Foro / Pareja

No estoy claro que hacer con mi relación o ex relación...

N
narcis_13118870
9/2/19 a las 15:51

Bueno hace 2 días se terminó la relación de casi 4 años que tenía con mi novia, y fuimos la primera pareja de cada uno (ya con 19 años cada uno). Ya anteriormente terminamos unas 2 veces, de la cual volvimos relativamente pronto y fueron porque no le llegue a decir que antes de comenzar a relacionarme con ella, coqueteé un poco con una amiga de ella y la otra ya fue por cosas que no le dije que se fueron acumulando (nada del otro mundo, pero claro es algo que no genera confianza) y bueno se fue acumulando desconfianza por más que intenté demostrársela porque realmente estoy enamorado y la amo mucho. Nos llevábamos muy bien, hablamos todos los días, también nos veíamos todas las semanas al menos un día, mejores amigos mutuamente contándonos todo y de verdad muy bien, claro cada tanto unas discusiones. Yo como dije antes, si llegue a no decir cosas y mentir varias veces, algo estúpido porque no se gana nada con eso, también la hacía molestar ya que no hablaba claro muchas veces, y siempre le decía que iba a mejorar y bueno, lo hacía bien pero siempre volvía a cometer algún error. Yo hice mucho también por ella, la llegue a ayudar en muchas muchas tareas que tenía, en el trabajo, la acompañaba siempre que me decía si iba a salir, y si no me decía yo me ofrecía; también intentaba ayudar en sus problemas personales y de estar atento de ella. Ella igual hizo por mí mucho, más en lo personal, me daba muchos consejos cuando nadie me los daba, intentaba ayudar cuando yo me sentía mal y muy atenta de mi. Pero bueno yo siempre fui más inmaduro, cosa que la molestaba. Y bueno ya últimamente varios problemas terminaban con ella amenazando con terminar, cosa que me molestaba pero lo tomaba como una advertencia que tenía que mejorar. Nuestra relación sexual era mala, ella no quiso tener relaciones aún y me decía que tuviera paciencia, si me llegó a hacer otras cosas pero muy muy poco. Hace dos días me mandó unas fotos picantes y yo las guardé y eso la molestó porque no le generó confianza y las borré y le mostré pero igual se molestó, bueno trantando de arreglar el problema me dijo que yo no se nada de ella y que terminamos. Yo ya tenía a veces dudas si de verdad esto iba en buen camino o no y hasta intenté mentalizarme por si terminabamos, cosa que nunca le habia dicho porque sentí que podía arruinar todo. Esa misma noche volvimos a escribirnos, me tomé ese terminamos muy literal y no se, le dije que si bueno terminaramos y eso. Al principio ella estaba triste pero lo aceptó... aunque despues dijo indirectamente que si quería seguir conmigo, pero que yo ya había dicho eso y bueno que ya la perdí. Eso me sorprendió y de verdad me cambió todo y le traté de explicar las cosas, pero ahora que si quería volver y bueno ella dijo que ya no creía eso, practicamente que ya terminé y ya se acabó todo. También me dijo que la hice perder estos años, porque acepté que decirle que cambiaría seguro era mentira, y bueno me dijo que perdió todo el aprecio que tenia y que ya no quiere nada de mi y que desearía no haber estado nunca conmigo. Trato de asimilar todo y se que es pronto, pero realmente me arrepiento de todo y me siento horrible horrible, quiero hablarlo con alguien pero no quiero ser tan precipitado en eso ya que no suelo comentar mucho mis problemas con mi familia y con mis pocos amigos. También quiero hablar con ella, la quiero de vuelta pero la verdad no se si haya reparo a eso, al menos para que no exista ese odio, pero la verdad no se que hacer...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir