Foro / Pareja

Porque los hombres no son claros a veces

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 23:02
V
verena_9137931
26/11/15 a las 10:21

Como ya he contado en otro foro, conozco chico, conectamos de muerte y nos lo pasamos genial.
A las dos semanas le miento con una tontería. Le digo que solo hablo con él pero en realidad también hablaba con mi jefe, porque no quería que se fuera.
Se distancia muchoooo. Siempre responde pero no intenta verme ni inicia conversación.
Así que le doy aire y dejo de contactar.
Ayer le escribí en tono de broma preguntándole si alguna vez ha pensado si merecía la pena conocerme más.
Me contesta siempre rápido. Me dijo que siiii. Que muchas veces pensaba que era injusto, que estaba tonto y que merecía la pena.
Que estaba muy estresado y que ya hablaríamos.
Y así me dejó. Más liada aún.
yo ya pensaba que iba a esquivar mi conversación y tratarme como amiga porque pasaba, pero con esta respuesta me quedo que no sé.
Tengo amigos que dicen que cuando les molesta algo se distancian, o cuando están estresados o ... ....pero sabiendo lo bien que estábamos me parece rarísimo la verdad.
Sin embargo bien que sale con amigos o compañeros.
Sigo dando vueltas porque nos llevamos taaaan bien y nos entendemos tan bien, que me da muchísima pena.
Estará cogiendo aire para quererme o para dejarme?

Ver también

V
verena_9137931
26/11/15 a las 23:02

Lapsus
Rachel, el título era: por qué los hombres no son claros a veces?
Era pregunta, error al escribir. Y con el a veces, no soy tajante ni hablo de todos.
Pero bueno, gracias por vuestros comentarios.
En realidad cuando no estaba distante me dedicaba todos los minutos del día. También debería fijarme en el antes del mosqueo? O solo ahora?
No sé. Si estaba tan entregado y le ha enfadado algo, puede que haya decidido que no le valgo o puede que se haya alejado para digerirlo y pensar si le apetece acercarse otra vez o no.
Si quisiera irse definitivamente lo tendría chupado. Con no responder o decir nada valdría.
No creo que las cosas sean tan radicales siempre.
Que a lo mejor tenéis razón, eh? Pero a lo mejor también estaba a gusto y solo es dudar por algo que no le ha cuadrado y le hace tener miedo de donde se está metiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook