Foro / Pareja

¿por qué no se corre cuando le hago sexo oral/masturbo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:50
Y
yoania_5613511
4/12/08 a las 14:09

me pasa que con mi pareja actual a veces me siento un poco frustrada porque itnento darle todo el placer que puedo, masturbarle, chupársela, y hay veces que me parece que no disfruta, que sólo disfruta con la penetración. Esto ha hecho que a vecees se me quiten hasta las ganas de masturbarle o hacerle sexo oral, cuando yo siempre he sido muy ardiente y me ha encantado hacerlo. El otro día se lo dije y él me dijo que sí le encantaba todo lo que le hacía, aunque pareciera que no . Desde ese día cuando lo hacemos me dice que le encanta y todo eso, pero yo creo que es para q me sienta bien. Hace un par de días comencé a masturbarle y él me guió con su mano, cosa que no sé por qué no hacía antes si no le gustaba (es verdad que yo también le podía preguntar, pero me daba vergüenza, o me frustraba, y yo siempre le he guiado a él cuando no me gustaba cómo me estaba tocando), estuve masturbándole media hora mínimo que ya mi brazo no daba para más, y al final ¡se corrió! la primera vez que se corría con masturbación desde que estamos juntos (unos 5 meses). Con sexo oral, se corrió una vez de las primeras que se lo hice, y desde entonces nada . Con mis parejas anteriores nunca tuve problemas, intento probar nuevas formas de hacérselo a ver si le gusta más, no morderle (xq me dijo una vez que le daba pequeños mordisquitos ), pero no sé, no sé si es que no lo expresa o yo no le siento tan excitado cuando se la chupo o le toco que cuando lo hacemos, esto no me hace sentir muy bien. No soy una experta, pero tampoco creo que lo haga taaaan mal, ¿a qué creéis que puede deberse? ¿a alguien le ha pasado?
gracias..saludos

Ver también

M
marga_9851947
4/12/08 a las 17:23

Tranquila
Yo no sé como será tu caso, pero por ejemplo mi chico esta circundado, desde antes que le conociera, se operó de mayor (con 26 años) y dese que se operó hasta que estuvo conmigo estaba solo. Y la primera vez que le practiqué sexo oral, no hubo forma, por más que el gemía y se lo pasaba bien no llegó a correrse, ycuando le masturbo igual. Resulta que desde que se operó, para masturbarse tiene que usar lubricante, y además la sensibilidad le disminuyó y le cuesta más, y es más dificil. Así que en lugar de agobiarme, lo que hago es que yo le sigo masturbando cuando jugueteamos, y le calienta mogollón, le practico sexo oral, pero luego ya pasamos a la penetración y ahí es cuando se corre, simplemente tiene que dejar se ser un agobio o una meta. Que pase a ser una parte más y listo. Además piensa que cuando ellos terminan se quedan agotados y tardan un rato en poder pasar a la acción, así que puedes darle placer, sin que necesite parar

I
ivanov_9157535
5/12/08 a las 16:50

Sexo oral y no se corre
Mira estela, los hombres, al igual que ustedes, necesitamos un ritmo para corrernos ya sea en la boca, vagina o pajeandose. Ese ritmo es la clave de todo, muy dificil, aunque algunos por ahi lo logran sin problema.
Al tenerla en la boca tocale los testiculos al mismo tiempo, o acaricia con la llema de tus dedos el perineo (entre el culo y la base de la v...)con lubricacion, acariciale las nalgas, razgaselas con tus unas, agarrale las nalgas y se las habres, y ahi ve si te animas a meterle el dedo bien lubricado.
Me cuentas como te fue, porfa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir