Foro / Pareja

No se si le intereso?? ayuda estoy hecha un lio!

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:52
A
an0N_619477599z
21/6/12 a las 20:01

Esta charla mas bien deberia de estar en "comportamientos" porque yo no entiendo el suyo. Supongo que el simple hecho de preguntarme si le intereso ya es una señal medio mala, pero me tiene confundida! Os resumo: Le conoci, me tiro la caña, me dio su numero..pero:
-no llama. ni mensajea. Si lo hago yo, responde en seguida, con besitos, caritas sonrientes, y nos liamos un siglo y medio con los sms. Un dia quedamos los dos y repaso la lista de sms delante de mi, para comentarlos
-Si estamos conectados al msn, el no me habla. Si lo hago yo primero, ya estamos un par de horas hablando, sin interrupcion y el parece muy entusiasmado en la conversacion.
-El no queda conmigo para salir, pero si me lo encuentro, me pega un abrazo (y yo a el jeje) y se queda comigo el resto del tiempo.
(por no secir que luego hasta me besa y todo)
-Si me lo cruzo por la calle...a mi no me da corte, pero el se pone rojo, nervioso y me saluda con una sonrisita..
Entonces...a mi me parece que si..pero no mueve ficha...yo ya no quiero mover mas...pero vendra una espabilada y me lo quitara.
De todas formas, yo sufro con esto. Por favor, me ayudais? a ver si me aclaro..gracias!

Ver también

A
an0N_619477599z
21/6/12 a las 23:33

Hola a los dos (hortelano y eva)
Gracias por vuestro interes en ayudar! pero, veis? dos respuestas contradictorias y asi tengo yo la cabeza...jajaja
Porque parcen las dos cosas. Yo creo que lo que dice eva, que esta acostumbrado a que le vayan detras, y se deja querer. Yo creo que eso a el le gusta y por eso me da coba. De hecho sabe por donde salgo (me lo pregunto) y desde entonces me busca en esos sitios...pero..sin haber quedado. Eso me hace pensar que
-Si a mi me interesa, pues aceptar eso, de hecho se queda conmigo y me hace arrumacos.
-"Tirar del carro" implicaria salir exclusivamente por esos sitios para asegurarme de que le vere...uff eso da un poco de pereza.
Creo que me voy aclarando: le tendere como amigo y seguire con mi vida..y no me volvere loca. He borrado su numero para no mandarle mas mensajes. El puede llamarme si quiere, y me daria una alegria de paso. Saludos a los dos y gracias

A
an0N_619477599z
22/6/12 a las :18

Jajaja te prometo que me interesa..
Pero ya te digo que el me ha vuelto medio loca jajaja. Lo se, me estoy haciendo majareta, pero a que podria llamarme el tambien?

A
an0N_619477599z
22/6/12 a las 19:52

De verdad, gracias a los dos
Agradezco enormemente vuestro interes! siento que entreis en disputa, pero verdaderamente es un tema controvertido. Os leo y veo cosas utiles en ambos...si leo a hortelano, pues es cierto que sufro tambien pasando de el forzosamente..pero a su vez esta mi actitud emocional, segun eva (yo me involucro mucho mas que el) es verdad, voy a respirar hondo y aprender a controlar mis emociones. Hortelano: estamos muy al principio como para hablar de relacion..pues es verdad nos qeda mucho por conocernos. Si me ve y me da un abrazo yo le dare 7 porque verle me da subidon. Pero aprendere a no comprometerme sentimentalmente con una persona recien conocida, vamos no me hare ilusiones. De todas formas, en estos momentos tampoco tengo una vida muy entretenida. En serio me siento mucho mas tranquila que el dia que lance esta pregunta. Besos y buen finde. Ah, y si me llama, pues ya recuperare su numero, si no...pues mala suerte
Os mantendre informados..si quereis pero no discutais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir