Foro / Pareja

Me fui a vivir con él y ya no le intereso

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:03
M
ming_8047663
4/12/07 a las 22:59

Hola estoy muy confundida. Quizá parezca una tontería pero mi novio desde que nos hemos ido a vivir juntos, cada vez demuestra menos interés por mí. No lo entiendo, él fue quien me pidió vivir juntos, casi me rogó, hace unos 5 meses, y siempre hemos llevado una vida sexual muy intensa, y me decía constantemente que me amaba. Tenemos 8 años de relación donde siempre fue muy apasionado, ahora que estamos juntos (por fin!), tenemos tan solo 3 meses, ya no tenemos la misma vida sexual, estoy acostumbrada a tener una vida sexual intensa con él y ahora, simplemente le soy indiferente ¿?, no lo entiendo y me siento mal, será que me está dejando de amar, será que quizá nunca me amó, y recién se ha dado cuenta, ahora me abraza poco, me besa menos, y hacemos el amor cada vez menos. Me siento un poco decepcionada y no entiendo su proceder, quisiera que fuera del todo sincero conmigo simplemente...

Me siento confundida y mal, pareciera que la ilusión de vivir juntos para él no existe... o se ha apagado, para mí es todo lo contrario, no es justo que las personas jueguen con los sentimientos de la otra persona..

Alguien me puede comentar si le pasó algo igual, si esto es normal o simplemente tengo que darme cuenta que él está viendo que vivir juntos no le gusta.

Agradeceré alguien me dé sus comentarios.

Ver también

M
ming_8047663
5/12/07 a las 2:22

Me pusieron un mensaje y sin querer lo borré
Hola alguien me puso un mensaje privado pero lo he borrado sin querer por favor podría volverlo a poner.

Un saludo y gracias a quien me contestó.

Gracias

H
hayam_5306767
5/12/07 a las 16:12

Tal vez sea normal....
pero tendrias que hablar con el sinceramente asi como describes en el foro, y preguntarle directamente.

Me parece que podria ser porque ya te tiene "mas segura" con el en casa conviviendo dia a dia eso dismunuye un poco la pasion, piensa todas las noches que quisiste estar a su lado y no dormias pensando en si estara dormido o si pensara en ti o lo que sea (por ejemplo) quuiza para el la cosa es mas seria, pero solo lo sabras si lo hablas claro con tu pareja eso es frustrante, a mi me paso hasta que hablamos y nos dimos cuenta que no es la misma sensacion esperar a que pase por ti a la hora que quedaron para salir al cine que encontrarse en su casa por que ahi viven y tiene que llegar si o si, es extraño pero por eso dicen que el matrimonio(que es parecido a la convivencia de pareja) arruina todo, pero no es verdad es el cambio y mas para Ustedes con 8 años.

Mi consejo es que lo enfrentes con el asi saldras de dudas.

Suerte

M
ming_8047663
6/12/07 a las 16:01
En respuesta a hayam_5306767

Tal vez sea normal....
pero tendrias que hablar con el sinceramente asi como describes en el foro, y preguntarle directamente.

Me parece que podria ser porque ya te tiene "mas segura" con el en casa conviviendo dia a dia eso dismunuye un poco la pasion, piensa todas las noches que quisiste estar a su lado y no dormias pensando en si estara dormido o si pensara en ti o lo que sea (por ejemplo) quuiza para el la cosa es mas seria, pero solo lo sabras si lo hablas claro con tu pareja eso es frustrante, a mi me paso hasta que hablamos y nos dimos cuenta que no es la misma sensacion esperar a que pase por ti a la hora que quedaron para salir al cine que encontrarse en su casa por que ahi viven y tiene que llegar si o si, es extraño pero por eso dicen que el matrimonio(que es parecido a la convivencia de pareja) arruina todo, pero no es verdad es el cambio y mas para Ustedes con 8 años.

Mi consejo es que lo enfrentes con el asi saldras de dudas.

Suerte

Gracias, me gustaría que algún chico conviviendo contase su experiencia
él me dice que lo nuestro es serio y quiere que sea para siempre, me dice que me ama y que no debo dudar de él, incluso me ha dicho que me da mucho cariño y que no debo quejarme de eso, pero es una realidad que le veo más indiferente y menos apasionado, él dice que está bien, por lo parece esto solo lo noto yo ¿?. EL por su parte no tiene quejas, excepto cuando discutimos que dice que soy terrible, pero sinceramente no creo que sea así del todo, llevamos 8 años y él me conoce perfectamente para que a estas alturas diga que soy así o se fastidie, me parece más bien que cuando se está cansado de la otra persona los defectos se vuelven más notorios. De todas formas es posible que el hecho de tenerme segura haya cambiado su perspectiva, sería bueno que esto lo comentase algún chico que ellos entienden mejor su postura en la convivencia. Por mi parte creo que soy más cariñosa y más amorosa que antes.

Gracias por tu comentario y consejo.

Z
zana_7903657
13/12/07 a las 22:08

Yo estoy pasando lo mismo...
Mi historia es la misma que la tuya , y creo que es lo que dice la primera respuesta , ya nos tienen seguras ... el mio tambien perdio el apetito sexual , ya ni me toca y el me tenia acostumbrada a otras cosas , trato de ser con el como es conmigo , mostrandole indiferencia y a veces cuando estoy muriendome de ganas por estar con el y el medio me responde despues le doy la espalda y le digo "buenas noches" a veces no me puedo aguantar y termino haciendolo.y estoy aburriendome de esa situacion , yo aguanto por que lo amo pero sinceramente a veces me dan ganas de que cualquier otra persona me haga las cosas que el no me hace y que se que cualquier otro hombre lo haria con gusto.

A
an0N_601944499z
16/12/07 a las 20:56

El amor caduca

Puede ser que al convivir juntos os ha llegado la monotonia, eso suele pasar normalmente.

Puede ser que no sea tu caso, pero el amor y la pasión suele caducar hacia los 7 años.

Lo mejor es estar seguros vosotros mismos, y hablar mucho

C
carla_5943305
31/12/07 a las 23:30

Siento desirte esto
siento mucho decirte esto pero los hombre son unos perros que cuando se dan cuenta que lo amas y que das la vida por ellos se sienten superiores. y no te sientas mal porque a mi me pasa lo mismo, cuando vivia en la casa de mi tia teniamos una relacion super, y sobre todo en la cama, despues que vivimos juntos nadaaaaa. pensé que tenia otra, que era homo, o que no me queria. te dices cuando te acuestas a su lado que sino te va hacer el amor!!! es la mierda si lo hubiese sabido me habia quedado en mi casa..

besos

I
inca_5954431
4/1/08 a las 4:57

Es normal, no te asustes
mira haber te cuento... yo lo conocí con 16 años recién cumplidos , el era de pamplona y yo de huelva nos conocimos en mi ciudad, el se vino a vivir aki y nos fuimos a vivir juntos y los primeros 6 meses era hacer el amor todos los dias x la noxe hasta ñas 5 o 6 de la mañana despues nos cambiamos de kasa y mas o menos cuando llevavamos 2 años viviendo empezo a pasar de mi... pero exagerado ni me tokaba ni me miraba nada!!!! yo flipaba y le decia gordi y nuestra pasión?, antes era todos los dias... y siempre me decia ke estaba cansado de currar... bueno en fin pasamos una raxa mala de un año y aki estamos super felices, amandonos, lo hacemos todos los dias sin falta, se exita en cualkier sitio conmigo y tenemos una hija de dos meses preciosa eso es un bache pasajero trankila. o x lo menos conmigo fue un bache besos y suerte

V
venus_8307048
6/1/08 a las 13:48

A veces pasa...
No te preocupes demasiado si crees que vuestro amor es fuerte, pero habla con él, habla mucho, porque puede ser que si ya no quiere hacerlo contigo siempre sea porque se está desenamorando. Parece duro decirlo, pero es mejor que lo hableis y si es una mala racha o la rutina, no pasa nada. Así que yo te animo a que lo soluciones y le des más originalidad a tu vida sexual en pareja, porque igual es lo que necesitais. Si ves que no reacciona ante tus estímulos, habla con él y pregúntale sinceramente, porque le pasa.

M
ming_8047663
19/1/08 a las 4:20
En respuesta a venus_8307048

A veces pasa...
No te preocupes demasiado si crees que vuestro amor es fuerte, pero habla con él, habla mucho, porque puede ser que si ya no quiere hacerlo contigo siempre sea porque se está desenamorando. Parece duro decirlo, pero es mejor que lo hableis y si es una mala racha o la rutina, no pasa nada. Así que yo te animo a que lo soluciones y le des más originalidad a tu vida sexual en pareja, porque igual es lo que necesitais. Si ves que no reacciona ante tus estímulos, habla con él y pregúntale sinceramente, porque le pasa.

Hola pasé unos días horribles que quería morir
La he pasado mal, ¿por qué los hombres se creen con derecho a hacer lo que quieren o pasar de una que le demuestra amor cuando se les presenta la oportunidad?, ¿por qué cuando una está de novia, te bajan la luna y luego ya pasan de ti?. Un día de estos discutimos porque yo me cansé y me puse mal él me preguntó que pasa y le dije que sentía que no le gustaba más, y me dijo que no era verdad, yo seguía pensando en lo mismo, porque las palabras las escuchaba pero quería los hechos. Se disgustó y se levantó amargo de la cama se fue al baño y vino en plan intolerante, yo me puse a llorar porque soy una llorona, estaba mal y encima se ponía en plan de bronca, así que terminamos discutiendo él me dijo que cómo a mí me gustaba o le daba mucha importancia a "eso" me buscaría otro, a mí eso me dolió un montón y me puse a llorar sólo buscaba que él tuviera la atención que siempre tuvo conmigo ni más ni menos, y ahora me trataba como una maniática del sexo, por otro lado ése mismo día por la mañana, quería que le haga el amor (felación) mientras el veía por internet fotografías de chicas jovencitas, adolescentes y a mí eso me descompuso, no sé si será normal o no pero me sentía enferma con ello, me daba la sensación que al hacer el amor no pensaba en mí, sino en esas chicas, él dice que no, lo niega y dice que es normal, que los hombres vean fotos de chicas, yo le dije que para mí no es cómodo que él vea fotos así cuando estamos haciendo el amor, porque yo pienso en él y no quiero que él esté pensando en otras chicas en ese momento. Por todo esto discutimos aunque al final bastante enojado me dijo que a él le gusta hacer eso, y es perfectamente normal (los psicólogos dicen que es normal, según él leyó en alguna parte), que el problema lo tengo yo y por eso se ofendió, sin embargo me dijo que no lo volvería a hacer, pero bastante enfadado. Yo me sentí peor y seguía llorando pero a él sólo le molestaba que yo llorase y que impusiera cosas, porque para él lo que hice es "imponerle algo", luego me sentí tonta más que tonta y con el autoestima por lo suelos, pensé que lo que yo pedía era perfectamente justo, imponiendo sus derechos y dejando los míos por los suelos.

He tenido pensamientos terribles, porque estuve unos días totalmente deprimida, pensando en la muerte, pensando que no valgo nada.

F
fadua_5620854
7/2/09 a las :15
En respuesta a ming_8047663

Gracias, me gustaría que algún chico conviviendo contase su experiencia
él me dice que lo nuestro es serio y quiere que sea para siempre, me dice que me ama y que no debo dudar de él, incluso me ha dicho que me da mucho cariño y que no debo quejarme de eso, pero es una realidad que le veo más indiferente y menos apasionado, él dice que está bien, por lo parece esto solo lo noto yo ¿?. EL por su parte no tiene quejas, excepto cuando discutimos que dice que soy terrible, pero sinceramente no creo que sea así del todo, llevamos 8 años y él me conoce perfectamente para que a estas alturas diga que soy así o se fastidie, me parece más bien que cuando se está cansado de la otra persona los defectos se vuelven más notorios. De todas formas es posible que el hecho de tenerme segura haya cambiado su perspectiva, sería bueno que esto lo comentase algún chico que ellos entienden mejor su postura en la convivencia. Por mi parte creo que soy más cariñosa y más amorosa que antes.

Gracias por tu comentario y consejo.

Marix

HOLA AMIGA, MIRA NO TE CONOZCO NI A TI NI A TU NOVIO, PERO POR LO QUE COMENTAS, NO ES QUE EL NO TE QUIERA, PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBES DE CHECAR, EN CUANTO A LO SEXUAL LAS FOTOS DE JOVENCITAS, TODOS TENEMOS FILIAS, PERO EN DIFERENTES GRADOS, AHY QUE CHECAR QUE ESO NO SE VUELVA UNA PERVERSIN, SEGURAMENTE ANTES DE QUE VIVIERAS CON EL, EL LO HACIA Y ES SU FORMA DE TENER UN ORGASMO. ES UNA FANTASÌA, CUANDO TU ERAS SU NOVIA, EL NO LO HACIA FRENTE A TI, POR QUE TU AUN ERAS "PROHIBIDA", NO VIVIAS CON EL, NO TE TENIA SEGURA, LE EXITABAS MÀS, AHORA QUE ESTAN JUNTOS, EL NECESITA AHORA DE LAS FOTOS PARA PODER SENTIR MÀS, CUANDO SE ENOJARON TE VOLVISTE PROHIBIDA, YA QUE SI NO QUIERES NO LO HACEN, Y ESO LO EXITA, PERO ESO NO INDICA QUE TE HAYA DEJADO DE AMAR, SOLO CHECALE QUE ESO NO PASE A GRADO MAYOR, TU MÀS QUE NADIE LO CONOCE, QUE TE VAYA BIEN ................... CUIDATE...... SOY PSICOLOGA

X
xinli_9424341
13/2/09 a las 10:03

Se ha acomodado
Mira, yo pienso que se ha acomodado, y sabeis que os digo a todas, que eso es una putada, mirad yo tengo 36 años y estoy divorciada, no es que sea muy mayor pero puedo decir que ya tengo lo mio vivido, y algo de experiencia, ellos se acomodan y nosotras a la larga tambien. YO me acomodé y tampoco tenia ganas de hacer el amor, pero eso no significaba que no lo queria, pero esta vida es muy ... mucho, la convivencia hace que se pierda la pasión, es una putada pero es real y hay que asumirlo, si no quieres estar cambiando de pareja cada dos por tres.

Yo ahora tengo pareja otra vez, y tambien estoy confundida, me dice que me quiere, que quiere estar conmigo, pero luego hace cosas que no cuadran, solo llevo 5 meses con el,y el queria conseguirme, ahora que ya se ha dado cuenta de que estoy enamorada y lo quiero, se ha relajado, por ejemplo, hay veces que le envio un mensaje al movil diciendole que le quiero y no me contesta, luego cuando se lo digo, me dice que eso no significa nada, que no significa que no me quiera. ¿lo veis eso normal?, otras veces si que me contesta, depende, a veces es raro, la verdad es que me esta costando acostumbrarme a el, es bastante mayor que yo, tiene 15 años mas que yo, siempre le he gustado, me lo ha confesado, y ahora que estamos los dos divorciados y podemos estar juntos hay veces que pienso que deberia estar mas loco por mi como yo lo estoy por el.
El dice que su forma de querer es esa, y que eso no significa que no quiera, pero yo soy muy apasionada y necesito mas expresividad.
No se ¿que opinais?

Nosotros llevamos muy poco tiempo, tenemos hijos de nuestros anteriores matrimonios y ni siquiera nos hemos planteado vivir juntos, pero visto lo visto
y lo que veo, no se si es una buena idea en mi caso, pero bueno el tampoco esta por la labor de momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir