Hola amigas. Tengo 42 años y llevo 14 casada. No tengo hijos. El matrimonio no esta funcionando muy bien estos últimos años. Noto que mi marido no me hace mucho caso, cierto distancia. Por su trabajo, pasa días fuera de casa y estoy sola esos días , aparte de que vivo en un chalet y tengo pocos vecinos. Eso me llevó a meterme en un chat. Debido a ello conocí a un chico 10 años más joven que yo. Nos hemos conocido, porque casualmente es de mi misma ciudad, y al principio quedábamos para tomar un café y muy bien. Me hacía compañía y eso era todo lo que a mi me interesaba. Pero últimamente fantaseaba con él.No se me ha insinuado , y eso que está soltero y no tiene novia. Pero no hay nada.
Pero lo que ocurre es que me atrae mucho su culo. Le he llevado a casa , cuando no estaba mi marido y le dije que se pusiera pantalones ajustados para venir. Entonces le he propuesto que se me pusiera delante de mí con el culito en pompa, a lo que no puso reparos. Me encanta mirárselo mientras me fumo un pitillo. Lo tiene redondito y prietito y mmmm. La verdad es que no siempre tiene una la ocasión de tener tan cerca un culo de chico joven. Y así lo hago cuando estoy sola. Llamo a este chico, me viene con pantalones ajustados. Y se me pone con el culito en pompa junto a mi cara. Yo sólo miro, porque no es mi intención ser infiel a mi marido. Y este chico tampoco me lo propone. Soy 10 años mayor y no soy especialmente atractiva. Pero me hace disfrutar con esto y me alegra la vista.
Me encanta tener su culito cerca de mi cara. Encender una cerilla junto a su culo, iluminado por la llama de la cerilla y fumarme tranquilamente un pitillo. Mientras tanto, jugueteo con la cajetilla de cerillas, así me evito posar la mano donde no debo, jeje.. aunque la tentación es.....mmm. Me encanta cómo el humo del pitillo serpentea por la superficie de sus nalgas.
Pero no hay nada, ni siquiera un piquito cuando nos despedimos. Aunque cada vez me entran más ganas de plantarle un buen beso en la boca. Pero en fin.
Reconozco que soy una voyeur, pero es mejor esto que nada, digo yo.
Besos a todas.