Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me corta el rollo y me quedo con las ganas :s

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 23:02
R
robina_5657902
2/4/13 a las 15:46

La cosa es que yo y mi novio cuando vamos a tener cualquier relación (masturbación, penetración, la que sea) siempre acaba antes que yo y luego como que le da igual si termino yo o no. O muchas veces cuando estamos ahí ya para que haya penetración, cuando ya está dentro se olvida de mí y hasta que el no termina no se da cuenta que estoy ahí. Hemos hablado sobre eso pero es como que no le importa, y me frustro y no quiero llegar al punto de no hacer nada con él por no quedarme con las ganas... Hemos hablado las cosas muy claras, por que a mi no me da vergüenza decirle nada, ya le he dicho que hayan más caricias, más besos, más preliminares porque el se excita muy rápido, o mientras lo estemos haciendo que me toque un poco pero parece que se olvida de todo eso cuando llega el momento de la verdad... Que hagoooooo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
montse_7408917
2/4/13 a las 18:17

De q pais eres?? Inicialmente considero tendrian q hablar q es lo mas importante para ambos y q te diera tu tiempo, talvez con mas caricias, sexo oral o q te inicie a masturbar anres a ti... Sino dificil, yo pienso q el placer no solo es para uno sino q para la pareja en si, sino la frustracion te ganara... Y de eso no c trata

R
robina_5657902
2/4/13 a las 23:02
En respuesta a montse_7408917

De q pais eres?? Inicialmente considero tendrian q hablar q es lo mas importante para ambos y q te diera tu tiempo, talvez con mas caricias, sexo oral o q te inicie a masturbar anres a ti... Sino dificil, yo pienso q el placer no solo es para uno sino q para la pareja en si, sino la frustracion te ganara... Y de eso no c trata

Soy de España, y la verdad es que hemos hablado mucho sobre eso pero cuando llega el momento me dice que se queda en blanco... Y cuando me masturba el antes no ha habido ni una vez que termine el antes que yo y sin que haya penetración... Ya no se que hacer

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Se esta convirtiendo en su padre! :'(
por: robina_5657902
nuevo
|
12 de enero de 2016 a las 13:14
R
¿es gay? ¿le gusto? ¡ayuda!
por: robina_5657902
nuevo