Foro / Pareja

Se me corta el rollo y me quedo con las ganas :s

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 23:02
R
robina_5657902
2/4/13 a las 15:46

La cosa es que yo y mi novio cuando vamos a tener cualquier relación (masturbación, penetración, la que sea) siempre acaba antes que yo y luego como que le da igual si termino yo o no. O muchas veces cuando estamos ahí ya para que haya penetración, cuando ya está dentro se olvida de mí y hasta que el no termina no se da cuenta que estoy ahí. Hemos hablado sobre eso pero es como que no le importa, y me frustro y no quiero llegar al punto de no hacer nada con él por no quedarme con las ganas... Hemos hablado las cosas muy claras, por que a mi no me da vergüenza decirle nada, ya le he dicho que hayan más caricias, más besos, más preliminares porque el se excita muy rápido, o mientras lo estemos haciendo que me toque un poco pero parece que se olvida de todo eso cuando llega el momento de la verdad... Que hagoooooo?

Ver también

M
montse_7408917
2/4/13 a las 18:17


De q pais eres?? Inicialmente considero tendrian q hablar q es lo mas importante para ambos y q te diera tu tiempo, talvez con mas caricias, sexo oral o q te inicie a masturbar anres a ti... Sino dificil, yo pienso q el placer no solo es para uno sino q para la pareja en si, sino la frustracion te ganara... Y de eso no c trata

R
robina_5657902
2/4/13 a las 23:02
En respuesta a montse_7408917


De q pais eres?? Inicialmente considero tendrian q hablar q es lo mas importante para ambos y q te diera tu tiempo, talvez con mas caricias, sexo oral o q te inicie a masturbar anres a ti... Sino dificil, yo pienso q el placer no solo es para uno sino q para la pareja en si, sino la frustracion te ganara... Y de eso no c trata


Soy de España, y la verdad es que hemos hablado mucho sobre eso pero cuando llega el momento me dice que se queda en blanco... Y cuando me masturba el antes no ha habido ni una vez que termine el antes que yo y sin que haya penetración... Ya no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir