Foro / Pareja

Se hace el difícil o no le intereso? ayuda por favor!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 5:31
O
ouisal_5386130
14/6/14 a las 23:17

Hola chicas, les cuento. El Jueves fui a una fiesta que hacían unos amigos y allí conocí a un chico, me atrajo físicamente pero nada más, vacilábamos de vez en cuando pero cada uno estaba a sus cosas. Se ofreció a llevarme en su coche cuando terminara la fiesta pero, al final, pasamos la noche allí. No hubo tonteo en toda la noche, pero luego compartimos cama, empezaron las caricias, el dormir abrazaditos.. hasta que nos besamos y ya. La cosa no fue a más, no soy chica de una noche; pero estuvimos 5h así, muy bonito todo.
Por la mañana, me llevó a mi casa, nos despedimos con , un pico y ya..
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
Que siempre había estado con chicos en noviazgo, nunca había tenido un rollete. Entonces ahora me cuesta no pensar en ese chico, y quiero conocerle más.
¿QUÉ PASA?
Que él tiene mi número pero no siguió con la conversación que teníamos, no me ha agregado al fb aún y eso. Pero, me resulta raro, porque a pesar de "chico duro" que aparentaba, en la cama hubo pura ternura, antes que pasión.
¿POR QUÉ PREGUNTO ESTO?
Porque tengo que destacar, que noté que el chico estaba esperando a que le besara yo como 2h, vamos... que se hace el difícil para que le vayan detrás, y creo que ahora está haciendo lo mismo (también destacar q en la fiesta no estuvo hablando mucho con ninguna ni nada, pasaba de todo, excepto de mi).... por eso no sé que pensar. No sé si es que no le intereso... o, simplemente, se hace el difícil.
¿Opiniones?

Ver también

A
an0N_693558599z
16/6/14 a las 17:59

Pues pienso distinto al resto
Pues yo no descarto que se haga el duro. Afortunadamente tengo muchos amigos y muchos de ellos utilizan la táctica de hacerse los pasotas porque es de todos sabido que las chicas se interesan más y es lo que funciona. Y además hay muchísima gente orgullosa que espera que sea la otra que da el primer caso, asi que ni hagas caso a las demás opiniones y so te gusta el chico adelante, no pierdes nada. Yo no haría caso a los demás comentarios, se nota q viene de gente muy pesimista que solo ve el lado malo de la vida y con esa actitud no se consigue nada. Animoy si ty sebtiste ternura en el chico y tienes la percepcion de que fue algo más confia en ti misma, q la intuicion femenina vale mil

B
bei_8236383
17/6/14 a las 5:31

Hola
Que haya sido tierno y cariñoso no dice absolutamente nada. Opino como Dothe, fuiste la chica de una sola noche. Si le interesas te buscará. Si ya pasó el tiempo y aún no aparece no creo que lo haga. Y si lo hace tampoco significa que quiera algo, quizás sólo terminar lo que empezaron en la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook