Foro / Pareja

El se corre dos veces¡

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 4:54
D
dayara_5994233
6/8/09 a las 3:54

Hola, tebgo duda el se corre dos veces en lo que yo me voy solo una y kiero saber que tengo k acer cuando el se corre la priemra pork solo nos besamos ya k una ves me dijeron k si les tocabas ay depsues de aver corrido pos k alomejor les molestaba o no les agradaba , y aveces tenemso k esperar 15 o 20 minutos antes de k el se active y asi yo me desactivo o desmotivo por asi decirlo k deveria acer cuando el se a corrido la primera ves?¿¿? ayudaaa

Ver también

C
craig_8099005
6/8/09 a las 16:32

Exactamente
respuesta acertadísima

G
gabor_7853514
8/8/09 a las 2:37


xke lespuede molestar ke le token el pene despues de korrerse???

A
an0N_865229799z
9/8/09 a las 4:54

Soy chico dare consejos
cBueno, para nadie es un misterio que nosotros los hombres terminamos mucho mas rápido que las chicas.

Con mi novia nos pasaba lo mismo, hasta que comenzamos a hacer cosas.
Una de las cosas que hacíamos era que yo trataba de excitarla mucho. Besaba todo su cuerpo y la acariciaba completamente. Luego le hacia sexo oral hasta que estaba muy excitada, y bueno después la penetraba hasta el punto que muchas veces terminábamos juntos.
Otra cosa que yo hago es, que cuando siento que estoy muy excitado, me salgo de ella y le hago sexo oral para que ella siga excitada. Nos comunicamos mucho durante la relación para decirnos lo que queremos.

También buscamos posiciones que sean placenteras para los dos, sobre todo para ella.
Con el tiempo tanto mi novia, como yo hemos aprendido a controlar un poco los orgasmos y aveces podemos terminar casi juntos, eso gracia a que nos conocemos y siempre nos comunicamos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest