Foro / Pareja

No tengo muy claro si esta bien o mal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 2:06
B
bintou_9345195
26/10/10 a las 18:47

hola, tengo 16 años y me masturbo desde hace un tiempo, lo rpimero es que no tengo del todo claro q este bien
despues no se tecnicas y siempre he querido tener un consolador pero como soy menor no lo puedo comprar y me da verguenza

Ver también

U
urian_6017295
29/10/10 a las 1:13

Hola
te gustaria agregarme asi nos vemos por cam y nos masturbamos juntos ??
damasgratis_44@hotmail.com
te espero!

D
daylo_5862704
29/10/10 a las 21:50

Te puedo aconsejar
Hola agregam,e y te puedo aconsejar chuyetito@hotmail.com

A
alvino_6061405
8/11/10 a las 2:06

Tecnicas
bueno te puedo dar unas tecnicas para msturbarte si necesidad de tener un consolador la idea de masturabarte es que tengas un orgsmo y una eyaculacion, primero no esta mal ps cada uno ahce lo que quiera mira cuando te masturbas la idea no es solo involucrar el clitorsis si no toda tu vagina por lo cual vamos a utilizar un espoejo pequeño para que visualizamos por primera ves el punto g que esta enseguida de la uretra luego se excita tocandolo y palapandolo al mis timepo y lugo de mojada y lubricada excitas con ti clitoris tomas tu dedos y sigues palamnado la frecuancia que se frota vria segun tu placer sentido pero generalmente se aumenta la frecuencia del clitoros luego sentiras ganas de orinar no te austes vas a eyacular entonces con los musculos de kegel trata de expulsar apretando y aumentas la frecuencia de frtado de tu clitoris

queiro compartir mas secretos contigo me escribes al correo damaryusa@hotmail.com
q tengas suerte espero me escribas para darte mas tecnicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir