Foro / Pareja

Mi novia como que quiere y claro q yo tambien... y ahora...

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:13
E
evert_5860122
24/9/08 a las 6:38

estoy buscando ayuda !!! desde hace tiempo mi novia me ha tirado unas indirectas pero no estoy seguro y tengo miedo de q si me lanzo no sea verdad q quiera y me deje ahí... lo q mas me da miedo es q me vea como a un abusador y termine conmigo... y para variar los dos somos virgenes... por fa..
Yo la amo y no quiero q esto termine por eso.. pero algun dia tenia q pasar...

Ver también

S
shayna_9896758
24/9/08 a las 13:00

Hola
es tan facil como ablar con ella no crees?es muy inportante en una relacion la comunicacion y teneis que ser los dos que esteis preparados tranquilo que surgira no te comas el coco
suerte!

D
doltza_6925575
24/9/08 a las 19:17

Pero qeu indirectas te ha tirado??
hola, mira si quieres enviame un privado y me dices qeu indirectas te lanza, yo soy chica, y a lo mejor te puedo ayudar. mi pareja y yo tampoco lo hemos hecho. y hablarlo tampoco lo hemos hablado por que, por lo menos ami, me da mucha verguenza. aver si las indirectas que te lanza tu novia coinciden con las que le lanzo yo al mio, jajaja. venga un saludo y no te preocupes de verdad, que no creo qeu te quiera dejar si intentaras algo.

M
mey_7957020
8/2/09 a las 7:46

Lolis410
no lo se
depende como lleven la ralacion
y cuanto tiempo tienes con ella

S
sumei_5851444
8/2/09 a las 23:13

Hablar es lo mejor
mira la verdad tienes que hablaar con ella en una relacion siempre tiene qeu haber comunicacion
almenos yo con mi novio siempre hemos hablado de todo
todoooo ajajajj hasta de eso
tambien los 2 somos virgenes y planeamos serlo hasta que nos casemos....
unqeu pss luego si nos damos indirectas pero como los 2 estamo seguirisimos de que nada de nada qeu de eso no va a pasar pss estamos mas seguross. nosotros hablamos del porque no queremos hacerlo la neta es mucho arriesgarse sera muyy placentero pero pss es mejor esperarse y no ahy nada mejor que hablar con tu pareja
y pss si te llega a cortar o algo la neta pss que mochada eee si tu le hablaste en buen plan para aclarar tus dudas no por otra cosa...
chido pss habla con ella y ya si tus sospechas eran ciertas y ella quiere pss es decicion de los 2
byeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir