Foro / Pareja

S.o.s mi vida corre peligro, ayudenme

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 21:55
T
tayri_8288168
26/8/03 a las 21:52

Hola de nuevo. Se me borró el mensaje casi por completo y no pude recuperarlo. Soy un poco torpe con el teclado y debo comenzar de nuevo para que entiendan lo que me sucede.
Bueno yo tengo 17 años y mi pareja 18.
Cuando comenzamos la relacion jamás discutiamos, excepto por tonterias que acababan en un abrazo y todo olvidado.
Pero de unos meses a este tiempo me pega siempre que se le antoja. Por nada del mundo pienso denunciarle porque le quiero demasiado y porque siempre hay un cierto miedo a las consequencias. Llevamos mas de dos años juntos, y en los primeros meses ya me pegó por primera vez, no recuerdo ni porqué fué ni como, solo sé que ahí debí haberle abandonado y no perder mi dignidad porque nunca podré recuperarla.
Tengo miedo de que un dia vaya más lejos y me mate.
Cuando le comento que quiero dejarle me amenaza y me dice que acabaremos muy mal. Yo le conozco y lo peor es que estoy convencida de que una persona cercana a él le está haciendo volverse así conmigo porque con nadie más se comporta así.
Sale de fiesta cada fin de semana y me lo niega cuando yo lo sé.
Me engaña en todo lo que hace y yo debo darle cuentas de todo, él debe saber hasta si salgo a por el pan y no puedo salir sola a la calle, y aunque salga sola siempre le comunica algun "amigo" que me vió con otro y ahí comienza la pesadilla. Siempre me pega en la calle. Es una verguenza. (sin contar el dolor fisico).
Vivimos por la misma barriada y me da verguenza seguir viviendo aquí cuando la gente nos vé por la calle y al día siguiente nos ven cogidos como si tal cosa.
En ocasiones le he dicho que si no terminaba nuestra relacion por las buenas, me iría a otra ciudad a vivir, y él siempre me dice que como se me ocurra irme o dejarle, me mata.
Nadie se imagina lo que estoy viviendo. Cada vez siento más ganas de suicidarme. Hace que me valore menos que un insecto.
Me siento basura, siento que está conmigo solamente por tener algo y sentirse un dominador. Nadie puede entender porque sigo con él, a veces ni yo lo entiendo, solo sé que si se me ocurre dejarle, no contaré más nada porque me matará. Cuando discutimos y me pega: patadas, puñetazos, bofetadas... etc, luego aveces me abraza y me dise: sabes que lo hago por que en realidad te quiero. Y yo, como sé que en el fondo me quiere le perdono.
Pero ya no soy persona. he perdido mi dignidad y he perdido todo.
Y claro, más de una vez la gente me ha dicho : que te paso en la cara o que tal te paso en tal sitio?¿ y siempre digo que fueron golpes tontos. Pero la tonta soy yo. estoy sin salida y no quiero recurrir a la justicia, sobretodo porque se lavan las manos y cuando ya te han matado entonces se ponen en marcha.
NADIE de mi alrededor sabe lo que me sucede y temo contarselo a cualquier persona, no quiero que le hagan daño nisiquiera le deseo la muerte que ya es bastante.
Solo deseo volver a ser LIBRE como lo era antes de conocerle, una muchacha de 15 años con una vida por delante y muchas ilusiones por cumplir. Se que para ustedes parece facil salir de esta pero es una pesadilla. Nunca puedes despertar y salir corriendo.
Solo les pido que respeten y que no me juzgen sin saber lo que és ser maltratada, quien sepa lo que es me entendera seguro.
Solo quisiera desaparecer del mapa. Y como no és la solucion, les pido que me ayuden que me digan que hago para terminar con todo esto por las buenas, él no me escucha y si le digo: tu me maltratas se enfurece y lo niega, dice que le ofendí y que él jamás me haria daño. Nadie puede imaginarse como estoy por dentro. Dentro de diez dias volveré a verle, de vuelta de vacaciones y tengo miedo.
No puedo huir de mi casa, tengo mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi vida!! no quiero renunciar a mi vida por él, no lo merece.
Me conformaria con que fuera la misma persona de antes y me dejara respirar sin tener que darle cuentas de nada...

Fdo: una chica desesperada que solo decea morir...

Ver también

A
an0N_956469499z
26/8/03 a las 22:23

Tu no tines xk morir el k tiene k morir es el
he leido eso y m parecio una verdadera pena lo k desperdicies tu juventud con alguien como ese.
ademas lo d los golpes ni s t ocurra dejarte golpear si t pega defiendete eskivale no t kedes kieta, y a la hora k t esta pegando golpeale con lo primero k pilles: un palo, un jarron... y es 100% legal xk lo haces en defensa propia y la poli no t dira na aunk l mates.Esto es inaguantable no puedes seguir asi si no kieres recurrir a la justicia, pues a tu familia, o habla con alguien k el kiera, aprecie, y respete muxo tanto como pa k escuche y haga lo k le diga, y dile k l diga k pare d hacer eso.
y si t mudas d ciudad como va a encontrarte?
ese tipo de gente solo es un cabroncete k s hace el heroe y si no k m lo diga a mi, k yo llamo a mis colegas k tambien leyeron el mensaje nos encargaremos d bajarle los humos, tipos como ese les basta una amenaza o un susto pa callarles y educarles, no necesariamente tienes k matarle ni reventarle aunk no veo xk no, lo tiene merecido
es mejor k primero intentes la primera solucion y es la d hablar con un amigo suyo
t ayudare en lo k sea
soy d madrid
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

T
tayri_8288168
26/8/03 a las 22:32
En respuesta a an0N_956469499z

Tu no tines xk morir el k tiene k morir es el
he leido eso y m parecio una verdadera pena lo k desperdicies tu juventud con alguien como ese.
ademas lo d los golpes ni s t ocurra dejarte golpear si t pega defiendete eskivale no t kedes kieta, y a la hora k t esta pegando golpeale con lo primero k pilles: un palo, un jarron... y es 100% legal xk lo haces en defensa propia y la poli no t dira na aunk l mates.Esto es inaguantable no puedes seguir asi si no kieres recurrir a la justicia, pues a tu familia, o habla con alguien k el kiera, aprecie, y respete muxo tanto como pa k escuche y haga lo k le diga, y dile k l diga k pare d hacer eso.
y si t mudas d ciudad como va a encontrarte?
ese tipo de gente solo es un cabroncete k s hace el heroe y si no k m lo diga a mi, k yo llamo a mis colegas k tambien leyeron el mensaje nos encargaremos d bajarle los humos, tipos como ese les basta una amenaza o un susto pa callarles y educarles, no necesariamente tienes k matarle ni reventarle aunk no veo xk no, lo tiene merecido
es mejor k primero intentes la primera solucion y es la d hablar con un amigo suyo
t ayudare en lo k sea
soy d madrid
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

Gracias amiga d verdad!
GRACIAS WAPPA POR TU MENSAJE. NO ESPERABA Q NADIE FUERA A CONTESTARME, YO VIVO EN CATALUNYA PERO GRACIAS DE TODO MODOS ME AYUDASTE BASTANTE CHICA Y BUENO TIENES RAZON EN TODO PERO NO PUEDO DECIRLE NADA A NINGUN AMIGO SUYO YA QUE SUS AMIGOS PARA QUE NOS ENTENDAMOS "SON MIS ENEMIGOS" VAMOS QUE SI ME VEN POR LA CALLE YA LE LLAMAN AL CELULAR Y LE DICEN QUE ANDO CON OTRO ETC. LO ENTIENDES,NO?. LO QUE EL TIENE COMO AMIGOS SON LOS CULPABLES (CREO) DE QUE EL ME TRATE ASI.
Y POR ESO VIVO EN UN INFIERNO PQ ADEMAS CUANDO ÉL ME PEGA Y ME DEFIENDO ES PEOR PORK SE ENFURECE MAS Y ME DA MAS FUERTE. NO ME PEGA CADA DIA VAMOS PERO SI BASTANTES VECES Y CADA DIA VIVO ATERRORIZADA DE QUE ALGUN "AMIGUITO" SUYO LE DIGA OTRA MENTIRA Y UN DIA SE LE CRUZEN MAS LOS CABLES Y ME MATE. SE QUE PARA TI DB SER FACIL PK PIENSAS Q SI LE DENUNCIO O LO ARREGLO ATRAVES DE ALGUIEN TODO QUEDARA IGUAL PERO YO NO TENGO VALOR A DECIRLE A NADIE LO Q NOS SUCEDE. SIENTO MUCHO TEMOR. CUANDO SUENA EL TELEFONO SÉ Q ÉS EL GRITANDOME Y DICIENDOME DONDE ESTUBE Q NO LE LLAME AUNQUE ÉL NO ESPERARA QUE LE LLAMARA BUSCA PRETESTOS PARA ESTAR MAL Y AMENAZARME, AVECES SIENTO Q ESTO ES UN CASTIGO DE DIOS Y QUE MI DESTINO ES MORIR EN SUS MANOS Y NO SALIR JAMAS DE ESTA PESADILLA. MIL GRACIAS WAPPA POR TU APOYO PIENSO ESCRIBIRTE UN MAIL LO ANTES K PUEDA SI TU KIERES Y ASI HABLAMOS UN POCO+, TOMO NOTA D TU MAIL Y T ESCRIBIRE LO PROMETO. MUXAS GRACIAS D NUEVO Y SOLO SPERO Q ENTIENDAS MI SITUACION Q SI ESTUBIERAS EN MI PELLEJO VERIAS Q NO ES FACIL DESHACERSE DE UNA PERSONA TAN POSESIVA, MIRA SINO COMO ACABAN LAS MUJERES Q APRECEN POR TELEVISION (Y ESO QUE TENIAN DENUNCIAS) IMAGINATE... EN FIN CORASON, GRACIAS DE NUEVO Y MUXOS BESOS... INTENTARE SALIR ADELANTE NO SE COMO...
BESOS

A
an0N_601632999z
26/8/03 a las 22:33

Hola jessica..
A mucha gente le parecerá muy fuerte lo que te esta pasando. A mi ya no. Yo hace dos años que deje a mi ex por precisamente lo mismo, por pegarme cuando se le antojaba y luego perdonarle cuando me venia llorando y pidiendo perdon. Como fue que le deje,, muy facil aunque me costo un dia me dijo una vecina " como no te alejes de al algun dia apareceras muerta en tu casa y ya nadie podra hacer nada por ti". Volvi a casa y me zarandeo como siempre preguntandome donde co1ño estaba y ahi fue cuando dije, es cierto. asi que aproveche que salio a casa de su madre para hacer las maletas, Me escondi un tiempo pero luego cuando se canso de buscarme y vi que ya no me perseguia volvi a empezar a recuperar la autoestima perdida, a empezar a organizar mi vida, siempre con el apoyo de mi familia. Fue duro , pero gracias a dios hoy soy una persona nueva. Por eso t digo que ahora que no esta debes aprovechar y contarle todo a tu familia, a la gente que te rodea, porque no puedes seguir aguantando mas esta situacion. Tu dices que tienes miedo, pero si te sientes apoyada por los tuyos ese miedo desaparecera, No puedes permitir que ese malnacido haga de ti lo que se le antoje y luego venga encima diciendote que no te haria daño. Hazme caso, debes dejarlo, si es necesario marchate con algun familiar, pero denuncialo, no tengas miedo, no esperes a que sea demasiado tarde.Este es el momento para acabar con todo antes de que ese hijo de satanas acabe contigo, no lo permitas.
Estoy aqui para lo que necesites. si quieres hablar o algo, te dejo mi direccion :
elrowyn1@enfemenimo.com
un beso y mucho animo

T
tayri_8288168
26/8/03 a las 22:44
En respuesta a an0N_601632999z

Hola jessica..
A mucha gente le parecerá muy fuerte lo que te esta pasando. A mi ya no. Yo hace dos años que deje a mi ex por precisamente lo mismo, por pegarme cuando se le antojaba y luego perdonarle cuando me venia llorando y pidiendo perdon. Como fue que le deje,, muy facil aunque me costo un dia me dijo una vecina " como no te alejes de al algun dia apareceras muerta en tu casa y ya nadie podra hacer nada por ti". Volvi a casa y me zarandeo como siempre preguntandome donde co1ño estaba y ahi fue cuando dije, es cierto. asi que aproveche que salio a casa de su madre para hacer las maletas, Me escondi un tiempo pero luego cuando se canso de buscarme y vi que ya no me perseguia volvi a empezar a recuperar la autoestima perdida, a empezar a organizar mi vida, siempre con el apoyo de mi familia. Fue duro , pero gracias a dios hoy soy una persona nueva. Por eso t digo que ahora que no esta debes aprovechar y contarle todo a tu familia, a la gente que te rodea, porque no puedes seguir aguantando mas esta situacion. Tu dices que tienes miedo, pero si te sientes apoyada por los tuyos ese miedo desaparecera, No puedes permitir que ese malnacido haga de ti lo que se le antoje y luego venga encima diciendote que no te haria daño. Hazme caso, debes dejarlo, si es necesario marchate con algun familiar, pero denuncialo, no tengas miedo, no esperes a que sea demasiado tarde.Este es el momento para acabar con todo antes de que ese hijo de satanas acabe contigo, no lo permitas.
Estoy aqui para lo que necesites. si quieres hablar o algo, te dejo mi direccion :
elrowyn1@enfemenimo.com
un beso y mucho animo

Gracias corazones
HOLA ELROWYN!! MUCHAS GRACIAS A TI TMB POR TU MENSAJE, BUENO SIENTO QUE TU TAMBEIN HUBIERAS DE PASAR POR ESTO PERO A DIFERENCIA DE TI, YO VIVO EN CASA DE MIS PAPAS Y NO PUEDO HACER LAS MALETAS ADEMAS AQUI TENGO MI FAMILIA, ¿COMO VOY A DEJAR A MI FAMILIA SI ES LO QUE MAS QUIERO?!!. ME MUERO SI NO PUDIERA VER A MI HERMANITA O MI SOBRINITA...Y MI GENTE...
SE QUE DEBERIA DECIRSELO A MI FAMILIA PERO SIENTO Q NO PUEDO HACERLO ADEMÁS SIENTO TREMENDA VERGUENZA YA QUE PENSARAN QUE HE SIDO UNA IMBECIL POR OCULTARSELO Y AGUANTAR ESTO CUANDO SIEMPRE ME LAS DOY DE DURA Y DIGO QUE YO JAMAS AGUANTARIA UN MAL TRATO. ES MAS, EN MAS DE UNA OCASION POR LAS EVIDENCIAS QUE ME DEJABA EL MUY

A
an0N_989889999z
26/8/03 a las 22:55

Lo que te pasa es horrible
Hola yo soy de lima-Perú y te cuento que en mi Pais hay muchas mujeres que sufren de lo mismo, quieres que te diga algo no debiste dejar que te pegara por primera vez sabes? a mi siempre me dijieron hombre qu ete pega por primera vez y tu lo dejas lo hara siempre y creo que es tu casa, creo que lo que te pasa es horrible, lo que yo haria en tu lugar le contaria a mi papá creo que tu ya no quieres a ese mal hombre solo le tienes miedo recuerda no puedes querer a alguien si no te quieres tu primero y si te dejas pegar pensare que ya no te te quieres, habla con tu papá y denuncialo gente como él no vale la pena

S
savina_8018261
26/8/03 a las 23:12

Tú puedes hacerlo
lo que te sucede es verdaderamente horrible, pero tú puedes solucionarlo, puedes salir de esa situación, no te sientas inferior puedes controlar la situación, eres joven y podrás recomenzar tu vida y esto pasará como una pesadilla. Debes buscar ayuda con alguna trabajadora social, psicóloga o sociedad de ayuda a mujeres maltratadas, pero debes hacerlo YA porque demorarlo solo aumentará tu sufrimiento.

El maltrato NO ES AMOR él no te ama, ni te amará nunca, quires hacer toda tu vida con alguien pegándote? tienes idea de que cuando tengas 40 años el llevará 25 pegándote? te imaginas que le pegue así a un hijo que tengan juntos? NO VA A CAMBIAR, NO TE AMA Y NO DEJARA DE HACERLO, otra cosa que puedes preguntarte es si toma algún tipo de droga y eso lo altera, aún así la lástima te puede destruir y terminar con tu vida.

Sal mañana a la calle, siéntete bien contigo misma y BUSCA AYUDA UN POCO MAS EFECTIVA QUE LA QUE PODEMOS DARTE ACA, ALGUNA ORGANIZACION QUE TE ORIENTE PRONTO.

Si podemos ayudarte sigue escribiendo, yo soy Psicóloga, si quires escribe a mi dirección:lucysm333@hotmail.com

D
duaa_9739694
26/8/03 a las 23:16

Vamos a ver..
Realmente no creo que ames a esa persona, lo que tienes es miedo de el...
El pordra decirte lo que quiera, pero eso de golpearte ya se paso, amiga no seas tonta,, como es que prefieres continuar con el que enfrentarle, que defenderte y alejarte, vamos a ver el muy idiota tiene 18 años, por que no hablas de esto con tu familia, es lo mejor, creo que si les dices se enojarán un rato, pero se sentiran mas unidos, al saber que tubiste el valor para decirles lo que esta pasando, que el tipo te tiene amenazada, y que por eso no dijiste nada, para no meterlos en problemas, amiga, habla con su familia, es tiempo de que hagas algo por ti, este tipo es un loco, reacciona, hazlo por ti.
Te voy a ser muy sincera y perdona si te lastima mi comentario, pero al ver tus respuestas solo me das a entender que no quieres hacer nada, las compañeras te estan dando algun consejo y pues tu solo dices que a ver que pasa, amiga perdoname, pero me da mucho coraje de como una joven como tu no luche por si misma, ayudate, te aseguro que si fueras mi hermana soy capaz de ponerle una buena al tipo ese y que no se anime ni a verte. Cuentaselo a tu familia, entre todos encontrarán la mejor solución a tu problema, no temas no cierres tu mente, si piensa ponerte una mano dile que no te toque, muestrate firme y sin miedo, no le regreses el golpe, por que de seguro te lo regresará.
No merece la pena qu estes con el, oye no me digas que no prefieres y mereces estar con alguien que te cuide, te abrace, de mimos, salgan juntos y que n tengas temor a nada, que confie en ti, y claro que lo veas cuando quieras, sin presiones de ningún tipo, y que puedas salir con tus amigas si así lo quieres.
Lo que dices de que sus amigos lo influyen, no lo creo, por que ningún hobre haria caso de sus amistades para que te maltrate.

E
elda_6968603
26/8/03 a las 23:36

Definitivamente....
debes buscar ayuda inmediata, si le pones fin a esto no podras vivir tranquila nunca, eso que dice que te mata si lo dejas es solo un amenaza para que le tengas miedo y de alguna forma de manipularte a su antojo, yo creo que lo mejor es que la proxima vez que te lastime lo denuncies y de paso digas que te ha amenazado de muerte es importante que lo digas . no se como funciona la justicia en tu pais pero por lo menos le pondran caucion para que no se acerque mas a ti...... espero que esto te ayude...

N
nafi_9108439
27/8/03 a las 2:16

Animo despues de la tormenta llega la calma
hola!!
Jessica181

sabes? me da mucha tristeza tu caso, pero pienso que tu eres una persona inteligente y fuerte como para dejarte vencer por esto; en el mundo hay muchas personas enfermas como el chavo que mencionas pero sabes? tu puedes apartarlo de tu vida y tienes que apartarlo por que te hace daño y es una persona que no te sirve para tu crecimiento como persona, asi que denuncialo, pregunta por la seguridad que te puedad ofrecer la policia, cuando no permiten que cierta persona se acerque a metros de distancia tuya..no se, informate con algun lic. o x no te tiene por que cobrar o x...y si total tu ves que eso no funciona para nada, comentale a tu familia jessica lo que te esta pasando por que esto no se puede quedar asi, se que ellos te van a apoyar y vas a salir de esta....y como te comento si no funciona lo de la justicia, mejor vete por un tiempo de donde vives...no se como unas vacaciones un relax. de todo lo que has vivido por que creeme que lo necesitas!!!

en verdad!!!
ANIMO tu tienes la fuerza para cambiar tu destino......

tu vales mucho como para dejar que pase esto...

cuidate mucho
te deseo lo suficiente
Atte.: Rocío Ramírez.

H
hachmi_5298243
27/8/03 a las 2:26

Lo siento
Vaya por dios, que peazo de carne con ojos tienes como novio. Ese no te merece, da igual lo que diga, el pobre es un enfermo. Si un dia te pega y luego te dice que te quiere, es un pobre diablo. Una persona con dos deos de frente no haria eso. Bueno ya me he cebado con el notas lo bastante, vamos a intentar darte soluciones.

1. Sabes que estas con el, por miedo. Y sabes que por desgracia cada dia ira a peor.

2. Por desgracia no le puedes fisicamente ni en maldad.

3. Mi consejo, si tienes familia que te acojan.

4. Por desgracia con los lobos solo se puede discutir con un palo en la mano. Vete ahorrando pelas en un banco, y deja a alguien a cargo, que en el caso que te pase algo, le vayan dando cada 3 meses una paliza al gilipollon que lo dejen en el hospital por unas semanas.

Va a ser dificil poder quitartelo de encima. Espero que te lo quites y que te salga todo de verdad muy bien.

Lo de la paliza es mi mala sangre, intenta que alguien que te quiere vaya averiguando por ti, un lugar de acogida sin que el tonto labia se entere.

Si te ha ofendido el haberme metido con tu amorcito, que sepas que no lo he hecho por casualidad, cada cosa por su nombre. Yo tengo un dicho, el dia que justamente se me vaya a ir la mano con mi pareja, justo al levantar la mano (no le dare) saldre por la puerta porque esto no tendra solucion. Si tu pareja con que solo una vez te haya perdido el respeto, no hay solucion, la opcion es romper, medias tintas no sirven. (Da igual lo que lo quieras).

El dia que te dio se acabo el amor, lo que sientes no debe ser olvidado, pero antes EL DEBER QUE EL AMOR.

Tu deber esta en ti misma, no en serle fiel en una relacion dolorosa.

Chica el hecho de pasarte por la cabeza querer morir, no quiere decir que busques suicidarse (que eso es mas serio), sino el pensar que si estuvieras muerta estaras en la groria de lo que estas pasando. Es simbolo DE QUE QUIERES VIVIR Y NO MORIR, asi que espabila y a jugar las cartas que el destino por desgracia te ha brindado. Lo bueno de esta vida es que dentro de 100 años todos calvos, asi que curratelo.

Solo te debes a uno y esa es a ti misma, todo aquello que tiene solucion no es un problema.

Rehace tu vida, podras hacerlo. Ya se que es facil decirlo, pero has de empezar. Dios te dio inteligencia, usala, el primer camino ya lo has hecho, que es definir que debes cambiar el rumbo de tu vida.

Ahh, se me olvidaba, ?quien es mas digno quien le pega a una mujer indefensa o la mujer?. Que lo quieres, nadie lo niega, pero antes la vida que el amor. Piensa una cosa, si se muere el tio, mas de 2 años seguro que no tardas en buscarte otro gorrion. Si no piensas eso, es que no has visto mucho mundo, y no has tenido la suerte de poder elegir a otros hombres, que se dejarian atropejar por ti.

Chiquilla, es tu batalla y la ganaras. Fuerza y coraje, tu arrasaras. El resultado que ocurra tu llevas la razon, que nadie te lo quite.

Adios, lo siento, dios nos libre confesados de tus circunstancias. Te lo dice alguien ayeno sentado desde su sillon.

A
an0N_956469499z
27/8/03 a las 2:35

No te rindas!! lo ultimo k s pierd s la esperanza
no hagas eso, no t rindas, no dejes k el s salga con la suya, creeme se lo k es y la solucion esta en k t alejes d el y t proteja algun amigo tuyo, padre, familia, madre... xk lo d la poli tarda bastante y hasta k no tes muerta o medio muerta no reaccionan, aunk con una nueva ley k yo sepa ordenan alejamiento instantaneo, es decir nada mas llames
El es tu novio y puede k l kieras, pero yo sufri lo mismo y no d mi novio sino d mi propio padre y cuando m vieron mis amigas m animaron a denunciarle y l denuncie y ahora vivo con mi madre y la mar d contenta, seguro k eres muy guapa y tienes un gran corazon puedes salir con mil xicos k no sean ese imbecil, mientras k yo padre solo hay uno, y es un capu2llo pues k l jo2dan.
hablalo con tu gente, no hay nada como el apollo d una madre en esas situaciones ademas tu madre lo ultimo k haria es ponerse d su parte.y prometeme k no t suicidaras!no debes tener ganas d morir sino d matar si es preciso
saludos
supermatrix51@hotmail.com
669902321
espero k nos mantengamos en contacto

A
asima_8569721
27/8/03 a las 3:07
En respuesta a tayri_8288168

Gracias amiga d verdad!
GRACIAS WAPPA POR TU MENSAJE. NO ESPERABA Q NADIE FUERA A CONTESTARME, YO VIVO EN CATALUNYA PERO GRACIAS DE TODO MODOS ME AYUDASTE BASTANTE CHICA Y BUENO TIENES RAZON EN TODO PERO NO PUEDO DECIRLE NADA A NINGUN AMIGO SUYO YA QUE SUS AMIGOS PARA QUE NOS ENTENDAMOS "SON MIS ENEMIGOS" VAMOS QUE SI ME VEN POR LA CALLE YA LE LLAMAN AL CELULAR Y LE DICEN QUE ANDO CON OTRO ETC. LO ENTIENDES,NO?. LO QUE EL TIENE COMO AMIGOS SON LOS CULPABLES (CREO) DE QUE EL ME TRATE ASI.
Y POR ESO VIVO EN UN INFIERNO PQ ADEMAS CUANDO ÉL ME PEGA Y ME DEFIENDO ES PEOR PORK SE ENFURECE MAS Y ME DA MAS FUERTE. NO ME PEGA CADA DIA VAMOS PERO SI BASTANTES VECES Y CADA DIA VIVO ATERRORIZADA DE QUE ALGUN "AMIGUITO" SUYO LE DIGA OTRA MENTIRA Y UN DIA SE LE CRUZEN MAS LOS CABLES Y ME MATE. SE QUE PARA TI DB SER FACIL PK PIENSAS Q SI LE DENUNCIO O LO ARREGLO ATRAVES DE ALGUIEN TODO QUEDARA IGUAL PERO YO NO TENGO VALOR A DECIRLE A NADIE LO Q NOS SUCEDE. SIENTO MUCHO TEMOR. CUANDO SUENA EL TELEFONO SÉ Q ÉS EL GRITANDOME Y DICIENDOME DONDE ESTUBE Q NO LE LLAME AUNQUE ÉL NO ESPERARA QUE LE LLAMARA BUSCA PRETESTOS PARA ESTAR MAL Y AMENAZARME, AVECES SIENTO Q ESTO ES UN CASTIGO DE DIOS Y QUE MI DESTINO ES MORIR EN SUS MANOS Y NO SALIR JAMAS DE ESTA PESADILLA. MIL GRACIAS WAPPA POR TU APOYO PIENSO ESCRIBIRTE UN MAIL LO ANTES K PUEDA SI TU KIERES Y ASI HABLAMOS UN POCO+, TOMO NOTA D TU MAIL Y T ESCRIBIRE LO PROMETO. MUXAS GRACIAS D NUEVO Y SOLO SPERO Q ENTIENDAS MI SITUACION Q SI ESTUBIERAS EN MI PELLEJO VERIAS Q NO ES FACIL DESHACERSE DE UNA PERSONA TAN POSESIVA, MIRA SINO COMO ACABAN LAS MUJERES Q APRECEN POR TELEVISION (Y ESO QUE TENIAN DENUNCIAS) IMAGINATE... EN FIN CORASON, GRACIAS DE NUEVO Y MUXOS BESOS... INTENTARE SALIR ADELANTE NO SE COMO...
BESOS

Holaaa
Hola Guapa e leido tu mensaje y e alucinado lo primero k debes hacer es hablar con alguien de tu familia y contarle lo k t pasa y seguro k t ayudan no t lo calles y plantale cara tienes un novio k es un verdadero ... x llamarlo d una manera suave y seguro k t pega pq t ve debil asik saca fuerzas de donde sea y lucha yo tengo k decorte k soy d tu edad 17 años y soy d cataluña. K tengas suerte cielo. Besosss

C
cintya_8681153
27/8/03 a las 13:17

Ánimo, y adelante!!
Jessica, por favor, saca fuerzas de donde no las tengas, y haz algo pero ya. Te digo lo mismo que te han dicho en todos los mensajes anteriores: seguramente ya no quieres a tu chico, simplemente le tienes miedo y dependes de él por eso. Y él tampoco te quiere a ti, Jessica, es imposible que te quiera y te pegue al mismo tiempo, date cuenta de eso para empezar.

Habla con tu familia, cuéntales lo que te pasa y cómo te sientes, y ellos te apoyarán (no te llamarán imbécil ni nada por el estilo, al contrario, se alegrarán de que te hayas decidido a actuar). Acude a alguna asociación para mujeres maltratadas, pide ayuda psicológica y haz lo que te recomienden l@s expert@s. Y si tienes que denunciarlo, no tengas miedo, es lo mejor que puedes hacer para que no se acerque a ti y no te haga daño. Protégete ahora que puedes, si esperas que pase el tiempo puede que sea demasiado tarde.

Haz caso y llama o ponte en contacto con la gente que te ha respondido en los mensajes anteriores, ¡¡pero ya!! ¡¡Hazlo por ti misma, recupera tu vida y tu felicidad, y no tengas miedo porque saldrás adelante!! Me uno al resto del foro y te apoyo desde aquí. Nos tienes para lo que necesites.

¡Mil besos guapetona!

Mi mail, por si necesitas hablar: kendraxs@enfemenino.com

F
faly_5555656
27/8/03 a las 13:26

¿perder tu dignidad?
De eso nada. El único que la ha perdido es ese pedazo de...
Cariño, tienes 17 años. Está perfectamente justificado que comentes el problema con tus padres, tus profesores, tus amigas... Con la persona que más confianza te inspire.
Me imagino lo duro que es hablar de ello, pero si tienes unas relaciones normales con tu familia (o con otras personas de tu alrededor), lo van a entender y te van a apoyar.
Sinceramente, no veo otra salida más lógica, sobre todo por tu edad. Sería todavía más duro ir a la policía a solas, ¿no?
Mucho ánimo,
Mucho ánimo.

F
faly_5555656
27/8/03 a las 13:27

¿perder tu dignidad?
De eso nada. El único que la ha perdido es ese pedazo de...
Cariño, tienes 17 años. Está perfectamente justificado que comentes el problema con tus padres, tus profesores, tus amigas... Con la persona que más confianza te inspire.
Me imagino lo duro que es hablar de ello, pero si tienes unas relaciones normales con tu familia (o con otras personas de tu alrededor), lo van a entender y te van a ayudar a poner remedio a esto.
Sinceramente, no veo otra salida más lógica, sobre todo por tu edad. Sería todavía más duro ir a la policía a solas, ¿no?

Mucho ánimo,

B
bahia_8674879
27/8/03 a las 13:57

Y este que carajos se cree???
Pero mamita!!! en que planeta vives??! ciertamente en parte es culpa tuya porque desde la primera vez que se atrevió a alzarte la mano era de que le metas una patada en los huevos! Ademas peinsa un poco..si no te desases de él ahora no te desaras de él jamás! O que? acaso le piensas seguir aguantando hasta que él imbecil ese se aburra??
Por lo generale en cualquier país tienen esa restricciones que no le permiten acercarse a ti y de igual forma aquellas denuncias de que por amenaza si te llegase a pasar algo sea quien sea que te haya hecho daño él va preso.
Mamita! tiene 17 años!! la vida es una y la juventud no vuelve...no concibo que si quiera pienses en dejar que este baboso la controle. Entiendo que debes tener miedo de decirselo a alguien pero entiende de una vez que estas siendo parte de la vida de un desquiciado y que por darle largas al asunto vas a terminat mil veces peor. Trata de salir de donde estas, vé a vivir con un familiar en otra lado, en otra ciudad y sal en algun momento en el cual él ni se enteré. Cuentaselo a tus padres porque esto es cosa seria y no puedes pretender tener todo bajo control.
El nunca va a cambiar y eso tu lo sabes...
Lamento tu situación y por favor has algo al respecto.

A
an0N_601632999z
27/8/03 a las 17:59
En respuesta a tayri_8288168

Gracias corazones
HOLA ELROWYN!! MUCHAS GRACIAS A TI TMB POR TU MENSAJE, BUENO SIENTO QUE TU TAMBEIN HUBIERAS DE PASAR POR ESTO PERO A DIFERENCIA DE TI, YO VIVO EN CASA DE MIS PAPAS Y NO PUEDO HACER LAS MALETAS ADEMAS AQUI TENGO MI FAMILIA, ¿COMO VOY A DEJAR A MI FAMILIA SI ES LO QUE MAS QUIERO?!!. ME MUERO SI NO PUDIERA VER A MI HERMANITA O MI SOBRINITA...Y MI GENTE...
SE QUE DEBERIA DECIRSELO A MI FAMILIA PERO SIENTO Q NO PUEDO HACERLO ADEMÁS SIENTO TREMENDA VERGUENZA YA QUE PENSARAN QUE HE SIDO UNA IMBECIL POR OCULTARSELO Y AGUANTAR ESTO CUANDO SIEMPRE ME LAS DOY DE DURA Y DIGO QUE YO JAMAS AGUANTARIA UN MAL TRATO. ES MAS, EN MAS DE UNA OCASION POR LAS EVIDENCIAS QUE ME DEJABA EL MUY

Debes decirselo a tu familia
ellos sabran entenderte y protegerte como te mereces, no dejar que ese tipejo siga arruinando tu vida. Si no te armas de valor jamas lo haras. cuentaselo todo a tu familia y estate un par de dias sin verlo, en caso de que llegue hasta tu casa seguro que alguien te ayudara. pero hazme caso tienes que denunciarlo.No sientas verguenza por decirselo a tus padres, quienes mejor que ellos para saberlo. Cuando uno se siente amenazado y teme por su vida, la desesperacion y el instinto de supervivencia es capaz de sobrepasar todo miedo posible. Ten fuerza.

N
noemy_8237988
27/8/03 a las 18:08

Dejalo ya!!
Oye...lo que cuentas es muy grava y no puedes seguir permitiendolo. Dices que no puedes denunciarlo porque lo quieres demasiado, pero me parece que mas que amor lo que sientes es miedo de el, y por sobre todo tienes que quererte mas a ti. Yo pienso que tienes que alejarte de el...yo se que es dificil y que ahorita te sientes sin salida, pero por nada del mundo pienses en atentar contra tu vida...nadie merece algo asi. Dejalo, no tengas miedo, busca ayuda de alguien que te pueda proteger..porque al principio sera dig¿ficil y el intentara cualquier cosa, pero creeme se le pasara. Pero hazlo ya!!! no le des mas largas, tu te mereces algo mejor, hazlo y veras como todo parecera despues solo una mala experiencia...si tienes salida.

C
cleta_8147966
27/5/05 a las 15:47

Solo tenemos una vida y no debemos desperdiciarla
Hola jesica!!!
Me llamo mary. Acabo de leer tu email y me a sorprendido!!!
No se como estaras ahora poq ya a pasao mucho tiempo desde que lo escribiste, pero me e interesado por el tema.
Yo no soy nadie para opinar sobre tu vida; pero yo e vivido en tercera persona los maltratos y se lo mal que se pasa.
Solo quiero que sepas que tienes que pensar en ti y en tu futuro, se que no es facil poq se tiene miedo, pero nunca se sabe que puede pasar hasta que pasa.
Espero que en este tiempo que a pasado se hayan solucionado las cosas y que todo te vaya fenomenal pq las chicas como nosotras tenemos muxo por vivir.
uN BESITO Y CUIDATE

X
xumei_8121431
27/5/05 a las 19:37

No lo calles
Yo tambien pase por lo que tu estas pasando ahora,por favor habla con algien y busca ayuda,pero sobre todo apartate de el.Ellos no cambian aunque te lo digan de rodillas.Yo estuve 14 años callada y esperando que cambiara,nunca lo hizo pero yo si cambie,cambie tanto que creia o el me hacia creer que no valia nada como persona.se fuerte.

K
kainat_5994135
27/5/05 a las 20:27

Solo tu
AMIGA LA VERDAD ME SORPRENDE QUE SIGAS AGUANTANDO ESTA SITUACION, HABLALO CON TU FAMILIA ELLOS TE APOYARAN Y SI NO DEJALO HAZLO POR TI, SI TU NO TE AYUDAS NADIE MAS LO HARA, QUIERETE, RESPETATE, TU VALES MUCHO Y NO SE VALE QUE TE DEJES DESTRUIR POR ESTE TIPO, POURQE EL NO TE QUIERE NI TU A EL, SI EL TE QUISIERA TE PROTEGERIA, TE CUIDARIA Y TU NO LO AMAS, LO QUE SIENTES POR EL ES MIEDO Y ESO TE HACE CONFUNDIRTE... SOLO TU TIENES LA SOLUCION... ES VERDAD ESO QUE DICEN DE QEU EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE... ASI QUE DECIDETE Y CAMBIA TU VIDA...PORUQE TIENES DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE...

F
floare_9864929
27/5/05 a las 20:39

Amiga..
mira esto no puede serguir asi, si no quieres dejar el pueblo en que vives, o a tu familia, debes denunciarlo, lo complicado es el asunto que en un par de años puede volver a lo mismo, el necesita ayuda, y tambien tu necesitasalejarte, Dios no quiera que algun dia pase algo malo, lo mejor que puedes hacer es contarle a tu familia, tener el apollo de ellos, por que si algun dia te pasa algo mas grave, nadie tendra idea de nada. Cuentalo a la persona mas cercana, mama o papas... ellos sabran muy bien que hacer, y te cuidaran, yo se que es fuerte, dejar a la persona que amas, pero si te maltrata no es normal, eso no es amor, es una enfermedad. Y debes alejarte, lo mejor amiga, es contarlo a tus padres, ellos te cuidaran y te ayudaran, pero sola en algo asi? no ... eso no.

A
an0N_734271899z
27/5/05 a las 21:34

Vamos amiga no sufras
amiga deja a ese hombre q la verdad esta loco nesecita un sicologo sabes a lo mejor a su madre tambien le pegaban y el se qdo con esa imagen de pegar a als mujeres sabes si el no toma ni se droga entonces su problema es sicologico si lo amas y el a ti entonces dile lo q sientes q lo amas q deseas ayudarlo y animale irva sicologo juntos tanto los dos lo nesecitan si el se niega y no desea ir entonces amiga dejalo pide ayuda y garantias por tu vida hay sitios donde defiende a la mujers las ayuda laa apoya anda a ese lugar amiga vales un monton no tienes al culpa tal ve a pricncipio si por no dejarlo desde el primer momento bueno pero no es tarde hazlo dejalo y pide garantias por tu vida informate en cualqie estacion policia amiga vales mucho no le tengas miedo se fuerte denuncialo no le digas nada y veraz .

N
nayua_9034821
27/5/05 a las 21:55

Esta hisotoria me suena amiga..
hace año y medio vivi los dos años y medio mas terribles dem i vida..le queria(o eso creia yo),hasta q me di cuenta que ese amor no era amor,era miedo a dejarle..me engañaba,me amenazaba,nunca me llego a tocar,pero empujar si lo hizo,el maltrato psicologico era mucho peor..me gritaba en medio de la calle,me perseguia,me insultaba,me chantajeaba..vamos un infierno..encima era celoso,me sentaba alao de un tio en el autobus porq no habia mas asientos,y madre de dios!!cuando me bajaba mi vida estaba perdida.!ni amigas,ni amigos,ni nada!era mayor que yo,y yo gilipollitas de mi hacia todo lo q el me decia..se metio enla droga sin yo saberlo,deje de verle..porq no queria quedar conmigo y me arte de valor!le deje por telefono..y creo q a sido lo mejor q exo en mi vida..el me llamaba ,me acosaba..pero el tiempo le hace cansarse...ahora ya no soy tan tonta..y si me llamara o amenazara..no tendria problema en denunciarle..grabarle todo lo q me dice..porq nena se empieza por na mala palabra y se acaba mu mal!dejale!no seas tonta..antes de q te ocurra algo..te lo digo yo..soy super feliz con un chico q me valora mogollon,me quiere ,me cuida.y me adora..yo a no me acordaba q era eso..tu no sientes amor por el..confundes el amor con el miedo..no lo hagas..no sigas con el!no estas sola!me tienes ami y seguro q alguna amigas mas..yo te digo lo q e vivido..y a sido la ruina dem i vida..por su culpa padezco de ansiedad,y ataques de panico..me e vuelto con peor caracter..porq esa rabia q tenia ocn el nunca la expulse por miedo..y ahora es cuandolo hago..a veces a los q menos se lo merecen..no seas tonta por favor!yo se lo q es eso!escribeme un privado si quieres..y te doy mi messenger.un besito amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook