Foro / Pareja

la vida es corta, hacete torta

L
lazaro_8667519
27/12/17 a las 6:19

Hola, hace dos años decidi salir del closet o mejor dicho, como me gusta decirlo a mi, porque realmente asi lo siento, sali de la opresiòn de ser lo que nunca quise ser. Fui novia-esposa por mas de la mitad de mi vida y ahora, experimentè por pirmera vez el amor con otra mujer y es un camino de ida.
Pase por un monton de estadios, pensar que era una fantasia eròtica, querer hacer un trio con mi marido, escribir textos eròticos, chatear con mujeres, hacer el amor pensando que estaba con una mujer...en fin...finalmente deje  a mi marido y me embarquè en este camino sin retorno, que me ha hecho llorar por el tiempo perdido. hoy tengo 48 años y si bien soy joven, me siento joven y parezco joven, sin embargo me pregunto una y otra vez porque no lo hice antes, proque expuse mi cuerpo y corazon de esa manera...
Bueno, ahora quiero ayudar a otras mujeres que se sientan igual que yo, la que quiera me escribe para preguntar, para charlar, para lo que necesite.
Yo lo necesite y la ayuda me saliò bien cara, no me gustaria que otras mujeres apsen lo mismo que yo.
un abrazo sororo
La vida es corta, ahcete torta

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir