Foro / Pareja

Cuando se corre se vuelve arisco

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 22:20
R
rodica_5646637
15/10/06 a las 22:11

Tengo un problema, o más bien, mi chico y yo tenemos un problema.
Para situaros os contaré un poco: Llevamos unos 4 meses manteniendo relacciones sexuales, con pequeños problemillas de eyaculación precoz. Y digo pequeños por que yo me siento muy satisfecha con los distintos juegos preliminares que mantenemos, en los que él no descuida el llevarme al orgasmo en varias ocasiones antes de penetrarme. Hablamos sin tapujos del tema y mi chico me dice que el tambien disfruta mucho, aunq le gustaría aguantar más por mi.Yo opino que con él tiempo y la práctica podremos ir solucionando este tema.
La otra cosa que os quería comentar es que después de eyacular en ocasiones encuentro a mi chico distante,no me abraza ni me da mimos. El otro día por fin me confesó que estaba preocupado por esto y q lo sentía.Q no sabe por qué después de eyacular le apetece estar solo, se vuelve arisco, no le gusta que le toque.Yo le veía bastante preocupado y frustrado porque decía no poder tener "una vida sexual normal".
Esto me desconcierta amigas. ¿A qué se puede deber?, ¿Acaso no está agusto conmigo?
A ver si me podéis ayudar o decirme como ayudarle. Gracias

Ver también

W
weiyan_7200688
17/10/06 a las :31

Es normal
Después de tener un orgasmo a algunos hombres no les gusta que les toquen porque están muy sensibles.
No te preocupes por eso

T
tonka_9025730
10/9/12 a las 22:20

Distancia?
Mmmm, no hay reglas escritas nena! Cada hombre es distinto, pero te compartiré mi experiencia. Mi actual pareja me contó que a él le solía pasar eso de alejarse de la persona con la que estaba, y que le hacía sentir mal. Tanto, que llegó a hablarlo con amigos cercanos, y varios de ellos le dijeron que les pasaba lo mismo. Sin embargo, dice que conmigo le gusta que no le pase eso, y que siente que eso es el enamoramiento verdadero. ¿Cómo es tu relación con él fuera del sexo? Eso te puede ayudar a descifrar si realmente él está enamorado y se trata de una reacción menor, o sí en esa reacción se revela un distanciamiento mayor. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir