En respuesta a arlena_6421018
Meri
hola meri soy flodys soy nueva en el foro y estaba leyendo acerca de lo q te pasa,
es una pena pero lamentablemente empiezan asi y si se lo permitis despues la cosa se agrava y se pone mas agresiva ,no se si es correco q te diga esto pero lo mejor es q lo dejes y sigas sola con tu vida y seas feliz, por la beba tenes tener algo presente ,tus hijos no son tus hijos son hijos de la vida criala en hogar de tranquilad y amor y no en uno de terror (porq eso es para ellos) bueno linda espero q tengas mucha suerte y PA DELANTE SIEMPRE..
Espero que no
De verdad que espero que no se ponga más agresivo, porque me daría mucha pena, nosotros hemos pasado mucho para estar juntos, sus padres no kerían que estubiera conmigo, y mis padres tampoco que yo estubiera con el, y al principio nos hicierón la vida imposible, el renuncio a todo por mi, tenía un negocio de 100 millones de pesetas, y se lo dejo al padre, para que lo dejara trankilo, en fín que hemos pasado mucho, y mi hija hemos estado un año y medio para buscarla, y mira ahora que cuando podemos ser más feliz, pues toma el niño se transforma!!!! Le debo otra oportunidad, por lo nuestro, por nuestra familia y por nuestra hija, espero que se de cuenta y recapacite