En respuesta a bingen_6274720
Hola resulta que yo tenía 17 cuando conocí a una persona que era mi profesor y hablábamos pero nada más que eso, ahora tengo 18 y hace tiempo nos vimos y hablamos, el punto es que desde hace una semana más o menos estamos hablando cosas súper fuertes y calientes, nos coqueteamos, y hasta hablamos de sexo como insinuando que eso va a pasar entre nosotros, quería que me ayuden y me den opiniones, el tiene novia pero pienso que si me escribe de esta forma es por algo, creen que sea solo un juego para el o que? Porque yo siempre le he dicho que no quiero perder la amistad y el me dice que eso no va a pasar
Hola @andreina1210
pues, yo pienso que no esta bien el profesor en hacer eso que dices, pues el tiene pareja y deberia estar solo con ella... pero si en caso que ellos corten y ambos se quieren, deberian intentarlo, siempre y cuando los 2 esten solteros. OJO! analiza bien si el te quiere solo por sexo, no dejes que te use, mas aun siendo mayor. Esto si es q deseas. Si no estas segura alejate y hazle ver con claridad lo q pasa.. es lo que yo haria
suerte!!