Foro / Pareja

Juega conmigo o le intereso??

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:19
A
aldona_6015882
27/5/08 a las 9:17

Hola a todos/as:
La verdad que ya stoy un poco cansada de toda esta situación, por eso necesito opiniones a ver si me podéis ayudar.
Es la típica historia de chica conoce chico y él pasa de ella, pero a mí me ha descuadrado completamente.
No soy para nada enamoradiza, pero cuando conocí a este chico, no sé porqué caí rendida a sus pies.
Al principio las cosas iban poco a poco, nos íbamos conociendo, me fue presentando a sus amigos, vamos,me introdujo en su vida tranquilamente. Me decía que le encantaba estar conmigo, y si podía nos pasábamos todo el tiempo que nos dejaba nuestra agenda (que por desgracia no era mucho).
De buenas a primeras dejó de llamarme, me contestaba a mis llamadas y sms por compromiso, y con la promesa de vernos...Pero al final, por una cosa o por otra llevamos 1 mes sin vernos.
Vamos,que es de cajón, el tío pasa de mí. O así lo asumí yo, después de muchas lágrimas, hasta que le dije que quería devolverle unas cosas que tenía de él, quería zanjar el asunto de raíz, y va el tío y me dice que quiere queda conmigo, que hace mucho que no nos vemos, que no le he contado qué tal mi vida...Vamos, descuadrada completamente, si es él el que pasa de quedar conmigo!!!!
Ahora no sé muy bien que esperar,quiero hablar con él, pero tampoco sé si puedo pedirle una explicación de lo que ha pasado, ya que no tenemos una relación estabale.
Qué opinais??

Ver también

A
an0N_798184699z
27/5/08 a las 9:27

Yo lo que haria....
seria quedar con el y hablar de buen rollo, pero evitaría liarme con el. Se que es dificil pero según como actue luego puedes saber varias cosas:

- El te vuelve a llamar al poco tiempo: se ha quedado descuadrado con tu actitud, no entiende porque esta vez no ha pasado nada y teme que hayas perdido interes en el. Entonces ya si que volveria a quedar y pasaría lo que tenga que pasar

- No te vuelve a llamar: bajo mi punto de vista no le interesas mucho que se diga. De repente el perdio el interes por ti y dejó de llamarte como antes. Ahora ha pasado un mes sin veros y al chico le apetecerá...(ya sabes que) y contigo sabe que eso lo tiene. Con lo cual, no has perdido nada. Lo pasarás mal, pero podría haber sido peor, ya que ese chico al final te estaba utilizando.

Esto es lo que yo haría....

S
samay_9622928
27/5/08 a las 10:09

Te quiere palo que te quiere...
Cariño no quiero ser mala.. pero sabía que te tenía segura.. le has dado un aviso... y él se ha puesto alerta... si de verdad te quisiera para algo más serio no pasaría.. hazme caso.. te lo digo por experiencia propia...limítate a pasar de él y a vivir tu vida.. que seguro eres un bombón.. y chicos tan creídos... no merecen la pena... ni derramar una sola lágrima por ellosss.. y no lo digo pr despecho...

A
aldona_6015882
27/5/08 a las 10:39

Gracias por vuestros consejos
La verdad que tenéis razón en todo, si de verdad le interesase...Pero, ay! Cómo cuesta abrir los ojos y ver la realidad.
Como me dijo un buen amigo, el tiempo hace que veamos las cosas con menos intensidad, así que dejaré que pase, y si algún día lo tengo frente a frente, espero armarme de valor y decirle lo que pienso, o por lo menos alguna de las mil cosas que se me pasaron por la cabeza este tiempo.
Ahora me río cuando recuerdo las palabras que le decían sus amigos de que yo era una chica estupenda, que no me dejase escapar...Creo que me confundí de chico y debí haberme quedado con alguno de sus amigos, jejeje.
En fin, ya no lloro más, os haré caso.
Mil gracias otra vez.
Besos para tod@s!!!!!

S
samay_9622928
27/5/08 a las 10:59
En respuesta a aldona_6015882

Gracias por vuestros consejos
La verdad que tenéis razón en todo, si de verdad le interesase...Pero, ay! Cómo cuesta abrir los ojos y ver la realidad.
Como me dijo un buen amigo, el tiempo hace que veamos las cosas con menos intensidad, así que dejaré que pase, y si algún día lo tengo frente a frente, espero armarme de valor y decirle lo que pienso, o por lo menos alguna de las mil cosas que se me pasaron por la cabeza este tiempo.
Ahora me río cuando recuerdo las palabras que le decían sus amigos de que yo era una chica estupenda, que no me dejase escapar...Creo que me confundí de chico y debí haberme quedado con alguno de sus amigos, jejeje.
En fin, ya no lloro más, os haré caso.
Mil gracias otra vez.
Besos para tod@s!!!!!

Ánimo...
Cuesta mucho.. pero cuanto más te alejes caerás en la cuenta de que no ha merecido la pena derramar lágrimas... ¡¡ya lo verás!!

U
urtza_8547168
27/5/08 a las 11:12

Opino que eres una persona
no eres un juguete y deberias de valorarte mas


sera por hombres nena....

merece la pena malgastar tus dias... tus horas.... esperando por un tio.... que ademas pasa de ti ...NO
eske eso no es amor ni es nada...

hazme caso
este tio no sera el amor de tu vida...
fijisimo
asike no dejes ke te use
pasa de el
hazme caso
tu imaginate ke mañana es el ultimo dia de tu vida... mereceria la pena haber estado sufriendo por alguien asi...

por muy bueno que este,ke sera lo unico ke tenga porke como persona no debe de valer nada...

pasa de el


saludos

A
aldona_6015882
27/5/08 a las 11:19
En respuesta a urtza_8547168

Opino que eres una persona
no eres un juguete y deberias de valorarte mas


sera por hombres nena....

merece la pena malgastar tus dias... tus horas.... esperando por un tio.... que ademas pasa de ti ...NO
eske eso no es amor ni es nada...

hazme caso
este tio no sera el amor de tu vida...
fijisimo
asike no dejes ke te use
pasa de el
hazme caso
tu imaginate ke mañana es el ultimo dia de tu vida... mereceria la pena haber estado sufriendo por alguien asi...

por muy bueno que este,ke sera lo unico ke tenga porke como persona no debe de valer nada...

pasa de el


saludos

Son conscientes...
Uy!!!
Si por lo menos estuviese bueno...Pero ni eso hija, físicamente no es para nada un tío con el que te quedas embobada.
Pero bueno, algo tendrá que me tiene enganchada, pero una es tonta lo justo,después de vuestros ánimos no voy a dejar que me siga utilizando más.
Yo la duda que tengo es, si ellos de verdad son conscientes de lo que hacen, o les sale sin querer.
Es que no me parece normal que sean tan pasotas con estos temas!!

S
samay_9622928
27/5/08 a las 11:29

Jejjee...
YO creo que en el 90% de los casos lo hacen inconscientemente... son mononeuronales...

A
aldona_6015882
27/5/08 a las 11:41
En respuesta a samay_9622928

Jejjee...
YO creo que en el 90% de los casos lo hacen inconscientemente... son mononeuronales...

Jajjajajaa
la primera risotada de la mañana, yo tampoco creo que les de para pensar en mucho más...ya pensamos nosotras por ellos!!

D
delcy_6272660
27/5/08 a las 14:18

Todo aquello
lo de los amigos, etc., significo mucho más para tí que para él, y tu malinterpretaste sus intenciones, porque al parecer había menos de lo que aparentaba.

A
airi_6523960
27/5/08 a las 14:19

No quedes

simplemente pasa de él.

A
aldona_6015882
27/5/08 a las 15:19
En respuesta a airi_6523960

No quedes

simplemente pasa de él.

No??
Ni siquiera para pedirle explicaciones?
O para que me diga a la cara que pasa de mí???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir