Hola a todos/as:
La verdad que ya stoy un poco cansada de toda esta situación, por eso necesito opiniones a ver si me podéis ayudar.
Es la típica historia de chica conoce chico y él pasa de ella, pero a mí me ha descuadrado completamente.
No soy para nada enamoradiza, pero cuando conocí a este chico, no sé porqué caí rendida a sus pies.
Al principio las cosas iban poco a poco, nos íbamos conociendo, me fue presentando a sus amigos, vamos,me introdujo en su vida tranquilamente. Me decía que le encantaba estar conmigo, y si podía nos pasábamos todo el tiempo que nos dejaba nuestra agenda (que por desgracia no era mucho).
De buenas a primeras dejó de llamarme, me contestaba a mis llamadas y sms por compromiso, y con la promesa de vernos...Pero al final, por una cosa o por otra llevamos 1 mes sin vernos.
Vamos,que es de cajón, el tío pasa de mí. O así lo asumí yo, después de muchas lágrimas, hasta que le dije que quería devolverle unas cosas que tenía de él, quería zanjar el asunto de raíz, y va el tío y me dice que quiere queda conmigo, que hace mucho que no nos vemos, que no le he contado qué tal mi vida...Vamos, descuadrada completamente, si es él el que pasa de quedar conmigo!!!!
Ahora no sé muy bien que esperar,quiero hablar con él, pero tampoco sé si puedo pedirle una explicación de lo que ha pasado, ya que no tenemos una relación estabale.
Qué opinais??