Foro / Pareja

Mi pareja ya no es virgen y seguia hablando con su ex

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 14:56
F
filipe_18453671
12/7/19 a las 8:11

Bueno pues tengo 17 años actualmente y mi novio tiene 18, hace aproximadamente año y medio empezamos una 7relación y el me confesó que no era virgen, yo si lo era así que me impactó un poco.
Después de unos meses (yo ya había perdido la virginidad con él) me presento a una amiga suya, el no es mucho de tener amigas así que la verdad si me puse algo celosa.
Unas semanas después de eso estabamos hablando de ciertas cosas que queriamos saber uno del otro y al final una cosa llevoa otra y termine sabiendo que había perdido la virginidad con su amiga a los 14 años.
Desde ese momento no puedo olvidar eso t menos cuando sé que de vez en cuando sale con ella y unos amigos se su secundaria. Yo sé que ya no hay nada entre ellos dos incluso hace poco le dejo de hablar compmetamente pero aun así me siento mal.
Después de un año no puedo superarlo y aun hay noches en donde realmente pienso en terminar la relación por eso, pero lo amo mucho y estoy convencida de que me quiero casar con el pero la verdad no quiero vivir así toda mi vida.
Tal vez solo exagero pero si no controlo mis pensamientos rapidos muy probablemente ni siquiera lleguemos a los 3 años de relación antes de que mi enojo y dolor sea más grande que mi amor por el

Ver también

I
iryna_730477
12/7/19 a las 8:23

Casarte con él, madre mía hija que tienes 17 años, que sabras de lo que quieres definitivamente en la vida.
Como toda adolescente, tienes inseguridades, y son problema tuyo, no de tu novio.
La amistad entre ex puede existir, pero se requiere de madurez, si no te sientes segura dejalo y ya, pero no reclames ni lo marees más a él por tus "pajas mentales".

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 10:51

Nada más que añadir.

C
chaka_18428989
12/7/19 a las 13:19
En respuesta a filipe_18453671

Bueno pues tengo 17 años actualmente y mi novio tiene 18, hace aproximadamente año y medio empezamos una 7relación y el me confesó que no era virgen, yo si lo era así que me impactó un poco.
Después de unos meses (yo ya había perdido la virginidad con él) me presento a una amiga suya, el no es mucho de tener amigas así que la verdad si me puse algo celosa.
Unas semanas después de eso estabamos hablando de ciertas cosas que queriamos saber uno del otro y al final una cosa llevoa otra y termine sabiendo que había perdido la virginidad con su amiga a los 14 años.
Desde ese momento no puedo olvidar eso t menos cuando sé que de vez en cuando sale con ella y unos amigos se su secundaria. Yo sé que ya no hay nada entre ellos dos incluso hace poco le dejo de hablar compmetamente pero aun así me siento mal.
Después de un año no puedo superarlo y aun hay noches en donde realmente pienso en terminar la relación por eso, pero lo amo mucho y estoy convencida de que me quiero casar con el pero la verdad no quiero vivir así toda mi vida.
Tal vez solo exagero pero si no controlo mis pensamientos rapidos muy probablemente ni siquiera lleguemos a los 3 años de relación antes de que mi enojo y dolor sea más grande que mi amor por el

Supongo que no te has planteado crecer como persona un poco más antes de dar un paso tan importante... Si todavía no habéis abandonado la niñez!. En fin. Supongo que es cultural.

S
shabir_13663382
12/7/19 a las 14:56

Pues termina y listo, pero puede ser que tu próximo novio no se haya acostado con una sola chica sino con 10, y el próximo con 20.....amiga eres muy joven, disfruta el presente, tu eres su presente y ya. Puede ser que en un año este chico no te haga ni cosquillas,  como puede ser que sea el amor de tu vida. A disfrutar y olvidate de eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram