Esta charla mas bien deberia de estar en "comportamientos" porque yo no entiendo el suyo. Supongo que el simple hecho de preguntarme si le intereso ya es una señal medio mala, pero me tiene confundida! Os resumo: Le conoci, me tiro la caña, me dio su numero..pero:
-no llama. ni mensajea. Si lo hago yo, responde en seguida, con besitos, caritas sonrientes, y nos liamos un siglo y medio con los sms. Un dia quedamos los dos y repaso la lista de sms delante de mi, para comentarlos
-Si estamos conectados al msn, el no me habla. Si lo hago yo primero, ya estamos un par de horas hablando, sin interrupcion y el parece muy entusiasmado en la conversacion.
-El no queda conmigo para salir, pero si me lo encuentro, me pega un abrazo (y yo a el jeje) y se queda comigo el resto del tiempo.
(por no secir que luego hasta me besa y todo)
-Si me lo cruzo por la calle...a mi no me da corte, pero el se pone rojo, nervioso y me saluda con una sonrisita..
Entonces...a mi me parece que si..pero no mueve ficha...yo ya no quiero mover mas...pero vendra una espabilada y me lo quitara.
De todas formas, yo sufro con esto. Por favor, me ayudais? a ver si me aclaro..gracias!