Foro / Pareja

Estoy hablando con mi ex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 15:12
S
salka_5789187
28/12/04 a las 13:18

Sí, si... por messenger. Y está en plan graciosillo, con bromas y demás.
Este tio está fatal...

Y pensar que el otro día, en nochebuena, me dio por ponerme nostálgica y acordarme de él... En qué estaría yo pensando!!

Jejeje, ahora me ha dicho que estoy antipática... qué querrá?? Que le diga lo maravillosa que fue mi vida junto a él?? Hombresssssssss

Ayss, no lo entiendo

Besos a tod@s

Ver también

N
numa_8347938
28/12/04 a las 14:08

A mi me pasa lo mismo
si cariño son asi, el mio tambien habla conmigo en el mesenger y esta muy pendiente de todo lo hago y dejo de hacer, tambien me llama por telefono para felicitarme las navidades. Por eso te digo yo tambien que no hay quien les entienda.

Besitos.

S
salka_5789187
28/12/04 a las 14:27
En respuesta a numa_8347938

A mi me pasa lo mismo
si cariño son asi, el mio tambien habla conmigo en el mesenger y esta muy pendiente de todo lo hago y dejo de hacer, tambien me llama por telefono para felicitarme las navidades. Por eso te digo yo tambien que no hay quien les entienda.

Besitos.

Si yo sé muy bien lo que quiere!!
En nochebuena hablé con él y me dijo de quedar después de la cena...
Hoy va y me dice que ojalá le diese un "meneito de los míos"
Mas claro? Agua!

Lo que no entiendo es cómo se puede jugar así con los sentimientos de alguien a quién se supone que ha querido...

Ays, mentalidad de un niño de 15 atrapado en un cuerpo de 28...

S
salka_5789187
28/12/04 a las 15:12

Jajajaja
Sí, ellos son así, y nosotras nos rayamos por ellos vaya tela...
Lo que este no sabe es que estoy con otro, que ya se le quitarían todas las bromitassssss...

Fíjate, me ha hecho proposición indecente, le he dado calabazas y ya no me habla!! ajajaja. Un niño chico, ya vessssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir