Foro / Pareja

Se corre, y se acabó...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 12:41
Y
yacine_5483160
30/1/07 a las 19:33

Mi pareja y yo tenemos sexo regularmente, lo que pasa es que sólo lo hacemos una vez. Quiero decir, que cuando terminamos, o mejor dicho, termina, no mantiene la erección y no es capaz de ir a por la segunda. He intentado por activa y por pasiva seguir calentándole después de hacerlo para continuar con la aventura; pero es imposible.
No estoy desesperada porque mi satisfacción es total (nos tiramos 20-25 minutos haciendo el amor) pero me gustaría saber si es algo normal o simplemente es porque él es así.

Gracias.

Ver también

D
duaa_8755934
30/1/07 a las 23:50

A que te refieres con


20-25 minutos??
chicas la verdad que yo no se mucho
expliquenme del temaaa!!
y eso de mas de una vez? o 3 o 4 veces?
no entiendo de que hablan exactamente

D
duaa_8755934
31/1/07 a las :02

Gracias..
como hacer el amor por 20 o 25 minutos?
es que yo soy virhgen nunca he tenido penetracion
me gustaria saber cuanto duran los chicos antes de eyacular, cuando duran penetrando normalmente

pd. correrse = eyacular ??

Y
yacine_5483160
31/1/07 a las 15:33

Chicas, muchísimas gracias!!
A ver, por partes:
Mi novio tiene 25 años (lo que quiere decir q muy mayor no es...) y lo de 20-25 min es el tiempo que pasamos haciendo el amor. Él eyacula, saca el pene, pierde la erección en cuestión de segundos y... hasta que vuelve a tocar... pero eso de dos o tres veces en una noche?? no puedo decir que no sepa lo que es porque no es la única pareja que he tenido, pero si la que más amo y he amado y la verdad, me choca un poco...
Me da un poco de cosa hablar con él, porque puede que sea su fisionomía, de todas formas chicas, muchísimas gracias...
Un besote

X
xulia_8608527
1/2/07 a las 4:34

Me pasa lo mismo!!!!
Mi esposo y yo lo hacemos casi todos los dias, ahora estamos viviendo separados pero siempre encontramos un momentito por ahi para hecerlo, puede que duremos 10 minutos y otras veces media hora o mas pero pasa lo mismo, se corre y "se le duerme", a veces cuando dormimos juntos se da la vuelta y como me siente empezamos otra vez pero ya no tanto tiempo...

A
an0N_847471199z
2/2/07 a las :04

Creeme eso es asi.
QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE .UN BESO

A
an0N_987270799z
2/2/07 a las 7:25

Puessss
mira si de algo te sirve cuando mi esposo y yo eremos novios podia hacerlo cuatro veces en ujna noche siempre. pero ahora de casados solo una vez por noche aunque yo pienso que esop es por tu sabes trabajo al dia siguiente y eso pero el esta dispuesto a todas horas tiene 29 años yo tambien ah y por cierto siempre espera a que yo termine luego va el

A
aileen_8636232
2/2/07 a las 12:41

Hola
Hola, mi novio puede hacerlo 2 ó 3 veces sin problema claro que sólo tenemos oportunidad de estar a solas cada cierto tiempo y entonces vamos con más ganas y aprovechamos cada instante. En cualquier caso, siempre después de cada eyaculación es mejor dejarlo tranquilo que se recupere por un rato antes de volverlo a intentar. Ese rato puede variar entre 5 min y 1 hora dependiendo de las circunstancias...

Tal vez si le dedicais más tiempo en un día libre o algún momento en el que no andeis cansados... y también después de un rato puedes hacerle cariñitos, me refiero a besos y abrazos sin buscar sexo y sin tocarle ahí abajo porque andará sensible después de eyacular y puede ser molesto, entonces puede que vuelva a excitarse y en cualquier caso te abrazará y os sentireis bien aunque no pase nada.

Lo peor que puedes hacer es presionarlo, solo vas a conseguir que se sienta impotente y los dos os sentireis mal. Dejalo descansar y luego hazle mimitos y no le des importancia si no se excita, no le pongas mala cara ni hagas que se preocupe o será peor.

SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir