Foro / Pareja

Se corta todo sin mas!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 17:23
G
goya_5959281
1/5/09 a las 10:34

Vereis yo soy virgen pero tengo una pareja y deseo tener relaciones con mi chico...pero cuando estoy con el haciendo preliminares o ya muy excitados de repente es como que se me cortara la excitacion, de repente tengo que dejar todo lo que estoy haciendo con el porque se me quitan las ganas asi sin mas!
Algo parecido me ocurre masturbandome..llega un momento que puff se corta todo y tengo que parar.
No se debido a que sera..pero a mi chico, pobrecillo, le dejo con las ganas y desubicado porque no pilla lo que derepente me pasa...no se si sera algo psicologico pero yo si quiero!
a que puede deberse¿¿¿
gracias!

Ver también

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 15:58

Analízate tú misma
Hola straxatela:

Entiendo que mientras estáis manteniendo relaciones sexuales (sin penetración) llega un momento en el que, sin más, tienes que detenerte. Claro, ahora la pregunta es porqué. Piensa un poco en lo que ocurre en esos momentos, es porque te aburres? Es porque llegas al orgasmo? Es porque te da miedo llegar a más? Es porque temes alguna consecuencia? Es porque tienes ansiedad de que las cosas puedan llegar a más? Es porque no tenéis a mano preservativos por si las cosas van más allá?. Qué puede estar sucediendo? La única que puede encontrar la respuesta eres tú, y en base a la misma poner remedio. Entender nuestra sexualidad (la propia, la peculiar e individual) es algo que requiere un aprendizaje que tú has iniciado, pero que te puede llevar un tiempo en autodescubrirla. Es un proceso que debe de tomarse sin agobios, con tranquilidad, haciendo lo que apetezca en cada momento, sin exigencias, sin obligaciones y con responsabilidad para no llevarnos sustos innecesarios. Así que vete analizándote para encontrar y entender tu sexualidad. Saludos.

G
goya_5959281
3/5/09 a las 16:03
En respuesta a meimei_8759756

Analízate tú misma
Hola straxatela:

Entiendo que mientras estáis manteniendo relaciones sexuales (sin penetración) llega un momento en el que, sin más, tienes que detenerte. Claro, ahora la pregunta es porqué. Piensa un poco en lo que ocurre en esos momentos, es porque te aburres? Es porque llegas al orgasmo? Es porque te da miedo llegar a más? Es porque temes alguna consecuencia? Es porque tienes ansiedad de que las cosas puedan llegar a más? Es porque no tenéis a mano preservativos por si las cosas van más allá?. Qué puede estar sucediendo? La única que puede encontrar la respuesta eres tú, y en base a la misma poner remedio. Entender nuestra sexualidad (la propia, la peculiar e individual) es algo que requiere un aprendizaje que tú has iniciado, pero que te puede llevar un tiempo en autodescubrirla. Es un proceso que debe de tomarse sin agobios, con tranquilidad, haciendo lo que apetezca en cada momento, sin exigencias, sin obligaciones y con responsabilidad para no llevarnos sustos innecesarios. Así que vete analizándote para encontrar y entender tu sexualidad. Saludos.

.
Gracias Mialvarado..si me has echo pensar..no me aburro al contrario..disfruto pero llega un momento que se corta..pero no porque suceda nada...es mejor que siga aunque no lo desee porque puede que despues el deseo reaaprezca?

M
meimei_8759756
3/5/09 a las 17:23
En respuesta a goya_5959281

.
Gracias Mialvarado..si me has echo pensar..no me aburro al contrario..disfruto pero llega un momento que se corta..pero no porque suceda nada...es mejor que siga aunque no lo desee porque puede que despues el deseo reaaprezca?

Haz lo que desees
Hola straxatela:

Creo que lo mejor es dejarse llevar por los deseos. Si no apetece hacer algo en determinado momento, es mejor dejarlo para otra ocasión. No hay prisas, todo llegará. Desde luego no está de más probar cosas nuevas, para saber si gustan o no, pero nunca por obligación. Lo mejor es echar mano de la imaginación y de las fantasías para que se mantenga el estímulo sexual. Por lo que si te apetece, puedes imaginarte alguna escena que te ponga en esos momentos en que parece que ya la cosa se enfría, y así seguir con los juegos, de manera que tú consigas excitarte más y tu chico no se quede a medias. Averigüa lo que más te gusta o le que te gustaría, eso es también parte de la erótica. Por algo dicen que el cerebro es el órgano sexual por excelencia. Imaginación al poder. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir