Foro / Pareja

Peligro de separacion

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:14
P
phoebe_6317370
31/5/07 a las 10:44

buenos dias chicas. Algunas ya me conoceis y otas no.
por eso intentare explicar cual es mi situacion. Tengo SOP y problemas para ovular. Mi marido hace 2 meses que supimos que tiene problemas en la morfologia del esperma. Mi gine la semana pasada me dijo (estoy con omifin) que este mes ya no iba a ovular y que no era normal y me dijo que me fuera a una clinica de reproduccion asistida. Un verdadero palo.
A parte, estoy nerviosa porque los fotografos de mi boda me han falsificado mi firma y me piden 1000 euros mas, es muy larga de contar la historia pero eso es lo mas importante. me case en octubre de 2005 y aun no he visto ni una foto de mi boda. LA semana pasada ibamos a tener el juicio porque me denunciaron ellos a mi, pero por tactica de mi abogado el juez lo ha aplazado y aun no sabemos la fecha (tenemos un informe de un perito caligrago donde dice que es falsa).
LA semana pasada pase muchos nervios.
A esto hay que sumarle que el 18 de junio termina mi contrato y al hacer ya el año no me van a hacer fija. tambien hay que sumar que no me hablo con mi padre.
Pues bien, como no tenia yo sufcientes problemas, hace 2 dias me dio por hablar por el messenger con mi ex. hablamos de todo un poco y ademas le conte lo mal que me iba etc... hay momentos en los que el para engancharme hablamos de sexo. Muy mal por mi parte y es lo peor que he hecho en mi vida. Total que ayer mi marido vio la conversacion en el historial.
Ayer dormimos en camas separadas y no quiero ni verme ni hablar conmigo, y me ha puesto la condicion de intentar solucionar esto yendo yo a una psicologa.
es la peor epoca de mi vida, y encima no se porque cada vez que me da el bajon hablo con mi ex. empiezo a pensar que tengo un problema serio por mis conductas.
Esto pinta muy mal y creo que me tendre que apuntar al foro de separadas.
Mi vida se esta yendo a pique. besos

Ver también

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 10:54

Mmmmmm
Lo que me da la sensación es de que tienes un estrés como una casa, y lo has canalizado hacia tu ex, que en cierta forma te hace olvidar las presiones, como una vía de escape y evasión.

No creo que el problema sea tu ex en sí mismo, ni tampoco siquiera que hableis de sexo, eso sólo sería la punta del iceberg. La raíz del problema la veo en el estrés que tienes, y claro, si lo canalizas hacia actividades *poco recomendables*, pues eso genera en problemas con tu marido, sentimiento de culpa, cosa que te llevará a estresarte más todavía.

Como un círculo vicioso.

No creo que la solución sea que vayas a un psicólogo para solucionar el asunto de tu ex, en todo caso, para que te ayudara con el estrés, y eso en el caso de que tú decidieras ir, no porque te presionen haciéndote sentir culpable.

Mmmmm, tienes muchos problemas encima, intenta ir solucionándolos poco a poco, uno a uno, todos de golpe te van a agobiar una barbaridad, además de que es imposible. Y los problemas que no puedas solucionar ahora de forma inmediata, déjalos hasta que les puedas meter mano.

Poca cosa se me ocurre más.

P
phoebe_6317370
31/5/07 a las 11:20
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmm
Lo que me da la sensación es de que tienes un estrés como una casa, y lo has canalizado hacia tu ex, que en cierta forma te hace olvidar las presiones, como una vía de escape y evasión.

No creo que el problema sea tu ex en sí mismo, ni tampoco siquiera que hableis de sexo, eso sólo sería la punta del iceberg. La raíz del problema la veo en el estrés que tienes, y claro, si lo canalizas hacia actividades *poco recomendables*, pues eso genera en problemas con tu marido, sentimiento de culpa, cosa que te llevará a estresarte más todavía.

Como un círculo vicioso.

No creo que la solución sea que vayas a un psicólogo para solucionar el asunto de tu ex, en todo caso, para que te ayudara con el estrés, y eso en el caso de que tú decidieras ir, no porque te presionen haciéndote sentir culpable.

Mmmmm, tienes muchos problemas encima, intenta ir solucionándolos poco a poco, uno a uno, todos de golpe te van a agobiar una barbaridad, además de que es imposible. Y los problemas que no puedas solucionar ahora de forma inmediata, déjalos hasta que les puedas meter mano.

Poca cosa se me ocurre más.

Gracias
me ha gustado mucho tu respuesta. tienes razon, pero es la condicion que me ha puesto mi marido para poder salvar la relacion. para el es necesario que vaya a un psicolgo porque si no nos separamos. Luego ya que me juzgue el pisologo y que me diga o nos de su opinion. ays... que mal... gracias

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 11:22
En respuesta a phoebe_6317370

Gracias
me ha gustado mucho tu respuesta. tienes razon, pero es la condicion que me ha puesto mi marido para poder salvar la relacion. para el es necesario que vaya a un psicolgo porque si no nos separamos. Luego ya que me juzgue el pisologo y que me diga o nos de su opinion. ays... que mal... gracias

Mmmmmm
Una cosa, pero tu marido quiere que vayas al psicólogo ¿por qué? ¿por escribirte con un ex? ¿por estrés?

¿Tú crees que es justo que te imponga esa condición? Algo tendrás que opinar.

Pregunto ¿eh?

P
phoebe_6317370
31/5/07 a las 12:24
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmm
Una cosa, pero tu marido quiere que vayas al psicólogo ¿por qué? ¿por escribirte con un ex? ¿por estrés?

¿Tú crees que es justo que te imponga esa condición? Algo tendrás que opinar.

Pregunto ¿eh?

Si, es la condicion
que me pone para intentar salvar esto y tampoco me promete nada. Con mi ex solo he tenido contacto via messenger y telefono movil, jamas desde que estoy con mi marido he quedado con el.

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 14:36
En respuesta a phoebe_6317370

Si, es la condicion
que me pone para intentar salvar esto y tampoco me promete nada. Con mi ex solo he tenido contacto via messenger y telefono movil, jamas desde que estoy con mi marido he quedado con el.

Bueno
No sé yo ¿eh? pero me parece un poco fuerte que por este tema te EXIJA ir al psicólogo, sin tener en cuenta tu opinión o tu sentir.

Vamos, que me parece un chantaje puro y duro. No sé cómo será él ni qué personalidad tendrá, pero si es lo que parece que es (inflexible y no tiene en cuenta tus opiniones), la verdad, no me extraña que estés tan estresada (junto con tus otros asuntos), y hayas buscado una vía de escape en retomar contacto con tu ex.

¿En ningún momento te ha preguntado el por qué? ¿No ha intentado averiguar qué es lo que te ha pasado? ¿No se ha sentido culpable siquiera por haberte espiado el msn?

Yo creo que esto es más problema de comunicación vuestro y de la presión que vivís, que un asunto de psicólogos -si acaso para el estrés-, pero en fin, que tampoco soy quién para decir nada de forma taxativa, sólo es un juicio de valor, y como tal tiene poca validez lo que pueda pensar desde aquí.

¿No hay forma de razonar con él NADA?

P
phoebe_6317370
31/5/07 a las 16:21
En respuesta a erlan_5733943

Bueno
No sé yo ¿eh? pero me parece un poco fuerte que por este tema te EXIJA ir al psicólogo, sin tener en cuenta tu opinión o tu sentir.

Vamos, que me parece un chantaje puro y duro. No sé cómo será él ni qué personalidad tendrá, pero si es lo que parece que es (inflexible y no tiene en cuenta tus opiniones), la verdad, no me extraña que estés tan estresada (junto con tus otros asuntos), y hayas buscado una vía de escape en retomar contacto con tu ex.

¿En ningún momento te ha preguntado el por qué? ¿No ha intentado averiguar qué es lo que te ha pasado? ¿No se ha sentido culpable siquiera por haberte espiado el msn?

Yo creo que esto es más problema de comunicación vuestro y de la presión que vivís, que un asunto de psicólogos -si acaso para el estrés-, pero en fin, que tampoco soy quién para decir nada de forma taxativa, sólo es un juicio de valor, y como tal tiene poca validez lo que pueda pensar desde aquí.

¿No hay forma de razonar con él NADA?

Hola
pues es la condicion que me ha puesto. El no tiene la culpa de nada, mi conducta de hablar con mi ex no es justificable. pero creo que me influye mucho los problemas que tengo a parte de este. Hoy le he dicho que me tengo que pensar lo de ir al psicologo porque creo que debo de ir por inicitiva propia, si no no me va a servir de nada. gracias por tu respuesta, en parte tienes razon, si acudo a mi ex es que algo pasa, es como que al hacer eso reto al mundo porque nada me funciona, todo me sale mal. aun asi ya podia yo haber elegido otra valvula de escape. pero si ha ocurrido es por algo. gracias

P
phoebe_6317370
1/6/07 a las 10:14

Hola
no sois duras, teneis toda la razon. la he cagado completamente y es la 1 vez que hago algo asi asi que ahora debo de obrar en consecuencia. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir