Foro / Pareja

¿por qué no se corre cuando le hago sexo oral?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las :39
Y
yoania_5613511
20/10/08 a las 23:04

Me gusta hacerle sexo oral a mi novio, y se lo hago bastante, a veces se lo hago "por sorpresa", de preliminares, o a mitad...el caso es que sólo 1 VEZ se ha corrido cuando yo le hacía sexo oral (combinado con masturbación) y esto fue al principio de empezar a hacérselo, así que en teoría con la práctica debería mejorar, no?
El caso es que esa vez que se lo hice yo estaba con la regla y como q dimos por sentado "tácitamente" que no íbamos a hacerlo, pero yo me puse a hacerle sexo oral, hasta que él se corrió (pero no en mi boca).
No sé si fue porque sabía que no íbamos a hacerlo que pensó "si me lo está haciendo, querrá que me corra/me puedo correr", pero el caso es que desde entonces siempre q se lo hago llega un momento que él ya me levanta, me besa, y se pone ya para penetrarme (o si no una d las veces q descanso un poco para respirar). Como a mí normalmente tb me apetecía hacerlo y yo aún no me había corrido, pues lo hacíamos, pero la verdad es q tampoco creo que tiene por qué ser siempre "masturbación-sexo oral-(y por último) penetración", creo que un día simplemente le puedo hacer sexo oral hasta que se corra, y ya está, y él lo mismo a mí.
Cuando hemos hablado de lo que más nos gusta de lo q hacemos y lo q menos, él me dice q me gusta cuando le hago sexo oral, y una vez me dijo que lo que menos era que "a veces, cuando se la chupaba, le daba como pequeños mordisquitos y eso no le gustaba" jajajaja yo me morí un poco de la vergüenza, porque la verdad que yo siempre intento tener cuidado de no darle con los dientes ni nada, pero por lo visto algo hago mal.
A mi ex novio siempre le hacía sexo oral y se corría sin problemas, y después se lo he hecho a algún chico más y también...vamos, sé q cada chico es diferente pero tampoco creo q sea tan difícil el mecanismo no?
Yo intento lamerle todo el pene, lubricarlo bien, le chupo el glande, tb me introduzco todo el pene en la boca...y no sé, lo disfruto, que dicen que cuando lo disfrutas lo haces mejor.
Tengo una duda, y es que si es mejor que cuando estás con lo típico de "meter y sacar" con la boca cómo es mejor poner los labios? normal, como si pronunciaras una "O", o ponerlos como cuando te pones pintalabios y te humedeces los labios (para dentro) para así evitar darle con los dientes?? (y además parece que hay más fricción)
A lo mejor son imaginaciones mías y sí le gusta y puede correrse pero no se quería correr por si yo pensaba "mira qué bien, se corre y ahora ya ni lo hacemos ni nada".
Q creéis, se lo hago fatal o pasa alguna otra cosa? o quizás se lo hago bien pero no consigo hacer q se corra, en ese caso, algún consejo? tb le lamo el frenillo (aunq no veo yo mucha respuesta como sí notaba con otros chicos), vamos no sé, intento cosas...
bueno un saludillo

Ver también

A
abad_8992879
20/10/08 a las 23:11

Yo nunca me he corrido tampoco...
... y cuidao que a mi me han dado oral por montones... he estado bien, bien cerca de hacerlo, pero siempre el orgasmo se me pasma. Creo que es porque el nivel de fricción que le ponen ustedes a los labios y la boca se concentra en un punto a la vez (la corona, el glande, debajo del glande, que es mi punto más sensible), pero uno quiere tener fricción en el pene completo... lo cual no es fácil, ni para ustedes ni para uno. Para ustedes, porque tienen que acomodarlo en la boca por completo sin atragantarse; para nosotros, porque al meterlo dentro de la boca están dientes, paladar, y demás de por medio.

Los mejores resultados son cuando uno lo acomoda justo encima de la lengua, y ustedes acomodan la lengua para lamer la mayor área posible mientras entra y sale, al mismo tiempo que chupan el glande nada más. Envuelve bastante técnica, sobre todo por lo que dices: los dientes son molestosos, y el chupar muy fuerte tambien. Practíquenlo, unas 23, 24 horas... jajajaja... y les va a salir bien. Y, desde luego, él tiene que hacertelo bien a ti. Tengo una técnica que nunca falla...

T
tianle_5461702
12/7/09 a las :39


que diga como le hace para no correrse porque yo no puedo aguntar tanto

tu tranquila que mas bien a de evitar correrse porque no quiere mancharte tu ten encuenta que si evita correrse es porque le gusta y trata de disfrutar lo mas que se pueda cuando se lo haces, si a ti se te apetece verlo correrse dicelo a el no le va a desagradar la idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir