En respuesta a erlan_5733943
Mmmmmm
Lo que me da la sensación es de que tienes un estrés como una casa, y lo has canalizado hacia tu ex, que en cierta forma te hace olvidar las presiones, como una vía de escape y evasión.
No creo que el problema sea tu ex en sí mismo, ni tampoco siquiera que hableis de sexo, eso sólo sería la punta del iceberg. La raíz del problema la veo en el estrés que tienes, y claro, si lo canalizas hacia actividades *poco recomendables*, pues eso genera en problemas con tu marido, sentimiento de culpa, cosa que te llevará a estresarte más todavía.
Como un círculo vicioso.
No creo que la solución sea que vayas a un psicólogo para solucionar el asunto de tu ex, en todo caso, para que te ayudara con el estrés, y eso en el caso de que tú decidieras ir, no porque te presionen haciéndote sentir culpable.
Mmmmm, tienes muchos problemas encima, intenta ir solucionándolos poco a poco, uno a uno, todos de golpe te van a agobiar una barbaridad, además de que es imposible. Y los problemas que no puedas solucionar ahora de forma inmediata, déjalos hasta que les puedas meter mano.
Poca cosa se me ocurre más.
Gracias
me ha gustado mucho tu respuesta. tienes razon, pero es la condicion que me ha puesto mi marido para poder salvar la relacion. para el es necesario que vaya a un psicolgo porque si no nos separamos. Luego ya que me juzgue el pisologo y que me diga o nos de su opinion. ays... que mal... gracias
Mostrar más