En respuesta a filipe_18453671
Bueno pues tengo 17 años actualmente y mi novio tiene 18, hace aproximadamente año y medio empezamos una 7relación y el me confesó que no era virgen, yo si lo era así que me impactó un poco.
Después de unos meses (yo ya había perdido la virginidad con él) me presento a una amiga suya, el no es mucho de tener amigas así que la verdad si me puse algo celosa.
Unas semanas después de eso estabamos hablando de ciertas cosas que queriamos saber uno del otro y al final una cosa llevoa otra y termine sabiendo que había perdido la virginidad con su amiga a los 14 años.
Desde ese momento no puedo olvidar eso t menos cuando sé que de vez en cuando sale con ella y unos amigos se su secundaria. Yo sé que ya no hay nada entre ellos dos incluso hace poco le dejo de hablar compmetamente pero aun así me siento mal.
Después de un año no puedo superarlo y aun hay noches en donde realmente pienso en terminar la relación por eso, pero lo amo mucho y estoy convencida de que me quiero casar con el pero la verdad no quiero vivir así toda mi vida.
Tal vez solo exagero pero si no controlo mis pensamientos rapidos muy probablemente ni siquiera lleguemos a los 3 años de relación antes de que mi enojo y dolor sea más grande que mi amor por el
Supongo que no te has planteado crecer como persona un poco más antes de dar un paso tan importante... Si todavía no habéis abandonado la niñez!. En fin. Supongo que es cultural.