Foro / Pareja

Que hacer con los regalos cuando se corta una relacion?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:14
T
tomasa_9481529
23/12/04 a las 15:30

Cuando cortan una relación...qué hacen con las fotos, cartas, regalos???
1-Se los devuelven a sus ex
2-Los guardan en un cajón y no los abren más
3-Los queman

Qué actitud tomarían si su ex el último dia de despedida quiere devolverle un anillo que le regalaron con muchisimo amor? a mi me pasó eso, a los 10 minutos de saludarnos sacó el anillo (se lo regalé para que me recordara ya que se iba de viaje por 2 meses) y me lo quiso entregar... obviamente le dije que era suyo, que podia hacer con el lo que quisiera porque se lo habia dado a el.. con aire de superado lo vio y dijo: "bueno" metiendolo en el bolsillo de su camisa... ese gesto me mató... me pareció humillante porque siempre hablabamos al respecto y yo le comentaba que me parecia horrible la actitud de devolver los regalos (y menos un anillo que le dí con muchisimo amor)... con esa actitud me di cuenta que su amor se habia acabado... cada vez que lo extraño pienso en su cara y comienzo a odiarlo..

Como son sus experiencias?
Como tomarian lo que a mi me paso, que hubieran hecho?
Para mi no tuvo tacto.. ya es su costumbre...


Ver también

T
tomasa_9481529
23/12/04 a las 15:33

Ahh
un detalle mas.. hacia 3 meses ese anillo se habia perdido.. y ohh! casualidad lo encontro el dia anterior de la despedida detras de su cama.. que raro, no?

E
enhui_7973511
23/12/04 a las 15:45

Hola!!
Pues dpende la relación q haya sido con esa prsona... yo d mis ex guardo todos los recuerdos en una caja bien sean regalos, fotos... excepto d uno q no soporto ver q tiré todas las fotografias y regalos q m hizo es inaguantable
Yo en tu caso m hubiese sentido tan mal como tú, puesto q cuando haces un regalo lo haces con muxisima ilusión/ amor y no s merece tal dsprecio..
1 bsito mu grand y q le dn

N
nazly_9402692
23/12/04 a las 16:00

Hola,
Yo creo que depende de cada relacion y persona, yo por ejemplo cuando rompi con mi primer ex (fueron 5 años), guarde todos sus regalos y recuerdos (fotos, cartas...) en una caja y ahí los tuve durante 3 años. Con mi segundo ex (2 años) acabé tan mal que lo rompí y tiré todo (hasta 15 peluches q me había regalado) y de paso, como me sentía mal también abri la caja del primero y lo tiré todo, me apetecía borrar los recuerdos del pasado.

Lo que si puedo decir es que las joyas que me regalo el primero las guardo tal cual, con inscripcion y todo, pero las del segundo las llevé a una joyería y borre todas las inscripciones (no quiero absolutamente nada que me recuerde a él).

De todas formas, cada uno que haga lo que quiera pero devolver los regalos me parece una falta de respeto.

Un besazo

A
an0N_868425599z
23/12/04 a las 16:28

Pues yo...
cajita y que no los vea, quemarlos tampoco, por mucho daño que me hagan, fue una historia, se acabo pero bueno ahi esta en el baul de los recuerdos.un beso


ethyl

T
tomasa_9481529
23/12/04 a las 17:45

Jaja
Gracias por contestar tan rapido!

L
layla_7990520
23/12/04 a las 18:14

Devolver jamás

Si los recuerdos son malos, a la basura todo. Joyas, no, siempre se pueden reciclar, o guardar para la posteridad (¿se escribe así?)

Si los recuerdos dentro de lo que cabe son buenos, siempre se pueden guardar en una caja bien escondida.

Pero con cuidado, porque si una futura pareja se entera de que se guardan recuerdos de un ex, se puede liar la de San Quintín.

Un besote y recuerda que "odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia".

H
hend_5619589
22/2/11 a las 4:57
En respuesta a tomasa_9481529

Ahh
un detalle mas.. hacia 3 meses ese anillo se habia perdido.. y ohh! casualidad lo encontro el dia anterior de la despedida detras de su cama.. que raro, no?

Ooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
te cuerniooo maaaaaaaal , mandaloo ala pijaaaaaaa por culiado

L
liling_5472757
11/10/16 a las 2:13
En respuesta a layla_7990520

Devolver jamás

Si los recuerdos son malos, a la basura todo. Joyas, no, siempre se pueden reciclar, o guardar para la posteridad (¿se escribe así?)

Si los recuerdos dentro de lo que cabe son buenos, siempre se pueden guardar en una caja bien escondida.

Pero con cuidado, porque si una futura pareja se entera de que se guardan recuerdos de un ex, se puede liar la de San Quintín.

Un besote y recuerda que "odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia".

San Quintín 

H
horia_6438629
23/6/17 a las 23:14

hace una semana mi novio termino con nuestra relacion, y rompi el cuadro de fotos que me regalo, estaba muy ttriste y muy enojada la verdad y fue una cuestion del momento aunque luego me arrepenti pero ya esta hecho...ahora nose que decirle porque ira a mi casa y al no ver las fotos de hecho se molestara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir