Foro / Pareja

No tengo claros mis sentimientos

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 16:18
V
vianca_6021873
4/6/16 a las 11:02

Buenos días.

Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novia, la que antes fuera mi mejor amiga. Los primeros meses y el primer año la relación fue sobre ruedas, pero después la cosa empezó a perder la magia .... ella empezó a trabajar, y apenas nos veíamos, una media de 1 vez a la semana (si teníamos suerte). Tampoco es que tuviera un trabajo muy estresante, sino que simplemente no encontraba hueco ... y la relación empezó a resentirse, teníamos muchas peleas, muchos celos, y como apenas nos veíamos todo se tenía que solucionar por móvil o por Internet. Y la cosa no iba bien.

Hemos pasado prácticamente 2 años en esa situación, viéndonos poco, discutiendo, reconciliándonos, en un círculo vicioso, hasta que hace 2 días en plena discusión le dije que necesitaba un tiempo, que esto no funcionaba y que nos estábamos haciendo mucho daño.

Al decir esto ella empezó a suplicarme que no la dejara, que su vida entera se vendría abajo sin mí, que soy su único apoyo, etc. Ella no ha tenido una vida fácil, tanto problemas económicos como familiares, pero no sé hasta qué punto es verdad lo que dice o es exageración. Ayer me escribió de nuevo diciéndome que su tío había fallecido (estaba ingresado desde hacía 2 semanas) y que estaba muy mal, que necesitaba que estuviera a su lado porque su vida es un desastre y cualquier día es capaz de hacer una tontería ....

Y aquí estoy, un sábado por la mañana sin dejar de pensar. Hay una parte de mí que desea volver a hablar con ella e intentar arreglar la relación, pero otra parte piensa que es algo que no tiene futuro, que ya nos hemos dado muchas oportunidades y que siempre acabamos igual. y a día de hoy no sé si las ganas que tengo de volver a hablarle para saber cómo está son porque sigo queriéndola y quiero estar con ella o es simplemente porque es una persona importante para mí y quiero que esté bien pero sin sentir amor hacia ella...

¿Qué opináis? Alguien que tenga más experiencia y sabiduría que yo sobre el amor y los sentimientos humanos. Muchas gracias a todos los que lean esto y quieran aportar ideas.



Ver también

V
vianca_6021873
4/6/16 a las 16:18

Gracias
Muchas gracias por los consejos. La verdad que me gustaría estar a su lado ahora, pero al no tener claro lo que siento tampoco quiero hacerle daño con falsas esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest