Foro / Pareja

Hablando de los fizgones o voyeurs

Última respuesta: 4 de enero de 2004 a las 2:04
A
afonso_7096723
3/1/04 a las 22:06

A los hombres, creo que a la mayoría nos gusta mirar, si da la oportunidad y sabes que nadie se va a dar cuenta, echar una ojeada para ver un cuerpo lindo de una chica, es una tentación bien grande, cuando uno esta joven es muy dificil de evitar.
Me gustaría que las mujeres que lean esto opinaran, sino sienten lo mismo que nosotros, no son curiosas, si se presentara la oportunidad de ver a un hombre completamente desnudo, y que el ni nadie se enterara, lo harían?
y si tienes la oportunidad de ver a una pareja haciendo el amor, se atreverían a ver.

Ver también

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 22:46

Yo creo
QUE TANTO A LOS HOMBRES COMO A LAS MUJERES NOS DA MORBO MIRAR A UNA PAREJA QUE SE ESTE BESANDO APASIONADAMENTE O DEMAS LO QUE OCURRE ES QUE NOSOTRAS LO DISIMULAMOS MEJOR Y VOSOTROS COMO SIEMPRE ESTAIS PENSANDO EN LO MISMO SE OS PONE UNA CARA DE TONTO IMPRESIONANTE , JA JA JA

SALUDITOS!

A
afonso_7096723
3/1/04 a las 23:04
En respuesta a marjan_8559334

Yo creo
QUE TANTO A LOS HOMBRES COMO A LAS MUJERES NOS DA MORBO MIRAR A UNA PAREJA QUE SE ESTE BESANDO APASIONADAMENTE O DEMAS LO QUE OCURRE ES QUE NOSOTRAS LO DISIMULAMOS MEJOR Y VOSOTROS COMO SIEMPRE ESTAIS PENSANDO EN LO MISMO SE OS PONE UNA CARA DE TONTO IMPRESIONANTE , JA JA JA

SALUDITOS!

Hola mesure
Hola Mesure
me reí luego que leí tu comentario, pero es cierto, en ese sentido, todos somos iguales, talvez es que nos gusta lo prohibido, eso que no debemos hacer, es lo que nos atrae.
me gustaría que me escribieras a mi correo, jrodriguez@hotmail.com
para preguntarte algo sobre el tema
saludos especiales para ti Mesure
jr

G
gioia_6025595
4/1/04 a las 2:04

Yo si
soy mirona y morbosa por naturaleza, miraria de todo, hombres, mujeres, parejas, trios...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir