Foro / Pareja

Peligro con mi yerno

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 1:00
S
sasha_7894242
24/7/04 a las 14:03

no se como asimilar la situacin de que mi yerno me tira tejosy dsea algo conmigo.serìa para mi asestar un puñal en el corazn de mi propiahija,como h de frenar la situacin sin ser desagradabley ponerlo en evidencia?gracias.

Ver también

A
an0N_854189799z
24/7/04 a las 14:45

Menuda te ha caido...
...debes demostrarle a tu hioja q ese no es trigo limpiooo xo sin herirla...es super complicado...nose como te debes sentir...xo no puedes permitir q tiu hija malgaste un dia más x ese farsante...

d q forma te tira los tejos?¿?hay alguna forma d dejarlo en evidencia?¿?¡

veamos si se nos ocurre algo, un beso y paciencia.

S
sasha_7894242
24/7/04 a las 15:26
En respuesta a an0N_854189799z

Menuda te ha caido...
...debes demostrarle a tu hioja q ese no es trigo limpiooo xo sin herirla...es super complicado...nose como te debes sentir...xo no puedes permitir q tiu hija malgaste un dia más x ese farsante...

d q forma te tira los tejos?¿?hay alguna forma d dejarlo en evidencia?¿?¡

veamos si se nos ocurre algo, un beso y paciencia.

Gracias
creo quw mi hija sola ya se està dando cuentade que no es trigolimpio,ya que me està tratando de hablar como puede del tema,sucede qu han tenido un hijoy aun no se han casado,yo quisiera evitar una crisis antes de que se casen,el mocosotiene 24 años y temo que en cualquier momento que yo estè en su casa me atrape,allì le darè una paliza,ademàs le cuenta ami hija que sueña conmigo,quedesgradable!

A
an0N_854189799z
24/7/04 a las 15:57
En respuesta a sasha_7894242

Gracias
creo quw mi hija sola ya se està dando cuentade que no es trigolimpio,ya que me està tratando de hablar como puede del tema,sucede qu han tenido un hijoy aun no se han casado,yo quisiera evitar una crisis antes de que se casen,el mocosotiene 24 años y temo que en cualquier momento que yo estè en su casa me atrape,allì le darè una paliza,ademàs le cuenta ami hija que sueña conmigo,quedesgradable!

D nada
...si tu hija ya se esta dando cuenta prepararle alguna trampa...o algo y estar muy unidas xq con un niño x el medio es más dificil aun..q no d el paso d casarse...pobrecilla lo q estara aguantando ese tio es un cabritoooo...como le dice q sueñ contigo dios mio q dolor...

bueno ya me contaras y muxa suerte..estad muy unidas q veras como las dos podeis contra tal elemento.

un beso wapa.

S
sasha_7894242
25/7/04 a las 1:00
En respuesta a an0N_854189799z

D nada
...si tu hija ya se esta dando cuenta prepararle alguna trampa...o algo y estar muy unidas xq con un niño x el medio es más dificil aun..q no d el paso d casarse...pobrecilla lo q estara aguantando ese tio es un cabritoooo...como le dice q sueñ contigo dios mio q dolor...

bueno ya me contaras y muxa suerte..estad muy unidas q veras como las dos podeis contra tal elemento.

un beso wapa.

Gracias amiga
por supuesto seguirè tu consejo.suertetutambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir