Tengo un problema, o más bien, mi chico y yo tenemos un problema.
Para situaros os contaré un poco: Llevamos unos 4 meses manteniendo relacciones sexuales, con pequeños problemillas de eyaculación precoz. Y digo pequeños por que yo me siento muy satisfecha con los distintos juegos preliminares que mantenemos, en los que él no descuida el llevarme al orgasmo en varias ocasiones antes de penetrarme. Hablamos sin tapujos del tema y mi chico me dice que el tambien disfruta mucho, aunq le gustaría aguantar más por mi.Yo opino que con él tiempo y la práctica podremos ir solucionando este tema.
La otra cosa que os quería comentar es que después de eyacular en ocasiones encuentro a mi chico distante,no me abraza ni me da mimos. El otro día por fin me confesó que estaba preocupado por esto y q lo sentía.Q no sabe por qué después de eyacular le apetece estar solo, se vuelve arisco, no le gusta que le toque.Yo le veía bastante preocupado y frustrado porque decía no poder tener "una vida sexual normal".
Esto me desconcierta amigas. ¿A qué se puede deber?, ¿Acaso no está agusto conmigo?
A ver si me podéis ayudar o decirme como ayudarle. Gracias