me pasa que con mi pareja actual a veces me siento un poco frustrada porque itnento darle todo el placer que puedo, masturbarle, chupársela, y hay veces que me parece que no disfruta, que sólo disfruta con la penetración. Esto ha hecho que a vecees se me quiten hasta las ganas de masturbarle o hacerle sexo oral, cuando yo siempre he sido muy ardiente y me ha encantado hacerlo. El otro día se lo dije y él me dijo que sí le encantaba todo lo que le hacía, aunque pareciera que no . Desde ese día cuando lo hacemos me dice que le encanta y todo eso, pero yo creo que es para q me sienta bien. Hace un par de días comencé a masturbarle y él me guió con su mano, cosa que no sé por qué no hacía antes si no le gustaba (es verdad que yo también le podía preguntar, pero me daba vergüenza, o me frustraba, y yo siempre le he guiado a él cuando no me gustaba cómo me estaba tocando), estuve masturbándole media hora mínimo que ya mi brazo no daba para más, y al final ¡se corrió! la primera vez que se corría con masturbación desde que estamos juntos (unos 5 meses). Con sexo oral, se corrió una vez de las primeras que se lo hice, y desde entonces nada . Con mis parejas anteriores nunca tuve problemas, intento probar nuevas formas de hacérselo a ver si le gusta más, no morderle (xq me dijo una vez que le daba pequeños mordisquitos ), pero no sé, no sé si es que no lo expresa o yo no le siento tan excitado cuando se la chupo o le toco que cuando lo hacemos, esto no me hace sentir muy bien. No soy una experta, pero tampoco creo que lo haga taaaan mal, ¿a qué creéis que puede deberse? ¿a alguien le ha pasado?
gracias..saludos