Hola muy buenas, este es mi primer post, espero no incurrir en ningún fallo. El caso es que el otro día me lié con una prima de mi cuñada de fiesta en un garito de Madrid, estando los dos borrachos. Me saca casi 9 años, no suele enrollarse con nadie en público por lo que me decía una amiga, pero lo hizo en medio del bar. Estuvimos hablando al día siguiente por una conocida Red social, le propuse darnos el gusto de repetir y no me respondió directamente a eso, me dijo que uf, que ella no era así, que no la juzgara, que borrón y cuenta nueva, todo con muchos emoticonos (🤦♂️🤦♂️🤷♂️🤷♂️) y siendo muy agradable.
Seguimos hablando, con muchos emoticonos, dándonos algo de conversación, respondiendo al momento y con risas. Me dijo “uf, que mal” y le dije que me acordaba de poco pero sabía que bien se lo había pasado fijo y me dijo “lo decía por los chupitos!!! Que asco 😷”.
Más tarde me dijo ahora tu hermano me ha perdido el respeto seguro, "va ser dificil ganarlo🙄" y el típico emoji mirando hacia arriba. Más tarde me dio me gusta en una publicación nueva y cuando nos despedimos, por iniciativa mía, me envió los emoticonos de los besos con corazones habiéndole puesto yo la mano que dice adiós. Me pregunto que opinan ustedes ¿está siendo amable sin más o se está haciendo la difícil por la diferencia de edad y tal? ¿No sería lo más lógico si no quiere nada haber cortado rápidamente el contacto? ¿Quiere repetir pero le da vergüenza? En caso de que crean que se hace la difícil, qué me recomendáis, estoy acostumbrado a estar con mujeres de más años más que yo, ella ronda la treintena. No es que me haya flipado ni mucho menos, pero me da bastante morbo e incertidumbre. Muchas gracias, un saludo.