Foro / Pareja

Matrimonio en peligro!!!! ayudaaa

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 15:25
I
ia_7951694
24/6/13 a las 11:45

Hola a todos!! Entro a este foro para buscar la opinión de ustedes. El caso es que soy casada con un hombre 19 años mayor que yo, llevamos 1 año y medio de casados y 4 años de novios, (el noviazgo: el en un país y yo en otro) iba cada 4 meses para estar juntos por 24 días. Hace 2 días se me ocurrió abrir su email y en su papelera estaba un correo de una chica de mi país que le escribía: (como tu estas, como sabes soy mama y también papa, estoy pasando mucho trabajo, cuando estuve en Italia perdimos comunicación, sólo fui por 3 meses y después me regrese, supe q te casaste, como te va, a pesar de todo no deje d pensar en ti, mándame fotos, cuídate mucho, besos) más o menos así decía. Yo me altere como nunca en la vida, me sentía que me iba a reventar, espere a q él llegara del trabajo, le pregunte quien era ella y me respondió que la habia montado una vez en el auto porque le pidió que la adelantara y que había sido en Noviembre, ahí le di las 2 primeras galletas porque me estaba mintiendo, después me dijo que eso fue hace unos 3 años, le pido que me dijera la verdad y me dijo q esa era toda la verdad, que él no le había mandado dinero como ella pedía, que él le escribía como amistad y que hasta ahora ella no había sobrepasado una amistad, yo preguntándole a que servía mantener una falsa amistad si era una que él no conoce, en fin mentira tras mentira me encabrone y le rompí el celular, nuevo(700) lo tire contra una mesa y no enciende más,se rajó el display para colmo y le di un golpe en la cabeza que se le inchó, en fin el me dijo que no me iba a perdonar, yo le dije que él era un imbécil por creer que esa mujer pudiera estar interesada, sólo quiere su dinero. Me dijo que yo soy una muerta de hambre y que todo lo que él sabe en la cama es por mi, que con mi corta edad no sabe como soy capaz, que seguro le pegado los cuernos. A mi me duele todo lo que sucedió, sobretodo haberme sentido tan furiosa de romperle el celular nuevo, darle alrededor d 6 golpes, pero estaba tan violenta que yo misma no me soportaba, sentir que me traicionaba aún estando casados y viviendo juntos seguía escribiéndole a esa mujer, según él, no tiene nada q esconder porque sino le hubiera puesto contraseña a su email, Pero yo nunca lo había revisado y él lo sabe por eso estaba confiado y no ponía contraseña.
Yo no se qué hacer con mi vida, si esto se destruyo por completo ó podrá resolverse, el hecho es que yo tengo una hija a la que saqué de la escuela d mi país, estaba en 2do grado y aquí tuvo que comenzar en 1ro con otro idioma para colmo. Ahora va para 2do en sept pero estuviera en 3ro en mi país. Eso es una de las cosas que más me afecta para tomar una decisión.
Les pido a todos sus consejos por favor. Gracias, estoy desesperada

Ver también

I
ia_7951694
24/6/13 a las 12:15

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Quizas sea lo mejor para todos!!!

I
ia_7951694
24/6/13 a las 15:25

A irennepapas
Muchas gracias!! Las personas de AFUERA del problema pueden ver las soluciones que Nosotros no podemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir