Foro / Pareja

No se corre!!! xq es?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 14:16
J
judy_9370029
13/11/06 a las 12:36

Tengo un problema, y es que mi novio no se corre cuando estamos teniendo relaciones sexuales, ni siquiera he sido capaz de que se corra con sexo oral, y a mi esto me tiene muy preocupada, porque aparte de no correrse, muchas veces se le pone fofa, según el, nunca se le a empinado al 100%, y cuando la tiene dentro de mi, siento como se le baja la erección.
Según el, el preservativo le corta el rollo, pero es que ya hemos probado de todos, los easy on, los normales, los de sabores... pero nada.
La solución seria que yo me tomara la pildora y el dejara de usar preservativos para que "supuestamente" no se le bajara, pero no puedo tomarmela porque fue lo primero que me quitaron cuando me dijeron que era diabética, asi que no se que hacer ni na, pero yo estoy preocupada porque no se si es que no le pongo o que pasa, pero que en los casi 2 años que llevamos no se haya corrido ni una sola vez, me parece un poco extraño, además, que me quita las ganas de acostarme con el porque pienso, pa que si al fin y al cabo no se va a correr.... y para que se mosquee, porque aunque dice que no es conmigo con quien se mosquea, a mi me da la impresión de que si que es conmigo con quien se mosquea, y no se porque porque yo intento por todos los medios causarle placer para que se corra, pero nada.
Si a alguna le ha pasado, por favor, que me diga como solucionar este problema, porque yo estoy super agobiada.
Muchas Gracias.

Ver también

E
enoc_7008974
16/11/06 a las 1:24

Aqui esta tu respuesta
ese tipo o es marico o esta viejo y no se le para mas nunca

A
an0N_900931799z
20/11/06 a las 15:43

Antes de nada
Hola, antes de nada te comento que mi novio actual le cuesta mucho correrse mucho, pero mantiene la ereccion, l ocual me viene bien porque a mi me cuesta mucho tambien y pocas veces termino con el dentro aunque como ya cuento en otro post, nos lo pasamos genial, prueba a buscar sus zonas erogenas, en cada hombre es diferente a mi antiguo novio le encantaba que le chupara los pezones, pero a este no, le da cosquillas, osea tu busa sus zonas y explotalas, hacelo oral, dile que se masturbe y tu delante para que veas como lo hace, en fin, hay muchas cosas que pueden ayudarte, preguntale por sus fantasias, dile guarradas, a mi novio le encanta que le diga que soy su putita,, jajaja, yo a veces me rio, pero a el le encanta, le pone mucho y darme en el culo, o las tetas, no se a mi me encanta tirarle del pelo, ya veras como termina. a el le encantan los pechos grandes, y a pesar de que yo los tengo muy muy pequeños, me dice que conmigo hasta se marea cuando nos besamos o lo hacemos, su exnovia los tenia enormes, era una talla 100 natural, o algo asi, y aun asi dice que lo que le pasa conmigo nunca le habia pasado antes, si dice que hsta se la nota mas grande,, la cabeza juega un papel importante. espero y esto te pueda ayudar.

M
magi345
19/4/07 a las 1:38

Problema seriio

mi ra yo te voy a dar este consejo que tu te tomes la pildora para que el deje de usar el condon porque hay muchos hombres que con el condon no sienten nada o otra es que el este pensando en otra cosa y no este atento al momento de que tienen relaciones sexuales o otra es que se gay o que mas puede ser o tambien puede ir con un sexologo a que le hagan unos estudios porque hay personas que su esperma es muy bebily pueda que no alcanze a eyacular ut veras cual te conviene.

D
derick_6148970
10/2/08 a las 18:17

...
... magi.....quieres leer lo que pone en todo su post,sino no contestes,NO PUEDE ES DIABETICA y no se va a jugar su salud para que se le ponga dura a un chico que seguramente deba tener un problema con el sexo o algo parecido,sabes segura de sus inclinaciones¿?en el sexo oral si se empalma del todo¿? ,xsara ni caso a la tipacarra de antes...MAGI QUE NO PUEDE TOMARSE LA PILDORA.

Diselo a el,prueba a ver si masturbandose el se corre,y como lo hace,cosas nuevas.....pero si con el propio sexo no la tiene en ereccion....kiza realmente sea algun problema de impotencia....

A
an0N_943544399z
1/9/13 a las 14:16

No se corre mi novio
a mi m pasa lo mismo q a ti, al final has conseguido algo, t agradezco q m dijeras xq al final acabamos yo masturbandole

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir