aun encuentro personal, que pocas veces se dan o llegan esa oportunidad ... Saludos

Y
ysidro_8704438
26/3/09 a las 5:55

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

W
wissam_4914446
2/4/09 a las 11:44

Si quieres sufrir pos tu haya
NO TE CREAS NADA DE LOS AMORES DE INTERNET, SOLO SON UN PUÑADO DE DESGRACIADOS Y MENTIROSOS. CUIDATE .

C
coral_5148683
2/4/09 a las 12:14

Es posible
Conoci a mi actual marido en la página "2son2",esta muy bien,y despues de chatear y hablar por tfno durante un mes,decidimos conocernos,vivimos a 500 km de distancia.
Asi lo hicimos y es lo mejor q he hecho en mi vida,tenemos 42 años,osea q no somos niños,nos hemos visto una vez al mes con nuestros hijos( el 2 ,yo 1),y ahora ya estamos preparando para empezar a vivir juntos en su capital desde julio.
Es necesario ser cauta,me toco lidiar con hombres q solo querian sexo, a esos los borras d un plumazo,y en un mes desde q m inscribi conoci a mi gran amor.
Por supuesto, la 1 vez q quedeis con alguien q lo sepa alguna amiga d confianza y os llamais a una hora,todas precauciones on pocas.
Espero haberte ayudado, cada vez somos mas las mujeres q encontramos el amor eninternet en esta vida tan superficial.
,

X
xes_7972314
9/4/09 a las 13:21

Rotundamente que no
Y MUCHO MENOS SI ES ROMANTICÓN , ESTÁ CASADO, DICE SER MUY DESGRACIADO CON SU ESPOSA, PUES LE HA SIDO INFIEL Y TAL Y TAL..... TODO PATRAÑAS Y MENTIRAS PARA DAR PENA, ENGATUSARTE ENAMORARTE Y TODO PARA QUE'? PORQUE SON UNOS DESGRACIAOS MUY FEOS, SOLO CONQUISTAN CON EL COPRAZÓN, PERO ESO DUELE MUCHO AL FINAL , Y SOLO QUIEREN SEXO NADA MAS.
UN BESO MUY FUERTE Y ANIMOS.

F
fiamma_8160322
15/5/09 a las 16:17
En respuesta a xes_7972314

Rotundamente que no
Y MUCHO MENOS SI ES ROMANTICÓN , ESTÁ CASADO, DICE SER MUY DESGRACIADO CON SU ESPOSA, PUES LE HA SIDO INFIEL Y TAL Y TAL..... TODO PATRAÑAS Y MENTIRAS PARA DAR PENA, ENGATUSARTE ENAMORARTE Y TODO PARA QUE'? PORQUE SON UNOS DESGRACIAOS MUY FEOS, SOLO CONQUISTAN CON EL COPRAZÓN, PERO ESO DUELE MUCHO AL FINAL , Y SOLO QUIEREN SEXO NADA MAS.
UN BESO MUY FUERTE Y ANIMOS.

De acuerdo
estamos totalmente de acuerdo, conqistan con el corazon...y duele mucho al final, q tal yo!, a mi edad y me enamore de un ... por internet, y luego me elimina del msn...porq se le dio la gana...sufri, llore...pero ya se me paso...ahora soy muy feliz conmigo misma..jeje..ah! y como le peso al tonto este , pues me enviava invitaciones despues...ja! q tal,

J
jeanne_9145200
20/5/09 a las 1:54

¡¡¡¡ siii !!!!
Ante todo, tienes que tener MUCHO CUIDADO para que no te engañen.

Yo conocí a un chico en un chat destinado a personas con un perfil determinado. Al principio no me gustó en absoluto por su forma de tratarme, en plan sudamericano... demasiados alagos.
Sin embargo, empezamos a hablar tranquilamente y despues de 3 horas quedamos para el dia siguiente... así todos los dias hasta que a los 6 meses me cogí un avión y me fui a Perú a conocerlo. Yo no iba a estar años pegada a un ordenador perdiendo el tiempo.
Fueron las dos semanas mas felices de mi vida hasta ese momento. Era MAS de lo que yo me esperaba.
A la vuelta, volvimos al odioso ordenador, pero con planes ya de un futuro juntos. 11 meses despues volvi a Perú y los sentimientos no solo seguian estando sino que eran mas fuertes todavia. En el segundo viaje me pidió matrimonio.

Fui por tercera vez a los 4 meses y me casé civilmente. Estuve un mes con él, de luna de miel.

Y ya 6 meses después fue mi familia para hacer una boda como Dios manda. Ahi fué que me lo traje a España. Podía haber venido mucho antes, pero quisimos hacer las cosas bien.

De todo esto hace ya 3 años y cada dia lo amo mas, cada dia con el es un regalo. Me ama y me quiere como yo a él y es la persona mas maravillosa que he tenido el placer de conocer. Y todo es, POR INTERNET.

No todo es perfecto eh? mi unico problema matrimonial es mi familia politica, pero eso no tiene nada q ver con internet.... que levante la mano aquel que no tenga broncas con su suegra o suegro aún habiendo sido novia del hijo durante años, cara a cara...

Y
ylena_9539853
20/5/09 a las 6:09

Hola!!
Que buena pregunta??? no lo se pero espero en Dios que si xq estoy enamorada y doy lo que sea por mi novio!!! mucha suerte!! ASHHHH!! y que levante la mano quien odie eso de las visas!!

A
an0N_543392499z
21/5/09 a las 11:16

Buenos dias a todos
Me gustaria encontrar amigos o amigas en Barcelona, estoy separado reciente ya que m mujer me ha puesto los cuernos, la verdad que ahora estoy pasando por un mal momento y no tengo amigos, si alguien quiere tener una amistad conmigo os pido porfavor que me mandeis un privado, muchas gracias a todos por leerme, besos

V
valera_9782096
23/5/09 a las 2:09

Me parece que es el mismo riesgo
El conocer las personas en un cafe, en la calle, no es una garantía de no encontrar personalidades falsas, pero es más fácil que tengas la experiencia real de percibir y tantear esa situación (tendrían que ser muy astutos con la mirada los tipos), en internet corres el riego de sufrir peores decepciones por eso mismo que te comento, quizá pueda pasar una posibilidad buena ente 100000, (es una suposición), sería más fácil encontrar tipos que solo se divierten y fu!! desaparecen sin dejar rastro (que en la vida real pasa también) , encontrar secuestradores, violadores, no es mucho riesgo. Yo creo que paso mi suerte esta baja para arriesgarme a algo así y que me dejen más rota.

M
mira_8622710
12/6/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_543392499z

Buenos dias a todos
Me gustaria encontrar amigos o amigas en Barcelona, estoy separado reciente ya que m mujer me ha puesto los cuernos, la verdad que ahora estoy pasando por un mal momento y no tengo amigos, si alguien quiere tener una amistad conmigo os pido porfavor que me mandeis un privado, muchas gracias a todos por leerme, besos

Hola
cuando kieras tienes una amiga chao

K
krista_7863126
16/6/09 a las 8:28

Holaa
pues la verdad no pensaba k eso pudiese pasar.. pero t contare mi historia..
acxe mucho tiempo yo pasaba x muy malos momentos y x internet x casualidad algien paso x mi metroflog.. se intereso xk m gustaba musika parecida a el.. d hay le pedi msn y empezamos a ablar era tan listo y tan amable k le cogi confianza.. entoces yo le contaba mis problemas y me ayudo muchiiisimo si no fuese x el.. nose dnd estaria aora.. es verdad no miento..y ps d ai m empezo a gusta y poko a poko nos ablabamos mas komo pareja k komo amigos ya digamos k la kosa empezo.. stabamos juntoos el tmbn m konto sus problemas eramos iwalitosss.. me enamore tanto d el pasaron las semanas..pasaron meses.. y ya llebamos nuebe meses k kumpliremos pronto...si la distancia es dura pero e llegado a conocer sus amigos..su hermano su familia.. nose si fuera una farsa no duraria tanto no? ademas.. planeamos bernos pronto-.. lo malo es la dstancia el es mexicano y yo del pais vasco (cerca d spaña)y ps.. el me saca cuatro años ya es mayor de edad y puede viajar solo.. y dentro d poko si todo ba bn nos beremos ^^
y no es un kontakto tan frio komo dicen existen las cams y los mikros el me be y me escucha y yo a el es komo tenerlo a mi ladoo..mmm esa es mi historia..
k os parece??

A
aidas_6359653
20/9/09 a las 23:07
En respuesta a yi_9017149

Wuaa el amor x internet.!!
Hola!!

Te contare mi experiencia....

sabes yo no creia en el amor por el chat pero conoci a alguien en un chat virtual que se llama habbo al principio nos volvimos novios solo por ese chat no le di ni mi msn ni mi numero de celular. Pero sabes la cosa se empezo a poner seria en ese chat nos deciamos que nos amamos y toda la onda pero luego me paso su msn y su numero de cel. WOoo para mi genial jojo el caso es que empezamos a charlar por msn pero como amigos en cambio en habbo no, en habbo nos deciamos ola amor t amo y esa cosas. Entonces un dia me dio su metroflog para que le firmara y pss ahy le puse k nunca dejara de sonreir pork cuando menos se lo espera alguien se enamoraria de esa hermosa sonrisa y pss le dije creo q ya hay alguien el luego de leer eso me puso por msn k kien era ese alguien y pss le confese q yoo jeje y pss ahy me dijo ah entonces ya es oficial te lo digo porque lo siento de verdad: TE AMO. y pss la neta es que yo igual le dije q lo amo porq era lo q yo sentia el caso es k desde ese dia me manda mensages a mi cel. me habla todas las noches incluso me canto una cancion por telefono es muy lindo y la neta debo confesar que me enamore de el. Pero sabes el dijo que viene este año a visitarme a cancun el es de morelia, dijo que venia este año y si no este vendria el prox. pero cuando venga el proximo año seria para quedarce a vivir aqui y que hablaria con mis papas para pedirles mi mano y casarnos el tiene (15 y yo 15) dehecho el ahora en mayo cumple los 16 si se que somos aun peques pero en dos años 17 y 18 años ya seran dehecho ya hablo con sus papas y le dieron permiso de venir a vivir aqui y a estudiar aqui pero no se. Sabes yo soy gordita me da miedo que cuando me vea huya jeje pero desde que me dijo que me amaba perdi muchos kilos y ahora sigo perdiendo porque si viene este año quiero que me encuentre en forma eso me hace feliz jeje
la verdad es que nos amamos mucho y me alegra haberlo encontrado el amor por el chat si existe y una prueba de ese amor es que el vendra.
Solo me queda esperar....

hola miamor
te amo tanyo

F
fatoum_9480027
21/9/09 a las 7:00

Si es posible
yo pienso k si es posible encontrar aki el amor verdadero,mi caso es el siguiente,hace unos 5 meses me meti en un chat x estaba aburria asi k conoci a un xaval maravilloso nos hemos visto varias veces tanto yo he ido a su cuidad como el a venido a la mia.ahora estamos en la fase de conocernos xro hay algo mas k amigos entre nosotros espero k termine bien la cosa.
asi k x aki se puede encontrar el amor xro hay k tener muxo cuidado xq a veces se meten gente chala

A
agenor_9091464
16/9/10 a las 23:21
En respuesta a luyao_6376758

Holas chicas
paty te envie un priv

Mi novia es de uruguay y la conoci ase 5 meses por facebook
yo conoci a mi novia ase 5 meses a traves del facebok al principio hablamos como simples conocidos despues pasamos aser amigos pero poco a poco nos fuimos enamorando y asi de la nada todo se dio por si solo llegamos a ser novios la cosa va aki k antes de conocer a mi novia que se llama adriana yo tenia un proyecto el de irme a estudiar a estados unidos la segunda semana de agosto pero por cosas del destino o no se me negaron la visa de estudios la cosa es k antes de k me negaran la visa yo le habia prometido a mi novia k iria a visitarla en enero del 2011 en mis primeras vacaciones pero como me negaron no se si talvez abre cometido un error le dije k ahora iria a visitarla en noviembre :S creo k esto fue mi tumba yo dispongo de 200 dolares pero me falta unos 200 dolares mas al menos para comprar un pasaje a uruguay y visitarla al menos 3 diaz :s ahora no se si deba decirle k no podre viajar yo pienso decirle k me espere un pcoo mas mejor dicho para mayo del 2011 es donde tengo mis segundas vvacaciones y no se podremos resistir 7 meses mas la verdad no se y no se si ella este dispuesta a esperarme de no se asi no se k aria yo cada ves la extraño mas i la verdad no se k aser:S trato de distraerme jugando futbol saliendo a discos o montar skate pero no logro nada:S k me recomiendan talvez la distancia nos venca y la verdad yo le temo a eso a esa maldita distancia pero de ser asii me iria a la mierdaa necesito un consejo sabio yo i ella nos emos visto por cam en muchas veces mas de 10 veces emos ablado por telefono msn facebook mensajes etc solo falta ese contacto fisico .....mis padres me dicen k me esperen hasta mayo y temo k esa distancia nos venca y todo se vaya al carajoo no se k aser estoy triste si alguiien ouede responderme de antemano muchas graciass a veces me pongo a llorar y hasta e pensando en meterme a la marina de guerra de EEUU :S ayudaa !!! gracias por leer estas letrass

S
safina_7863910
21/11/10 a las 7:00

Amor por internet si es posible
mi blog es: Amor verdadero ¿es posible por internet?
y por supuesto mi respuesta es si y aqui le adelanto un poco de como empezo mi hitoria de amor que espero que nunca termine

Trabajaba en un ciber y por eso podía estar conectada a Internet mucho tiempo, estaba casada con dos hijos y aunque no era feliz pues en mi vida siempre había una sonrisa y una palabra de aliento, me gustaba chatear mucho, conocer gente ir de un Chat a otro y hablar de todo un poco la verdad me divertía muchísimo con gente que conocía, pero que alguien me hablara de amor por Internet me parecía algo muy loco, hasta un día que conocí a alguien que se hacia llamar en el chat piro123, se me abrió la ventana del privado como otras cuantas y en ella me decían hola, empezamos a hablar lo típico, me pregunto de donde era y le dije de Colombia y yo le pregunte lo mismo, después me pregunto la ciudad en que vivía y le respondí que Bogotá, el me dijo entonces vives en el cartucho, uffffffffff ni se imaginan la rabia que me dio, y me desconecte del chat, pero al regresar decidí buscarlo para decirle unas cuantas cosas, ya después me explico el por que de lo que me había dicho, así que seguimos hablando y nos dimos el msn, nos agregamos nos vimos por cam, y aunque consideraba que era muy guapo, no lo vi atractivo para mi, lo mismo que le paso a el, pero nos gustaba hablar y hablar , sin darnos cuenta pasábamos horas hablando y los dos guardando un secreto, un gran secreto, así seguían los días nos reíamos montones la verdad nos la pasábamos muy bien, hasta que un día decidió contarme su verdad, me dijo que tenia algo que contarme pero que a lo mejor cuando me lo contara yo ya no lo iba a querer tratar mas, y le dije que eso no pasaría, así que me contó que tendría un hijo con la que era su novia en ese entonces, y yo le dije que pues eso no era problema para seguir siendo amigos y pasados algunos días yo decidí contarle mi secreto, tenia pareja y dos hijos y el también la aceptó, así que decidimos seguirnos chateando y ahora era con mas intensidad, un día de tantos una amiga me dijo que quería conocer gente y tener amigos por chat, y me dijo que le presentara amigos así que se lo presente le di su msn y lo agrego, ahí fue donde me empecé a dar cuenta de que yo no lo quería solo como amigo, ahí me di cuenta de que estaba sintiendo algo mas por el, cuando vi que ellos se chateaban me daba mal genio, no soportaba que se hablaran, y ella pues algo intensa con el, así que un día el me dijo que aunque ella era mi amiga el la iba a eliminar del msn por que era intensa y algo loca, la verdad yo sentí un alivio muy grande, así seguíamos hablando y hablando muchísimo hasta que un día la que era su pareja se empezó a dar cuenta de que algo estaba pasando con el, pues no era normal que estuviera tanto tiempo pegado a un computador y le empezó a armar la bronca, el me lo comento y los dos decidimos que hablaríamos lo menos posible por que yo era conciente de que había una familia de por medio, así que nos alejaríamos, pasaron dos días en los que no hablábamos, hasta que me llego un mensaje al correo que venia del correo de el, en el cual me decía que no me quería volver a ver en la vida, que yo solo había sido un juego para el, que amaba a su novia y que yo era solo una tontería en su vida, ufffffffffff me sentí morir, no entendía el por que de ese mensaje, si ya habíamos llegado a un acuerdo de alejarnos, no entendía por que me lastimaba de esa manera, le respondí el mensaje diciéndole que no se preocupara que no volvería a saber nunca mas de mi, así paso un mes, yo seguía entrando en el chat, por que tenia una sala propia y donde había mucha gente muy especial entre ellas una mujer argentina quien es parte de esta historia también, yo le conté a ella lo que me había pasado, y un día el apareció con un nick de soñador, en la sala teníamos un juego de preguntas y el entro a participar, yo no me llegue a imaginar nunca que era el, le toco el turno de hacerme una pregunta, así que me dijo que si tenia novio, le conteste que no, me dijo y como es que siendo tan querida en este chat estas sola, le conteste, por que alguien me lastimo y no quiero saber nada mas de esto, el juego siguió y me toco el turno de hacerle una pregunta así que le dije y cual es tu sueño, bailar salsa contigo me contesto y le dije y como será eso posible si estamos tan lejos, me dijo recuerda que soy un soñador, es verdad le conteste, así seguimos hablando hasta que en un momento me dijo que le quitara el hechizo, ahí me di cuenta que era el, sentí mucha rabia, no entendía que estaba haciendo el ahí, si me había dicho que no quería saber nada de mi, le pedí que se fuera le dije cosas feas y me fui yo del chat, pero al rato regrese, quería tener respuestas a todas mis preguntas, pero el ya no estaba, regresó pero con otro nick, y estaba en privado con la argentina, el no sabia que éramos amigas ni mucho menos que ella ya sabia la historia, el empezó a contarle y simultáneamente ella me contaba a mi lo que el le decía, me entraban ganas de hablar con el, y ella fue la intermediaria para que volviéramos a hablar, el me explicó lo que paso, el correo que tanto daño me hizo no lo había mandado el, lo había hecho la madre de su hijo, decidimos seguir hablando pero como amigos y sin tanta intensidad, dijimos que hablaríamos poco para que eso no afectara nuestras vidas, pues ninguno de los dos pensaba dejar a sus respectivas parejas.

cuento doda mi historia en mi blog y si creo en el amor por internet
http://www.amorverdadero830.com/
http://www.amorverdadero830.com/2010/08/el-primer-encuentro.html
espero que les guste es algo real y sincero no es muy bonito el blog pero todo lo que se cuenta es real

A
anneli_8415715
22/11/10 a las :52

Cada experiencia es única,pero...
Creo que para Creer verdaderamente en lo que te dicen, te deben dar pruebas. Me parece que lo lógico de cada relación es llegar a un encuentro cara a cara, cuando alguien evade esto, es por algo. Digo lo anterior porque sufro por un hombre que está a miles de millas de mi país y quien evade conocerme, aun cuando he estado dispuesta a arriesgarme por esta relación.
Consejo: el amor se demuestra con hechos, no con palabras, como alguien dijo aqui, muchos de los que entran a buscar relaciones en internet, sólo utilizan al otro, generalmente, mujeres crédulas o carenciadas..

N
neu_8086180
5/11/11 a las 5:09
En respuesta a safina_7863910

Amor por internet si es posible
mi blog es: Amor verdadero ¿es posible por internet?
y por supuesto mi respuesta es si y aqui le adelanto un poco de como empezo mi hitoria de amor que espero que nunca termine

Trabajaba en un ciber y por eso podía estar conectada a Internet mucho tiempo, estaba casada con dos hijos y aunque no era feliz pues en mi vida siempre había una sonrisa y una palabra de aliento, me gustaba chatear mucho, conocer gente ir de un Chat a otro y hablar de todo un poco la verdad me divertía muchísimo con gente que conocía, pero que alguien me hablara de amor por Internet me parecía algo muy loco, hasta un día que conocí a alguien que se hacia llamar en el chat piro123, se me abrió la ventana del privado como otras cuantas y en ella me decían hola, empezamos a hablar lo típico, me pregunto de donde era y le dije de Colombia y yo le pregunte lo mismo, después me pregunto la ciudad en que vivía y le respondí que Bogotá, el me dijo entonces vives en el cartucho, uffffffffff ni se imaginan la rabia que me dio, y me desconecte del chat, pero al regresar decidí buscarlo para decirle unas cuantas cosas, ya después me explico el por que de lo que me había dicho, así que seguimos hablando y nos dimos el msn, nos agregamos nos vimos por cam, y aunque consideraba que era muy guapo, no lo vi atractivo para mi, lo mismo que le paso a el, pero nos gustaba hablar y hablar , sin darnos cuenta pasábamos horas hablando y los dos guardando un secreto, un gran secreto, así seguían los días nos reíamos montones la verdad nos la pasábamos muy bien, hasta que un día decidió contarme su verdad, me dijo que tenia algo que contarme pero que a lo mejor cuando me lo contara yo ya no lo iba a querer tratar mas, y le dije que eso no pasaría, así que me contó que tendría un hijo con la que era su novia en ese entonces, y yo le dije que pues eso no era problema para seguir siendo amigos y pasados algunos días yo decidí contarle mi secreto, tenia pareja y dos hijos y el también la aceptó, así que decidimos seguirnos chateando y ahora era con mas intensidad, un día de tantos una amiga me dijo que quería conocer gente y tener amigos por chat, y me dijo que le presentara amigos así que se lo presente le di su msn y lo agrego, ahí fue donde me empecé a dar cuenta de que yo no lo quería solo como amigo, ahí me di cuenta de que estaba sintiendo algo mas por el, cuando vi que ellos se chateaban me daba mal genio, no soportaba que se hablaran, y ella pues algo intensa con el, así que un día el me dijo que aunque ella era mi amiga el la iba a eliminar del msn por que era intensa y algo loca, la verdad yo sentí un alivio muy grande, así seguíamos hablando y hablando muchísimo hasta que un día la que era su pareja se empezó a dar cuenta de que algo estaba pasando con el, pues no era normal que estuviera tanto tiempo pegado a un computador y le empezó a armar la bronca, el me lo comento y los dos decidimos que hablaríamos lo menos posible por que yo era conciente de que había una familia de por medio, así que nos alejaríamos, pasaron dos días en los que no hablábamos, hasta que me llego un mensaje al correo que venia del correo de el, en el cual me decía que no me quería volver a ver en la vida, que yo solo había sido un juego para el, que amaba a su novia y que yo era solo una tontería en su vida, ufffffffffff me sentí morir, no entendía el por que de ese mensaje, si ya habíamos llegado a un acuerdo de alejarnos, no entendía por que me lastimaba de esa manera, le respondí el mensaje diciéndole que no se preocupara que no volvería a saber nunca mas de mi, así paso un mes, yo seguía entrando en el chat, por que tenia una sala propia y donde había mucha gente muy especial entre ellas una mujer argentina quien es parte de esta historia también, yo le conté a ella lo que me había pasado, y un día el apareció con un nick de soñador, en la sala teníamos un juego de preguntas y el entro a participar, yo no me llegue a imaginar nunca que era el, le toco el turno de hacerme una pregunta, así que me dijo que si tenia novio, le conteste que no, me dijo y como es que siendo tan querida en este chat estas sola, le conteste, por que alguien me lastimo y no quiero saber nada mas de esto, el juego siguió y me toco el turno de hacerle una pregunta así que le dije y cual es tu sueño, bailar salsa contigo me contesto y le dije y como será eso posible si estamos tan lejos, me dijo recuerda que soy un soñador, es verdad le conteste, así seguimos hablando hasta que en un momento me dijo que le quitara el hechizo, ahí me di cuenta que era el, sentí mucha rabia, no entendía que estaba haciendo el ahí, si me había dicho que no quería saber nada de mi, le pedí que se fuera le dije cosas feas y me fui yo del chat, pero al rato regrese, quería tener respuestas a todas mis preguntas, pero el ya no estaba, regresó pero con otro nick, y estaba en privado con la argentina, el no sabia que éramos amigas ni mucho menos que ella ya sabia la historia, el empezó a contarle y simultáneamente ella me contaba a mi lo que el le decía, me entraban ganas de hablar con el, y ella fue la intermediaria para que volviéramos a hablar, el me explicó lo que paso, el correo que tanto daño me hizo no lo había mandado el, lo había hecho la madre de su hijo, decidimos seguir hablando pero como amigos y sin tanta intensidad, dijimos que hablaríamos poco para que eso no afectara nuestras vidas, pues ninguno de los dos pensaba dejar a sus respectivas parejas.

cuento doda mi historia en mi blog y si creo en el amor por internet
http://www.amorverdadero830.com/
http://www.amorverdadero830.com/2010/08/el-primer-encuentro.html
espero que les guste es algo real y sincero no es muy bonito el blog pero todo lo que se cuenta es real

Amor por internet
bueno esa historia para mi es mas q creible amiga lo estoy viviendo en estos momentos de mi vida y es lindo todo lo q esty pasando

M
marian_7237760
5/11/11 a las 21:56

Lo conoci en internet y me case!
hola la historia es larga pero te lo voy a resumir.

lo conoci en internet el Venezolano viviendo en EEUU y yo Venezolana viviendo en Venezuela, luego de hablar cinco meses tooodos los dias el fue a Venezuela a conocerme y visitar a su hija, decidimos ser pareja, luego a los tres meses me pidio como prometida (visa k1 un tipo de visa para poder entrar a los EEUU a casarte unicamente) y bueno desde Sep de este ano me case con el y soy muy pero muy feliz a su lado.

consejos: hay que creer en las personas, pero siendo precabid@s, nunca te veas con alguien en un sitio sola o solo, si alguien dura muuuuchos meses hablando y cuando se conocen hay buena quimica es posible que eso resulte, si el y ella se mantienen en total comunicacion sin enredos ni mentiras la relacion funciona!

en mi perfil una foto con mi espos

G
grisha_6149051
27/12/13 a las 8:29

Hola
cada situación es diferente, en lo personal conocí a la ahora es mi novia por este medio, no esperaba conocer a la mujer de mi vida así, bueno así considero es ella para mi. Ella tampoco esperaba encontrar así a mi.
Empezó como un día aburrido de esos que lo ultimo que se te ocurre hacer ( en aquellos días) era entrar en un chat, ya saben conversar con personas de otros lugares y esas cosas, bueno así de la nada converse con ella de mi mismo país, conversamos y conversamos, hasta luego fue por msn (en aquel entonces jejeje), luego por celular (msj por que no me atrevía llamarla jajaja), y así paso el tiempo unos 6 mese cuando un día en broma hablamos de conocernos en persona, y así fue, un día muy lindo por cierto. Fuimos amigos durante un año y 8 meses, hasta que decidimos llevar lo que teníamos mas allá y nos hicimos novios, y espero estar siempre con ella.
A unos les va bien a otros les va mal, si lo buscan por aquí, yo no buscaba eso en el chat ni ella tampoco, pero por ahí dicen y siempre lo he creído es que las cosas suceden solas no hay que exactamente buscarlas llegan solas por uno u otra circunstancia de la vida....... bueno con respecto al amor se refiere.

E
eri_6437625
6/1/14 a las 7:09

Hola
mientras ambos se muestren tan como son, claro q se puede dar el amor!!! para mi, mi actual pareja era el ultimo en mi lista de posibles parejas entre mis amigos por internet por ser dos años menor, xq vivía lejos de mi ciudad y xq era casi de mi tamaño (buscaba alguien mas alto q yo jajajajaaa) y fuimos solo amigos por casi 6 años pero amigos donde le contaba incluso de mis parejas en esos años hasta q de un momento a otro el de lo q era tan formalito empezó a pedirme mi fono pa llamarme y quiso q yo le llamase (lo q jamas hice) y me invito a su ceremonia de colegiatura (al q no pude asistir) y seguía llamándome y me llamaba mas y mas hasta q empezó a nacer mas cosas en mi, me pidió ser pareja por fono pero le decía q le aceptaba si me lo pedia en vivo y en directo hasta q nos conocimos y ese mismo dia me pido ser enamorados y ahora estamos juntos x casi 3 años sin separarnos un solo dia y con planes de estar juntos hasta q se nos caigan los dientes jajajaaaaaaaaaaa
el amor por internet si se da solo si ambos se muestran tan cual son, pa q no exista sopresas al conocerse!!

A
alagrimas_ef8317z
22/1/14 a las 1:30

Mi experiencia de encontrar amnor por internet no ha sido buena
Todo el tiempo me escriben paginas que se dedican a eso. Te dicen que son gratis pero a la hora de responder a alguien te dicen que tienes que pagar.Es un comercio,,,
Yo apreciaria si hay alguien que realmente me contactara con una pagina que sea verdaderamente gratis y que las mujeres subscritas quieran verdaderamente encontrar el amor.Tengo mucho que darles.

R
rajni_6288190
23/1/14 a las 8:06

Lo dudo
Hola yo creo q es mejor conocer em persona y no hacerce falsas ilusiones x mi experiencia yo conoci a un chico hace ya tiempo de mi misma ciudad x chat nos llevabamos increible nos pasabamos horas en el chat llegamos a creer q nos queriamos nos conocimos en persona y termino la magia salimos un tiempo y resulto q eramos incompatibles y bueno ahora es solo un contacto mas ya ni siquiera hablamos x internet ojo primero investigue si era real lo que me decia antes de conocerlo tenia mis contactos q lo conocian era de fiar x eso nos
conocimos pero hay algunos q mienten y resultan ser falsantes asi que tengan. cuidado y en redes sociales agreguen personas q si conocen no den informacion personal solo x tener amigos de quien sabe donde q no sabemos si son reales a mi me paso con otra persona cuidence. saludos

K
keven_5186926
7/5/14 a las 9:10

Muy complicado
Si quieres que te cuente mi experiencia es negativa. Como hombre soy una persona seria y que quiere una relacion seria, no estoy para aventuras ni tonterias.
Y la verdad es que en la red sólo he recibido palos por ser como soy.
Hoy en dia no se lleva un hombre formal, centrado, romantico y con las cosas claras.
Ahora bien, si lo consigues felicidades.
Yo he tirado la toalla.

K
keven_5186926
16/5/14 a las 21:39

Mantengo mis reservas
Bueno, como dice el titulo del mensaje, mantengo mis reservas. De momento lo que se ha demostrado es que cuando teneis delante un hombre detallista, sano, romántico, sin vicios, con cultura y bagaje, que trata a las mujeres como tales, con todo el respeto y consideración posible, son la intención de una relación madura y estable y sólo te encuentras las que van a lo que van y se rien en tu cara de los sentimientos.....mal vamos.
No soy hombre de futbol puedes creerlo y tan raro que no me acuesto con una mujer si no tengo realmente sentimientos con ella, ni juego con los demás ni permito que lo hagan conmigo pero de bueno tonto y asi me va y en este mundo de internet, escondrijo de tanta hipocresia como vayas con el corazón abierto se hacen un bocadillo contigo.
Ahora mismo tocado, saldresupongo pero siempre se pierde mucho y es una lástima porque soy un hombre que tratando a una mujer la acabo convirtiendo en reina de mi corazón, el problema es tanta "republicana...."
Y estoy de acuerdo con crisobela22, lo mejor en persona, que hablen los ojos y se comuniquen los sentidos

K
keven_5186926
17/5/14 a las 7:19

Pues aunque parezca mentira....
Pues mira asi acabé encontrando yo esta página. Aunque parezca mentira yo soy el bicho raro que no se va a la cama con una mujer si no es por amor, he sido utilizado, pisoteado y humillado. Abandone incluso mi perfil de facebook y twiter y un dia por un casual en un buscador formluando una pregunta di con esta pagina y me meti en este foro a ver vuestra opinión porque yo como indica mi nick he tirado la toalla y eso que no soy un perfil de persona con problema para la relación, de hecho mi trabajo es gestionar personas y publico pero en el terreno privado no se puede ser bueno. Ahora bien tampoco quiero cambiar, soy como soy y si con mi media naranja han hecho un zumo pues mala suerte. En esta propia pagina hay un apartado donde te dice "con que tipo de hombre nunca saldrias", curioso, pues hay doce tipos que no deberiais ni conocer, me encantó comprobar que no soy ninguno de ellos. Os animo a que los veais, seguro que habeis tropezado en la vida con mas de uno.
En fin, me voy a mis quehaceres caseros, otro de mis defectos, soy un hombre de mi casa....

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 5:15
En respuesta a keven_5186926

Muy complicado
Si quieres que te cuente mi experiencia es negativa. Como hombre soy una persona seria y que quiere una relacion seria, no estoy para aventuras ni tonterias.
Y la verdad es que en la red sólo he recibido palos por ser como soy.
Hoy en dia no se lleva un hombre formal, centrado, romantico y con las cosas claras.
Ahora bien, si lo consigues felicidades.
Yo he tirado la toalla.

Muy raro
La verdad es que hoy en dia ya no se sabe en quien confiar. te encuentras hombres que t hechan la platicona y ya luego quieren que t desnudes frente a la pantalla.

L
lidong_7992956
20/6/14 a las 23:41
En respuesta a keven_5186926

Muy complicado
Si quieres que te cuente mi experiencia es negativa. Como hombre soy una persona seria y que quiere una relacion seria, no estoy para aventuras ni tonterias.
Y la verdad es que en la red sólo he recibido palos por ser como soy.
Hoy en dia no se lleva un hombre formal, centrado, romantico y con las cosas claras.
Ahora bien, si lo consigues felicidades.
Yo he tirado la toalla.

Experiencia negativa
Hola "toallacaída", he leído tu mensaje por casualidad y me ha llamado tanto la atención que no me he podido resistir a escribirte, porque normalmente somos las mujeres las que, en estos casos, nos llevamos los batacazos.
Inténtalo de nuevo , y no tires la toalla.
Un saludo

E
elba_5306779
29/10/14 a las 19:52

Amor
El <a ="http://www.1001consejos.com/consejos-para-encontrar-el-amor-en-internet/">amor</a> por internet ya es muy común en estos días y ha resultado muy bien

S
sienna_9533872
5/5/16 a las 4:32

Gracias dr zord
Mi nombre es Sophie de Netherland, estoy aquí para informarle acerca de un verdadero y genuino lanzador de hechizos llamado DR ZORD que ayudan a mí volver a mi ex después de la ruptura.
La gran DR ZORD también puede ayudar en la lotería premiados, procrear, consiguiendo de trabajo, la promoción del empleo, el curado de todo tipo de enfermedad, rompiendo, por supuesto, la generación, la protección espiritual y hay mucho más.
Es un hombre de poderes y un hombre de maravillas. Los espectadores tienen ningún problema y dispuestos a visitar amablemente debería visitarlo en su dirección de correo electrónico privado a través de: zord.spelltemple@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest