Antes de nada
Hola, antes de nada te comento que mi novio actual le cuesta mucho correrse mucho, pero mantiene la ereccion, l ocual me viene bien porque a mi me cuesta mucho tambien y pocas veces termino con el dentro aunque como ya cuento en otro post, nos lo pasamos genial, prueba a buscar sus zonas erogenas, en cada hombre es diferente a mi antiguo novio le encantaba que le chupara los pezones, pero a este no, le da cosquillas, osea tu busa sus zonas y explotalas, hacelo oral, dile que se masturbe y tu delante para que veas como lo hace, en fin, hay muchas cosas que pueden ayudarte, preguntale por sus fantasias, dile guarradas, a mi novio le encanta que le diga que soy su putita,, jajaja, yo a veces me rio, pero a el le encanta, le pone mucho y darme en el culo, o las tetas, no se a mi me encanta tirarle del pelo, ya veras como termina. a el le encantan los pechos grandes, y a pesar de que yo los tengo muy muy pequeños, me dice que conmigo hasta se marea cuando nos besamos o lo hacemos, su exnovia los tenia enormes, era una talla 100 natural, o algo asi, y aun asi dice que lo que le pasa conmigo nunca le habia pasado antes, si dice que hsta se la nota mas grande,, la cabeza juega un papel importante. espero y esto te pueda ayudar.