Foro / Pareja

Hablando claro....anal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 14:44
M
mariza_8628815
23/9/02 a las 23:35

Hola!!!

Tengo muchas ganillas de probarlo, pero claramente, sangras? es conveniente una higiene mas especifica para realizarlo? (sino la hay...huele??)

Si me pudierais contestar con sinceridad.....

Besos!

Ver también

Y
yili_6003437
24/9/02 a las :09

Casi
yo no lo he hecho pq cada vez q lo he intentado me duele a horrores. es a algo q tb le tngo muchas ganillas d hacerlo pero es q soy incapaz. a ver si alguien me dice como puedo olvidarme dl dolor y disfrutar d algo q dicen q es estupendo.
una amiga me dijo q para ello hay q estar muy excitada, y a lo mejor es q yo no me he excitado lo suficiente con los tios con los q lo he intentao, o kizas el subconsciente me ice q me va a doler y no me deja
espero q esto t sirva d algo y tb espero q a mi tb me ayuden.
muchos bsos dsd sevilla

A
an0N_980548799z
24/9/02 a las 11:15

Esta flaviaaaaa...
¡No sabe ni na! jajajaja...

Al excelente comentario de Falvia voy a añadir algo (No te enfades, Flavia jajaja)...

Una buena idea.... mientras practicais el coito vaginal en la postura del "perrito" (con el detras de ti se entiende)... y mientras el te penetra prueba a darte tu lubricante en dos de tus dedos e introduce primero uno y luego los dos
dedos por "la puerta de servicio"... al hacerlo tu misma evitaras las molestias iniciales, notaras los movimientos del pene de tu pareja a traves de la pared ano/vaginal y eso os excitara a ambos...

Juega con tus dedos mucho ahi dentro y date mucho, mucho, mucho lubricante (OJO! si pone REPSOL ELITE 10w40 te has equivocado de lata, deberia poner Gel Lubricante Durex)... ahi emepzaras a experimentar de verdad la sensacion del coito anal... pasado un ratito tu esfinter estara suficientemente dilatado (empiezo a preguntarme quien diseño la bandera de Japon... )
y podra recibir a tu pareja.... que por cierto... no estaria mal tampoco que el se diese un poquito de lubricante (cuidado con la lataaaaaa, que luego ves gente por la calle como una moto... y en vez de "hola" dicen "Bruuuuummmmm!!")...

Suerte, Ryna!!

Y ya nos contaras...

Promos.

A
an0N_980548799z
24/9/02 a las 12:19

Di que si...
Vaya con el gine ese, Flavia....

Desde luego el sexo anal puede ser tan placetero o mas que el vaginal.... de hecho la inmensa mayoria de las mujeres no son capaces de alcanzar su climax solo a base de coito "delantero"...

Ademas, reducir la relacion sexual al coito es como querer hablar usando solo las vocales...
viva la imaginacion! di que si, Flavia!

Promos.

M
mariza_8628815
25/9/02 a las 1:59

¡holita!


Muchas muchas gracias por contestarme!!!

Cuando tengamos un dia tranquilito y solitario (importante) intentare poner en practica los consejillos...Deseadme suerte!

Besos!

L
lorien_5385791
25/9/02 a las 14:44

A ver.....
lo que más me resulta a mi, es al estar en posición de "perra"jajaj, me esten penetrando vaginalmente, lo mas bien, fuerte y gustozo, es decir te lo estas pasando de lo mejor, y zas! mi chico se equivoca se le sale y lo mete en el ano,que ya se me ha dilatado con esos pequeños orgasmillos que me produce el tipo de penetracion anterior, que es sin esas contracciones que proboca el clitoris entonces todo como que se abre .

Bueno, a mi si es que no he ido al baño como en dos horas anteriores no me duele mucho, eso si no dejo que mi chico lo saque ya que el jugar en el vorde o salirse y volver a meterlo me mata...MATA de dolor es una sensacion inversa del orgasmo como que me siego de dolor.
Esta practica la he realizado muchas veces, por eso puedo opinar (meses y meses), solo dos veces me ha traido satisfaccion, las demas o dolor o nada (y ha durado mucho la penetracion asi que supongo que mis sensores no llegan ahi), pero mientras mi chico disfrute me alegro por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook