En respuesta a an0N_864958299z
Hola
y tu marido está al tanto de todo?. supongo que no debe ser nada cómodo para los dos seguir juntos bajo el mismo techo y pienso como se dice más abajo, a lo mejor no entrega más este chico por tu situación, sigues viviendo con tu marido y eso supongo que le frena, muchas veces para recibir algo debes ofrecer también un poco de tu parte. lo mejor es que hableis de la situación, de los sentimientos, de lo que está dispuesto a esperar... date cuenta de que ambos estais perdiendo un tiempo precioso y con la situación, como el amor no sea muy grande, se terminará alejando poco a poco de tí y sería algo muy normal, piensalo.
Un saludo.
No quiero perderlo
No me gustaría que se aleje. Es lejos una de las cosas más lindas que me ha pasado encontrar esta amistad.
Pero sus silencios, el hecho de no contestarme los mails, me desconciertan. Sin embargo, algo me dice que el tema de mi ex marido viviendo en casa es algo que lo frena. Yo lo necesito cerca porque él está ahí para que yo no me caiga. A veces debe pensar que yo no soy sincera, pero es que nos vemos tan poco. Eso si, de los sentimientos tendremos que hablar, porque yo debo parar lo que me pasa y no enamorarme de alguien que no me corresponde después de una ruptura matrimonial.
Gracias por decirme algo. En estos instantes, vuestros mensajes me acompañan.
Besos.
Clavedetodo
Mostrar más