Foro / Pareja

Estoy hablando con alguien mayor que yo y tiene pareja

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 2:33
B
bingen_6274720
7/9/17 a las 22:26

Hola resulta que yo tenía 17 cuando conocí a una persona que era mi profesor y hablábamos pero nada más que eso, ahora tengo 18 y hace tiempo nos vimos y hablamos, el punto es que desde hace una semana más o menos estamos hablando cosas súper fuertes y calientes, nos coqueteamos, y hasta hablamos de sexo como insinuando que eso va a pasar entre nosotros, quería que me ayuden y me den opiniones, el tiene novia pero pienso que si me escribe de esta forma es por algo, creen que sea solo un juego para el o que? Porque yo siempre le he dicho que no quiero perder la amistad y el me dice que eso no va a pasar 

Ver también

M
mita_8011970
7/9/17 a las 22:33
En respuesta a bingen_6274720

Hola resulta que yo tenía 17 cuando conocí a una persona que era mi profesor y hablábamos pero nada más que eso, ahora tengo 18 y hace tiempo nos vimos y hablamos, el punto es que desde hace una semana más o menos estamos hablando cosas súper fuertes y calientes, nos coqueteamos, y hasta hablamos de sexo como insinuando que eso va a pasar entre nosotros, quería que me ayuden y me den opiniones, el tiene novia pero pienso que si me escribe de esta forma es por algo, creen que sea solo un juego para el o que? Porque yo siempre le he dicho que no quiero perder la amistad y el me dice que eso no va a pasar 

Hola @andreina1210
pues, yo pienso que no esta bien el profesor en hacer eso que dices, pues el tiene pareja y deberia estar solo con ella... pero si en caso que ellos corten y ambos se quieren, deberian intentarlo, siempre y cuando los 2 esten solteros. OJO! analiza bien si el te quiere solo por sexo, no dejes que te use, mas aun siendo mayor. Esto si es q deseas. Si no estas segura alejate y hazle ver con claridad lo q pasa.. es lo que yo haria
suerte!!

G
gita_7271319
7/9/17 a las 22:43

Amistad 🤣🤣🤣 él es un cabron y siempre lo sera solo te kiere cochar y punto no seas ingenua, si es lo q kieres pues adelante, no esperes una amistad real ni relación OK

​Suerte

A
aleix_771294
8/9/17 a las 2:33
En respuesta a bingen_6274720

Hola resulta que yo tenía 17 cuando conocí a una persona que era mi profesor y hablábamos pero nada más que eso, ahora tengo 18 y hace tiempo nos vimos y hablamos, el punto es que desde hace una semana más o menos estamos hablando cosas súper fuertes y calientes, nos coqueteamos, y hasta hablamos de sexo como insinuando que eso va a pasar entre nosotros, quería que me ayuden y me den opiniones, el tiene novia pero pienso que si me escribe de esta forma es por algo, creen que sea solo un juego para el o que? Porque yo siempre le he dicho que no quiero perder la amistad y el me dice que eso no va a pasar 

Quiere sexo, pero parece que tú le estás dando pie, realmente quieres eso? Si lo tienes claro.. Porque él no te va a ofrecer nada más, creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir