Foro / Pareja

¿como saber si de verdad le intereso...?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 16:32
Y
yiling_9160121
15/6/04 a las 17:38

Hola, os cuento un poco, a ver si me podeis ayudar. Un cliente que viene a mi empresa, a principio tonteabamos, por telefono, me dijo que le diera mi telefono particular, y se lo di, esta todo el dia llamandome por telefono, por las noches me llama, y hemos llegado a estar una hora hablando, me gusta mucho y hemos quedado dos veces a tomar algo, como puedo saber si de verdad le intereso??? Que gestos en él se pueden notar??? Me dice que me vaya a vivir con él, que el necesita a alguien como yo, pero en realidad no se lo que intenta.... Ayuda por favor.

Ver también

Y
yiqi_6442965
15/6/04 a las 17:40

Pues.......
realmente le interesas! Vamos q según cuentas le traes loquito, xq tienes dudas si tal y como lo cuentas se ve muy claro??

besotes

Y
yiling_9160121
15/6/04 a las 17:45

Se que...
el acaba de salir no hace mucho de una relación de unos 2 años aproximadamente.... según me contaba el.... y que fue ella la que le dejo, por causa del trabajo, ella no comprendia, que debia trabajar mucho.....
Un dia me dijo que no paraba de pensar en mi, y que eso no le gustaba....
Pero aún asi, no se si de verdad le intereso o no.... ¿Como puedo notar si le intereso de verdad??

S
sajad_6271519
15/6/04 a las 17:48

Mira cenicienta...
si un tio te pide q te vayas a vivir con el no creo q lo q quiera sea un rollete me imagino q estara totalmete loco por ti por q de no ser asi no creo q te pidiera una cosa asi

Y
yiling_9160121
15/6/04 a las 17:56
En respuesta a sajad_6271519

Mira cenicienta...
si un tio te pide q te vayas a vivir con el no creo q lo q quiera sea un rollete me imagino q estara totalmete loco por ti por q de no ser asi no creo q te pidiera una cosa asi

Ahi esta el problema....
el me dice todo eso.... pero yo no se si en realidad, lo de irme a vivir con el lo dice en serio o en broma, porque sabe que no me tengo que ir a vivir con el....
Y todo lo otro son cosas más simples, como que ahora deberia estar contigo(si cuando me llama, me pilla en la ducha) que a ver si le enseño mi chalet y nos bañamos en la piscina juntos, que siempre esta pensando en mi.... que opinais....

S
sajad_6271519
15/6/04 a las 18:02
En respuesta a yiling_9160121

Ahi esta el problema....
el me dice todo eso.... pero yo no se si en realidad, lo de irme a vivir con el lo dice en serio o en broma, porque sabe que no me tengo que ir a vivir con el....
Y todo lo otro son cosas más simples, como que ahora deberia estar contigo(si cuando me llama, me pilla en la ducha) que a ver si le enseño mi chalet y nos bañamos en la piscina juntos, que siempre esta pensando en mi.... que opinais....

Pienso q puedes...
darle una oportunidad no hace falta q te vayas a vivir a su casa y el mismo te demostrara si esta interesado y si realmente merece la pena

Y
yiling_9160121
15/6/04 a las 18:07
En respuesta a sajad_6271519

Pienso q puedes...
darle una oportunidad no hace falta q te vayas a vivir a su casa y el mismo te demostrara si esta interesado y si realmente merece la pena

Eso esta claro...
yo no me voy a vivir con el.... asi de sopeton.... ni loca... pero hay veces que creo que le intereso, otras veces que no le intereso mucho, ya que el se pasa todo el dia trabajando, y llamandome... pero los fines de semana apaga el movil y se olvida, me ha dicho que lo apaga porque como es el movil del trabajo no para de llamarle gente, y lo agobian, y que el fin de semana no sale, que se pasa todo el dia en el sofa.... pero cuando le digo de quedar siempre tiene que trabajar (la empresa es de él) y dice que como es el jefe, siempre le toca trabajar más, pero si de verdad estubiera interesado, querria quedar conmigo no??? los viernes no puede quedar porque termina tarde de trabajar y el sabado temprano a trabajar, el sabado se pasa todo el dia trabajando y por la noche esta cansado, y el domingo se pasa todo el dia echao en el sofa.... Dime algo

S
sajad_6271519
15/6/04 a las 18:19
En respuesta a yiling_9160121

Eso esta claro...
yo no me voy a vivir con el.... asi de sopeton.... ni loca... pero hay veces que creo que le intereso, otras veces que no le intereso mucho, ya que el se pasa todo el dia trabajando, y llamandome... pero los fines de semana apaga el movil y se olvida, me ha dicho que lo apaga porque como es el movil del trabajo no para de llamarle gente, y lo agobian, y que el fin de semana no sale, que se pasa todo el dia en el sofa.... pero cuando le digo de quedar siempre tiene que trabajar (la empresa es de él) y dice que como es el jefe, siempre le toca trabajar más, pero si de verdad estubiera interesado, querria quedar conmigo no??? los viernes no puede quedar porque termina tarde de trabajar y el sabado temprano a trabajar, el sabado se pasa todo el dia trabajando y por la noche esta cansado, y el domingo se pasa todo el dia echao en el sofa.... Dime algo

Bueno la verdad...
es q no se si tanto te llama por algo sera tienes q quedar con el un fin de semana por narices puedes verlo entresemana o el tampoco puede. mi experiencia es q una persona es q su propio jefe tiene poco tiempo libre y es un problema por que ademas es dificil q desconecten de su trabajo. otra cosa no tienes el numero de su casa por q ese no lo apagara nO?? le has preguntado q intenciones tiene por q te dice eso? en fin el amor es una ecuacion con tantas variantes... por eso es siempre impredecible

Y
yiling_9160121
15/6/04 a las 18:26
En respuesta a sajad_6271519

Bueno la verdad...
es q no se si tanto te llama por algo sera tienes q quedar con el un fin de semana por narices puedes verlo entresemana o el tampoco puede. mi experiencia es q una persona es q su propio jefe tiene poco tiempo libre y es un problema por que ademas es dificil q desconecten de su trabajo. otra cosa no tienes el numero de su casa por q ese no lo apagara nO?? le has preguntado q intenciones tiene por q te dice eso? en fin el amor es una ecuacion con tantas variantes... por eso es siempre impredecible

Entresemana...
tambien esta ocupado, y hay veces que no duerme ni en su casa, si esta fuera trabajando igual esta en madrid, en castellón.... Ahora por ejemplo me ha llamado y me ha dicho que seguramente que luego venga un rato a verme pero eso "un rato" y a lo mejor hasta dentro de una semana ya no lo vuelvo a ver, el me dijo que estaria dispuesto a intentar una relación, pero yo no se si estoy dispuesta a llevar una relación asi de "rara" en la que nunca nos vemos, siempre esta trabajando y encima no vive en la capital como yo, vive a casi 50 km de la capital. que me puedes aconsejar. Gracias.

S
sajad_6271519
15/6/04 a las 18:37
En respuesta a yiling_9160121

Entresemana...
tambien esta ocupado, y hay veces que no duerme ni en su casa, si esta fuera trabajando igual esta en madrid, en castellón.... Ahora por ejemplo me ha llamado y me ha dicho que seguramente que luego venga un rato a verme pero eso "un rato" y a lo mejor hasta dentro de una semana ya no lo vuelvo a ver, el me dijo que estaria dispuesto a intentar una relación, pero yo no se si estoy dispuesta a llevar una relación asi de "rara" en la que nunca nos vemos, siempre esta trabajando y encima no vive en la capital como yo, vive a casi 50 km de la capital. que me puedes aconsejar. Gracias.

En fin...
50 kilometros no es tanto una media hora en coche si vives en madrid con el trafico ponle q sea un poco mas si realmente te gusta no merece la pena provar a ver q pasa? siempre he pensado una cosa y es q el q no arriesga no gana. seguro q es dificil estar con una persona asi pero bueno tb es dificil convivir todos los dias con una persona

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 12:56

Yo tambien pienso asi en ocasiones...
pero hay otras veces que no.... y estoy hecha un lio.... porque a principio me dijo que no queria que le hiciera daño porque hacia pokito que habia salido de otra relación y lo habia pasado mal....
Hace un rato me ha llamado, para kedar para ir a comer juntos, dice que tiene un rato libre, pero yo no puedo tengo cosas que hacer, y le he dicho que podemos quedar antes de que me vaya a trabajar, y aceptado. Le digo de quedar mañana y me dice que mañana se marcha a otro sitio a trabajar, el sabado tambien trabaja y estoy hecha un lio.... Luego hablare muy seriamente con el, y a ver que opina de todo esto, como se lo puedo preguntar para averiguar si va en serio o solo quiere pasar el rato...

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:03

Como puedo averiguar
o preguntarle si de verdad esta interesado o solo kiere un rollete???? Porque a mi los royetes no me van para nada¡¡¡¡

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:12

Lo pongo mas abajo...
que el me conto que hace poco habia salido de una relación de unos 2 años, y al parecer, según me contaba habia sufrido bastante, porque mientras me contaba, se ponia un pokillo triste y con los ojos llorosos....
si quieres leelo más para abajo y me cuentas que opinas de todo por favor y muchas gracias.

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:19

Si intento
investigar, pero no se como????? No conozco a nadie que le conozca, el es de un pueblo a 50 km de donde yo vivo asi que... no se como puedo investigar.... Ayudarme, porque no kiero que sea él, el que me haga daño a mi...

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:26

Es que...
con lo poco que le conozco, me gusta bastante, siempre pienso en él, no se... me parece diferente a los demás tios, diferente a mis amigos y a mis ex. A ver si alguien me puede ayudar, para ver como le puedo sacar la verdad....

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:34
En respuesta a sajad_6271519

En fin...
50 kilometros no es tanto una media hora en coche si vives en madrid con el trafico ponle q sea un poco mas si realmente te gusta no merece la pena provar a ver q pasa? siempre he pensado una cosa y es q el q no arriesga no gana. seguro q es dificil estar con una persona asi pero bueno tb es dificil convivir todos los dias con una persona

Ya se que no es tanto...
se podria intentar, pero es que no veo las intenciones muy claras.... y ese es el problema. Yo he tenido otras relaciones, y a mi eso no me ha pasado nunca, lo que me gustaria es preguntarle lo que el intenta o tiene pensado.... pero no se como....

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:49

Se donde vive...
tengo la dirección exacta, numero piso y puerta, pero me parece un pocoooooo no se... fuerte además con mis amigas no puedo confiar, no tengo amigas a las que le pueda contar todo esto, ellas van a la suya, es que bueno, no se explicarme, pero es buena idea, ir a tomar algo por alli, como por casualidad, jejejeje

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 13:57

El sitio
debe de ser bonito, porque esta muy muy cerquita de la playa, pero, que justo que con todas las playas que hay, tenga que ser donde vive el, y justo por donde tiene su casa, será mucha casualidad, se notara muchisimo no??? Igual ni me ve, porque como dice que no tiene ganas de salir ni nada, porque esta siempre muy cansado....

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 14:03

Lo intentare, a ver
si me acompaña alguien, porque sola, seguro que no voy.... que corte.....
De todas formas esta mediodia he quedado con el porque dice que tiene un rato libre, luego ya te cuento como he quedado con él, y a ver que frases me suelta ahora.... jajaja, ya te cuento sobre las 4 o 4.30, xaooooo hasta luego.

Y
yiling_9160121
16/6/04 a las 16:32
En respuesta a yiling_9160121

Lo intentare, a ver
si me acompaña alguien, porque sola, seguro que no voy.... que corte.....
De todas formas esta mediodia he quedado con el porque dice que tiene un rato libre, luego ya te cuento como he quedado con él, y a ver que frases me suelta ahora.... jajaja, ya te cuento sobre las 4 o 4.30, xaooooo hasta luego.

Ya toy aki...
nos hemos visto, muy bien todo, me ha besado, me parece todo perfecto....
Parece que este en la luna... se queda mirandome como atontado, dice que le encantan mis oyuelos y no para de mirarlos, pero no hemos hablado de si busca algo en serio o no, ya que me daba un poco de corte, asi tan de sopeton, aunque me ha dicho que luego me llamara, y se lo comentaré, como puedo empezar a comentarle el tema.... para que no crea que estoy lokita por el, ni se crea superior ni nada por el estilo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir