Foro / Pareja

No se que hacer, no veo nada claro en mi matrimonio.............

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:25
D
deniz_8444456
6/6/09 a las 12:26

No se estoy echa un lío, llevo cuatro años de matrimonio, y tengo una niña de 18 meses, y desde hace uno mas o menos mi marido se ha vuelto insoportable, me grita, me humilla, por cualkier tonteria, y no se k hacer, estoy echa un lio, por un lado todavía lo kiero, y mi hija es muy pekeñita y esta loca con su padre, me da mucha pena k ahora tubiera k repartirse el tiempo con él y conmigo, después mi familia, a mi madre le da algo, y por otro lado pienso k esto va a ir de mal en peor, xq he estado un año en paro, y no veas la caña k me ha dado, k no hago nada, k todo el día pasaando en el coche, ect...., amenazandome con kitarme el coche, xq como yo ya no lo pagaba. Y el otro día ya fue el colmo, no tenía ganas de hacerlo porque el día anterior habíamos discutido, y me dijo que, que me pasaba, k si me había metido a ... k si me estaba follando a los del trabajo, k si para follarme iba a tener k venir al trabajo y darme 30 euros................ Esta perdiendo la cabeza, no se k hacer...............

Ver también

Z
zarina_7999831
6/6/09 a las 12:38

Hola meri
no aguantes esa situación por nadie. Estas cosas cuando empiezas a pasarlas y vas aguantando por una razón u otra, se van acrecentando cada vez más. Nadie tiene derecho a tratarte así, yo he tenido episodios parecidos en discusiones con mi marido y al final le di un ultimátum, la proxima vez sería la última, cada vez me perdia más el respeto y eso acabó con el amor ke yo siempre había sentido por él. En este momento tengo una relación paralela ke dura ya dos años con una persona de la ke sí estoy enamorada, aunke él tambien tiene a su familia y por eso no estamos juntos. Pero el hecho es ke yo no he dejado a mi marido por cobardía, no hagas tú lo mismo, tu familia lo entenderá y despues del disgusto inicial si te ven feliz lo asimilarán, y tu hija siempre será más feliz compartiendo el tiempo con dos personas ke lleguen a una situación civilizada, ke no viendo a su padre tratar de esa forma a su padre.

hay ke ser feliz

un abrazo

L
lajos_7281413
6/6/09 a las 12:44

Lo primero eres tú
Meri, en quien primero tienes que pensar es en ti, porque si tú no estás bien, a la larga tu hija tampoco lo estará. Déjale las cosas claras a tu marido, empezando porque si a ti no te apetece hacerlo, no te apetece y punto. Que aprenda a tratarte mejor si quiere algo.

Ánimo, y si ves que necesitas ayuda, no dudes en buscarla.

D
deniz_8444456
6/6/09 a las 20:29
En respuesta a zarina_7999831

Hola meri
no aguantes esa situación por nadie. Estas cosas cuando empiezas a pasarlas y vas aguantando por una razón u otra, se van acrecentando cada vez más. Nadie tiene derecho a tratarte así, yo he tenido episodios parecidos en discusiones con mi marido y al final le di un ultimátum, la proxima vez sería la última, cada vez me perdia más el respeto y eso acabó con el amor ke yo siempre había sentido por él. En este momento tengo una relación paralela ke dura ya dos años con una persona de la ke sí estoy enamorada, aunke él tambien tiene a su familia y por eso no estamos juntos. Pero el hecho es ke yo no he dejado a mi marido por cobardía, no hagas tú lo mismo, tu familia lo entenderá y despues del disgusto inicial si te ven feliz lo asimilarán, y tu hija siempre será más feliz compartiendo el tiempo con dos personas ke lleguen a una situación civilizada, ke no viendo a su padre tratar de esa forma a su padre.

hay ke ser feliz

un abrazo

Gracias
gracias por contestarme, me hace falta que me digan el mal comportamiento de mi marido, porque a veces lo cubro, y no kiero creerme de la gravedad del asunto, pero le voy a dar un ultimatum igual que tu al tuyo, y si vuelve a faltarme al respeto, como esta última cojo mis cosas y a mi niña y me voy,

Mil gracias

D
deniz_8444456
6/6/09 a las 20:32
En respuesta a lajos_7281413

Lo primero eres tú
Meri, en quien primero tienes que pensar es en ti, porque si tú no estás bien, a la larga tu hija tampoco lo estará. Déjale las cosas claras a tu marido, empezando porque si a ti no te apetece hacerlo, no te apetece y punto. Que aprenda a tratarte mejor si quiere algo.

Ánimo, y si ves que necesitas ayuda, no dudes en buscarla.

Gracias delbruck
gracias a ti también, como le he dicho a aurora no sabeís lo bien que me hace vuestros mensajes, mil gracias a ti tambien.

A
arlena_6421018
7/6/09 a las 18:41

Meri
hola meri soy flodys soy nueva en el foro y estaba leyendo acerca de lo q te pasa,
es una pena pero lamentablemente empiezan asi y si se lo permitis despues la cosa se agrava y se pone mas agresiva ,no se si es correco q te diga esto pero lo mejor es q lo dejes y sigas sola con tu vida y seas feliz, por la beba tenes tener algo presente ,tus hijos no son tus hijos son hijos de la vida criala en hogar de tranquilad y amor y no en uno de terror (porq eso es para ellos) bueno linda espero q tengas mucha suerte y PA DELANTE SIEMPRE..

D
deniz_8444456
8/6/09 a las 9:52
En respuesta a arlena_6421018

Meri
hola meri soy flodys soy nueva en el foro y estaba leyendo acerca de lo q te pasa,
es una pena pero lamentablemente empiezan asi y si se lo permitis despues la cosa se agrava y se pone mas agresiva ,no se si es correco q te diga esto pero lo mejor es q lo dejes y sigas sola con tu vida y seas feliz, por la beba tenes tener algo presente ,tus hijos no son tus hijos son hijos de la vida criala en hogar de tranquilad y amor y no en uno de terror (porq eso es para ellos) bueno linda espero q tengas mucha suerte y PA DELANTE SIEMPRE..

Espero que no
De verdad que espero que no se ponga más agresivo, porque me daría mucha pena, nosotros hemos pasado mucho para estar juntos, sus padres no kerían que estubiera conmigo, y mis padres tampoco que yo estubiera con el, y al principio nos hicierón la vida imposible, el renuncio a todo por mi, tenía un negocio de 100 millones de pesetas, y se lo dejo al padre, para que lo dejara trankilo, en fín que hemos pasado mucho, y mi hija hemos estado un año y medio para buscarla, y mira ahora que cuando podemos ser más feliz, pues toma el niño se transforma!!!! Le debo otra oportunidad, por lo nuestro, por nuestra familia y por nuestra hija, espero que se de cuenta y recapacite

D
deniz_8444456
10/6/09 a las 10:50

Contestar a daskita
Gracias por manifestar interes por lo k me ocurre, te cuento es k llevo sólo dos semanas trabajando, yo antes tenía un negocio, pero se junto la crisis y que nacio mi hija y le vendi mi parte a mi socio, y he estado un año y medio sin trabajar, y a la pregunta de si me interesa alguien del trabajo no, llevo muy poco tiempo, y tengo claro k si alguna vez me interesara alguien dejaria a mi marido, no voy a estar aguantandolo gustandome otro, sólo k me meti en este foro por curiosidad, y me hize socia, y cuando colge mi historia no me di cuenta k todavía estaba aki.

Entonces crees k mi marido tiene una neurosis??

V
vanusa_9807022
16/6/09 a las 14:25

Para meri
hola meri,ante todo plantale cara,habla por las buenas con el y hazle entender que el respeto es ante todo muy necesario,preguntale si tiene a alguien mas a su lado,aclara todo lo que puedas su forma de ser y si despues de eso no van las cosas bien te planteas el resto,nunca hagas las cosas a la ligera todo esto es importante y no des pasos en falso,cuando los des que estes muy segura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir