Foro / Pareja

No se que hacer.... me gusta pero esta claro q yo a el no le intereso

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:04
M
mina_6468737
24/5/10 a las 15:54

voy a resumir el asunto lo maximo q pueda
conoci un chico hace 8 años.
hace poco supe q me gustaba, el tonteaba conmigo y con una amiga mia.
un dia kedamos y nos liamos, desde ese dia no nos volvimos a ver a solas
hace 2 semanas era su cumple, kedamos los tres, yo nunca bebe, asi q las 2 copas de vino me sentaron... y me declare le dije q me gustaba,,, bueno monte un buen numero.
le llame el dia siguiente y me dijo q no pasaba nada q estaba borracha, pero no he sabido nada de el en 2 semanas, le he mandado un sms y le he llamado pero no contestas, asi q espero q sea el cuando quiera q diga algo... aun q no se si lo hara.....
no se xq me gusta no es q sea guapo, ni simpatico no es un enamoramiento, yo se lo q no me gusta de el y veo sus defectos... pero me encanta y no saber de el me tiene loca... lo q mas rabia me dio es q cuando me declare no dijo nada, solo q se tenia q ir, no me rechazo ni me dijo q si...
gràcias a todos/as

Ver también

Y
yamina_9001229
24/5/10 a las 20:36


pues bien,,por lo que cuentas no te ha respondido ni tus mensajes ni llamadas..y cuando te le declaraste no dijo nada. Todo indica lamentablemente que no esta interesado en ti. Yo diria que no lo busques mas,,,si el siente algo por ti no dudes que te lo va a hacer saber. Tu ya diste el primer paso...no creo que quede mucho por hacer. Eso que dices que te tiene loca por el hecho de no saber nada de el demuestra que lo tuyo es mas un capricho que otra cosa.

espera a ver que sucede que tal vez estoy equivocada y tienes suerte!!!!!

M
mina_6468737
25/5/10 a las 17:46

Creo q ya no voy a saber nada mas de el
creo q esto es el final, q ya no volvere a saber nada de el, creo q es el momento de olvidar.
No responde ni mis mensajes ni los de mi amiga.. esta claro que esta "amistat" ha llegado a su fin, no es la primera vez q me pasa pero nunca me acostumbro.
pero bueno la vida es asi... el tiempo pondrà las cosas en su sitio.

Adios amigo, no se que valor tenia nuestra amistat... pero ya nunca lo sabremos

M
mina_6468737
27/5/10 a las 16:59

Q exajerada soy
ayer al final me llamo, staba enfada conmigo xq el dia q vino se fue muy tarde y estaba conduciendo muy cansado lo hablamos y le dije cuando se kisiera ir le dejaria marxar y me dijo q entonces vendra mas a verme.
despues me llamo para kedar le dije q no podia xq tenia planes, pero al final le vi, estaba muy guapo.
hablamos y me esplico q el aun estaba colgado de su ex y q no sabia como iniciar otra relación a demas cosa q no he dicho antes yo tengo novio y q solo me ve como una prima.
a la noche estube hablando con el x el msg y me dijo q estaba muy guapa q tenia un cuerpo muy bonito q le gustaban mis pechos (iba con escote) y q tenia un culo muy sexy .... aun q me miro de refilon........ me encanta kiero dejar a mi novio pero no se como hacerlo hace 8 años q estoy con el y llevo 7 viviendo juntos, tenemos un piso en comun. no nos va mal pero nunca me he sentido como cuando estoy con mi amigo ahora se q le gusto aun q el diga q no pero kiero romper con mi pareja antes de dejarme llevar x la pasión (CON MI AMIGO NUNCA HA PASADO NADA) que puedo hacer??

A
alby_5736225
27/5/10 a las 20:04

Mala pinta
jojo ha definido perfectamente lo que has de hacer. Tú ya has dado el paso, que es bastante, ahora toca esperar...si hay algo, te lo hará saber más tarde o más temprano. Paciencia y ya nos contarás. Creo que te escribirá un mensaje, no sabemos cuando una semana dos semanas, un par de meses, más no creo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir