Foro / Pareja

Se corre en un nanosegundo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:57
K
keren_9934254
7/10/07 a las 23:27

hola chicos y chicas que tal
resulta que me gutaba mucho un chico yo tengo 22 años y el 28 supongo que ya con una edad madura y me imagino que con experiencia en el campo del sexo .
pues resulta que tuve la oportunidad de un encuentro con el despues de desearlo tanto e imaginarme una y otra vez como seria hacer el amor con el pos digamos que tuve esa oprotunidad y no fue lo que esperaba,no se si doy mala al decir esto pero ya no me gusta como antes pero me da pena porque es un buen chico
el caso es que me puse encima porque esa posicion me gusta y empece a moverme y me hacia parar porque supongo que sera porque se iba a correr el caso es que no aguanto mucho y se corrio rapidisimo,yo sopuse que como era el primero era normal pero no asi fue varias veces
no se que hacer
ya no me apetece estar ocn el pero el si conmigo
aunque me gustaria intentarlo otra vez
chicos un consejo porfavor..eso porque pasa???o que debo hacer pa que se controle mas???
graciass
un saludo

Ver también

N
nuna_5390228
8/10/07 a las 2:36

Dejale manejar
Deja que lleve mejor el ritmo el, en postura misionero o montandote desde atrás. A lo mejor no es eyaculacion precoz sino que se excita mucho contigo y cabalgandole le matas, jaja!

Si te gusta el chico no vale la pena que lo dejes solo por el sexo! Trata de ayudarle.

M
matia_10037395
8/10/07 a las 17:25

Con tu ayuda tiene solucion
cuando el hombre tiene estos problema necesita mucho la ayuda de su pareja...
para superar esto lo ke tienen ke hacer un poco largo y tal vez sacrificado para la mujer jejjeje pero asi es:
hagan el amor (o acuestense o como lo llamen) y cuando el siente ke se va a correr...paren (no tiene ke correrse), repitan esto 4 a 5 veces....y en la ultima vez...ke explote y se corra con todo....
digamos ke esto ke te explike es una secion...
con 10 a 15 seciones (incluso menos) tu hombre va a kedar aguantando hasta 5 horas ajajjaja
no tanto..pero su problema va estar resuelto
ayudalo si lo kieres..

aioO

K
keren_9934254
8/10/07 a las 18:02

Muchas gracias
muchas gracias por sus respuestas las tendre en cuenta ya lo intentare otra vez a ver que pasa
besoso
chao

K
kiowa_5366500
9/10/07 a las 22:22

Como enseñar a tu pareja
yo solo e tenido relaciones nc un xiko k es mi novio y no sabia moverme bn pero practicando y poco a poco.. el me a ido diciendo como le gustaba o como creia k debia moverme luego todo es imaginacion!

K
keren_9934254
24/10/07 a las 18:41

Hola diegosms
pues no se me muevo haciendo movimientos circulares o acercandome mucho al pecho de mi pareja y despues cierro las piernas y asi da mucho placer no se
como explicartelo jajaja solo se que arriba es esta muy bien ajajjaa
espero que me entiendas como trate de explicartelo
un saludo

K
keren_9934254
29/10/07 a las 11:18

Diego
hola diego pues mira me explico mejor yo me pongo encima del chico pero en vez de abrir las piernas normalmente como lo hace la gente pues no las abro solo me recuesto y me empiezo a mover claro ya penetrada.es como si fuera el misionero pero al reves en vez del chico encima es la chica no se como te puedo explicar mas
y supogo que me da mucho placer porque en esa posicion me roza el clitoris
bueno espero poder haberte ayudado y espero hagas gozar a tu pareja
un saludo

A
an0N_697358999z
29/10/07 a las 17:57

Hola
si es delicioso arriba solo tienes k moverte con ritmo y soltarte lo demas biene solo de verdad y es tan rico terminar juntosmmmmmm el se vuelve lokito de placer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook