Foro / Pareja

Somos personas en peligro de extinción ?

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 17:16
I
illart_13122005
30/5/19 a las 22:16

La verdad es que cadia dia veo mas personas que solo buscan sexo, son infieles o les da igual los sentimientos de la gente, soy una hombre romantico de un unico amor en la vida, verdadero y fiel e incondicional, pero veo que a mi alrededor que los sentimientos ya no valen nada, todo es infidelidad i sexo por sexo y me pregunto, ¿Somos personas en peligro de extincion?

Ver también

L
lou_2916311
30/5/19 a las 22:22

De eso nada, monada. No fuimos creados para ser extinguidos. 
Existen personas con principios o valores.
Yo, una de ellas. Y no pienso extinguirme. 

B
boi_13136576
30/5/19 a las 23:01
En respuesta a lou_2916311

De eso nada, monada. No fuimos creados para ser extinguidos. 
Existen personas con principios o valores.
Yo, una de ellas. Y no pienso extinguirme. 

Y menos mal. Hace falta gente asi... normal.
 

B
boi_13136576
30/5/19 a las 23:06
En respuesta a illart_13122005

La verdad es que cadia dia veo mas personas que solo buscan sexo, son infieles o les da igual los sentimientos de la gente, soy una hombre romantico de un unico amor en la vida, verdadero y fiel e incondicional, pero veo que a mi alrededor que los sentimientos ya no valen nada, todo es infidelidad i sexo por sexo y me pregunto, ¿Somos personas en peligro de extincion?

No, es sólo que el ambiente esta muy cargado. Sal al exterior, donde el aire no está tan viciado. Se te aclararán las ideas.

Encontrar a una persona normal, lleva su tiempo. Ahora la inmediatez y la facilidad para "pseudo" relacionarse ha hecho mucho daño. No desesperes, existen personas que cumplen con tus requisitos.

Te deseo suerte.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 23:13

Dime de que presumes y te diré por qué te consumes.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 23:19
En respuesta a boi_13136576

Y menos mal. Hace falta gente asi... normal.
 

Que era broma..!!
Aunque yo voy para el año 2.500..

B
boi_13136576
30/5/19 a las 23:19
En respuesta a suhail_8608228

Dime de que presumes y te diré por qué te consumes.

Como siempre, haces juegos de palabras muy inteligentes del estilo "la diferencia entre saber el nombre de un pájaro y conocer al pájaro" , no todo el mundo pilla la profundidad de tu consejos.

Grande, Juan.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 23:29
En respuesta a boi_13136576

Como siempre, haces juegos de palabras muy inteligentes del estilo "la diferencia entre saber el nombre de un pájaro y conocer al pájaro" , no todo el mundo pilla la profundidad de tu consejos.

Grande, Juan.

Explicámelo más despacio. 

B
boi_13136576
31/5/19 a las 9:26
En respuesta a lou_2916311

Explicámelo más despacio. 

Es una cita de feynman. Un cumplido para un buen forero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/19 a las 9:33
En respuesta a illart_13122005

La verdad es que cadia dia veo mas personas que solo buscan sexo, son infieles o les da igual los sentimientos de la gente, soy una hombre romantico de un unico amor en la vida, verdadero y fiel e incondicional, pero veo que a mi alrededor que los sentimientos ya no valen nada, todo es infidelidad i sexo por sexo y me pregunto, ¿Somos personas en peligro de extincion?

A mí no me parece tan raro, pero si es verdad que eso de único amor en la vida eterno suena mucho a peli Disney. Las parejas se forman y rompen constantemente porque ya no hay porque aguantar. Antes te casadas con 23 años y hasta que te murieses aunque tuvieras que aguantar a un/a gilipollas a tu lado.

B
bahar_18303815
31/5/19 a las 17:16
En respuesta a illart_13122005

La verdad es que cadia dia veo mas personas que solo buscan sexo, son infieles o les da igual los sentimientos de la gente, soy una hombre romantico de un unico amor en la vida, verdadero y fiel e incondicional, pero veo que a mi alrededor que los sentimientos ya no valen nada, todo es infidelidad i sexo por sexo y me pregunto, ¿Somos personas en peligro de extincion?

Yo creo que no estamos en peligro de extinción, somos la resistencia. Mucha gente hace lo que dices, pero no hay que meternos a todos en el mismo saco. Nos queda mucho para que nos extingamos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir