En respuesta a an0N_701762799z
Estas seguro de k te quiere????
Disculpa por la pregunta, pero estas seguro de k te kiere, porque dices k ya llevan 3 años andando juntos, no creo k sea posible k despues de tanto tiempo todavia siga pensando en tu primo, te debe de respetar, bueno esa es mi opinion.
Recuerda k no hay peor ciego k el k no kiere ver, planteate tu, en un futuro, k sigas con tu novia y tengas planes ya mas formales y vuelva tu primo, va a arruinar todo por k la señorita no sabe si te kiere o no, no creo k sea justo para ti.
Checa bien como estan las cosas, yo te aconsejaria, k hables con ella y le preguntes k si te kiere en verdada hasta donde kiere llegar contigo, planeale varias hipotesis de k haria en caso de k tu primo le vuelva a insistir en salir con ella, por k no te vaya a kerer cambiar al paso del tiempo, piensalo bien, no te vayan a estar jugando el dedo en la boca
cuidate y espero k todo te salga bien
Pero es que ella me dice que me quiere a mi
Ella dice que si me quiere a mi, tambien me dijo que los momentos dolorosos que habia pasado con el, con mi, primo ya no se acordaba, que esos momentos en que el la engañaba y le decia mentiras ya no se acuerda, no se que hacer, me duele muchisimo, no tengo ganas de hacer nada.
Gracias por contestar.